La Hacienda del Hogar Gallego

96% lo recomienda

• Miriam

Miriam Arredondo Perez, Se casó el 15/06/2018

Mi boda en la hacienda

Estoy encantada, ha sido el día más feliz de mi vida, ¡al lado de la persona que siempre buscaba y al fin la encontré! Recomiendo la hacienda por todo, por el personal, por el sitio tan espectacular, por los camareros, porque no les falta detalle y porque son un amor, tanto cuando empiezas a organizar y el día de la boda ya ni os cuento. No puedo expresarme con palabras, ¡es para vivirlo!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Miriam y Julio, muchísimas gracias por confiar en nosotros! ¡Os deseamos de corazón la máxima felicidad y que todos vuestros sueños se cumplan! ¡Os esperamos pronto por La Hacienda del Hogar Gallego! ¡Un abrazo especial para Aaron y Sami!

• Cris

Cristina Pulido, Se casó el 26/05/2018

Muy contentos

Nos casamos el pasado 26 de mayo y nos faltan palabras de agradecimiento. Fue un acierto el celebrar nuestro gran día con ellos. El servicio de la hacienda fue espectacular, salió todo perfecto. Agradecer sobretodo a blanca. Ella fue quien nos mimó desde el primer día, aguantó todas nuestras dudas y nuestros nervios, y allí estuvo tan pendiente de todo y por todos. Es una persona que transmite confianza desde el minuto uno y nos hizo saber que todo saldría bien. ¡Y así fue! Eres una profesional blanca, se nota que disfrutas de tu trabajo y lo sabes transmitir. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen servicio y por el bonito lugar. Gracias y mil gracias a todo el equipo de la hacienda por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Con mucho cariño.
    Carlos y Cristina

La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 1
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 2
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 3
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 4
    La boda de Cristina Pulido y La Hacienda del Hogar Gallego 5
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Oh! ¡Piel de gallina! ¡Qué placer fue veros tan felices el día de vuestra boda! Os agradecemos la confianza que nos disteis desde el minuto uno; ¡todo el equipo de La Hacienda del Hogar Gallego se lo pasó en grande con vosotros y vuestros invitados! ¡Os deseamos lo mejor porque os lo merecéis! PD Blanca: ¡se os quiere muchísimo! ¡Un abrazo grande!

Miguel, Se casó el 20/05/2018

Impresionante

Somos Miguel y Eva y nos casamos el pasado 20/05/18. En primer lugar dar las gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. Gracias a Blanca por estar en todo momento, antes de la celebración y durante ese día haciendo que todo fuese perfecto, sin ningún error. Salió mejor de lo que esperábamos, y todo gracias al grupo tan profesional que tiene la hacienda. Todos los invitados quedaron encantados del lugar, la calidad y cantidad de la comida, la presentación, los detalles tan cuidados, la música, la atención de los camareros, en resumen, todo perfecto. Gracias de nuevo porque hicisteis de este día tan importante para nosotros que todo fuese perfecto. Para futuros novios, si tenéis pensado que vuestra boda sea perfecta, elegid La Hacienda del Hogar Gallego, es el mejor sitio posible.

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Miguel & Eva, ¡muchísimas gracias! Son palabras que nos llegan al corazón y reflejan la implicación y el amor que tenemos por nuestro trabajo, por cada pareja que confía en nosotros y nos escoge para uno de los días más especiales de su vida. Gracias de nuevo, ¡os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo enorme!

Maria Nieto Blas, Se casó el 19/05/2018

Boda de en sueño

Hicieron que el día de nuestra boda fuera inmejorable. Literalmente, de ensueño. La comida espectacular. Los camareros, Vicente, gracias por el trato exquisito. Especial mención a Blanca, que cuidó cada detalle y momento con el máximo cariño. Nos hicisteis muy felices.

La boda de Maria Nieto Blas y La Hacienda del Hogar Gallego 6
    La boda de Maria Nieto Blas y La Hacienda del Hogar Gallego 21
    La boda de Maria Nieto Blas y La Hacienda del Hogar Gallego 22
    Enviada el 02/06/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Oh! ¡Qué bonitas imágenes y palabras! La ceremonia oficial en el Faro de Calella fue preciosa, una de las más emotivas. Agradeceros infinitamente vuestra confianza y esperamos veros pronto de nuevo por La Hacienda del Hogar Gallego. Un abrazo a Albert y otro a ti, por supuesto.

• Eloi

Eloi Puigdemont Gonzalez, Se casó el 29/04/2018

Todo fue perfecto

Qué decir de la Hacienda, pues que todo fue perfecto para un día inolvidable que quedará siempre en nuestro recuerdo, nos trataron genial y la boda salió perfecta. Gracias a todo el equipo de la Hacienda y sobre todo a Blanca, que nos ayudó en todo momento y nos trató genial. Muchas gracias por hacer que el día de nuestra boda haya sido inolvidable.

La boda de Eloi Puigdemont Gonzalez y La Hacienda del Hogar Gallego 23
    La boda de Eloi Puigdemont Gonzalez y La Hacienda del Hogar Gallego 24
    Enviada el 02/05/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Muchas gracias pareja! Super agradecidos por vuestras palabras y por la confianza, esperamos veros muy pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo de la hacienda y en especial de Blanca.

Isaac García, Se casó el 29/04/2018

Un día perfecto

No tengo nada negativo que decir del lugar. Todo muy profesional, siempre pendientes de nosotros los invitados. 100% recomendable. Sobre todo blanca quien estuvo en todo momento a nuestro lado. Doy las gracias por ello.

La boda de Isaac García y La Hacienda del Hogar Gallego 25
    Enviada el 30/05/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Gracias isaac! Super agradecidos de tus palabras. Esperamos veros pronto y seguir disfrutando de momentos como los del 29 de abril. Un abrazo grande y cuidaros mucho.

• Juan

Juan Antonio Cañas, Se casó el 27/04/2018

La boda de nuestros sueños

Si pudiéramos definir este día en dos palabras sería puro espectáculo. De principio a fin. Gracias a todo el equipo de la Hacienda por implicaros tanto y hace que ese día fuese totalmente perfecto. En especial a Blanca, que fue una wedding planner maravillosa y que supo plasmar todas nuestras locas ideas (Blanca, gracias por tu paciencia). Y también especial mención a Toni, nuestro maitre favorito, que supo organizar el equipo a la perfección. Sin ellos esto no hubiera sido posible. Dos años organizando la boda de nuestros sueños y ese día pasó como un suspiro. Así que aconsejamos a las futuras parejas que disfrutéis al máximo de vuestro día y os dejéis llevar porque estáis en las mejores manos. Buena comida, excelente servicio y calidad humana hacen de la Hacienda del Hogar Gallego el lugar perfecto donde celebrar vuestra boda de ensueño. PD: Nos veremos en nuestras bodas de plata. Jorge & Juan Antonio

La boda de Juan Antonio Cañas y La Hacienda del Hogar Gallego 26
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Qué gran día vivimos el viernes 27 de abril del 2018! Gracias a vosotros por hacernos participes de un día tan importante en vuestras vidas, fue un gran placer y esperamos ilusionados las bodas de plata. ¡Infinitas gracias! Blanca os manda un abrazo muy grande.

Sara Ruiz Martinez, Se casó el 21/04/2018

Un día para recordar

Somos Sara y Javier, nos casamos el pasado 21/4/18 y La Hacienda hizo de ese día una celebración perfecta. La comida muy buena calidad y abundante, el personal encantador y muy profesional. El montaje en el faro y en La Hacienda espectaculares. Sólo tenemos cosas buenas que decir y, sobre todo, dar las gracias a Blanca, por su trato en todo momento. La nuestra fue una boda de 10.

La boda de Sara Ruiz Martinez y La Hacienda del Hogar Gallego 27
    La boda de Sara Ruiz Martinez y La Hacienda del Hogar Gallego 28
    La boda de Sara Ruiz Martinez y La Hacienda del Hogar Gallego 29
    La boda de Sara Ruiz Martinez y La Hacienda del Hogar Gallego 30
    Enviada el 24/04/2018

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

Apreciados Sara & Javier, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Estamos felices de saber que la disfrutasteis tanto como nosotros; y aunque nos da penita despedirnos, os deseamos ¡lo mejor de lo mejor y veros pronto de nuevo! ¡Viva el amor! PD: Blanca os envía un abrazo grande.

• Rebecca

Rebecca Duelo, Se casó el 07/10/2017

La comida es excelente

Nos casamos el 07 de octubre de 2017 en el Far de Calella y celebramos el banquete en La Hacienda. A día de hoy los invitados me siguen recordando lo inusualmente buena que estaba la comida. Digo inusual porque ya se comprende que para grupos muy grandes siempre se pierde calidad, pero este no fue el caso. Comida espectacular. Vistas en el faro brutales, es precioso casarse viendo y oliendo el mar. Lo recomiendo totalmente. Es una muy buena opción ya que tienes mar y luego montaña. Debo añadir que tengo fobia a las avispas y abejas y fue un gran alivio no toparme con ninguna, excepto una que se coló en el salón y por la noche, de lo más extraño del mundo pero así son las fobias, te persiguen.
    Gracias por todo. Pinsu & Puça.

Enviada el 08/05/2018
  • Sergio

Sergio Peréz Tamayo, Se casó el 06/10/2017

Gran personal y muy buen servicio. Completamente recomendable. Siempre a tu disposición incluso para los pequeños detalles y atentos. Son capaces de ayudarte en el caso de la música como fue en nuestro caso e incluso proponen y aconsejan y te hacen el planteamiento de cómo poder llevar el convite.

La boda de Sergio Peréz Tamayo y La Hacienda del Hogar Gallego 31
    La boda de Sergio Peréz Tamayo y La Hacienda del Hogar Gallego 32
    La boda de Sergio Peréz Tamayo y La Hacienda del Hogar Gallego 33
    La boda de Sergio Peréz Tamayo y La Hacienda del Hogar Gallego 34
    Enviada el 07/11/2017

Respuesta de La Hacienda del Hogar Gallego:

¡Gracias Sergio & Montaña por vuestras palabras! ¡Un placer conoceros y organizar vuestra boda! ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.