Opiniones de L'Alqueria Santa Ana

Valencia

• Timea
    Timea M. Se casó el 18/09/2020

Nuestra boda

Calidad-precio genial. Nos alegramos de haber celebrado nuestra boda en L'Alquería.
    María G. Se casó el 06/10/2018

Todo muy bonito hasta hablar del precio

Cuando fuimos la primera vez a ver el sitio nos encantó, las instalaciones preciosas, los menús bien de precio y nos dieron muchas facilidades para llevar de fuera todo lo que quisiéramos, así que reservamos sin dudarlo. Desde ese momento todo tenía coste adicional, nada estaba incluido en el precio, y lo que eran facilidades se convirtieron en impedimentos. A pesar de eso la boda salió muy bien y los invitados quedaron encantados, aunque más caro de lo previsto.
  • Viviana
    Viviana A. Se casó el 28/10/2017
    Nos casamos en L'Alqueria Santa Ana en octubre. Mostraron flexibilidad a la hora de elegir los menús, música, decoración. Lo que más destacó fue la cocina, todos los platos estaban deliciosos, los postres insuperables por su originalidad (trampantojos). Definitivamente lo recomendaría.

Respuesta de L'Alqueria Santa Ana :

Desde de L'alqueria Santa Ana S.L. Gracias a vosotros ha sido un placer, realizar vuestro enlace. Sin vosotros no seríamos un equipo. Un beso para los dos.
    Vicen Se casó el 08/10/2017
    Celebramos el convite y la ceremonia civil en L'Alqueria, la verdad que fue estupendo, como lo decoraron, la atención de Mar, todo el rato preguntándonos si nos gustaba todo, si estábamos bien, los invitados nos felicitaron por la comida. Volvería a repetir sin dudas.

Respuesta de L'Alqueria Santa Ana :

Vicen gracias a vosotros,ha sido todo un placer haber podido realizar vuestra boda y disfrutar con todos vosotros este día tan especial para vosotros ya sabéis que estamos aquí para lo que queráis. un saludo y beso muy fuerte
    Todo el equipo de l'Alqueria Santa Ana.
    Mar
  • Nika
    Nika C. Se casó el 12/05/2017
    ¡La decoración estuvo genial! Fue algo muy familiar. Durante los entrantes a mis invitados no les faltó de nada, comieron y bebieron un montón. El servicio fue espectacular, durante la cena se encargaron de que las copas de todos estuvieran siempre llenas y te dirigen todo para que no tengas que preocuparte de nada. ¡La comida buenísima!

Respuesta de L'Alqueria Santa Ana :

Muchas gracias a vosotros, sin vosotros no podríamos realizar los eventos.
    Pasadlo muy bien en el viaje y desconectad de todo. Gracias de todo el equipo de l'Alquería Santa Ana, les deseamos lo mejor a Jorge Angel y Verónica.
    Myriam C. Se casó el 10/09/2016
    No tengo ninguna pega para este sitio, al contrario, han sido muy profesionales, el lugar es maravilloso y hay dos sitios a elegir donde hacer la ceremonia. La comida riquísima y el trato impecable. Buena coordinación y atención.

Respuesta de L'Alqueria Santa Ana :

Muchísimas gracias Myriam. Ha sido un placer preparar vuestro enlace, ya sabéis que estamos para lo que queráis. Un saludo y un beso muy fuerte.
    Mar Marti
  • Sonia
    Sonia Se casó el 11/06/2016
    Todo salió genial, nos atendieron fenomenal, la comida excelente y el servicio también. Nos encantó el sitio y a nuestros invitados también, muy acogedor. Gracias por colaborar en nuestro día inolvidable.
    Mº Angeles Se casó el 10/10/2015
    Fue un día inolvidable para nosotros, para nuestra familia y amigos. Gran parte de ello se lo debemos a Rafa y Maria del Mar por su apoyo, su profesionalidad y su disposición a ayudarnos en todas nuestras propuestas. Sin duda, si quieres que tu fiesta sea un éxito debes acercarte a la Alqueria de Santa Ana. ¡La comida un diez! Gracias.
  • Zaida
    Zaida Se casó el 26/09/2015
    La Alquería de Santa Ana es un lugar precioso para celebrar un evento. La comida, el servicio y el trato son excelentes. Nos hicieron sentir especiales. Fue un gran día que quedará como un gran recuerdo.
  • O
    Omar E. Se casó el 12/09/2015
    Desde el momento uno de nuestra llegada fuimos atendidos con mucha amabilidad, fueron muy sinceros con todos los detalles de la boda y nos supieron aconsejar de maravilla. Con respecto a la comida, increíble, no hubo ningún tipo de inconveniente, todos nuestros invitados disfrutaron y nos dieron el visto bueno de la comida. Estamos muy agradecidos por todas las áreas que L´Alqueria Santa Ana ofrece, no te lo pierdas y ni te lo pienses dos veces. Estoy seguro que no encontraras algo así en muchas partes de Valencia. Establecimiento, comida, personal, organización, detalles, calidad y precio hacen de este lugar un sitio único. ¡Me volvería a casar aquí!