L'Embolic

Opiniones de L'Embolic

• Eli

Eli Morales · Se casó el 12/10/2019

¡Boda de ensueño!

El lugar es precioso. La comida, increíble. La gente no paraba de felicitarnos de lo bien que habían comido. Hay un parque para los niños donde disfrutaron de lo lindo. Los camareros fueron muy atentos y cercanos y Juan Carlos (el wedding) una pasada. Nos dio muchísima seguridad. Se encargaba de todo detalle, siempre pendiente de los novios. No hubiera sido lo mismo sin él. ¡Volvería a escoger el lugar una y mil veces! Gracias.

Enviado el 14/10/2019
  • Elisa

Elisa · Se casó el 05/10/2019

Sencillamente perfecto | Senzillament perfecte

Un día inmejorable llevado a cabo con la mejor organización. La comida deliciosa, y la decoración espectacular. Todo esto en un ambiente único orquestado por un gran profesional con muchos años de experiencia como es Joan Carles. El mejor día de nuestra vida.
    --------------------------------------------------------
    Un dia immillorable dut a terme amb la millor organització. El menjar deliciós, i la decoració espectacular. Tot això en un ambient únic orquestrat per un gran professional amb molts anys d'experiència com és el Joan Carles. El millor dia de la nostra vida.

Enviado el 03/11/2019
  • Alegría

Alegria Baso · Se casó el 28/09/2019

¡Perfecto! Un gran sitio

Puedes elegir diferentes estancias para celebrar tu ceremonia. Tiene mucho juego y las vistas preciosas. Los camareros, estupendos todos, y Juan Carlos hizo un trabajo formidable. Estamos muy orgullosos y felices de haber celebrado allí nuestra boda. La comida fue buenísima. Todos muy contentos.

Enviado el 30/09/2019

Ana Moyano · Se casó el 22/09/2019

El mejor sitio que pudimos elegir

Tuvimos un servicio y una profesionalidad inmejorable. Cada uno del equipo tuvo una atención con los invitados perfecta y los platos volvían vacíos, así que no hacen falta palabras.

Enviado el 05/10/2019
  • Andrea

Andrea Huertas Gonzalez · Se casó el 21/09/2019

Boda de Andrea y Lluis

Inmejorable, excepcional, una día para recordar toda nuestra vida. Personal muy profesional, agradable y muy atento con todos los invitados. Juan Carlos, nuestro mejor aliado.

Enviado el 12/10/2019
  • Jenny

Jenny Ortiz Ibañez · Se casó el 13/09/2019

Nuestra boda de ensueño

¡Nuestro día fue perfecto! Queríamos celebrar nuestro día en un lugar donde nos representara y ese sitio era sin duda l'Embolic. El equipo que lo forma es espectacular y muy profesionales y Juan Carlos hizo que la boda fuera perfecta.
    La ceremonia en el bosque fue la mejor elección. Cuando entre en ella y vi a mi marido, fue un momento único y especial. La comida buenisima y abundante. Todos los invitados quedaron muy satisfechos y les encantó el lugar y como estaba todo montado al detalle. Si tuviéramos que elegir de nuevo el lugar donde vivir el día más importante de nuestras vidas, sin duda sería en vuestro restaurante. Gracias por todo, por hacer posible nuestro sueño.

Enviado el 23/09/2019
  • Miguel

Miguel Perez · Se casó el 07/09/2019

Boda de Nuria y Miguel, 07/09/2019

Buen sitio, preciosidad de lugar con encanto y mucha profesionalidad y el trato inmejorable gracias a Juan Carlos y buena calidad de comida y cantidad, muy recomendable.

Enviado el 11/09/2019
  • NURIA

Nuria Arnau Bove · Se casó el 07/09/2019

Realmente espectacular, Juan Carlos muy profesional, está en todos los detalles, la comida excelente, calidad y abundante, el entorno maravilloso, todo el equipo de camareros muy atentos, lo recomendamos al 100x100.

Enviado el 10/09/2019

Raquel Porta · Se casó el 01/09/2019

Boda de ensueño

Cuando todo empezó y conocimos a Juan Carlos, nunca imaginamos que haría posible un día tan maravilloso como el que hemos vivido. Entendió desde un primer momento lo que necesitábamos y lo que nos haría ilusión, siempre adaptándose a nuestros horarios y limitaciones, poniendo ilusión en nuestro enlace como si fuera uno más. Nos llevamos una experiencia increíble, la boda fue de ensueño en un lugar que inspira paz y que además se come genial, a pesar de las intolerancias y alergias de algunos de los invitados. Superprofesionales en ese aspecto, comimos sin problemas. La decoración y la ceremonia estuvo en sus manos y fue lo mejor que pudimos hacer, con pocas palabras supo exactamente qué queríamos. Somos muy afortunadas de haber podido encontrar l’Embolic y, en especial, a Juan Carlos porque han hecho que nuestra boda fuera maravillosa. Estamos enormemente agradecidas y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de L'Embolic:

Muchas gracias por vuestras palabras... la verdad es que fue fácil captar vuestra idea, ya que sois auténticas y dos libros abiertos. Me sentí muy a gusto en todas vuestras visitas y el día de la boda fue genial, en las bodas íntimas, la conexión entre lugar-invitados-personal es mucho mayor, y vuestros invitados y vosotras nos hicieron sentir como si fuéramos una familia en un fin de semana campestre. Os echaré de menos... ¡Un gran abrazo!
  • Sarai

Sarai Raya · Se casó el 31/08/2019

Una boda de 10

En cuanto al restaurante, para empezar el lugar es impresionante, muy buenas vistas, amplio y con una decoración floral que ya viene dada por el sitio. Con la posibilidad de poder hacer tu boda al aire libre, dentro, o bien ambas según tu interés. Además de ser el recinto cerrado únicamente para tu evento. En relación al servicio, el equipo de profesionales muestra una buena organización, teniendo en cuenta cada detalle y necesidad en cada momento. Se tuvo muy en cuenta y de manera muy controlada los que eran alérgicos, con lo que inspira seguridad. El trato muy educado con todos los invitados, todo fue genial, nadie tuvo ninguna queja. Y qué decir de la comida... No hace falta decir que nunca falta, mucha cantidad y no por ello poca calidad. Los platos y los aperitivos están muy bien ejecutados, perfecto en presentación, sabor y calidad. En nuestra boda prácticamente no sobró nada, por lo que eso habla más de la calidad que todo lo que podamos decir. Tampoco se queda atrás la bebida, desde el principio han servido todo tipo de bebidas que los invitados han solicitado sin restricción de horario de barra libre ni nada por el estilo. Además que antes de empezar la ceremonia ofrecen a los invitados una copita de cava o de zumo y piezas de fruta para amenizar la espera de los novios. En nuestro caso, escogimos el DJ que trabaja con ellos. Cabe decir que es un gran profesional que cuida cada detalle para tu boda. Personaliza cada momento del convite con tus canciones favoritas o te ayuda y te asesora sin problemas. En la fiesta de después del baile nupcial, tiene un amplio repertorio que hizo contentar a cada uno de los invitados, teniendo en cuenta el gusto musical variado que hay en grupos tan grandes de personas es un gran reto. Además de ofrecer de vez en cuando alguna coreografía evitando así la monotonía. Nos dejó a todos con ganas de más. En resumen, pasan de ser unos profesionales a tu servicio a ser como amigos que te hacen un favor. Fue una experiencia espectacular, un recuerdo feliz que guardaremos por siempre. Sin duda alguna, repetiríamos.

Enviado el 04/09/2019