La Masia del Solà
Ctra. Sabadell a Prats, Km 32,5 08275 Monistrol De Calders (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de La Masia del Solà

Berta I Pep , Se casó el 12/10/2018

Calidad y profesionalidad

Gran profesionalidad y calidad tanto del servicio como de la comida. Totalmente recomendable. En nuestro caso, un servicio, atención y menú inmejorable.
    Gracias por todo Masia del Solà.

Enviada el 08/11/2018

Laura Santiago , Se casó el 22/09/2018

Mejor, imposible

Cuando se habla de nuestra boda entre amigos y familiares, no hay nadie que no nos diga que la comida fue increíble y que había demasiado. Nosotros la elegimos para el catering de nuestra boda, ya los conocíamos, por lo tanto sabíamos que no iban a fallar, pero no es solo eso, sino que superó nuestras expectativas. La calidad es de lo mejor que hemos probado. Rosa Maria se adapta a todas nuestras peticiones y el equipo fue de 10. Repetiríamos siempre con ellos. Gracias a todo el equipo. Laura y Angel, 22/09/2018.

Enviada el 18/11/2018
  • Susanna

Susanna Pasquet Aztarain , Se casó el 02/09/2017

Hicimos el convite en la Masia del Solà. Desde el primer momento, Mari (la encargada) fue muy amable con nosotros. Nos ayudó en todo momento, fue muy atenta a nuestras peticiones. Hizo desde nuestra boda un día inolvidable. La comida fue excepcional, un menú atractivo para todos, Con detalles especiales para los alérgicos, veganos, personas diabéticas y niños. Todo el mundo nos felicitó por la buena elección. Recomendamos 100% este lugar, El espacio es encantador, para realizar el convite en el aire libre, la atención en todo momento, dispuestos a ayudar. Grandes profesionales que llevan muchos dedicándose al servicio de la hostelería y a las ceremonias. La posibilidad de quedarse a dormir en sus suites es una gran experiencia, habitaciones preciosas y su gran desayuno (buenísimo y variado). ¡Gracias Mari por todo! Estamos muy contentos de haber escogido la Masia por celebrar nuestro día.
    David y Susanna 02 de septiembre de 2017

Enviada el 26/10/2017

Laura , Se casó el 04/08/2017

Contratamos la Masía del Solà como catering para Masía Vilasendra. El aperitivo y el banquete fueron sencillamente espectaculares. La comida, mezcla de lo mejor de lo tradicional e innovador. El trato, fantástico. Atención excelente. Lo recomendamos al 100%. Todo buenísimo.

Enviada el 10/08/2017

Maria Gascon , Se casó el 20/05/2017

Tuvimos el gran acierto de escogerlos para nuestro día, y no podemos estar más contentos. Era una ceremonia pequeña pero nos trataron como si de un gran banquete se tratase. Un equipo extraordinario y un servicio perfecto. Gracias por todo

Enviada el 14/07/2017
  • Anna

Anna Llongueras Torrent , Se casó el 04/07/2015

El sitio, el trato con nosotros y con los invitados y la calidad de la comida, excelente. Cuidado hasta el mínimo detalle. Nos encantó, fue una boda muy familiar, que era lo que queríamos. Reservamos el hotel entero, cena en familia después de la boda y hasta nos prepararon el jacuzzi. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 07/07/2015

Sonia Lopez , Se casó el 02/05/2015

La mejor elección que pudimos hacer. El lugar nos enamoró desde el primer segundo. Y el día de la boda hicieron que todo fuera genial. Es un lugar fabuloso y hay un equipo increíble, y la comida, ¡riquísima! Todo el mundo quedó súper contento. Gracias a Rosa por estar siempre pendiente de todo. Volveríamos a elegir este lugar sin duda.

Enviada el 26/06/2015

Elsida Montaño Valdez , Se casó el 19/09/2014

Es un lugar ideal para una boda, lleno de detalles. Nada más verlo nos lo quedamos. Las habitaciones espectaculares. La atención al cliente excelente, nos han ayudado con todo. La relación calidad precio es excelente, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/09/2014