Opiniones de Hotel Mas La Boella

Hotel Mas La Boella

La Canonja, Tarragona

Lis Enviado el 30/03/2024

Una experiencia inolvidable

No tuvimos mucho tiempo para organizar nuestra boda, y gracias a la boella no tuvimos ningún tipo de estrés por ello. Hicieron que la boda fuera algo fácil de manejar, nos asesoraron en todo momento, y nos ayudaron. Cuando hubo algún tipo de inconveniente o algo de última hora. Tuvieron flexibilidad y se adaptaron.
    Además cuenta con un entorno precioso.
    Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda los volveríamos a elegir!!
    Silvia N. Enviado el 10/01/2024

Experiencia y calidad

En Mas La Boella tuvimos la mejor experiencia posible el día de nuestra boda. Desde la preparación, Judith nos guió y ayudó en todo tipo de preguntas. Un punto importante es la calidad del servicio, las instalaciones (especialmente el hotel) y la comida. Todos los invitados (muchos internacionales) se quedaron sorprendidos con la calidad excepcional de nuestra boda, todos los detalles, coordinación del servicio, fueron excelentes.

Querida Silvia y Marcus,

Primero de todo, agradeceros vuestra plena confianza en todo el equipo de Mas La Boella.

Nos complace saber que todo salió excelente y que nuestros profesionales os acompañaron durante toda la experiencia.

Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Sois una pareja muy especial, por la sencillez y la amabilidad que os caracteriza desde el primer momento. Siempre agradecidos, por cualquier detalle y con una sonrisa inmensa.

Os deseamos lo mejor y esperamos veros muy pronto,

¡Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros!

• Jessica
    Jessica Enviado el 19/10/2023

Lugar único y especial

La Boella es un lugar lleno de naturaleza y encanto. Tiene diferentes espacios así que nosotros decidimos hacer la ceremonia en un lugar más íntimo, el aperitivo rodeados de verde y el banquete dentro de la gran sala.
    En el caso de que la meteorologia no acompañe, ofrecen un segundo plan donde se celebraría la ceremonia y el aperitivo en las bodegas (preciosas, también) el hecho de tener un plan B nos gustó mucho.
    La comida increible, todo estaba buenísimo y cantidad.
    Y el servicio impresionante, desde Denisa, nuestra wedding planner, siempre en contacto y muy amable, Jan, el maitre que nos acompañó durante todo el banquete fue una passada, lo tenía todo controlado y no se le pasaba nada. La chica del guardarropa super agradable y atenta y todos los camareros muy profesionales.
    Calidad-precio vale la pena!
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 04/10/2023

Lugar de ensueño

Nosotros teniamos claro que queriamos hacer nuestra boda en la Boella porque el lugar tiene un encanto impresionante y por el renombre del mismo, sabíamos que era un acierto seguro. Y efectivamente no fallamos. Ese día fue espectacular, cabe reseñar que nuestra experiencia no fue tan buena con la organizadora de bodas que nos tocó, ya que desde el primer momento, se mostró muy fria y distante con nosotros y hubo varias cosas que no nos gustó nada en su trato hacia nosotros, pero no por ello, ni por una experiencia con una persona no realmente buena, la Boella se desmerece esas 5 estrellas, porque el maetre Amalio se mostró impecable ese dia y nombrar especial atención también a Juan, camarero, que fue un amor con nosotros y estuvo super atento conmigo, y el resto de ellos un 10 también: super atentos con nuestros invitados, muy cariñosos, amables y pacientes, realmente ese día no nos faltó de nada. La comida fue exquisita y todos los tiempos fueron en el orden que tocaba. Los invitados estan a dia de hoy todavia encantadisimos con el día tan bonito que vivimos! Enfin una experiencia realmente buena al final y si quieres una apuesta segura para ese día sin duda elige la Boella. Esperamos poder volver pronto!

Apreciados Noelia y Salva,
    Primero de todo, daros la enhorabuena en esta nueva etapa. Queremos agradeceros vuestra plena confianza en Mas La Boella y en todo nuestro equipo.
    Nos queremos disculpar con vosotros y lamentamos mucho que os hayáis llevado esa sensación agridulce. Nuestro equipo entrega todo de sí durante el proceso de organización para que todas las bodas salgan perfectas y tengan un resultado impecable. Nos alegra leer que el resultado final fuese lo esperado, pese haber tenido este pequeño percance.
    ¡Os deseamos lo mejor y os abrimos las puertas de Mas La Boella, ¡hasta pronto!
  • Paola
    Paola F. Enviado el 18/09/2023

El mejor lugar para celebrar

Volvería a elegirlo mil y una vez.
    Gracias a Judith por la atención desde el minuto 1, por lo atenta que estuvo siempre con nosotros ayudándonos, despejando dudas y aconsejando, gracias de todo corazón.
    Amalio es un profesional como la copa de un pino, fue todo genial gracias a él, siempre estaremos agradecidos por la atención que nos brindó.
    Todo el personal que estuvo en la boda súper agradables y atentos.
    La comida increíble, le gustó a todo el mundo, simplemente genial todo.

Querida Paola,

Muchas gracias por dejarme formar parte de un día tan especial y también de hacer el proceso tan sencillo y agradable junto a una pareja como Pedro y tú, todo amor.

Os deseamos lo mejor y esperamos veros muy pronto,

¡Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros!
  • Noemí
    Noemí B. Enviado el 20/12/2023

Magia en un lugar mágico

Desde el primer momento que entramos en Mas la Boella sabiamos que ese era el lugar que estabamos buscando.
    Mas la Boella es belleza, ternura, nobleza y desprende ilusión y amor.
    Realmente es un lugar magico para celebrar un dia especial como fué nuestro dia.
    El servicio que nos ofrecieron fué de 10 en todo momento. Amalio, Denisa y todos sus compañeros hicieron de ese dia algo super especial y bonito.
    Siempre que pise Mas la Boella será especial, desprende profesionalidad, calidad y dedación en todo.

Fué algo inexplicable, para repetir una y otra vez.
    Sara L. Enviado el 02/02/2024

Fantastico

El sitio nos encantó desde el primer momento. Los jardines son muy bonitos. Denisa nos ayudó mucho y estuvo atenta de todo junto con la resta del equipo. Hizo mal tiempo y organizaron un plan B perfecto. Tenemos un muy bonito recuerdo de ese dia.

Estimados Sara y Carlos,

Queremos daros las gracias por confiar en el equipo de Mas La Boella desde el minuto uno.

Dejarse llevar nunca es tarea fácil en un día tan importante, pero gracias a vuestra confianza conseguimos vestir ese día gris en un recuerdo precioso.

Ha sido un honor para todos nosotros acompañaros en toda la experiencia. Esperamos que disfrutéis mucho de la vida de casados y que Mas La Boella sea ese lugar al que queráis volver siempre.
  • Montse
    Montse Enviado el 17/09/2023

Indescriptible

Cuando decidimos que nos casábamos y buscábamos el lugar donde realizar la celebración, contactamos con Mas la Boella para saber más información… fue justo entonces cuando teníamos claro al 90% que seguramente nos casaríamos allí. El día que fuimos personalmente por primera vez, no nos faltó ir a mirar ningún sitio más… sabíamos que aquél sería nuestro sitio más especial para nuestra boda y que no queríamos ver ningún otro restaurante más, ¡lo teníamos tan claro! Sus jardines, sus espacios, su atención, cómo lo tienen todo tan cuidado, etc. El día de la boda, tuvimos mala suerte y nos llovió al principio, pero gracias a Denisa y Amalio, ¡fue todo súper rodado! ¡Son los mejores, y atentos hasta el último momento! Y si hablamos de la comida… ¡sin palabras! ¡Los invitados todavía nos recuerdan lo bueno que estaba todo! ¡Así que elegir a Mas la Boella para casarnos fue la mejor decisión que tomamos! ¡Nos volveríamos a casar, y lo volveríamos a celebrar allí! ¡No nos imaginamos nuestra boda en ningún sitio tan especial como éste! ¡Gracias a todo el equipo desde el primero al último por hacerlo posible!
    ------------------------------------------------------------------
    Quan vam decidir que ens casavem i buscàvem el lloc on fer la celebració, vam contactar amb Mas la Boella per saber més informació… va ser just llavors quan teníem clar al 90% que segurament ens casariem allà. El dia que vam anar personalment per primera vegada, no ens va faltar anar a mirar cap lloc més… sabíem que aquell seria el nostre lloc més especial per la nostra boda i que no volíem veure cap altre restaurant més, ho teníem tan clar! Els seus jardins, els seus espais, la seva atenció, com ho tenen tot tan cuidat, etc. El dia de la boda, vam tenir mala sort i ens va ploure al principi, però gràcies a la Denisa i l’Amalio, va anar tot súper rodat! Són els millors, i atents fins l’últim moment! I si parlem del menjar… sense paraules! Els convidats encara ens recorden lo bo que estava tot! Així que triar a Mas la Boella per casar-nos va ser la millor decisió que vam prendre! Ens tornaríem a casar, i ho tornaríem a celebrar allà! No ens imaginem la nostra boda a cap lloc tant especial com aquest! Gràcies a tot l’equip des del primer a l’últim per fer-ho possible!
  • Nèlia
    Nèlia C. Enviado el 28/07/2023

Boda perfecta

Llevabamos 3 años planeando nuestra boda y la tuvimos que posponer porque me quedé embarazada, no hubo ningún problema por aplazarlo y me respetaron todo lo acordado. Finalmente nos casamos el pasado 23/07/23 y quedó perfecta, todo salió de maravilla y los invitados todos me dijeron que se lo habían pasado muy bien. El servicio excelente, la amabilidad del personal excelente y la comida increíble. Recomiendo La Boella ya que el entorno es precioso y te cuidarán y mimaran para que todo salga perfecto ese día.

Estimados Nèlia y Manolo,

A pesar de haber tenido que esperar más de la cuenta para celebrar vuestro amor, vuestra paciencia e ilusión nos regaló a todos un día mágico y espectacular.

Ha sido un honor para todos nosotros acompañaros en toda la experiencia. Esperamos que disfrutéis mucho de la vida de casados y que Mas La Boella sea ese lugar al que queráis volver.