La Hacienda del Hogar Gallego

novios recomiendan La Hacienda del Hogar Gallego

Valoración total:

Recomendaciones de La Hacienda del Hogar Gallego

• Se casó el 04/10/2016 Por Aleksandrs Dircenko

La boda que celebramos en la Hacienda Del Hogar Gallego ha sido fantástica. Hemos acertado eligiendo el sitio después de unos meses de búsqueda, la proximidad a Barcelona, la comida y las instalaciones fueron los puntos fuertes. Todo ha estado a la altura de nuestras expectativas y estamos muy agradecidos por la amabilidad y la profesionalidad. La comida ha sido de otro mundo y todo fue muy sabroso. ¡Los invitados se quedaron muy sorprendidos! Nos encantaría volver para celebrar algún aniversario nuestro en el futuro.

Enviada el 21/03/2017
  • Se casó el 05/08/2016 Por Sara Oliveira Valente

Hola, somos Javi y Sara, celebramos nuestra boda en la Hacienda del Hogar Gallego el dia 5 de agosto y no podríamos estar más felices. Fue el día mas feliz de nuestras vidas, todo salió perfecto, la ceremonia, la organización, el aperitivo,la comida etc etc... Los invitados estaban todos encantados, nos han felicitado por todo. Sin lugar a duda habéis superado nuestros sueños. A todo el equipo de la hacienda y en especial a Vanesa y Joan os damos las gracias por el trabajo perfecto que habéis hecho. Sin duda os volveríamos a elegira. Besos Javi y Sara.

Enviada el 10/08/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Sergio

Trato impecable, no faltó detalle, comida buenísima y de alta calidad. Atención personalizada. Tanto nosotros como los invitados acabamos encantados. Un placer haber celebrado nuestro día con ellos, repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviada el 17/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Claudia Kurth Varderi

¡Fantástico! ¡Fue increíble! Todo el equipo estupendo, atentos en todo momento, muy disponibles y flexibles para cualquier petición que tuviéramos. ¡Entorno incomparable y comida espectacular! ¡Muy recomendable!

Enviada el 10/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Christina Karl

¡Organización, comida y servicio increíble! Sin duda un sitio perfecto para una boda! Recomiendo para todos que quieren un sitio privado y único con la comida más buena! Hemos tenido el día más perfecto.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Iván

Recomendable 100%. Gracias a Vanesa y Lidia por hacer de ese día el mejor de nuestra vida. La comida un 10, la atención otro 10 y calidad-precio un 10. Lugar idílico para tu boda, no podíamos haber escogido otro sitio mejor.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 19/06/2016 Por Ainoa Mateu

Todos los invitados destacaron la calidad de la comida. Toda su ayuda en la organización nos quitó mucho trabajo y, Vanesa y todo el equipo, estuvieron excelentes el día de la boda para que todo saliera perfecto. El lugar es precioso.

Enviada el 20/07/2016
  • Se casó el 13/05/2016 Por Claudia Bonfante

No hay mejor lugar que este, estoy completamente feliz porque hemos acertado con la decisión. Son superprofesional, las chicas Vane y Lidia, las mejores. Estoy superagradecida porque en cada momento estuvieron pendiente, hicieron que mi día fuera genial. Nuestros invitados supercontentos con la profesionalidad con la que se manejó hasta el último detalle de la boda, han comentado muchísimo la comida, ha sido espectacular y muchos dicen que no han comido en mejor lugar que este. Incluso dicen que irán al restaurante que tienen en Calella. Siempre lo digo y lo diré, si tuviera que escoger nuevamente el lugar para casarme no dudaría en coger al Hogar Gallego. Estamos muy contentos. Mil y mil gracias.

Enviada el 31/05/2016
  • Se casó el 17/10/2015 Por Lorena Medel

En la primera visita ya te das cuenta de que más que nuestro dinero les interesa construir nuestro día a medida y según las necesidades que nosotros planteamos. En las sucesivas entrevistas te confirman esa sensación con buenos consejos y con la guía que cada momento requiere. Finalmente puedes disfrutar el día de tu enlace sin preocupaciones en un entorno de ensueño y con la calidad que garantiza la firma que representan. Sin duda la mejor elección que pudimos tomar para nuestra boda.

Enviada el 25/11/2015
  • Se casó el 11/10/2015 Por Thais Lopez Fernandez

Si buscas que tus invitados estén encantados con la comida, este es el sitio. Calidad y abundancia para todos, desde la mesa presidencial hasta la última mesa. Los invitados se acordarán de tu boda mucho tiempo si eliges La Hacienda del Hogar Gallego.

Enviada el 12/11/2015

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Hola Thais! Muchas gracias por vuestra recomendación. ¡Nos encanta! Recordad que también podéis dejar vuestro testimonio en nuestra página web ¡Todo el equipo os deseamos lo mejor!

Mis sellos

Recomendado Oro 2016