La Garriga de Castelladral
Carretera de Súria a Castelladral Km 5,2 08671 Castelladral (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de La Garriga de Castelladral

La Garriga de Castelladral 1
La Garriga de Castelladral 2
La Garriga de Castelladral 3
La Garriga de Castelladral 4
La Garriga de Castelladral 5
  • Fede

Federico Fernández Ventura · Se casó el 31/08/2019

Ya el sitio es de ensueño. Muchas gracias a Montse por ayudarnos a hacer posible este fantástico día que nunca podremos olvidar.

La boda de Federico Fernández Ventura y La Garriga de Castelladral 6
    La boda de Federico Fernández Ventura y La Garriga de Castelladral 7
    Enviada el 01/09/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 22/06/2019

Un sueño de boda

Lo tuvimos claro tan pronto bajamos las escaleras, camino del coche, en nuestra primera visita a la masía. Tuvimos que esperar medio año más de lo previsto para casarnos, pero la espera mereció la pena: tuvimos la boda que siempre imaginamos. El lugar es increíble y el trato con Montse fue muy bueno, tanto durante la preparación como el mismo día, organizando todo perfectamente. Son muchos los invitados que nos dicen que es de las mejores bodas en que han estado. Un abrazo. Marina y Javi (22/06/2019).

La boda de Marina y La Garriga de Castelladral 8
    Enviada el 23/07/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 27/04/2019

Maravilloso lugar rústico

Sitio ideal si quieres casarte en medio del bosque con vistas a la montaña de Montserrat. Todos los espacios exteriores son espectaculares. Montserrat es super profesional y podrá absorber todas vuestras inquietudes porque cuenta con una gran experiencia en bodas.

Enviada el 15/05/2019

Sara · Se casó el 06/10/2018

Lugar muy cuidado

Lo recomiendo 100%. Es un lugar precioso, cuidado y la gente muy profesional, buscan soluciones a todo. Y te acompañan durante toda la boda.

Enviada el 11/11/2018
  • Lauren

Lauren Garey · Se casó el 24/09/2018

Amor para La Garriga

La Garriga es el lugar más mágico para una boda. Nos casamos allí y desearíamos poder volver y hacerlo de nuevo todos los días. El lugar es magnífico con la oportunidad de casarse en el bosque, tener una fiesta en la piscina o tapas afuera en la terraza principal, cenar al aire libre con vista a la montaña de Montserrat y bailar toda la noche en el moderno Piano Bar. La mejor parte de La Garriga es la familia que la posee: ve a conocer a Nuria, ¡ella cambiará tu vida! Nos encanta este lugar y realmente no puedo recomendar lo suficiente.

Enviada el 11/10/2018
  • Natalia

Natalia Cantera Busquets · Se casó el 16/06/2018

Lugar mágico

¡Entorno increíble para hacer de tu boda un día inolvidable! Montserrat, junto con su equipo, son fantásticos. Lo tuvieron todo bajo control en todo momento. Fue un placer conocerles y poder disfrutar de la masía como lo hicimos.

La boda de Natalia Cantera Busquets y La Garriga de Castelladral 9
    La boda de Natalia Cantera Busquets y La Garriga de Castelladral 10
    Enviada el 05/07/2018
  • Meritxell

Meritxell De La Orden Segura · Se casó el 30/09/2017

Desde el primer día que fuimos a visitar la masía nos enamoró. Todos los lugares que fuimos a visitar después no se podían comparar, así que cuando Montserrat nos dijo que el 30/9/17 quedaba libre no dudamos en reservarlo para nuestra boda. Han estado pendientes de nosotros durante todo el año de preparación y nos hemos sentido tranquilos de estar en buenas manos. Montserrat ha sido casi como nuestra wedding planner, dándonos consejos y recomendaciones que agradecemos muchísimo. El día de la boda cuidó hasta el último detalle, organización de los diferentes proveedores, timming, y veló para que tanto nosotros como nuestros invitados se lo pasaran lo mejor posible. Todo el mundo nos ha felicitado por la organización y por el sitio tan bonito que elegimos para casarnos. Queremos transmitir estas felicitaciones a Montserrat, su familia y todo el equipo de La Garriga de Castelladral. No podría haber sido mejor. ¡Gracias de todo corazón!
    Marc y Meritxell

Enviada el 03/10/2017

Marta Segura Vilanova · Se casó el 10/09/2017

La Garriga de Castelladral es un lugar mágico, en plena naturaleza. Hace de una boda, romántica, llena de sentimiento. Además hay diferentes escenarios para poder personalizar aún más tu gran día. Me volvería a casar en este lugar sin lugar a duda.

Enviada el 17/10/2017

Patricia Bermudez · Se casó el 05/08/2017

Nos casamos en el bosque de esta masía. Es un lugar espectacular y mágico. El equipo que lo gestiona es maravilloso y muy profesional, coordinan todo el evento de forma que no te tienes que preocupar de nada y queda todo precioso. Nos casaríamos allí 1.000 veces.

Enviada el 24/08/2017
  • Laia

Laia · Se casó el 22/07/2017

Un lugar tan bonito como es La Garriga de Castelladral te enamora incluso antes de conocerlo en persona. Nosotros fuimos por primera vez en marzo de 2015, nos hicimos allí una sesión de fotos de compromiso y, desde entonces, no veíamos lugar más adecuado para celebrar nuestra boda. El entorno es idílico, la masía es preciosa y la familia Roca Barbé nos ha tratado como uno más des del primer momento. Todo el proceso de preparación de la boda con ellos ha ido más que bien, hemos ido en varias ocasiones a las sesiones de puertas abiertas para coger ideas para nuestro enlace y nos hemos quedado en el hotel en un par de ocasiones. ¡Todo ha ido genial! Ahora que ya hemos celebrado allí nuestro día más esperado, no tenemos más que palabras de agradecimiento con Montserrat, Núria y todo su gran equipo porque nos ayudaron a conseguir el mejor día de nuestras vidas. Seguiremos en contacto, seguro, y seguiremos visitando La Garriga de Castelladral de vez en cuando. Si ya nos gustaba al principio, ahora que lo recordaremos siempre como telón de fondo de nuestra boda, todavía más. Gràcies família! Una abraçada enorme i fins molt aviat! (Gracias familia. Un abrazo enorme y hasta pronto). David i Laia

Enviada el 19/09/2017