Opiniones de La Sala gran

La Sala gran Ver más información

• Lucas
    Lucas Enviado el 27/10/2023

Servicio perfecto.

Servicio y respuesta excelentes y capacidad de adaptacion.
    La comida estubo inmejorable y la coordinacion entre el banquete y los demas proveedores fue facil gracias a su servicio interno de wedding planer.
  • Yolanda
    Yolanda P. Enviado el 12/12/2022

La mejor elección/La millor elecció

Estamos muy contentos de cómo salió todo. La comida excelente, el aperitivo en la Pineda superó nuestras espectativas, jamón espectacular, aperitivos elaborados y seleccion de quesos deliciósos, ¡sin palabras! El comedor interior, amplio y luminoso, nos gustó mucho y el menú gustó mucho a los invitados. Gracias a Pere y Marta todo salió perfecto. ¡Lo recomendamos!
    --------------------------------------------------
    Estem molt contents de com ha sortit tot. El menjar excel·lent, l'aperitiu a la Pineda va superar les nostres expectatives, pernil espectacular, aperitius elaborats i selecció de formatges deliciosos, sense paraules! L'espai interior, ampli i lluminós ens va agradar molt i el menú va encantar a tots els convidats. Gràcies a en Pere i la Marta tot va sortir perfecte. Ho recomanem!

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias Yolanda y Francesc! Fue un día muy especial y estamos muy contentos de haberlo podido compartir con vosotros y que todos disfrutarais de nuestra gastronomía y espacio.

Esperamos volver a veros pronto, Sala Gran es vuestra casa.

Joel S. Enviado el 31/10/2022

Una experiencia inolvidable, la verdad. La wedding planner de La Sala Gran estuvo allí en todo momento, organizándonos y guiándonos. Nos guardaron aperitivo, cuando llegamos, para que tuviéramos tiempo de saludar a los invitados, pero también tiempo para picar algo. ¡El jamón de bellota un 10 y siempre triunfa! El banquete fue sorprendente, la comida exquisita y quien quería repetir pudo repetir. ¡El servicio excelente y la barra libre fue impresionante! No hemos hablado todavía con nadie que tenga ninguna queja. Si me volviera a casar, ¡lo volvería a hacer allí sin duda!
    ------------------------------------------------------
    Una experiència inoblidable, la veritat. La wedding planner de La Sala Gran va ser allà en tot moment, organitzant i guiant-nos. Ens van guardar aperitiu, quan vam arribar, perquè tinguessim temps de saludar als convidats, però també temps per picar quelcom. El pernil d'aglà un 10 i sempre triomfa! El banquet va ser sorprenent, el menjar exquisit i qui volia repetir va poder repetir. El servei excel·lent i la barra lliure va ser impressionant! No hem parlat encara amb ningú que tingui cap queixa. Si em tornés a casar, ho tornaria a fer allà sens dubte!

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias Joel y Marta, fue un placer asistiros en ése día tan importante para vosotros. Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros muy pronto.

Un abrazo de todo el equipo
  • Aroa
    Aroa Enviado el 29/07/2022

Boda en Sala Gran

¡Nosotros hicimos nuestra boda en Sala Gran y fue todo perfecto! El aperitivo, el banquete… La profesionalidad. Si me volviera a casar volvería a casarme ahí.

Respuesta de La Sala gran:

Muchas gracias Aroa y Carles! Fue un día genial y nos encantó formar parte de él.
    De parte del equipo de Sala Gran os mandamos nuestros mejores deseos y esperamos volver a veros muy pronto.
  • MARTA
    Marta R. Enviado el 21/10/2022

Boda en Castell de Sant Esteve (platja la Fosca) y Sala Gran - 2 juliol 2022

Nos casamos en el Castell de Sant Esteve, en la playa de la Fosca, y luego lo celebramos en la Sala Gran. Fue una boda de tarde, empezamos sobre las 18 horas y acabamos de madrugada. La wedding planner del restaurante, Marta, se encargó de organizarlo todo y de guiarnos en todo momento de los pasos a seguir. Inicialmente, nos íbamos a casar en julio del 2021, pero decidimos posponerlo hasta julio del 2022 por la pandemia. La espera valió la pena, pudimos ir todos sin mascarilla y más relajados. Todo salió sobre lo previsto y en ningún momento sentimos que habíamos perdido mucho tiempo en la preparación del evento, ya que se encargó el restaurante, nosotros sólo nos presentamos en la boda y disfrutamos del día. Al finalizar la boda y día posteriores muchos invitados nos dijeron que lo habían pasado genial, les había gustado mucho la comida y toda la organización. Si volviéramos a casarnos, muy probablemente, volveríamos a repetir la misma boda.
  • Muntsa
    Muntsa T. Enviado el 30/07/2022

Muy profesionales / Molt professionals

Celebramos en la Sala gran tanto la ceremonia como el banquete. A la hora de organizar la fiesta, nos dieron consejos útiles y acertados, también supieron adaptarse a nuestras demandas. El día de la boda, la coordinación fue impecable. La comida fue buenísima y abundante. La cena consistió en un aperitivo muy completo (añadimos alguna tapa más de las propuestas), un plato principal, el postre y la tarta de boda. Todo muy bien presentado. El aperitivo lo hicimos de pie en el pinar exterior y el resto de la comida en la sala de banquetes. Hacerlo así fue un acierto. ¡Estamos muy contentos de haber elegido La Sala gran!
    -----------------------------------
    Vam celebrar a la Sala gran tant la cerimònia com el banquet. A l'hora d'organitzar la festa, ens van donar consells útils i encertats, també es van saber adaptar a les nostres demandes. El dia del casament, la coordinació va ser impecable. El menjar va ser boníssim i abundant. El sopar va consistir en un aperitiu molt complet (vam afegir-hi alguna tapa més de les proposades), un plat principal, les postres i el pastís de noces. Tot molt ben presentat. L'aperitiu el vam fer a peu dret a la pineda exterior i la resta de l'àpat a la sala de banquets. Fer-ho d'aquesta manera va ser un encert. Estem molt contents d'haver triat La Sala gran!
  • Eva
    Eva C. Enviado el 10/08/2022

Repetiríamos nuestra elección, un lugar ideal! / Repetiríem la nostra elecció, un lloc ideal!

¡Un lugar precioso, con una propuesta gastronómica inmejorable y con un servicio de 10! Marta, un amor de persona que se encarga de todos los detalles y de que todo salga como lo has soñado. Sin duda, volveríamos a elegir la Sala Gran para celebrar nuestro enlace. Recomendable a todo el mundo que quiera una boda perfectamente organizada y donde sus invitados coman muy bien! Contaréis también con una coordinadora de la boda que os permitirá disfrutar del día al 100%. ¡Mil gracias por todo, Marta! ¡Repetiríamos nuestra elección, un lugar ideal!
    ---------------------------------------------------
    Un lloc preciós, amb una proposta gastronòmica immillorable i amb un servei de 10! La Marta, un amor de persona que s’encarrega de tots els detalls i que tot surti com ho has somiat. Sens dubte, tornaríem a triar la Sala Gran per celebrar el nostre casament. Recomanable a tothom qui vulgui un casament perfectament organitzat i on els seus convidats mengin molt bé! Comptareu també amb una coordinadora del casament que us permetrà gaudir del dia al 100%. Mil gràcies per tot Marta! Repetiríem la nostra elecció, un lloc ideal!
  • Mariona
    Mariona B. Enviado el 17/11/2022

Fantastica comida

Menú y aperitivo de lujo.
    La distribución fantàstica: ceremonia, aperitivo, zona de fotos.
    Lugar muy bonito.
    Cristina Enviado el 14/11/2022

Excelente

Pudimos detallar tanto el aperitivo, el banquete como el baile unos meses antes y fue todo muy bien. Los invitados muy contentos y nosotros también.

----------------------------------------------------------

Vam poder detallar tan l'aperitiu, el banquet com el ball uns mesos abans i va anar tot molt bé. Els convidats molt contents i nosaltres també.