Opiniones de La Garriga de Castelladral

La Garriga de Castelladral

Castelladral, Barcelona

Ainhoa G. Enviado el 05/08/2023

Lugar de ensueño!

Desde que vimos las imágenes de la masía nos encantó y en la primera visita nos enamoró por esa magia que te hace sentir!

Gracias a Montserrat y a todo su equipo por asesorarnos, ayudarnos y hacer que todo fuera perfecto el día de nuestra boda!

Hicimos la ceremonia en el bosque, aperitivo en la era, cena y fiesta en el prado, todos los invitados quedaron maravillados con el lugar.

Espectacular!! Lo recomendamos 100%!

Ramon y Ainhoa
  • Magda
    Magda S. Enviado el 15/07/2023

Grandes profesionales y un lugar super bonito y magico.
    No pudimos escoger mejor el lugar para celebrar nuestro gran dia, es espectacular!
    Super recomendado
    Leire P. Enviado el 03/11/2022

Fantástico

Tuvimos una boda de ensueño. El lugar no podía ser más bonito, cada rincón esta cuidado y mimado al detalle. Era justo todo lo que buscábamos. Es absolutamente idílico y el trato personal muy amable. Lo recomendamos 100%

Hola Alexis y Leire,
    Muchísimas gracias por compartir estas bonitas palabras. Fue todo un placer ayudaros en la organización de vuestra boda.
    Esperamos recibiros pronto en la masía.
    Un abrazo.

• Antonio
    Antonio C. Enviado el 01/03/2023

Un lugar mágico

Nunca podríamos haber imaginado un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Es un lugar lleno de magia que hace que todo parezca sacado de un sueño de hadas. Todo el mundo que trabaja y vive allí son increibles y muy profesionales en todo lo que hacen. Nuria y Claudia son maravillosas. Nos encanta que cuidan y preparan todo con el más mínimo detalle, haciendo que no te preocupes de nada en un día tan especial como fue nuestra boda.
    Recomendaríamos una y mil veces la Garriga de Castelladral.

Hola Alice y Antonio,
    Muchísimas gracias por escogernos para celebrar este día tan especial. Fue un día mágico.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Os mandamos un fuerte abrazo.
  • Queralt
    Queralt Enviado el 15/09/2022

¡Perfecto! / Perfecte!

Masía espectacular. Todos los espacios donde celebrar la boda son perfectos, y la posibilidad de realizar la ceremonia en el bosque lo hace aún mejor.
    ----------------------------------------------
    Una masia espectacular. Tots els espais on celebrar el casament són perfectes, i la possibilitat de fer la cerimònia al bosc ho fa encara millor.

Hola Queralt,
    Muchísimas gracias por compartir estas palabras.
    Fue un placer recibiros en la masía en ese día tan importante.
    Esperamos veros pronto de nuevo en la masía.
    Un abrazo.
    Laura B. Enviado el 21/08/2022

Un lugar mágico

Hicimos la boda y no podía ser mejor. También cena antes con amigos, la ceremonia en bosque es de película. Montse, la dueña, cuida cada detalle y las instalaciones, preciosas. Si vas a verlo, te enamorarás. El precio que indico es por alquiler de la masía solo.

Hola Laura y Pedro,
    Os agradecemos de corazón vuestras palabras.
    Fue todo un placer celebrar ese día tan importante aquí en la masía.
    Muchas gracias por elegirnos.
    Os mando un fuerte abrazo.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 02/08/2021

Profesionalidad

En todo momento estuvieron controlando que no fallara nada. Hasta el último detalle. La masía esta llevada por una familia, y entre todos consiguen que el día de tu enlace sea un día maravilloso e inolvidable. ¡Fantástico! ¡Totalmente recomendable!

Hola Gemma,
    Muchísimas gracias de corazón por compartir estas bonitas palabras.
    Para nosotros fue un placer organizar y compartir este día tan mágico con vosotros.
    Gracias por elegir La Garriga.
    Un fuerte abrazo.
  • Pau
    Pau Enviado el 23/09/2020

De ensueño

Lugar mágico que convertirá cualquier celebración en un sueño hecho realidad. Comunicación perfecta, implicación y experiencia en celebraciones de eventos. Tranquilidad y naturaleza en estado puro. 100% recomendable.
    ------------------------------------------------------
    Lloc màgic que tornarà qualsevol celebració en un somni fet realitat. Comunicació perfecta, implicació i experiència en celebracions d'esdeveniments. Tranquil·litat i natura en estat pur. 100% recomanable.
    Ignasi Enviado el 28/04/2020

Boda de sueño | Casament de somni

Fue todo un privilegio poder celebrar nuestra boda en un espacio como La Garriga, y con el equipo humano que hay detrás. Nos hicieron sentir como en casa, y con su ayuda tuvimos la boda que habíamos soñado. Los espacios, las habitaciones, el ambiente, la cena y desayuno que nos prepararon... Todo absolutamente espectacular. Núria estuvo siempre disponible, aconsejándonos y ayudándonos en cada momento que la necesitábamos, más allá de lo que nos podríamos haber imaginado, ¡sobre todo los minutos antes de la ceremonia! Tanto nosotros como nuestras familias y todos los invitados estuvimos muy a gusto, y llevaremos este día siempre con nosotros. ¡Esperamos volver pronto!
    ---------------------------------------------------
    Va ser tot un privilegi poder celebrar el nostre casament en un espai com La Garriga, i amb l’equip humà que hi ha al darrere. Ens van fer sentir com a casa i amb la seva ajuda vam tenir el casament que havíem somiat. Els espais, les habitacions, l'ambient, el sopar i esmorzar que ens van preparar... Tot absolutament espectacular. La Núria va estar sempre disponible, aconsellant-nos i ajudant-nos en cada moment que la necessitàvem més enllà del que ens hauríem imaginat, sobretot els minuts abans de la cerimònia! Tant nosaltres com les nostres famílies i tots els convidats vam estar molt a gust i portarem aquest dia sempre amb nosaltres. Esperem tornar aviat!
  • Carlos
    Carlos Enviado el 24/10/2019

Un sueño hecho realidad

Hace unos años tuvimos la ilusión de casarnos en la Garriga y pudimos cumplir ese sueño. Trato inmejorable, cuidando cada detalle, tanto del hotel, como del comedor, la finca y la organización de la ceremonia etc. Un negocio familiar con todo el mimo y dedicación. Te hacen sentir como en casa, toda nuestra familia se alojo allí y quedaron impresionados con todo. Montse fue nuestra hada madrina y estaremos eternamente agradecidos. Nunca lo olvidaremos. Gracias.