La Masia Can Portell
Ctra de Molins de Rei a Vallvidrera, km 6 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa
25 recomendaciones

Recomendaciones de La Masia Can Portell

25 de 28 novios recomiendan La Masia Can Portell

Marta, Se casó el 17/11/2017

¡Nos casamos el mes pasado en la Masía y todo salió a pedir de boca! Desde la primera visita hasta el día de la boda, todo perfecto. Se adaptaron a nuestras necesidades y gustos, y nos ayudaron en todo lo posible. El trato por parte de todo el equipo, exquisito. Aunque no tanto como el menú que elegimos, ¡de 10! ¡Los invitados salieron muy contentos y nosotros en las nubes! Gracias.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Marta y Gori. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado y de que pasarais un buen día.
    Un cordial saludo,
    Equipo Can Portell

Philippe Da Costa, Se casó el 28/10/2017

Gracias a Neus y a todo el equipo de la Masia Can Portell por haber hecho del día de nuestra boda el más perfecto de los acontecimientos, por su amabilidad, su diligencia, su efectividad y todo ello siempre con una sonrisa. Por ocuparos de todo y hacer que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar de nuestro día. Gracias infinitamente, ¡no os olvidaremos nunca!

Enviada el 17/11/2017

Buenos días Philippe Y Judith
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas y de haber tenido la oportunidad de formar parte de un día tan especial. Un cordial saludo
    Equipo Can Portell

• Daniel

Daniel Moreno Alcario, Se casó el 10/09/2016

Creemos que es el mejor lugar que podíamos haber contratado para nuestra boda. El servicio comida y todo perfecto. Ninguna queja disponible. Nosotros les damos un 11 sobre 10. Impresionante lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Miriam y Dani. Muchas gracias por vuestros comentarios. Fue un placer poder atenderos. Disfrutad del viaje. Un saludo.

El equipo Can Portell

Carla Bardina, Se casó el 09/09/2016

Nos han ayudado en todo. El sitio es muy bonito, las fotos han quedado super bien. En cuanto a la comida excelente, y la ayuda de Neus, comercial, y de Cristian, como jefe, ha sido excelente. Camareros eficientes y rápidos, adaptables. Nos han sugerido y gestionado todos los problemas y dudas que teníamos. Se han adaptado al presupuesto al máximo, tal como queríamos. En conclusión: ¡mi boda ha sido un éxito!

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Carla y Jordan. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas. Un cordial saludo, equipo La Masía Can Portell.

• Gerard

Gerard Jorba De La Peña, Se casó el 03/09/2016

Todo fue fantástico, desde el primer día muy atentos, te facilitan todo y lo más importante que el mismo día, están a tu lado para absolutamente todo. Muy bien organizado, el maître fantástico, siempre se avanzaba a todo antes de pedirlo, una maravilla. Comida muy buena, la fiesta espectacular. Todo el mundo encantado, no hubo ningún pero. Recomendado 100%, no defraudan.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de La Masia Can Portell:

Muchas gracias Gerard y Cristina. Fue todo un placer poder atenderos en un día tan señalado y os agradecemos sinceramente vuestros comentarios.
    Un cordial saludo.
    Equipo la masia can Portell.

• Susanna

Susanna Pujol Caus, Se casó el 02/07/2016

Recomiendo este restaurante Can Portell de Molins de Rei, buena gente, buen servicio, comida espectacular, música excelente. Nos acogieron muy bien. Tanto mi marido como yo volveríamos a casarnos en este maravillosa lugar. Vista espectaculares.

Enviada el 03/07/2016

Hola Susanna y Andreu,

Agradeceros vuestra confianza, comentarios y recomendaciones. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

Verónica Marin, Se casó el 24/06/2016

Bufff... ¡ha sido todo de 10! El trato con todo el equipo ha sido fantástico, desde Neus hasta Cristian y todos los camareros, siempre han tenido una sonrisa para nosotros. Muy profesionales y con mucha experiencia en este tipo de eventos y eso se nota. Incluso los invitados nos comentaron el buen trato recibido durante el servicio por parte de todo el equipo al realizar cambios durante la cena. Se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones para personalizar nuestra boda al máximo. El sitio es espectacular, hay unas vistas increíbles. Nos casamos en el salón Estances y la ceremonia la realizamos en el jardín, fue un día totalmente inolvidable y estamos totalmente agradecidos a todo el equipo de Can Portell por hacerlo posible.

Enviada el 30/06/2016

Buenos días Verónica y Joan,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Os agradecemos vuestra confianza y os deseamos lo mejor. Un cordial saludo.

• Lourdes

Lourdes Salado Fuste, Se casó el 18/06/2016

La calidad de la comida fue excelente, ha sido la primera boda que todos los asistentes se comían todo lo del plato, todos nos felicitaban. El servicio muy amable y atentos. Salimos muy contentos de la masía.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días, Lourdes y Santiago. Gracias por vuestros comentarios, que son los que nos animan a seguir trabajando duro para satisfacer a todos nuestros clientes. Un cordial saludo.

Sara Antequera Serrano, Se casó el 19/09/2015

Trato excelente, nos hicieron el menú a nuestra medida, cambiando entrantes tantas veces como hizo falta. Neus Melo es super atenta. Los camareros de 10. La comida buenísima y el lugar precioso. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviada el 10/10/2015

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días, muchas gracias por vuestros comentarios. Un cordial saludo.
    El equipo la Masía Can Portell.

Jessica Maldonado Lorente, Se casó el 19/09/2015

Nos encanto el sitio y todo estubo de maravilla aunke se nos fue volando la noche jajajaja. Estamos en cantados con can portell y volveriamos a repetir mil veces alli .Graciassss ;)Aunque fue todo muy deprisa ..quizas lo unco que les falla es el plegar a lasz 3 de la mañana que lo podrian dejar hazsta las 4 o 5 la mañana por lo demas genial

Enviada el 20/10/2015

Respuesta de La Masia Can Portell:

Buenos días Jéssica, muchas gracias por tus comentarios y recomendación. Un fuerte abrazo. El equipo de can Portell.