La Masia Can Portell
Ctra de Molins de Rei a Vallvidrera, km 6 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de La Masia Can Portell

La Masia Can Portell 1
La Masia Can Portell 2
La Masia Can Portell 3
La Masia Can Portell 4
La Masia Can Portell 5
  • Jessica

Jessy

Nos encanto el sitio y todo estubo de maravilla aunke se nos fue volando la noche jajajaja. Estamos en cantados con can portell y volveriamos a repetir mil veces alli .Graciassss ;)Aunque fue todo muy deprisa ..quizas lo unco que les falla es el plegar a lasz 3 de la mañana que lo podrian dejar hazsta las 4 o 5 la mañana por lo demas genial

Enviada el 20/10/2015

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Jéssica, muchas gracias por tus comentarios y recomendación. Un fuerte abrazo. El equipo de can Portell.

Cristian Ruiz Villalba , Se casó el 06/04/2019

Boda de ensueño

Ha sido una boda tal y como la habíamos imaginado. Ceremonia en jardín, entrante y menú abundantes, buena atención, siempre a nuestra disposición, opinión sincera. Ceremonia, cena, barra libre, dj y flores incluidos en el precio

Enviada el 21/04/2019
  • Thais

Thais Crespo , Se casó el 01/09/2018

El sitio perfecto para nosotros

Fue el primer restaurante que visitamos y no hizo falta buscar más. Era justo lo que buscábamos, un restaurante que propusiera unos precios asequibles y un ambiente rústico.
    Se adaptaron muchísimo a nosotros, nos dejaron elegir y traer lo que quisiéramos. Todo el mundo quedó encantadísimo: Preciosas vistas, salón bonito y comida muy buena. ¿Qué más podíamos pedir?
    Al principio tuvimos contacto con una responsable, que nos trató genial. Justo unas semanas antes de la boda, dejó el restaurante por otro proyecto, lo que nos hizo dudar mucho de qué iba a ocurrir. Aún así, su relevo tomó el control de la situación y eso no supuso un problema.
    Todo fue sencillamente redondo. Fue perfecto. Dejaron que fuera nuestro día y que lo hiciéramos a nuestra manera. No hubiera podido ser mejor.
    Necesito hacer especial mención a DJ Juan, que fue un encanto y acabó de rematar la fiesta haciendo que todo el mundo lo pasara genial.

La boda de Thais Crespo y La Masia Can Portell 6
    La boda de Thais Crespo y La Masia Can Portell 7
    La boda de Thais Crespo y La Masia Can Portell 8
    La boda de Thais Crespo y La Masia Can Portell 9
    La boda de Thais Crespo y La Masia Can Portell 10
    Enviada el 20/11/2018

Marisol , Se casó el 30/06/2018

¡Superbién, amables y cercanos.

Nos encantó, el sitio es precioso, con vistas a las montañas, nosotros celebramos la ceremonia en el jardín y súperchulo. El restaurante por dentro, con sus ventanales y sus vigas de madera, le da un toque rústico que es lo que buscábamos. La comida super rica, todos los invitados quedaron contentos y nadie se quedó con hambre. Calidad precio, el mejor. Y el personal excelente, encantadores, simpáticos, cercanos, pendientes de todo. Lo recomendamos, todo superbién.

Enviada el 01/08/2018

Rafael Luterbacher , Se casó el 19/05/2018

Perfecto soporte

Nos atendieron perfectamente en la masía can Portell y nos ayudaron en toda la organización de la boda. Neus nos supo acompañar perfectamente durante la organización marcándonos las pautas a seguir y ayudándonos a organizar nuestro día desde el extranjero. Nos lo pasamos super bien el día de la boda con un servicio excelente.

Enviada el 26/08/2018

Sara Camacho Tejada , Se casó el 12/05/2018

El sábado pasado día 12 de mayo nos casamos en este precioso lugar. Desde el principio nos pareció impresionante tanto el lugar como el servicio. Neus es encantadora y hasta el último día está pendiente de que todo esté adecuado a nuestros gustos. El día de la boda hubo un magnífico equipo de trabajo que se encargó de todo. Estamos muy contentos, fue como un sueño. ¡Gracias chicos! ¡Y el precio el mejor que hemos visto vale la pena con el curro que se han metido y lo bonito que es el lugar!

La boda de Sara Camacho Tejada y La Masia Can Portell 11
    La boda de Sara Camacho Tejada y La Masia Can Portell 12
    Enviada el 18/05/2018

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días, Sara y Dani.
    Gracias por vuestros comentarios
    Os agradecemos la confianza y nos alegramos de que cumpliéramos con vuestras expectativas.
    Un cordial saludo,

Jennifer Bernal , Se casó el 28/04/2018

Lugar increíble y gran flexibilidad

Tiene un 10 por flexibilidad en todos los sentidos: contacto por email, rápido y cómodo; decoración a nuestro gusto, sinceridad. Neus ha sido nuestro contacto y para mí ha sido un placer que lo organizara. Pegas: aperitivo buenísimo, pero escaso, barra libre ridícula, los camareros no eran mis simpatía, y el dj hizo lo que quiso con nuestra lista de canciones y le tuvimos que llamar la atención.

Enviada el 21/05/2018
  • Carla

Carla D'ocon , Se casó el 14/12/2017

¡Mejor sitio, imposible!

Conozco a la Masia Can Portell desde que tenía 2 años o menos. Ahora residimos en los Estados Unidos, pero mi familia y yo eramos muy frecuentes a el restaurante cuando vivíamos en Barcelona. Tenía muy claro que si me casaba en Barcelona, lo celebraría allí. ¡Y efectivamente, fue un día inolvidable! Tanto los dueños como los empleados sobresalieron en todos los sentidos. ¡Lo super recomiendo!

La boda de Carla D'ocon y La Masia Can Portell 13
    La boda de Carla D'ocon y La Masia Can Portell 31
    La boda de Carla D'ocon y La Masia Can Portell 32
    Enviada el 11/04/2018

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Carla. Gracias a vosotros por vuestra confianza. Fue un placer haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un cordial saludo, Equipo la masia can Portell.

Marta , Se casó el 17/11/2017

¡Nos casamos el mes pasado en la Masía y todo salió a pedir de boca! Desde la primera visita hasta el día de la boda, todo perfecto. Se adaptaron a nuestras necesidades y gustos, y nos ayudaron en todo lo posible. El trato por parte de todo el equipo, exquisito. Aunque no tanto como el menú que elegimos, ¡de 10! ¡Los invitados salieron muy contentos y nosotros en las nubes! Gracias.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Marta y Gori. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado y de que pasarais un buen día.
    Un cordial saludo,

Philippe Da Costa , Se casó el 28/10/2017

Gracias a Neus y a todo el equipo de la Masia Can Portell por haber hecho del día de nuestra boda el más perfecto de los acontecimientos, por su amabilidad, su diligencia, su efectividad y todo ello siempre con una sonrisa. Por ocuparos de todo y hacer que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar de nuestro día. Gracias infinitamente, ¡no os olvidaremos nunca!

La boda de Philippe Da Costa y La Masia Can Portell 33
    La boda de Philippe Da Costa y La Masia Can Portell 39
    La boda de Philippe Da Costa y La Masia Can Portell 40
    Enviada el 17/11/2017

Buenos días Philippe Y Judith
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas y de haber tenido la oportunidad de formar parte de un día tan especial. Un cordial saludo