La Hacienda del Hogar Gallego

La Hacienda del Hogar Gallego 6
La Hacienda del Hogar Gallego 7

Sara Carmona Navarro , Se casó el 07/12/2018

Emotivo e inolvidable

Muy contentos y obviamente los invitados igual... Servicio y calidad perfectos.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Pareja, ¡Muchas gracias! Un placer haberos conocido y estar en un día tan importante para vosotros, vuestros invitados, lo mismo, ¡un encanto! Nos vemos pronto.

Maria , Se casó el 27/10/2018

Una boda inolvidable

Somos Juan y Maria. El 27/10/2018 nos casamos en la Hacienda. Recuerdo que fue el primer sitio que fuimos a ver y también el último. Nos atendió Blanca, la que ha sido nuestra Wedding Planner, una chica supersimpática, atenta, empática, agradable, etc. Ella fue uno de los principales motivos por los cuales nos decidimos por este lugar, además de por las increíbles vistas y el precioso jardín con piscina. Nosotros decidimos casarnos un sábado. Estábamos superilusionados, esperando el momento de entrar por ese hermoso jardín con la alfombra blanca. Total, llega el sábado y no podía hacer peor día, llovía, hacía aire, frió... yo estaba de los nervios, mi marido atacado, llorando... un show. A todo esto, recibimos la llamada de Blanca, tranquilizándonos , ofreciéndonos un plan B para que todo saliera perfecto... ¡y tengo que decir que lo consiguió! Fue una boda increíble, toda la gente supercontenta, emocionada, nos lo pasamos en grande. Todo salió sobre ruedas. La comida deliciosa, la gente a día de hoy nos sigue parando por la calle para decirnos lo bonita que fue nuestra boda. Así que tenemos que agradecer el trabajo tan magnifico que hace el equipo de la Hacienda, sobre todo y especialmente a mi Blanca y a Edu, un gran DJ. ¡Estamos superfelices, repetiríamos mil veces más!

La boda de Maria y La Hacienda del Hogar Gallego 8
    Enviada el 17/01/2019

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Oh! Se nos humedecen los ojos recordando la boda tan romántica y familiar que tuvisteis, a pesar del tiempo, todo debía seguir hacia delante, ¡y un buen plan B siempre asegura que haya éxito! Os agradecemos muchísimo vuestras palabras, Blanca sintió la misma conexión con vosotros y no tiene palabras para agradeceros la confianza ciega desde el minuto 1 que le disteis a ella y a todo el equipo de La Hacienda del Hogar Gallego. Esta siempre sera vuestra casa, ¡siempre! ¡Un abrazo muy grande a esta pareja tan preciosa!

Mayca Alonso , Se casó el 21/10/2018

Un día inolvidable

Fue un día maravilloso. El gran equipo de la Hacienda del Hogar Gallego nos lo hizo muy fácil, todo estaba bajo control en todo momento. Lo pudimos disfrutar gracias a ellos.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Gracias familia! ¡Hizo un ida estupendo y nos lo pasamos genial! ¡Sois muy grandes! ¡La Hacienda del Hogar Gallego siempre será vuestra casa, esperamos veros pronto por aquí! ¡Un abrazo!

• Georgina

Georgina Joven Mela , Se casó el 12/10/2018

100% satisfechos

Somos Georgina & Raúl y celebramos nuestro enlace el viernes 12-10-18 en vuestra hacienda. Quería felicitar a todo el equipo de la Hacienda Del Hogar Gallego: al chef, el equipo de cocina, al metre, al equipo del comedor, el dj Edu, al equipo de luces, el guardarropía, a Blanca, Kangursevents. ¡Ha sido todo perfecto y la atención a sido un 10! Todo muy bien organizado y no nos ha faltado de nada. Los invitados nos han felicitado de todo el servicio, el pica pica increíble, la comida buenísima, las fresas de infarto, el pastel exquisito. Y sobre todo agradecerte Blanca toda la atención y el servicio que nos has dado. Eres una mujer increíble, muy simpática, agradable,muy enrollada y sobre todo muy profesional. Sois un equipo genial de verdad. Estamos 100% satisfechos y orgullosos de haber celebrado el día más importante de nuestras vidas y sin duda recomendaremos la Hacienda Del Hogar Gallego para que celebren sus eventos. ¡Mil gracias por todo de verdad! Un besazo y un abrazo, Georgina & Raúl.

La boda de Georgina Joven Mela y La Hacienda del Hogar Gallego 9
    La boda de Georgina Joven Mela y La Hacienda del Hogar Gallego 16
    La boda de Georgina Joven Mela y La Hacienda del Hogar Gallego 17
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Ooooohhhhh! ¡Pareja de guapos! Os agradecemos mil estas preciosas palabras para cada una de las personas del equipo de la hacienda (que son muchas) porque hacemos nuestro trabajo con mucha pasión y profesionalidad para justo crear esto: ¡Vuestra boda perfecta! Siempre estaréis en nuestros corazones. Pd:os ha faltado nombrar al Dj Juanjo Martin :)

• O

Oscar Catalá Martinez , Se casó el 15/09/2018

Nuestra boda fue perfecta!

Estamos encantadisimos con el servicio que nos ofreció la Hacienda del Hogar Gallego, después de asistir a bodas y bodas y ver que el servicio dejaba que desear en aspectos, la hacienda del hogar gallego cumplió perfectamente. Todos los comensales quedaron contentísimos, la comida excelente y servicio de bebidas perfecto, ¡fue todo rodado! El sitio es una preciosidad, de noche aún más. Blanca, la chica que nos llevó en todo momento, una palabra, ¡imprescindible! Una persona que nos lo hizo todo fácil y estuvo encima nuestro en todo momento. Nosotros elegimos la opción de casarnos en el Faro de Calella, un marco excepcional para el gran día de tu vida. Si nos volviéramos a casar, sólo lo haríamos en la hacienda.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Ooooohhhhhh! ¡Muchas gracias, pareja! Como os hemos dicho en muchas ocasiones ¡Sois grandes personas! Gracias por escogernos, porque realmente fue una boda muy divertida, donde nos olvidamos de que estábamos trabajando y nos sumamos a la fiesta. ¡Un abrazo muy grande!

• Bea

Bea Sánchez , Se casó el 01/09/2018

Preciosa la finca

El lugar es ideal, finca privada, todo en el mismo lugar: ceremonia civil, banquete parking, no compartes con ninguna boda más. ¡Comida excelente!

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Gracias pareja por compartir vuestra opinión y gracias por escogernos. Os deseamos lo mejor. Un abrazo grande.

• LIDIA

LIDIA , Se casó el 31/08/2018

Es espectacular el trabajo y esfuerzo que hacen para que tu día salga rodado y genial poder disfrutar de la hacienda. Sobre todo tenemos que agradecer a Blanca, que ha llevado esta boda como si fuera la suya, ¡mejor imposible! Es precioso el lugar y la comida no puede ser más buena. Mil gracias a todo el equipo de La Hacienda del Hogar Gallego. Os llevamos en el corazón, Loren y Lidia.

La boda de LIDIA y La Hacienda del Hogar Gallego 18
    La boda de LIDIA y La Hacienda del Hogar Gallego 23
    La boda de LIDIA y La Hacienda del Hogar Gallego 24
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Guapísimos! Qué entrada triunfal en limusina y qué noche más divertida pasamos el 31 de agosto! Un placer haberos conocido y estar en un día tan importante en nuestras vidas! La hacienda del hogar gallego es y será siempre vuestra casa, nos vemos pronto! Un abrazo enorme!

• LoRena

Lorena Vargas , Se casó el 03/08/2018

Nuestra boda fue de cuento. Totalmente a nuestra medida. La verdad es que ya somos clientes de su restaurante en Calella desde hace muchísimos años y ya sabíamos que no nos iban a fallar. Destacar que Blanca es la chica que se encarga de todo el día de tu boda, haciendo que disfrutes al máximo y ocupándose ella de todas las tareas e incluso de lo que le hagan falta a los novios o invitados. Esto nos pareció increíble, ya que es un servicio que va incluido en el restaurante y ninguno suele dártelo. Tener una persona a tu disposición en cada momento que se encarga absolutamente de todo y muy profesional. En nuestro caso quisimos personalizar nuestra boda desde la ceremonia que quisimos decorar a nuestro gusto la pérgola e incluso a poner un columpio que era mi sueño... Y gracias a ellos los sueños se cumplen. El servicio de los camareros es impecable, pues están atentos en cada momento de todo el mundo que no les falte de nada y en cada detalle. Se nota que son muy profesionales. Respecto a la comida ya sabíamos que la materia prima es de primerísima calidad y eso se nota nada más probarlo. Los platos impecables y deliciosos. Cuando fuimos a hacer la prueba de menús nos trataron como si fuésemos un príncipe y una princesa. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. En cuanto a las instalaciones del restaurante son magníficas. La piscina decorativa, guardarropía en la parte de abajo, baños y etc., todo se ve que está nuevo y reciente. El servicio de fuegos artificiales, los fotógrafos que te ofrecen, todo todo es perfecto. Y para más prueba, el año que viene se casa mi hermano y mi cuñada y, como no, lo harán aquí (estamos deseando).Gracias porque tuvimos una boda de cuento y superó nuestro sueño.

La boda de Lorena Vargas y La Hacienda del Hogar Gallego 25
    La boda de Lorena Vargas y La Hacienda del Hogar Gallego 33
    La boda de Lorena Vargas y La Hacienda del Hogar Gallego 34
    Enviada el 22/08/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Lorena y David, qué boda tan espectacular!!Desde la suelta de globos, fuegos en el pastel y en el baile (¡super emocionantes!). Qué deciros que no os dijimos en nuestra despedida: ¡fue un placer veros cumplir un sueño y os damos las gracias por dejar participar y emocionarnos con vosotros! ¡Todos nuestros novios forman parte de nuestra gran familia, y nos encanta que vosotros estéis en ella! Un abrazo muy grande y nos vemos el año que viene con Isa y David.

• Cris

Cris Fy , Se casó el 28/07/2018

Una boda de 10

La Hacienda del Hogar Gallego es ir sobre seguro. Blanca y todo su equipo crearon la boda que siempre soñé. ¡Es más, superaron las expectativas! El día de mi boda, simplemente, me dejé llevar. Blanca fue mi mano derecha, ¡estaba en todo esta mujer! Un lugar perfecto, un equipo inmejorable y una comida deliciosa.
    ¡Gracias por hacerme tan feliz! Siempre os llevaré en mi corazón. Y Blanca.. voy a echar de menos nuestras conversaciones diarias.

La boda de Cris Fy y La Hacienda del Hogar Gallego 35
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Guapísima! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Fue una boda preciosa y tanto vuestros invitados como Gerard y tú, randes personas! La hacienda siempre será vuestra casa. Pd: Blanca te da las gracias por confiar en ella y dejarte llevar para disfrutar un día tan importante, y sí, fueron conversaciones diarias llenas de complicidad.

Anna Vilar , Se casó el 21/07/2018

Elección insuperable

Nos casamos el pasado 21.07.2018 y fue simplemente maravilloso. Comida exquisita, servicio impecable, organización perfecta, trato exquisito, detalles cuidados al 100%. Nos sobran palabras de agradecimiento hacia Blanca (nuestro contacto y organizadora), el maitre, Edu el dj y todo el equipo por hacer que fuera un día extraordinario. Gran equipo de profesionales. Los invitados se quedaron fascinados. Sin duda lo recomendamos al 200%. Será un acierto seguro.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Pareja de guapos! ¡Muchísimas gracias! Qué bien lo pasamos con Ivan en la ceremonia... ¡Aunque tuvimos un poco de lluvia al finalizar el aperitivo, no enturbió una gran fiesta! Gracias de nuevo por confiar en nosotros, ¡sois muy grandes! Un abrazo.