Opiniones de La Noria Restaurante

La Noria Restaurante

Naquera, Valencia

Ana B. Enviado el 18/12/2023

Trabajo y responsabilidad máxima

Tanto los preparativos como el día de la boda (11/11/23) Alberto y yo no tuvimos ningún problema, todo estaba medido, al tiempo, muy perfeccionista. Es verdad que echamos de menos hacernos alguna foto más con las mesas y los invitados, pero debemos decir que estuvo todo a la altura de un banquete de 10/10.
    Clara P. Enviado el 22/09/2023

Una noche preciosa

Contraté La Noria pq me enamoré de sus jardines, Inma nos atendió maravillosamente bien, luego pasamos con Javier que atiende todos tus detalles, peticiones, te aconseja y ayuda también de diez. Lástima que el día salió lluvioso y la cena tuvo que ser en el salón pequeño, para nada de mi gusto porque es muy antiguo, con cuadros de personas y bodegones al estilo "castillo viejo". Pero el que lloviera no estaba en nuestras manos y aún así Javier se tomó muchas molestias por intentar hacer el máximo de cosas en el jardín y tuvo muchos detalles con nosotros.
    La discomovil de 10, el dj entendió perfectamente lo que le pedí, primer tramo música pachanguera actual para bailar y segundo tramo remember. ¡¡Espectacular!!
    Un detalle importante, calcular bien el tiempo que queréis de discomovil, empieza a contar desde los cafés, nosotros tuvimos que añadir más y era un gasto que no esperábamos.
    Muchos invitados quedaron encantados con el cóctel. ¡¡Calidad y cantidad!! Como digo una noche maravillosa, gracias a todos los miembros de La Noria
    Elena Enviado el 26/04/2023

Mejor que haberlo soñado

Un día increible.
    Lo recomiendo 100%
    La comida genial, todos contentos por los tiempos, el espacio, limpieza...

Respuesta de La Noria Restaurante:

Muchas gracias Elena por tus palabras, nuestra casa es vuestra casa. un abrazo. Restaurante la Noria

David G. Enviado el 04/12/2022

Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos aquí

Increíble. La calidad humana, de la atención y del servicio fue francamente inmejorable. El trato con los responsables impresionante. Además, al ser una empresa familiar, no hay posibilidad de malentendidos entre comerciales, metre y contabilidad. Se han adaptado a todo lo que necesitábamos. Además han velado por nuestra tranquilidad más allá de lo que se les podría haber pedido. El día salió lluvioso y también en eso nos pusieron todas las facilidades posibles. Los recomendamos al 200%!!

Respuesta de La Noria Restaurante:

Muchisimas Gracias por vuestras palabras, nos dan mucha alegría.
    Gracias por dejarnos hacer realidad vuestra boda soñada.
    Un abrazo enorme, y aqui nos tenéis siempre.
  • SILVIA
    Silvia P. Enviado el 04/10/2023

Volvería a contratarlos sin pensarlo

Estuvieron muy atentos a cada detalle para que todo saliera a la perfección. Se acoplaron en la medida de lo posible a nuestras necesidades haciendo que todo fuera más fácil. Los invitados también quedaron encantados con la comida y con el precioso recinto exterior que tienen. El interior todo son detalles que te hacen sentir como si estuvieras en un castillo
    Precioso!
    Marta R. Enviado el 04/06/2022

Excelencia

El trato, el sitio, la gente, la comida... Todo excelente. Javier, Inma... Todos lo hicieron tan fácil para nosotros, que nos volveríamos a casar allí una y mil veces más.

Respuesta de La Noria Restaurante:

Muchas gracias por tus palabras Marta, fue un placer para nosotros
    y aquí tenéis las puertas abiertas siempre que queráis.
    Un saludo.
    Andrea Enviado el 17/04/2023

Boda perfecta

Comida de calidad y servicio muy profesional. El sitio es precioso y salió todo perfecto.
    Alba C. Enviado el 30/04/2022

Bien, pero...

El sitio es precioso y se come muy bien, pero... Hubo muchas cosas que nos hacen no recomendarlo. Nos dijeron muchas cosas que, a la hora de la verdad, cambiaron completamente (como las condiciones de la barra libre y la discomóvil). El día de la boda el servicio fue horrible, los camareros te quitaban los platos y las copas cuando no habías terminado y sin preguntar. A la novia le quitaron el helado sin ni siquiera haberlo probado, y lo mismo con diferentes cosas en todas las mesas. Iban corriendo sin dejar un tiempo para poder disfrutar de la cena. Cada 5 minutos venían a agobiarnos diciendo lo que iba a pasar hasta el punto de generar ansiedad en lugar de disfrutar. El responsable puso en nuestra boca muchas palabras que nunca dijimos y se empeñó en hacer las cosas cómo él quería y no cómo nosotras queríamos. En la barra libre, los camareros no querían servir copas a los invitados. Antes de terminar la barra libre querían que recogiésemos todo el salón (cuando no habíamos quedado en eso). Y muchísimos más detalles así. En resumen, comimos muy bien y en un entorno precioso, pero hubo tantas cosas que nos amargaron la noche que no merece la pena. Y, además, que te mientan y te cambien las condiciones sin previo aviso no inspira confianza.
    Sonia G. Enviado el 28/11/2021

Una boda de 10

Tal y como nos ha dicho más de un invitado, una boda de 10. Javi derrocha profesionalidad, todo muy controlado, muy buena atención. Un equipo simpático y muy buenos profesionales. Inma, muy atenta a todo. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Los invitados comieron los platos calientes, un dato a valorar para contratar el servicio. El jardín, muy bonito, habla por sí solo, no necesita decoración. El salón, bonito y acogedor. A ser posible, este restaurante formará parte de nuestros acontecimientos. Estamos encantados con el servicio y el trato recibidos. Nos ayudaron mucho con todo. Ojo, lo reservamos con dos años de antelación porque teníamos muy claro que era nuestro sitio. Lo recomiendo al 100%.
    Raquel S. Enviado el 13/10/2020

Profesionalidad y amabilidad al máximo

Desde el minuto 1 nos han dado un trato profesional, cercano y totalmente personalizado. Primero, Lucía, y luego, Javier han estado pendientes de todo y han cuidado cada detalle para que todo estuviese a nuestro gusto. Nos han aconsejado y guiado a cada paso. Recomendable al 100%.

Respuesta de La Noria Restaurante:

¡Sois un sol enorme! Muchísimas gracias por aparecer aquel día en nuestros espacios. Es un gustazo tener parejas como vosotros, tan risueñas, amables, agradecidas y con una sonrisa siempre en la cara. Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más fácil. Os vemos muy pronto. ¡Un abrazo!