Mas Aureum

Sara Barrio Arenas · Se casó el 27/07/2019

3.8
      2.0

Boda 27 de julio de 2019

Una finca preciosa, bien situada, con un trato excelente por el señor Tolo, por Pep y por el resto de trabajadores. Pero decepcionada con el dueño. Aún así, lo recomendamos siempre que tratéis con las personas nombradas que hicieron que todo saliera perfecto.

Enviado el 30/07/2019
  • Neli

Neli · Se casó el 16/03/2019

¡La boda de nuestros sueños!

Tuvimos opción a contratar solo el alquiler del espacio y nosotros contratar el resto de proveedores. Nos asesoraron y orientaron en proveedores teniendo libertad de contratación. Hizo un día magnífico, soleado. Celebramos la ceremonia civil en el rodeo, muy original. Los aperitivos en los jardines y la comida y la fiesta en la carpa. ¡A novios, familiares y invitados nos encantó! El violín electrónico en directo en el aperitivo junto con unos aperitivos buenísimos fueron el pistoletazo de salida de una gran fiesta. Y los más pequeños todavía se lo pasaron mejor, pues nos dieron posibilidad de contratar hinchables con los monitores y todos disfrutamos.
    Y todo... en mi pueblo, sin necesidad de moverse después de unas copas... ¡en Cambrils!

Enviado el 10/05/2019
  • Pep

Pep Camacho · Se casó el 16/03/2019

Para realizar una vida en un entorno abierto y ajardinado

Siempre que acompañe el buen tiempo, que es lo único que no se puede controlar, es unan lugar ideal, sus múltiples zonas ajardinadas nos sirvieron para hacer la ceremonia y el cóctel, después en interior el banquete y el baile. Lo mejor es visitarlo para hacerse una idea.

Enviado el 17/04/2019