La Hacienda del Hogar Gallego

Relación calidad/precio

Respuesta

Georgina Joven Mela , Se casó el 12/10/2018

100% satisfechos

Somos Georgina & Raúl y celebramos nuestro enlace el viernes 12-10-18 en vuestra hacienda. Quería felicitar a todo el equipo de la Hacienda Del Hogar Gallego: al chef, el equipo de cocina, al metre, al equipo del comedor, el dj Edu, al equipo de luces, el guardarropía, a Blanca, Kangursevents. ¡Ha sido todo perfecto y la atención a sido un 10! Todo muy bien organizado y no nos ha faltado de nada. Los invitados nos han felicitado de todo el servicio, el pica pica increíble, la comida buenísima, las fresas de infarto, el pastel exquisito. Y sobre todo agradecerte Blanca toda la atención y el servicio que nos has dado. Eres una mujer increíble, muy simpática, agradable,muy enrollada y sobre todo muy profesional. Sois un equipo genial de verdad. Estamos 100% satisfechos y orgullosos de haber celebrado el día más importante de nuestras vidas y sin duda recomendaremos la Hacienda Del Hogar Gallego para que celebren sus eventos. ¡Mil gracias por todo de verdad! Un besazo y un abrazo, Georgina & Raúl.

La boda de Georgina Joven Mela y La Hacienda del Hogar Gallego 1
    Enviada el 15/10/2018
  • Bea

Bea Sánchez , Se casó el 01/09/2018

Preciosa la finca

El lugar es ideal, finca privada, todo en el mismo lugar: ceremonia civil, banquete parking, no compartes con ninguna boda más. ¡Comida excelente!

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Gracias pareja por compartir vuestra opinión y gracias por escogernos. Os deseamos lo mejor. Un abrazo grande.

• LIDIA

LIDIA , Se casó el 31/08/2018

Es espectacular el trabajo y esfuerzo que hacen para que tu día salga rodado y genial poder disfrutar de la hacienda. Sobre todo tenemos que agradecer a Blanca, que ha llevado esta boda como si fuera la suya, ¡mejor imposible! Es precioso el lugar y la comida no puede ser más buena. Mil gracias a todo el equipo de La Hacienda del Hogar Gallego. Os llevamos en el corazón, Loren y Lidia.

La boda de LIDIA y La Hacienda del Hogar Gallego 10
    La boda de LIDIA y La Hacienda del Hogar Gallego 15
    La boda de LIDIA y La Hacienda del Hogar Gallego 16
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Guapísimos! Qué entrada triunfal en limusina y qué noche más divertida pasamos el 31 de agosto! Un placer haberos conocido y estar en un día tan importante en nuestras vidas! La hacienda del hogar gallego es y será siempre vuestra casa, nos vemos pronto! Un abrazo enorme!

• LoRena

Lorena Vargas , Se casó el 03/08/2018

Nuestra boda fue de cuento. Totalmente a nuestra medida. La verdad es que ya somos clientes de su restaurante en Calella desde hace muchísimos años y ya sabíamos que no nos iban a fallar. Destacar que Blanca es la chica que se encarga de todo el día de tu boda, haciendo que disfrutes al máximo y ocupándose ella de todas las tareas e incluso de lo que le hagan falta a los novios o invitados. Esto nos pareció increíble, ya que es un servicio que va incluido en el restaurante y ninguno suele dártelo. Tener una persona a tu disposición en cada momento que se encarga absolutamente de todo y muy profesional. En nuestro caso quisimos personalizar nuestra boda desde la ceremonia que quisimos decorar a nuestro gusto la pérgola e incluso a poner un columpio que era mi sueño... Y gracias a ellos los sueños se cumplen. El servicio de los camareros es impecable, pues están atentos en cada momento de todo el mundo que no les falte de nada y en cada detalle. Se nota que son muy profesionales. Respecto a la comida ya sabíamos que la materia prima es de primerísima calidad y eso se nota nada más probarlo. Los platos impecables y deliciosos. Cuando fuimos a hacer la prueba de menús nos trataron como si fuésemos un príncipe y una princesa. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. En cuanto a las instalaciones del restaurante son magníficas. La piscina decorativa, guardarropía en la parte de abajo, baños y etc., todo se ve que está nuevo y reciente. El servicio de fuegos artificiales, los fotógrafos que te ofrecen, todo todo es perfecto. Y para más prueba, el año que viene se casa mi hermano y mi cuñada y, como no, lo harán aquí (estamos deseando).Gracias porque tuvimos una boda de cuento y superó nuestro sueño.

La boda de Lorena Vargas y La Hacienda del Hogar Gallego 17
    La boda de Lorena Vargas y La Hacienda del Hogar Gallego 25
    La boda de Lorena Vargas y La Hacienda del Hogar Gallego 26
    Enviada el 22/08/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Lorena y David, qué boda tan espectacular!!Desde la suelta de globos, fuegos en el pastel y en el baile (¡super emocionantes!). Qué deciros que no os dijimos en nuestra despedida: ¡fue un placer veros cumplir un sueño y os damos las gracias por dejar participar y emocionarnos con vosotros! ¡Todos nuestros novios forman parte de nuestra gran familia, y nos encanta que vosotros estéis en ella! Un abrazo muy grande y nos vemos el año que viene con Isa y David.

Anna Vilar , Se casó el 21/07/2018

Elección insuperable

Nos casamos el pasado 21.07.2018 y fue simplemente maravilloso. Comida exquisita, servicio impecable, organización perfecta, trato exquisito, detalles cuidados al 100%. Nos sobran palabras de agradecimiento hacia Blanca (nuestro contacto y organizadora), el maitre, Edu el dj y todo el equipo por hacer que fuera un día extraordinario. Gran equipo de profesionales. Los invitados se quedaron fascinados. Sin duda lo recomendamos al 200%. Será un acierto seguro.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Pareja de guapos! ¡Muchísimas gracias! Qué bien lo pasamos con Ivan en la ceremonia... ¡Aunque tuvimos un poco de lluvia al finalizar el aperitivo, no enturbió una gran fiesta! Gracias de nuevo por confiar en nosotros, ¡sois muy grandes! Un abrazo.

• ASTRID

Astrid Batalla , Se casó el 30/06/2018

Lugar perfecto para celebrar tu boda en el Faro de Calella

Nosotros lo elegimos porque nos daban la opción de celebrar la ceremonia en el Faro de Calella de mar (además de que se trata de una ceremonia de verdad, ya que viene un regidor del ayuntamiento). Además la finca es muy bonita y está muy bien distribuida. Blanca, que es la persona de contacto de la hacienda, es muy profesional, nos ayudó en todo lo que pudo, se adaptó a nuestras necesidades y la verdad es que no podemos si no decir cosas buenas de ella. La comida también muy buena y bien de cantidad. Nos permitieron hacer todos los ajustes que quisimos y la gente quedó muy contenta. ¡Todo el personal en general muy amable y dispuesto! Sin duda, ¡volveríamos a elegir este sitio para nuestra boda!

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Apreciados Ferran & Astrid, muchísimas gracias por confiar tanto en nosotros. Fue una ceremonia preciosa en El Faro de Calella y un banquete lleno de sorpresas en La Hacienda. Mil gracias por escogernos. Esperamos veros pronto! un abrazo grande.

• Miriam

Miriam Arredondo Perez , Se casó el 15/06/2018

Mi boda en la hacienda

Estoy encantada, ha sido el día más feliz de mi vida, ¡al lado de la persona que siempre buscaba y al fin la encontré! Recomiendo la hacienda por todo, por el personal, por el sitio tan espectacular, por los camareros, porque no les falta detalle y porque son un amor, tanto cuando empiezas a organizar y el día de la boda ya ni os cuento. No puedo expresarme con palabras, ¡es para vivirlo!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Miriam y Julio, muchísimas gracias por confiar en nosotros! ¡Os deseamos de corazón la máxima felicidad y que todos vuestros sueños se cumplan! ¡Os esperamos pronto por La Hacienda del Hogar Gallego! ¡Un abrazo especial para Aaron y Sami!

Marta Cámara Acedo , Se casó el 09/06/2018

Lugar mágico

Sin duda, el mejor sitio que podríamos haber elegido para celebrar nuestra boda. En el primer momento ya nos enamoramos de la finca, el servicio y la comida. Blanca es familiar, atenta y te da esa tranquilidad que hace que sabes que todo va a salir a la perfección. Nos casamos el 9 de junio y no podemos estar más contentos y agradecidos a todo el equipo por todo. ¡Todo salió de 10!

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Pareja! Cómo disfrutamos el 9 de junio. Sin duda, fueron muchas emociones y las bodas así nos encantan. Gracias por confiar en nosotros. Os deseamos lo mejor, de todo corazón. Un abrazo muy especial de parte de Blanca. ¡Qué vivan los novios!

• Cris

Cristina Pulido , Se casó el 26/05/2018

Muy contentos

Nos casamos el pasado 26 de mayo y nos faltan palabras de agradecimiento. Fue un acierto el celebrar nuestro gran día con ellos. El servicio de la hacienda fue espectacular, salió todo perfecto. Agradecer sobretodo a blanca. Ella fue quien nos mimó desde el primer día, aguantó todas nuestras dudas y nuestros nervios, y allí estuvo tan pendiente de todo y por todos. Es una persona que transmite confianza desde el minuto uno y nos hizo saber que todo saldría bien. ¡Y así fue! Eres una profesional blanca, se nota que disfrutas de tu trabajo y lo sabes transmitir. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen servicio y por el bonito lugar. Gracias y mil gracias a todo el equipo de la hacienda por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Con mucho cariño.
    Carlos y Cristina

La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 27
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 28
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 29
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 30
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 31
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Oh! ¡Piel de gallina! ¡Qué placer fue veros tan felices el día de vuestra boda! Os agradecemos la confianza que nos disteis desde el minuto uno; ¡todo el equipo de La Hacienda del Hogar Gallego se lo pasó en grande con vosotros y vuestros invitados! ¡Os deseamos lo mejor porque os lo merecéis! PD Blanca: ¡se os quiere muchísimo! ¡Un abrazo grande!

Miguel , Se casó el 20/05/2018

Impresionante

Somos Miguel y Eva y nos casamos el pasado 20/05/18. En primer lugar dar las gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. Gracias a Blanca por estar en todo momento, antes de la celebración y durante ese día haciendo que todo fuese perfecto, sin ningún error. Salió mejor de lo que esperábamos, y todo gracias al grupo tan profesional que tiene la hacienda. Todos los invitados quedaron encantados del lugar, la calidad y cantidad de la comida, la presentación, los detalles tan cuidados, la música, la atención de los camareros, en resumen, todo perfecto. Gracias de nuevo porque hicisteis de este día tan importante para nosotros que todo fuese perfecto. Para futuros novios, si tenéis pensado que vuestra boda sea perfecta, elegid La Hacienda del Hogar Gallego, es el mejor sitio posible.

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Miguel & Eva, ¡muchísimas gracias! Son palabras que nos llegan al corazón y reflejan la implicación y el amor que tenemos por nuestro trabajo, por cada pareja que confía en nosotros y nos escoge para uno de los días más especiales de su vida. Gracias de nuevo, ¡os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo enorme!