La Hacienda del Hogar Gallego
36 recomendaciones

Recomendaciones de La Hacienda del Hogar Gallego

36 de 38 novios recomiendan La Hacienda del Hogar Gallego

Marta Melendreras, Se casó el 28/07/2017

Desde el primer momento tuvimos claro que el servicio que nos ofrecían sería impecable y así fue. Son unos grandes profesionales. El espacio está muy bien preparado donde se integra cada uno de los espacios perfectamente creando un ambiente en el que los invitados se sienten muy a gusto. La calidad de la comunidad es igualmente excelente.

Enviada el 09/08/2017
  • Carolina

Carolina Rodríguez Aroca, Se casó el 25/06/2017

Desde el primer momento que llegamos a la hacienda del Hogar Gallego nos enamoramos del lugar. Sin ninguna duda fue la mejor elección de toda nuestra boda. El trato que recibimos por parte de todos los trabajadores a sido maravilloso, cuidando todos los detalles meticulosamente y adaptándose a nuestras necesidades en todo momento, hicieron de nuestro día un evento mágico. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida que es realmente espectacular. Sobre todo queríamos dar las gracias a Blanca, Lidia y Vanesa por ser tan atentas con nosotros y hacer de nuestro da el más feliz.

Enviada el 14/08/2017
  • O

Olga Bernal Moreno, Se casó el 04/06/2017

Desde un principio teníamos muy claro que queríamos celebrar nuestro enlace matrimonial en La Hacienda del Hogar Gallego, el lugar, el trato y la calidad del servicio son de lo mejor. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/07/2017
  • Aleksandrs

Aleksandrs Dircenko, Se casó el 04/10/2016

La boda que celebramos en la Hacienda Del Hogar Gallego ha sido fantástica. Hemos acertado eligiendo el sitio después de unos meses de búsqueda, la proximidad a Barcelona, la comida y las instalaciones fueron los puntos fuertes. Todo ha estado a la altura de nuestras expectativas y estamos muy agradecidos por la amabilidad y la profesionalidad. La comida ha sido de otro mundo y todo fue muy sabroso. ¡Los invitados se quedaron muy sorprendidos! Nos encantaría volver para celebrar algún aniversario nuestro en el futuro.

Enviada el 21/03/2017
  • Sara Oliveira

Sara Oliveira Valente, Se casó el 05/08/2016

Hola, somos Javi y Sara, celebramos nuestra boda en la Hacienda del Hogar Gallego el dia 5 de agosto y no podríamos estar más felices. Fue el día mas feliz de nuestras vidas, todo salió perfecto, la ceremonia, la organización, el aperitivo,la comida etc etc... Los invitados estaban todos encantados, nos han felicitado por todo. Sin lugar a duda habéis superado nuestros sueños. A todo el equipo de la hacienda y en especial a Vanesa y Joan os damos las gracias por el trabajo perfecto que habéis hecho. Sin duda os volveríamos a elegira. Besos Javi y Sara.

Enviada el 10/08/2016

Sergio, Se casó el 16/07/2016

Trato impecable, no faltó detalle, comida buenísima y de alta calidad. Atención personalizada. Tanto nosotros como los invitados acabamos encantados. Un placer haber celebrado nuestro día con ellos, repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviada el 17/08/2016
  • Claudia

Claudia Kurth Varderi, Se casó el 09/07/2016

¡Fantástico! ¡Fue increíble! Todo el equipo estupendo, atentos en todo momento, muy disponibles y flexibles para cualquier petición que tuviéramos. ¡Entorno incomparable y comida espectacular! ¡Muy recomendable!

Enviada el 10/08/2016
  • Christina

Christina Karl, Se casó el 25/06/2016

¡Organización, comida y servicio increíble! Sin duda un sitio perfecto para una boda! Recomiendo para todos que quieren un sitio privado y único con la comida más buena! Hemos tenido el día más perfecto.

Enviada el 29/08/2016

Iván, Se casó el 24/06/2016

Recomendable 100%. Gracias a Vanesa y Lidia por hacer de ese día el mejor de nuestra vida. La comida un 10, la atención otro 10 y calidad-precio un 10. Lugar idílico para tu boda, no podíamos haber escogido otro sitio mejor.

Enviada el 25/07/2016
  • Ainoa Mateu Mullor

Ainoa Mateu , Se casó el 19/06/2016

Todos los invitados destacaron la calidad de la comida. Toda su ayuda en la organización nos quitó mucho trabajo y, Vanesa y todo el equipo, estuvieron excelentes el día de la boda para que todo saliera perfecto. El lugar es precioso.

Enviada el 20/07/2016