La Masia Can Portell
Ctra de Molins de Rei a Vallvidrera, km 6 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de La Masia Can Portell

4.5 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.5

Marisol , Se casó el 30/06/2018

¡Superbién, amables y cercanos.

Nos encantó, el sitio es precioso, con vistas a las montañas, nosotros celebramos la ceremonia en el jardín y súperchulo. El restaurante por dentro, con sus ventanales y sus vigas de madera, le da un toque rústico que es lo que buscábamos. La comida super rica, todos los invitados quedaron contentos y nadie se quedó con hambre. Calidad precio, el mejor. Y el personal excelente, encantadores, simpáticos, cercanos, pendientes de todo. Lo recomendamos, todo superbién.

Enviada el 01/08/2018

Rafael Luterbacher , Se casó el 19/05/2018

Perfecto soporte

Nos atendieron perfectamente en la masía can Portell y nos ayudaron en toda la organización de la boda. Neus nos supo acompañar perfectamente durante la organización marcándonos las pautas a seguir y ayudándonos a organizar nuestro día desde el extranjero. Nos lo pasamos super bien el día de la boda con un servicio excelente.

Enviada el 26/08/2018

Sara Camacho Tejada , Se casó el 12/05/2018

El sábado pasado día 12 de mayo nos casamos en este precioso lugar. Desde el principio nos pareció impresionante tanto el lugar como el servicio. Neus es encantadora y hasta el último día está pendiente de que todo esté adecuado a nuestros gustos. El día de la boda hubo un magnífico equipo de trabajo que se encargó de todo. Estamos muy contentos, fue como un sueño. ¡Gracias chicos! ¡Y el precio el mejor que hemos visto vale la pena con el curro que se han metido y lo bonito que es el lugar!

La boda de Sara Camacho Tejada y La Masia Can Portell 1
    La boda de Sara Camacho Tejada y La Masia Can Portell 2
    Enviada el 18/05/2018

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días, Sara y Dani.
    Gracias por vuestros comentarios
    Os agradecemos la confianza y nos alegramos de que cumpliéramos con vuestras expectativas.
    Un cordial saludo,

Jennifer Bernal , Se casó el 28/04/2018

Aceptable

Lugar increíble y gran flexibilidad

Tiene un 10 por flexibilidad en todos los sentidos: contacto por email, rápido y cómodo; decoración a nuestro gusto, sinceridad. Neus ha sido nuestro contacto y para mí ha sido un placer que lo organizara. Pegas: aperitivo buenísimo, pero escaso, barra libre ridícula, los camareros no eran mis simpatía, y el dj hizo lo que quiso con nuestra lista de canciones y le tuvimos que llamar la atención.

Enviada el 21/05/2018
  • Carla

Carla D'ocon , Se casó el 14/12/2017

¡Mejor sitio, imposible!

Conozco a la Masia Can Portell desde que tenía 2 años o menos. Ahora residimos en los Estados Unidos, pero mi familia y yo eramos muy frecuentes a el restaurante cuando vivíamos en Barcelona. Tenía muy claro que si me casaba en Barcelona, lo celebraría allí. ¡Y efectivamente, fue un día inolvidable! Tanto los dueños como los empleados sobresalieron en todos los sentidos. ¡Lo super recomiendo!

La boda de Carla D'ocon y La Masia Can Portell 3
    La boda de Carla D'ocon y La Masia Can Portell 21
    La boda de Carla D'ocon y La Masia Can Portell 22
    Enviada el 11/04/2018

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Carla. Gracias a vosotros por vuestra confianza. Fue un placer haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un cordial saludo, Equipo la masia can Portell.

Marta , Se casó el 17/11/2017

¡Nos casamos el mes pasado en la Masía y todo salió a pedir de boca! Desde la primera visita hasta el día de la boda, todo perfecto. Se adaptaron a nuestras necesidades y gustos, y nos ayudaron en todo lo posible. El trato por parte de todo el equipo, exquisito. Aunque no tanto como el menú que elegimos, ¡de 10! ¡Los invitados salieron muy contentos y nosotros en las nubes! Gracias.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Marta y Gori. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado y de que pasarais un buen día.
    Un cordial saludo,

Philippe Da Costa , Se casó el 28/10/2017

Gracias a Neus y a todo el equipo de la Masia Can Portell por haber hecho del día de nuestra boda el más perfecto de los acontecimientos, por su amabilidad, su diligencia, su efectividad y todo ello siempre con una sonrisa. Por ocuparos de todo y hacer que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar de nuestro día. Gracias infinitamente, ¡no os olvidaremos nunca!

La boda de Philippe Da Costa y La Masia Can Portell 23
    La boda de Philippe Da Costa y La Masia Can Portell 29
    La boda de Philippe Da Costa y La Masia Can Portell 30
    Enviada el 17/11/2017

Buenos días Philippe Y Judith
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas y de haber tenido la oportunidad de formar parte de un día tan especial. Un cordial saludo

• Daniel

Daniel Moreno Alcario , Se casó el 10/09/2016

Creemos que es el mejor lugar que podíamos haber contratado para nuestra boda. El servicio comida y todo perfecto. Ninguna queja disponible. Nosotros les damos un 11 sobre 10. Impresionante lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Miriam y Dani. Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer poder atenderos. Disfrutad del viaje. Un saludo.

El equipo Can Portell

Carla Bardina , Se casó el 09/09/2016

Nos han ayudado en todo. El sitio es muy bonito, las fotos han quedado super bien. En cuanto a la comida excelente, y la ayuda de Neus, comercial, y de Cristian, como jefe, ha sido excelente. Camareros eficientes y rápidos, adaptables. Nos han sugerido y gestionado todos los problemas y dudas que teníamos. Se han adaptado al presupuesto al máximo, tal como queríamos. En conclusión: ¡mi boda ha sido un éxito!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Carla y Jordan. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas. Un cordial saludo, equipo La Masía Can Portell.

• Gerard

Gerard Jorba De La Peña , Se casó el 03/09/2016

Todo fue fantástico, desde el primer día muy atentos, te facilitan todo y lo más importante que el mismo día, están a tu lado para absolutamente todo. Muy bien organizado, el maître fantástico, siempre se avanzaba a todo antes de pedirlo, una maravilla. Comida muy buena, la fiesta espectacular. Todo el mundo encantado, no hubo ningún pero. Recomendado 100%, no defraudan.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de La Masia Can Portell:

Muchas gracias Gerard y Cristina. Fue todo un placer poder atenderos en un día tan señalado y os agradecemos sinceramente vuestros comentarios.
    Un cordial saludo.
    Equipo la masia can Portell.