La Hacienda del Hogar Gallego

Recomendaciones de La Hacienda del Hogar Gallego

42 de 44 novios recomiendan La Hacienda del Hogar Gallego

• Sergio

Sergio Peréz Tamayo, Se casó el 06/10/2017

Gran personal y muy buen servicio. Completamente recomendable. Siempre a tu disposición incluso para los pequeños detalles y atentos. Son capaces de ayudarte en el caso de la música como fue en nuestro caso e incluso proponen y aconsejan y te hacen el planteamiento de cómo poder llevar el convite.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Gracias Sergio & Montaña por vuestras palabras! ¡Un placer conoceros y organizar vuestra boda! ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

• Meri

Meritxell Panisello, Se casó el 10/09/2017

Solo podemos decir cosas buenas de nuestra boda en la Hacienda. Fue todo perfecto, desde la ceremonia en el faro al banquete en el restaurante. Lo mejor es la calidad de la comida, todos los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad del aperitivo. En la cena mas de lo mismo, dos platos muy buenos y un buen postre. Recomendaríamos la Hacienda a todos los novios que quieran un buen servicio con una calidad muy alta. Y, sobre todo, dar las gracias a Blanca, es toda una profesional.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Muchas gracias pareja! Estamos encantados con vuestras palabras. Todo esfuerzo tiene su recompensa viendo el buen recuerdo que tenéis de vuestro día. Esperamos veros en futuros eventos. Estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos.
    Pd: Blanca os manda besos.

• Anna

Anna I Carlos, Se casó el 08/09/2017

Un lugar precioso y bien situado con acceso para autobuses y aparcamiento grande para coches. Perfecto para bodas en formato cóctel como la nuestra. Comida de mucha calidad y un servicio muy esmerado. Se adaptan perfectamente al número de comensales, buscando alternativas de servicio para que todo fluya y no haya esperas. Un lugar genial con un persona de cocina y servicio con muchos años de experiencia detrás que sin duda se notan. Lo recomiendo sin duda a todos los que estés por la zona de Barcelona-Maresme.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Muchas gracias Anna & Carlos por vuestras palabras. Nos encantó poder ser participes de este día tan importante para vosotros. Nos gusta poder realizar bodas diferentes como las vuestras. Esperamos veros próximamente para otros eventos. Un abrazo.

• Ivan

Ivan Nadal, Se casó el 25/08/2017

Nosotros nos casamos el 25 de agosto de 2017 y sólo podemos decir cosas buenas. Desde el minuto uno han estado por nosotros, haciéndonos partícipes de toda la preparación para que todo saliera perfecto y tal como lo habíamos soñado. No nos tuvimos que preocupar de nada en la boda gracias al timming que organizaron y que salió perfecto. Agradecer a todo el equipo de cocina y camareros por el increíble trabajo y del que todos los familiares y amigos quedaron encantados. Agradecer a Blanca su coordinación, ayuda y apoyo en todo momento, motivos por los cuales hizo que pudiéramos disfrutar de nuestro día sin tener que pensar en nada y sólo vivirlo. Fue una ceremonia espectacular, en un ambiente precioso e inolvidable donde sin dudarlo volveríamos a repetirlo mil veces más. Han demostrado tener una gran experiencia y una gran profesionalidad. Gracias a todos de corazón, Ivan y Yolanda.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Des de la Hacienda queremos agradecer vuestras palabras hacia el espacio y sobre todo a nuestro personal. Una buena opinión siempre es de agradecer, pero lo que nos llena más y nos hace crecer es veros disfrutar en vuestro día y el buen recuerdo que tendréis de La Hacienda. Deciros que estaremos encantados de volver a recibiros con los abrazos abiertos. Un beso.

• Diana

Diana Cozar Salas, Se casó el 05/08/2017

Regular

No sé si este comentario verá la luz, ya que tengo cosas buenas y malas que decir de La Hacienda. Las cosas buenas es que el sitio es precioso, el restaurante excelente, los jardines maravillosos y la comida es perfecta. Tiene una oferta que es difícil de rechazar y la verdad es que se adaptan a las bodas pequeñas, proponiendo soluciones para cubrir ese mínimo de invitados dichosos que la mayoría de restaurantes imponen. El precio puede parecer alto por menú pero si miras lo que incluye, la calidad de lo incluido y el servicio, no es alto. Sinceramente todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, la comida, la bebida y todo en general. Se adaptan muy bien a los detalles extras de boda que quieras llevar (decoraciones, regalitos, etc.) y en general tienen buena respuesta a los correos. También nos permitieron llevar a nuestras perras a la ceremonia de boda, un punto muy importante para nosotros. Esta es la parte positiva y por la cual hace que recomiende La Hacienda a cualquier pareja, ya que es un éxito asegurado entre los invitados y saldrá una fiesta y un día inolvidable para todos. En nuestro caso, especial gracias a nuestra wedding planner, Blanca, que hizo un gran trabajo, supo adaptarse a nuestras ideas (cosa que nadie más supo hacer) y también demostró gran capacidad de reacción a un imprevisto (ajeno a La Hacienda) que surgió ese día. Muchas gracias por tu trabajo Blanca, de veras hiciste más liviano nuestro trabajo.
    Y ahora la parte negativa: son muy inflexibles. Parece como si tuvieran un nicho de mercado, un "perfil de novios" y todo lo que se salga de ahí da problemas y dolores de cabeza. En nuestro caso, tuvimos que negociar varios cambios porque pese a querer el lugar y la comida de La Hacienda, no queríamos sus protocolos y costó bastante romperlos. Son muy protocolarios: se baila aquí, se brinda en este momento, se hace así. Dicen que se adaptan, sí, en detalles a colocar, pero no en el protocolo de la boda. La que más se adaptó fue Blanca e insisto que fue una bendición cuando ya estábamos muy cansados. Además, tienen cánones para todo: fotografía y DJ. Y mucho cuidado con la fotografía, ya que sus fotógrafos también son de un "perfil" de presupuesto concreto. Tuvimos que debatir muchísimo lo del csnon (buscar en Internet, hay mil referencias a este tema).
    En resumen, buen proveedor por los recursos que tienen (ubicación, masía y catering). Boda espectacular garantizada y con un servicio ese día magistral. Eso sí... si no sois los típicos novios, si queréis hacer las cosas a vuestra manera, preparad la paciencia y la firmeza porque el camino es largo y duro (y no es una metáfora a la noche de bodas).

Enviada el 07/09/2017
  • Nuria

Nuria Cq, Se casó el 29/07/2017

Somos Dani y Núria y nos casamos en la Hacienda el pasado 29 de julio de 2017. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que hizo de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas. Todo el mundo nos felicitó por la comida que estaba exquisita, abundante y de calidad; desde el aperitivo hasta la tarta, ¡un 10! El entorno es inmejorable, el baile impresionante y el tener ambiente de salón, separado de la discoteca para nosotros, es un plus a sumar. Agradecer a Vanesa y Lidia por todo el año de preguntas y de seguimiento para poder lograr un día precioso, y en especial a Blanca y Joan, que estuvieron presentes ese día, todo el rato pendientes de nosotros y haciendo que todo saliera perfecto.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Muchas gracias Dani&Núria! Vuestras palabras nos inspiran a seguir trabajando para los futuros novios. Nos alegramos mucho que tengáis tan buen recuerdo de La Hacienda y su equipo. Esperamos veros en próximos eventos. Que seáis muy felices.

Marta Melendreras, Se casó el 28/07/2017

Desde el primer momento tuvimos claro que el servicio que nos ofrecían sería impecable y así fue. Son unos grandes profesionales. El espacio está muy bien preparado donde se integra cada uno de los espacios perfectamente creando un ambiente en el que los invitados se sienten muy a gusto. La calidad de la comunidad es igualmente excelente.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Muchas gracias Marta! Fue un placer poder formar parte de un día tan especial. Os agradecemos vuestras palabras hacia La Hacienda. Esperamos veros en próximos eventos. ¡Que seáis muy felices!

• Carolina

Carolina Rodríguez Aroca, Se casó el 25/06/2017

Desde el primer momento que llegamos a la hacienda del Hogar Gallego nos enamoramos del lugar. Sin ninguna duda fue la mejor elección de toda nuestra boda. El trato que recibimos por parte de todos los trabajadores a sido maravilloso, cuidando todos los detalles meticulosamente y adaptándose a nuestras necesidades en todo momento, hicieron de nuestro día un evento mágico. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida que es realmente espectacular. Sobre todo queríamos dar las gracias a Blanca, Lidia y Vanesa por ser tan atentas con nosotros y hacer de nuestro da el más feliz.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Muchas gracias Carolina por esas palabras tan bonitas sobre nosotros. Estamos encantados de haber podido hacer de vuestro día especial, uno irrepetible. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos veros pronto en otros eventos. Un beso.

• O

Olga Bernal Moreno, Se casó el 04/06/2017

Desde un principio teníamos muy claro que queríamos celebrar nuestro enlace matrimonial en La Hacienda del Hogar Gallego, el lugar, el trato y la calidad del servicio son de lo mejor. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Muchas gracias Olga por tu recomendación. Nos hace muy felices saber que todo salio de 10. Muchas gracias por tu confianza y amabilidad. Esperamos veros pronto en otros eventos. Un beso.

• Aleksandrs

Aleksandrs Dircenko, Se casó el 04/10/2016

La boda que celebramos en la Hacienda Del Hogar Gallego ha sido fantástica. Hemos acertado eligiendo el sitio después de unos meses de búsqueda, la proximidad a Barcelona, la comida y las instalaciones fueron los puntos fuertes. Todo ha estado a la altura de nuestras expectativas y estamos muy agradecidos por la amabilidad y la profesionalidad. La comida ha sido de otro mundo y todo fue muy sabroso. ¡Los invitados se quedaron muy sorprendidos! Nos encantaría volver para celebrar algún aniversario nuestro en el futuro.

Enviada el 21/03/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Muchas gracias Aleksandrs por tu recomendación. No alegra que tuvieses tan buen sabor de boca en vuestro día especial. Nos encanta que elogiéis la comida, nuestro punto fuerte. Os esperamos con los brazos abiertos para poder celebrar otro evento en La Hacienda. Un beso. Disculpa la tardanza en contestar pero no vimos el mensaje.