Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Esta masía rehabilitada del siglo XV es un lugar maravilloso, enclavado en un entorno rural inmejorable. Envuelta por la espesa y colorida vegetación, Les Tallades es un lugar inmejorable para celebrar vuestro día, cerca del mítico pantano de Sau, que alberga un pueblo en sus profundidades. La masía mezcla a la perfección tradición y modernismo. Un lugar sofisticado y acogedor para que no os falte de nada en vuestro día.

Espacios y capacidades

La casa cuenta con un espacio para instalar cómodamente a 230 invitados. Además, el servicio del lugar pone a vuestra disposición una enorme carpa en la que podréis habilitar un gran salón, que ofrece todas las comodidades.

Servicios que ofrece

El servicio de Les Tallades pone a vuestra disposición una carpa donde podréis celebrar el gran banquete y varias opciones de menú con DJ y barra libre incluidos. El mantenimiento de la casa os garantizará el perfecto estado del lugar, amplio y espacioso para que gocéis de vuestro mejor día. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día, un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. La organización os garantiza que vuestros invitados podrán disfrutar de la boda con total confort.

Gastronomía

Degustaréis exquisitas recetas que harán las delicias de vuestros invitados. Estos platos están elaborados a partir de los más suculentos productos de la tierra, típicos de la región. La organización adapta sus platos a vuestro gusto. Podréis deleitaros con todo tipo de productos y comidas. Contáis con menús especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.

Alojamiento

La casa rural pone a vuestra disposición sus habitaciones para 190 invitados, donde disfrutaréis de una estancia cómoda y tranquila. La casa está perfectamente equipada con televisión, reproductor de vídeo, calefacción y una preciosa piscina.

Otros servicios

Cerca del recinto encontraréis muchas actividades lúdicas con las que entreteneros y jugar con los más pequeños:

  • Rutas a pie
  • Talleres
  • Parque de aventura
  • Deportes de aventura
  • Casas de colonias

Localización

Esta preciosa casa, situada en medio del bosque, en la parte baja de los Cingles del Tavertet, entre las Guilleries y el Collsacabra, un lugar privilegiado donde encontraréis un gran conjunto de especies animales y vegetales. El pantano de Sau se encuentra a 2 km de la casa y Vic, Osona, a 18 km. Centro histórico del arte y la cultura de la comarca.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Les Tallades y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Habitaciones con baño, piscina, instalaciones de aventura, campo de futbol y básquet)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Otros (Carpas para celebración, espacio para ceremonia civil, alojamiento y desayuno, monitores para niños, actividades de aventura, espectáculo de magia, maestro de ceremonias)

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 23 habitaciones. Disponemos de 240 plazas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Varias ofertas de menús en formato banquete o cóctel: aperitivo, primer plato, segundo plato, sorbete, pastel, camareros, DJ, barra libre y espacio para ceremonia civil, monitor para niños

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Menú cóctel)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menú Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Pagar el mínimo para 80 adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuenta corriente en varios pagos

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Steffy
Steffy G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El equipo de les tallades son maravillosos! Nos sentimos como en casa des de la primera visita. Anna y David des de la oficina son muy atentos y profesionales. Saida, en la casa, te aconseja y acompaña tanto en los preparativos como el dia de la boda. Es una profesional como la copa de un pino! Esta para todo y para todos. Con mi ya marido coincidimos en que cada vez que la necesitavamos aparecia, no la teniamos ni que buscar!! Es agradable y atenta con todos los invitados!
La comida es exquisita y el staff maravilloso! Agradables, simpaticos y profesionales!!
Dormimos alli y todo el mundo coincide en lo comodas que son las camas.
El desayuno, tiene de todo y el cafe, buenisimo!
Sin duda, lo recomendamos al 100% asi como seguir los consejos de Saida para que la boda sea como la has soñado!!
May
May G. Enviado el 01/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Confianza a ciegas

Confiamos en Saida y el quipo de "Les Tallades" sin haber podido visitar el lugar ya que vivimos en Zaragoza. Fue una experiencia inolvidable. Atentos, amables, cariñosos y profesionales. La comida, con Marian a la cabeza, excelente en cuanto a la cantidad y a la calidad. Todo muy bien organizado. Sin duda, una elección acertada.
Cristina
Cristina P. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico y espectacular

Gracias a todo el equipo de les tallades pudimos tener la boda de nuestros sueños. Saida, grandísima profesional, siempre ha estado a nuestro lado acompañándonos en el proceso, sobre todo el día de la boda. Los invitados se quedaron encantados y lo disfrutamos muchísimo. Todo el cóctel nos dijeron que estaba muy bueno, no hubo ninguna pega. Repetiríamos una y mil veces más!
Dave
Dave R. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico.

El lugar, el servicio, la atención y el cuidado de todos los invitados y sobretodo la nuestra un 10. Saida, la encargada de que nuestro dia salga rodado, un amor de mujer. Desde el segundo uno que la conocimos nos encantó. Se preocupa de todo detalle y nos facilita mucho todo. Precio mas que razonable y volveríamos a elegirla. Todo el mundo quedó encantadisimo y un menú de boda exquisito.
Muchas gracias por todo y un placer.
Alba y Ruben
Alba y Ruben Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy felices con todo el servicio!

Fue genial! 10/10.
Durante el proceso de organización fueron flexibles con nosotros, siempre buscando soluciones a nuestras demandas, profesionales, cercanos y amables. Sobre todo Saida 💖.

Durante la boda todo fue perfecto, nos ayudó en todo momento, estuvo pendiente de nosotros y también nos guió sin descanso. Siempre cercana y atenta.

Agradecemos muchísimo el trabajo que habéis hecho y todo lo que nos ha ayudado Saida.

Volveriamos a repetir sin duda!!!!
Pilar
M Pilar L. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Celebramos en Agosto nuestra boda en les Tallades y no podría haber ido mejor, nuestro día fue inolvidable, estamos encantados y nuestros invitados también, aún nos están felicitando por la celebración, quedaron impresionados. La comida excelente, alergias e intolerancias súper controladas, muy buenas instalaciones, habitaciones super cómodas, entorno natural increíble y que decir de su personal super atento, amable, y simpáticos. Mención especial a Saida, eres increíble! hiciste que nuestro día fuera inolvidable, no hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste, muchísimas gracias! Sólo puedo decir que volveríamos a elegir a Les Tallades un millón de veces más sin pensarlo
Roseta
Roseta B. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento hemos tenido un trato muy bueno tanto por parte de oficinas David y Anna, como en la casa por parte de Saida. Nos teníamos que casar durante la pandemia, lo pospusimos al 10.09.22. No podemos estar más contentos, salió tal y como esperábamos, ¡comida muy buena, camareros de 10 y toda la organización superbién! El entorno maravilloso. La verdad que Saida lo pone todo muy fácil y te ayuda en todo momento, se adapta y te facilita todo lo que puede. Sin duda, mi recomendación es de 100%. ¡Volveríamos a repetir mil veces! Muchas gracias.
Miriam
Miriam C. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de sueño

No sabria decir que fue lo que mas me gustó del lugar y el personal porque fue todo maravilloso. Desde que lo reservamos hasta el dia de la boda nos sentimos muy bien acogidos y tranquilos por la organizacion que tenian. La comida perfecta, la organizacion y tiempos super controlados por Saida, trato a los invitados de 10, sin horario de finalizar el baile, desayuno completo y habitaciones muy bien cuidadas. Tanto los invitados como los novios disfrutamos de ese fin de semana al maximo gracias a su personal.
Cristina
Cristina S. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Sin duda, 100% recomendable. Felicidades al equipo que trabaja en Les Tallades, todos los invitados tenían buenas palabras y de agradecimiento para el personal. Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Servicio insuperable. Comida de 10. Instalaciones y entorno de ensueño. Felices de la elección que hicimos. ¡Mil gracias por hacer realidad nuestra boda soñada!
Lulu
Lulu S. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

No podríamos haber escogido mejor opción

Nos casamos hace 2 días en Les Tallades y fue increíble. Desde el principio, muy atentos y con muchísimas facilidades. David, el propietario superamable. Saida, la responsable de la casa y coordinadora del evento, es espectacular. No tengo palabras para manifestar mi alegría de tenerla cerca, tiene 24 de experiencia coordinando bodas en Les Tallades, y se nota, lo tiene todo controlado y te sabe tranquilizar, te responde a todas tus dudas superrápido, y en el día D, no puede ser mejor persona para acompañarte en todo lo que implica el superevento, tranquilizadora, discreta y sobre todo con armonía y humor. Sin duda, un éxito. En cuanto al menú, de la mano de Marian, fue espectacular, los invitados encantadísimos por cantidad y calidad, y sobre todo los celiacos, vegetarianos e intolerancias, supercontroladas y con muy buenas opciones culinarias (algunos de los invitados nos han dicho que es la mejor boda en la que han comido alternativas y que han estado más atentos). ¡Las camas supercómodas, colchones buenos y almohadas de todo tipo para todos los gustos! Los lavabos también superbién, todos los invitados (no ha habido ningún comentario en contra) me han dicho que han dormido super superbién.
¡Estamos encantados y muy felices! ¡Muchas gracias por todo, familia!
Irene
Irene G. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Los volvería a escoger

El lugar es de cuento de hadas, y el servicio inmejorable, dan la oportunidad de realizar una boda de varios días que es lo que buscábamos.
Nuria
Núria Enviado el 11/01/2020
Valoración 5 de 5

Bendito plan B!

Nos casamos con una previsión de lluvia del 100% durante toda la semana. Los nervios estaban a flor de piel hasta que hablamos con Saida, quien nos acompañó y apoyó durante toda la semana. ¡Optamos por hacer la ceremonia en la Vela, y fue lo mejor que pudimos hacer! El ambiente íntimo y cercano que se creó permitió que todas las invitadas compartieran al máximo nuestra emoción. Saida controla y marca los tiempos, ni la ves, pero aparece cuando la necesitas. ¡Mil gracias! Las invitadas acabaron encantadas con el espacio, las vistas, la comida y la música. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Cuando visitamos por primera vez les Tallades supimos que era nuestro espacio y no nos equivocamos en absoluto. Gracias de corazón.
Encarna
Encarna F. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Absolutamente precioso y espectacular

La casa de colonias Les Tallades ofrece un entorno especial y espectacular. Nos pusimos en manos de Saida y su equipo, ¡y tenéis que dejar que os guíen! Ellos entienden perfectamente los tiempos para que ningún invitado se aburra y para que la boda no se haga pesada. Están abiertos a peticiones, pero siendo sinceros, dejaros llevar por ella y todo saldrá fabuloso. Nuestra boda fue espectacular y ningún invitado dijo lo contrario. La comida es exquisita y abundante, cosa que valorábamos muy positivamente. La casa ofrece la posibilidad de alojamiento para aquellos invitados que lo requieran y fue un gran acierto, así ninguno tuvo que coger el coche después de la cena. Sin dudarlo, ¡os volveríamos a escoger! Saida, Marian, Rai, Vero, Dora, Jordi, Anna y demás equipo sois los mejores.
Irene
Irene R. Enviado el 02/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Vivir la experiencia de nuestra boda en Les Tallades fue increíble, desde el día que visitamos la casa por primera vez, hasta que nos despedimos de ellos. De hecho, mi hermana se casó allí, y nosotros quisimos repetir, ya que por mucho que buscábamos, no encontramos nada mejor que se adaptase a lo que queríamos. La flexibilidad para montar la boda, el maravilloso sitio donde se encuentra la casa, la profesionalidad y cercanía que mostraron en todo momento, hicieron nuestro día inolvidable. Repetiríamos sin dudarlo.
Esther
Esther V. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto e inolvidable

¡Fue una boda perfecta! En las Talladas hicimos todo, ceremonia, catering, la gente se quedo a dormir y el día siguiente disfrutamos de la piscina. Gracias a Saida y a David porque nos ayudaron en todo. Se nota que llevan años haciendo bodas. Lo recomiendo 100% y si me volviera a casar, volvería a repetir él sitio. Fuimos 120 invitados y todos se quedaron a dormir. La gente quedó muy contenta del sitio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Les Tallades

Cristina & David
7 fotos · 28/10/2023
Laur & Ismael
34 fotos · 01/10/2022
Judit & Manu
7 fotos · 17/09/2022
Miriam & Carlos
8 fotos · 21/05/2022
Danae & Guillem
26 fotos · 26/06/2021
Jessica & Oliver
57 fotos · 25/05/2019
Menú Les Tallades
Menú Cóctel Les Tallades

Empresas Colaboradoras

La Figuera
Valoración 4.2 de 5 , 2 opiniones
· Masías

Mapa

Afores 08519 Vilanova De Sau (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Les Tallades

En Les Tallades se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 145€.
En Les Tallades se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Habitaciones con baño, piscina, instalaciones de aventura, campo de futbol y básquet.)
Les Tallades dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Otros (Carpas para celebración, espacio para ceremonia civil, alojamiento y desayuno, monitores para niños, actividades de aventura, espectáculo de magia, maestro de ceremonias.)
Les Tallades está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Les Tallades sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Menú cóctel.)
Les Tallades cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menú Halal.)
Les Tallades ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Les Tallades ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Les Tallades lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas