La Boella

21 opiniones | La Canonja (Tarragona)

Opiniones de La Boella

• Amelia

Amelia G. · Se casó el 11/10/2015

Los invitados aún estan alucinando del servicio y la comida de La Boella. Todo buenísimo, el servicio, muy atentos en todos los detalles, fue todo muy fluido y nos pasó el día volando. Los jardines son preciosos y el salón perfecto para una boda. En el precio venía de regalo para noche de bodas y la habitación tipo suite con desayuno en la habitación cerró un día perfecto.

Enviado el 13/10/2015

Respuesta de La Boella:

Hola Amelia, nos alegra mucho saber que todo fue perfecto y que vuestros familiares y amigos disfrutaron también de vuestro día. Un placer haber formado parte de todo ello y un saludo de todo el equipo de la Boella.
  • Carlota

Carlota R. · Se casó el 20/06/2015

Mi mayor preocupación el día de mi boda era que la calidad de la comida no fuera la esperada para tantas personas, pero tengo que agradecer a la Boella que eso no ocurriera. Eramos 282 personas y que esas 282 personas al día siguiente te felicitaran por la comida, por el servicio y por lo bonita que fue la boda no tiene precio. Estoy súper agradecida porque la comida estaba buenísima y la cena no se alargo más de las 12 que es una cosa que también me preocupaba ya que había gente mayor y quería que disfrutaran de nuestro como día como nosotros lo estábamos haciendo.

Enviado el 02/07/2015
  • Josepa

Josepa H. · Se casó el 30/05/2015

Nos sentimos en todo momento como en casa. Estuvimos encantados tanto con el servicio, como con la comida y las instalaciones. Es un sitio excelente para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Es increíble.

Enviado el 16/07/2015
  • Josepa

Josepa H. · Se casó el 30/05/2015

No hay mejor lugar para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Es un sitio excelente, en cuanto a calidad, profesionalidad. Estuvimos como en casa y los invitados quedaron encantados. No nos imaginábamos que todo fuera tan bien y saliera todo a la perfección. Te ayudan a organizar ese día a tu gusto y se adaptan a todas las modificaciones y propuestas que haces. Nuestra familia y nosotros estuvimos encantados con todo. Las instalaciones son preciosas, con el jardín, bodegas, sala, es todo muy amplio y al mismo tiempo elegante. No hay mejor lugar para celebrar ese día tan bonito y emocionante.

Enviado el 02/07/2015

Pili B. · Se casó el 07/06/2014

Excelente sitio, grandes profesionales, todo salió a la perfección, no tuve que preocuparme de nada, que allí estaban ellos para dirigirlo todo, hicieron que fuera un día perfecto e inolvidable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 08/07/2014

Teresa M. · Se casó el 15/06/2013

Es el mejor sitio para cualquier celebración y sobretodo tu boda, el día mas especial de tu vida. El servicio es inmejorable, siempre a tu disposición y con una gran profesionalidad. El marco es incomparable. Los jardines están mas que cuidados, no falta ningún detalle. Si eliges La Boella acertarás seguro. Valoración 10.

Enviado el 08/02/2014

Patricia A. · Se casó el 08/06/2013

La Boella es el sitio perfecto para una celebración. Un entorno único y un equipo de profesionales excelente. Todo cuidadísimo, centro de convenciones, hotel o restaurante, es la mejor elección que hemos hecho para celebrar nuestra boda.

Enviado el 09/07/2013

Marta S. · Se casó el 31/05/2013

Excelente. Todo salió perfecto. Servicio excepcional, gran calidad, flexibilidad en nuestras peticiones. Un día perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con la cena, el ambiente y los alrededores.

Enviado el 10/02/2014

Ruth M. · Se casó el 22/09/2012

La Boella es un magnífico restaurante donde poder celebrar un día tan especial como es el de una boda.
    La atención durante el tiempo de preparación es absoluta y ponen muchísimo de su parte para que todo salga genial ese día. El día de la celebración el metre esta guiándote y marcando las pautas para que sea de lo mas fácil posible todo ya que no nos casamos todos los días y se va un poco pez.
    La comida es espectacular y el entorno encantador. Solamente puedo decir que me ha encantado y que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera que ese día sea mágico para sus invitados y para los propios novios.

Enviado el 10/10/2012

Victor G. · Se casó el 15/09/2012

Nos casamos el 15/09/12 en la Boella después de haber valorado otras opciones y quedarnos con ellos por la relación de un entorno increíble junto con un equipo de profesionales fantástico y elaboración propia de todo el banquete siendo de una primerísima calidad. Nos quedamos en el hotel en cual es muy acogedor y decorado con mucho gusto.
    Totalmente recomendable y sin duda nos volveríamos a casar en el mismo sitio.
    Aprovechar desde aquí para agradecer a todo el equipo de la Boella por hacer de nuestra boda un día perfecto y inolvidable.

Enviado el 20/12/2012