Opiniones de La Sala gran

La Sala gran Ver más información

• SUSANA
    Susana A. Se casó el 04/09/2021

Boda íntima, julio 2021

Dentro de la problemática Covid, he de decir que el restaurante La Sala gran fue la mejor opción de todas. El trato amable y tan profesional que recibimos, y a la vez, tan cercano, puesto que hubo algunos contratiempos graves; la coordinadora de eventos, Marta, fue una excelente profesional y por momentos, una gran amiga que cuidó de mi madre con un cariño y cercanía que me llegó en lo más profundo. Lo recomiendo en todos los sentidos, nadie quedará defraudado. Respecto al lugar, es una masía impecable en un entorno precioso, te asesoran y ayudan absolutamente desde el minuto cero a organizar tu boda. La comida, excepcional, de muy alta categoría, servida con mucha atención por 4 camareros que hicieron el evento más fácil a todos los invitados. Después de todos los contratiempos que sufrimos de imprevisto, gracias al restaurante La Sala gran consiguieron que fuera un día maravilloso que siempre recordaremos con mucho amor.
    Maria M. Se casó el 24/07/2021

¡Espectacular!

El 24 de julio pasado nos casamos Matthieu, y yo misma, en Sala Gran. Sitio que escogimos sin pensárnoslo porque tanto el restaurante como la Pineda son espectaculares.
    Los jardines del restaurante son muy espaciosos, fue el sitio ideal para el aperitivo, ¡a mis invitados les encantó! Las arcadas de la sala donde se hizo el banquete le dan ese encanto tan especial al restaurante que es lo que todos buscamos para un día tan importante. Qué más deciros...
    Somos una pareja franco-española y vivimos en Francia, por causas de trabajo y Covid19 no pudimos desplazarnos mucho, pero Marta nos ayudó, guió y nos aconsejó desde el primer momento (pospusimos la boda 1 año), y nos acompañó hasta el último día haciendo que ese día tan especial, que todas esperamos con impaciencia, fuese un día maravilloso, al gusto de los novios y bien organizado. Mejor anfitriona que Marta, imposible. ¡Muchas gracias por todo!
    Os lo recomendamos 200%.

Respuesta de La Sala gran:

¡Muchas gracias, pareja! Estamos muy contentos de saber que vuestro día fue especial, y que tanto vosotros como los invitados disfrutaron de nuestros espacios y de nuestra gastronomía. Para nosotros también fue un placer poderos acompañar durante todo este tiempo. Esperamos volver a verlos pronto, y como ya os dijimos, os deseamos mucha felicidad, amor, salud y trabajo. Un fuerte abrazo.
  • Ambra
    Ambra Se casó el 22/08/2020

Muy contenta

Se adaptaron a las circunstancias y a nuestras necesidades, además en un espacio muy corto de tiempo.
    El personal fue muy amable y profesional.

¡Muchas gracias, Ambra!
    Estamos contentos de haber podido estar a vuestro lado en un día como este.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Claudi
    Claudi R. Se casó el 11/07/2020

El lugar perfecto

La Sala Gran de Llofriu ofrece una combinación de aspectos idílicos que difícilmente vas a encontrar, una masía con un jardín increíble para hacer el aperitivo, la masía en sí, con gran capacidad y bien restaurada. Tiene un buen parking para los invitados. ¡Ofrece una wedding planner! ¡Fue lo mejor que hubiera una persona encargada de organizar tu boda! Además, es muy simpática, y te ofrece un montón de pasibilidades e ideas. El menú es exquisito, y con una relación calidad precio muy buena. En estas fechas, además, se adaptaron a la perfección con las preventivas por el COVID-19, y todo fue muy seguro. Con la Sala Gran no tienes que preocuparte por la decoración, te ofrecen todo tipo de opciones. En resumen, la mejor decisión tomada para nuestro día.

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias, Claudi y Anna. Nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas y saber que disfrutasteis de vuestro día. Esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Claudi i Anna. Ens fa sentir molt feliços saber que vam estar a l'altura de les vostres expectatives i que gaudissiu del vostre dia. Esperem tornar-vos a veure aviat. Us desitgem molta felicitat i molt d'amor! Una forta abraçada.
    Cristina Se casó el 02/05/2020
    Nuestra boda era el 2 de mayo, pero por el Covid la pasamos al 1 de agosto. ¡La hicimos toda en el exterior y fue un éxito! Comida muy buena. ¡Se nota que hacen muchas bodas! Marta (coordinadora de bodas) y Pere (el propietario) te ayudan en todo. ¡Nuestros invitados quedaron muy contentos! ¡Gracias! Fue un gran día.

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias, Cristina y Morgan. Nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas y saber que disfrutasteis de vuestro día. Esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Cristina i Morgan. Ens fa sentir molt feliços saber que vam estar a l'altura de les vostres expectatives i que gaudissiu del vostre dia. Esperem tornar-vos a veure aviat. Us desitgem molta felicitat i molt d'amor! Una forta abraçada.
  • Melissa
    Melissa D. Se casó el 16/11/2019

Boda de ensueño

El pasado 16 de noviembre nos casamos en La Sala gran.
    Fue un día espectacular, no puedo describirlo con palabras. Lo volvería a vivir una y otra vez... Marta y su equipo lo organizaron todo tan bien y a mi gusto que no me puedo quejar de nada. Marta me aconsejó durante los preparativos y desde el primer día. El día de la boda salió todo genial. Marta estuvo pendiente de nosotros durante todo el día y estuvo organizando todo como deseábamos. Desde luego que el sitio, el aperitivo, el banquete, la fiesta... todo superó mis expectativas. Los invitados quedaron muy contentos con todo. Muchas gracias a todo el equipo de la Sala gran por hacer posible que nuestro gran día fuera tan especial y bonito. Sin dudarlo, os lo recomiendo 100%.

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias, Melissa y Christian. Nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas y saber que disfrutasteis de vuestro día. Esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Melissa i Christian. Ens fa sentir molt feliços saber que vam estar a l'altura de les vostres expectatives i que disfrutéssiu del vostre dia. Esperem tornar-vos a veure aviat. Us desitgem molta felicitat i molt d'amor! Una forta abraçada.
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 05/10/2019

Muy contentos

La comida muy buena, platos abundantes, todos los invitados quedaron muy contentos. El espacio muy bonito y el servicio genial y Marta y Pere nos ayudaron en todo momento. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias, pareja. Nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas, y saber que disfrutasteis de vuestro día. Esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, parella. Ens fa sentir molt feliços saber que vam estar a l'altura de les vostres expectatives i que disfrutéssiu del vostre dia. Esperem tornar-vos a veure aviat. Us desitgem molta felicitat i molt d'amor! Una forta abraçada.
    Mireia Se casó el 28/09/2019

Comida y trato excelentes

Nos casamos en La Sala Gran hace casi un año, y cada vez que pasamos por delante del restaurante nos acordamos lo bonito que fue. La comida espectacular, el trato magnífico, el lugar quedó precioso y muy acogedor. Marta y Pere son muy atentos, nos aconsejaron en todo momento, prestaron atención a todos los detalles, e hicieron que nuestro día fuera muy especial. Repetiríamos, sin dudarlo.
    --------------------------------------------------------
    Ens vam casar a La Sala Gran fa gairebé un any, i cada vegada que passem per davant del restaurant ens recordem el bonic que va ser. El menjar espectacular, el tracte magnífic, el lloc preciós i molt acollidor. La Marta i en Pere són molt atents, ens van aconsellar en tot moment, i van fer que el nostre dia fos molt especial. Repetiríem, sense dubtar-ho.

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias, Mireia y Noel. Nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas, y saber que disfrutasteis de vuestro día. Esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Mireia i Noel. Ens fa sentir molt feliços saber que vam estar a l'altura de les vostres expectatives i que disfrutéssiu del vostre dia. Esperem tornar-vos a veure aviat. Us desitgem molta felicitat i molt d'amor! Una forta abraçada.
    Sílvia Se casó el 21/09/2019

Un sitio especial para celebrar la boda

Una de las mejores decisiones a la hora de organizar nuestra boda fue escoger Sala Gran como el lugar para celebrarla. Su wedding planner, Marta, tiene una gran experiencia y eso se nota. Nos mostró sus instalaciones (preciosas) y diferentes alternativas dependiendo de si el día de la boda hace buen tiempo o no. Precisamente el día de nuestra boda llovió, y pudimos comprobar que lo tienen todo bajo control, ya que quedó todo precioso con el “plan B” para estas ocasiones. Además, son super flexibles a la hora de permitirte introducir todo aquello que tú quieras en la decoración u organización de la boda. A mí me hacía especial ilusión que tanto el menú como los números de mesa, me los prepararan familiares, y no hubo ningún problema en ello. También nos daban la posibilidad de contratar por nosotros mismos la decoración o prepararla nosotros, aunque optamos por contratar sus packs de decoración ya que son preciosos. Otro punto importante: no hay mínimo de comensales, lo que es de agradecer cuando la boda no es muy grande. La comida estaba deliciosa, punto muy importante, ya que es con lo que se quedarán los invitados. No hemos parado de recibir mensajes diciéndonos lo riquísimo que estaba todo... El día de la boda fue rodado, no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que Marta, la wedding planner, lo tenía todo controladísimo. De hecho, ese día llovió a cántaros, y fue la wedding planner la que se encargó de encontrar el paraguas perfecto para nuestra entrada... Un detallazo que nos hizo despreocuparnos totalmente de todo, vimos que ella estaba por todo 100%. ¡Un 10!

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias, Silvia y Mario. Nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas, y saber que disfrutasteis de vuestro día. Esperamos volver a veros pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Silvia i Mario. Ens fa sentir molt feliços saber que vam estar a l'alçada de les vostres expectatives i que disfrutessiu del vostre dia. Esperem tornar-vos a veure aviat. Us desitjem molta felicitat i molt d'amor! Una forta abraçada.
    Maria Se casó el 14/09/2019

Comida espectacular en ambientes agradables

La profesionalidad y flexibilidad Hizo que estuviéramos tranquilos hasta el último momento. Comida exquisita, los distintos espacios muy acogedores y bien decorados. En resumen, ¡fue un día redondo gracias a ellos!

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias, Maria y Albert. Nos hace sentir muy felices saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas y que disfrutarais de vuestro día, esperamos volveros a ver pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor! Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Maria i Albert. Ens fa sentir molt feliços saber que vam estar a l'altura de les vostres expectatives i que gaudíssiu del vostre dia, esperem tornar-vos a veure aviat. Us desitgem molta felicitat i molt d'amor! Una forta abraçada.