Opiniones de Les Fonts de Can Sala

Les Fonts de Can Sala Ver más información

• Jordi
    Jordi Enviado el 17/10/2023

Un día inolvidable

Gracias Marc, gracias Maria José. Un día tan especial fué un dia inolvidable. Todos los consejos fueron para mejorar nuestra experciencia y la de los invitados. Todo fue genial y no hubo ninguna queja de nadie, sólo que no podamos repetirlo cada año. Muchas gracias

Respuesta de Les Fonts de Can Sala:

Gracias Jordi y Anna, por confiar en nosotros! ha sido un placer ser participes de vuestro gran día, nos alegramos mucho de que todo fuera genial y de vuestro agrado. Gracias de nuevo a vosotros!
  • Gemma
    Gemma M. Enviado el 13/06/2021

Excelente calidad precio

A menos de un mes para la ceremonia, tuvimos que cambiar nuestros planes para realizar una celebración más pequeña, el restaurante estuvo encantado de atendernos y darnos un espacio grande para nuestra celebración. Pudimos realizar nuestro sueño con pocos días de antelación, pero con la ayuda de Judith y de todos los empleados del restaurante, la celebración fue un éxito y encantó tanto a nuestros invitados como a nosotros. El trato inmejorable, y la comida excelente. Repetiríamos encantados.
  • Jean
    Jean L. Enviado el 03/05/2017
    Marc y Judith nos dieron una atención excepcional. Mi madre tiene un problema de salud un poco especial y ellos nos ayudaron a hacer que todos los preparativos giraran en torno a que ella se sintiera a gusto. El sitio es precioso y la decoración era genial.

• Maria Del Mar
    Mar R. Enviado el 14/10/2016
    Desde el primer momento hasta el día de la boda súper atentos en todo, de manera que nos transmitieron total confianza y tranquilidad. De hecho, ya nos encantaba el restaurante, íbamos desde hace años, tanto por los platos como por el amable trato, sin dejarnos lo preciosa y original que es su sala La Pérgola (donde tuvo lugar nuestro banquete). La zona del aperitivo con todos sus detalles también estuvo genial. Sin duda, la elección no pudo ser más acertada.
  • Alessandra
    Alessandra C. Enviado el 15/07/2016
    El banquete fue un éxito y todos los invitados quedaron muy contentos. El servicio, rápido e impecable. La comida, excelente y de muy buena calidad. La atención que nos dieron desde el primer día Judit y Joan Marc fue tal que nos hizo tener la confianza que el día de la boda saldría todo bien. De esta manera nos pudimos relajar y disfrutar de nuestra boda. Buen trato y gran profesionalidad.
    Aleix C. Enviado el 23/07/2016
    La primera vez que lo vimos nos encantó y supimos que tenía que ser este el lugar para celebrar la boda. Sin saber antes el menú, pero después de escoger el menú entre varias opciones que tienen y alguna recomendación suya, quedamos encantados. Los invitados nos siguen diciendo que la comida estaba insuperable y las cantidades perfectas. Un acierto 100%.
    Mónica Enviado el 26/09/2016
    Es un sitio con encanto y la comida es excelente, el trato con los dueños es inmejorable, se adaptan a tus necesidades desde el primer momento. Si tuviera que volver a casarme, sin ninguna duda volvería a casarme en Les Fonts de Can Sala.
    Sonia Enviado el 14/11/2015
    Fuimos a muchos restaurantes y consultamos menús de muchos otros, pero sus precios nos parecían excesivos y sus comedores tampoco tenían encanto. Queríamos que nuestro día fuese perfecto, pero no pagando menús de esos precios y en lugares que en algunos casos no nos trasmitían nada.
    Cuando encontramos "Les Fonts de Can Sala" fuimos a consultar y la primera impresión fue muy buena. Unas semanas después fuimos a comer para probar sus platos y nos convencimos.
    Desde el primer momento, su propietaria, Judith, nos trasmitió tranquilidad, profesionalidad, cercanía...
    Tienen dos salas a parte del comedor principal. Una en una pérgola exterior con árboles alumbrados en su interior, preciosa. Pero nosotros nos quedamos con la interior que tenía sus paredes pintadas con paisajes de ruinas romanas en tonos cálidos; el pica-pica lo haríamos en el exterior (si hubiese llovido, tienen espacio interior también habilitado para este momento).
    Elegimos el menú que consistía en un pica-pica abundante, un plato, postre, tarta de boda,... Nos dijeron que cada vez más la gente lo pedía, y nos aseguraron que nuestros invitados acabarían encantados. Así fue.
    Nos permitieron cambiar algunos platos del pica-pica, también tuvimos la opción de preguntar a la gente si quería carne o pescado como plato principal, y en todo momento nos aconsejaban. Pero el detalle que nos encantó, fue cuando dijimos a Judith que dos de las personas eran vegetarianas. A los platos del pica-pica añadió algunos más personalizados para ellas, porque aunque no queríamos generarles inconvenientes, nos dijo: no nos cuesta nada tener un cariñito con ellas que les encantará.
    El día de la boda prepararon con mucho gusto el lugar del pica-pica igual que la sala de la comida. Además, todo el personal del restaurante estuvo atento a cada detalle, siempre con una sonrisa y atendiendo a nuestras necesidades. Y qué decir de la comida, excelente, y os puedo asegurar que a pesar de tener un sólo plato principal, todo el mundo quedó saciado.
    No pequéis de mirar sólo grandes restaurantes, esta masía os encantará. Y aunque hay escasez de comentarios sobre ella, os puedo asegurar que vuestra sensación será positiva desde el primer momento y no lo dudaréis.