La Boella

21 opiniones | La Canonja (Tarragona)

Opiniones de La Boella

• Laia

Laia B. · Se casó el 10/10/2020

Defraudados

A un mes de nuestra boda, y por nuestra insistencia nos comunicaron que no nos podían realizar nuestra boda, según ellos entendía que no podíamos ser más de 10, cuando en el DOGC lo dejaba claro que sí que se podía, y diferentes abogados también. Si no fuera por esta insistencia nuestra, ¡nos la habrían anulado semanas antes! Fue de muy poco profesionales lo que nos hicieron a nosotros y a más novios (entre setiembre y octubre), diciéndonos que aplazáramos para 2021, y ahora aún más defraudados, sabiendo que sí que realizaron una de las bodas. Los daños morales delante de toda esta situación fueron muy graves. Por suerte, encontramos otro sitio y mejor aún. Todos nuestros invitados, que consideraban La Boella como uno de sus posibles restaurantes para su boda, ya lo descartaron al momento. Aparte no nos devolvieron el dinero que tenían que devolver. Muy defraudados de cómo han jugado con la ilusión de muchos novios. ¡Éramos clientes asiduos y nunca más!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de La Boella:

Apreciada Laia, lamentamos que la opción del cambio de fechas no os encajara y comprendemos vuestra decepción por tener que anular vuestra boda con nosotros. Lamentablemente, las circunstancias fueron y son cambiantes e inciertas para todo, y seguiremos adaptándonos lo mejor posible a ellas, aunque esto suponga un perjuicio también para nosotros mismos.
  • Frank

Fran · Se casó el 19/09/2020

El paraíso

El mejor sitio posible para realizar cualquier tipo de evento, con vistas espectaculares, y gran calidad de servicio.

Enviado el 03/10/2020
  • Marina

Marina · Se casó el 19/09/2020

Un lugar de ensueño

La Boella es el lugar perfecto para casarte, es precioso, con unos jardines de ensueño y con un salón amplio y con mucha luz. El día que lo visitamos, nos quedamos enamorados de su elegancia y sencillez. Ahora que nos hemos casado, podemos decir que, no solo es bonito, sino que la comida fue espectacular. Los invitados aún me repiten lo bien que comieron. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 26/09/2020
  • Mònica

Mònica · Se casó el 31/08/2019

Nuestro sitio elegido para la celebración de nuestra boda: La Boella

Espectacular La Boella para la celebración de cualquier tipo de evento. Es lo que pensamos de este sitio tan y tan bonito. Es donde celebramos toda nuestra boda. Estamos encantados tanto con el sitio como con los profesionales que trabajan allí. Son muy cercanos y eso es lo que no gustó aún más. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y les tenemos un cariño muy grande. Sin duda, hicimos la mejor elección. ¡Son geniales!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de La Boella:

Gracias Mònica por tus bonitos comentarios. Para nosotros fue un placer ayudaros para hacer de vuestra boda un gran día y también os guardamos un gran cariño. Esperamos veros en otra ocasión quizás en nuestro restaurante o en el hotel y poderos saludar de nuevo. Un placer.
  • Adriana

Adriana A. · Se casó el 24/08/2019

Experiencia única, día perfecto

Después de haber visto varios lugares, decidimos casarnos en la Boella por el precioso entorno que ofrece. Sin embargo, no solo se queda en un sitio bonito. Tanto Roser como Jenifer nos han ayudado a organizar la boda desde el minuto uno y con la mayor amabilidad, rapidez y eficacia. Cuidaron hasta el día de la boda el último detalle. Durante la ceremonia, Amalio, el maitre, estuvo pendiente de nosotros cada minuto, ayudándonos con cada momento y controlando 100% la situación. La verdad es que fue un apoyo muy grande durante el día y pudimos despreocuparnos mucho y disfrutar de la boda. Estuvo hasta el último minuto por si ocurría cualquier cosa. Por otro lado, la comida fue excepcional. Al día siguiente todos nuestros invitados nos decían lo bueno que había estado el aperitivo y la cena, que habían comido muchísimo y que todo estaba delicioso. ¡La verdad es que estaba todo riquísimo! Sin duda, ha sido la mejor elección que hemos podido tomar, tanto por el gran equipo de profesionales, como por el lugar. Solo puedo deciros... ¡Gracias por hacer de un día tan importante, un bonito y gran recuerdo en todos y cada uno de los detalles!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de La Boella:

Muchas gracias Adriana por estas bonitas palabras hacia Roser, Jenifer y Amalio que, como todo el personal de la Boella, se desvivieron por hacer que disfrutarais de un bonito día junto con vuestras familias y amigos. Deseamos que todo os vaya muy bien y un saludo desde La Boella.

Maria · Se casó el 23/06/2019

Inmejorable

Nos hemos casado el 23/06/2019 y puedo decir que aún es ahora que nos están felicitando por la boda que hemos organizado en la Boella, muy buen trato con los invitados y sobre todo los que los distingue del resto es que tienen cura de los pequeños detalles. Considero que una boda es una para toda la vida y creerme que no olvidaremos jamás este día gracias a ellos.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de La Boella:

Hola Maria, muchas gracias por dedicarnos estas bonitas palabras. Sabes que para nosotros fue un honor haber contribuido en este día tan especial y gracias por guardarnos en vuestra memoria. Saludos.

Beatriz M. · Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad y tranquilidad

Celebramos la boda el pasado mes de mayo. La verdad es que a lo largo del proceso únicamente daban facilidades para todo. Nos resolvieron todas las dudas con bastante rapidez. Y el día B todo el mundo quedo contentísimo con el menú, el trato de los trabajadores y su profesionalidad. ¡Calidad-precio excelente! 100% recomendable.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de La Boella:

Hola Beatriz, nos alegramos mucho de que tanto vosotros y como vuestros invitados disfrutarais de este día. Nos encanta recibir vuestros comentarios y saber que el día B todo fuera a vuestro gusto. Disfrutad. Un saludo.
  • Alba

Alba · Se casó el 06/04/2019

¡Unos profesionales, encantadísimos con todo!

Nos casamos el pasado 6 de abril. Sin duda, el mejor sitio que podíamos haber elegido. Roser y Jenifer, las organizadoras, de 10. Son encantadoras, te dan trato excelente y resuelven cualquier tipo de duda con muchísima rapidez. Amalio, el metre, es excelente. Tanto el día de la boda, como en la prueba de menú estuvo al tanto de todo, lo supervisa todo y no se le pasó nada por alto. En cuanto al servicio y la comida, es espectacular. Todos los invitados quedaron más que contentos. No paraban de decirnos lo buena que estaba la comida y lo bonito que era el lugar. ¡Si pudiera una casarse todos los años, lo haría en el mismo lugar!

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de La Boella:

Hola Alba, qué bien que todo fuera como esperabais. Os agradecemos vuestros comentarios y halagos, especialmente Roser, Jennifer y Amalio que están encantados de recibirlos. Mil gracias por habernos escogido y que disfrutéis mucho de vuestra nueva vida de casados. ¡Un saludo!

Marina R. · Se casó el 14/04/2018

Un sitio mágico y especial

El primer día que visitamos La Boella nos quedamos impresionados por su belleza, por su elegancia y exclusividad. Nos encantó el trato, el salón sus jardines y nos gustó mucho el plan B. Unas bodegas preciosas por si el día de la boda hacía mal tiempo. El día de la boda todo salió perfecto. La comida exquisita. Los invitados no paraban de decirlo y quedaron todos contentísimos. Volvería a casarme allí sin pensarlo. ¡Les pongo un 10! ¡Son unos grandes profesionales!

Enviado el 04/05/2018

Alexandra C. · Se casó el 06/05/2017

Nos casamos el pasado 6 de mayo en una boda de tarde-noche. Hicimos la ceremonia civil en el patio, el aperitivo en los jardines y la cena en la sala y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de La Boella. Las instalaciones son maravillosas, los jardines, las salas espectaculares y qué decir de la comida, tanto el cóctel como la cena estaban deliciosos con una presentación exquisita. El equipo humano es muy profesional, te ayudan absolutamente en todo. Des del primer día con la organizadora de eventos, hasta el día de la boda con el maître, los camareros y el equipo del hotel. Grandes profesionales y grandes personas que hacen todo lo posible para que el día de tu boda sea inolvidable. Los invitados han quedado encantadísimos con todo y maravillados con el servicio y el entorno. No cambiaríamos absolutamente nada. ¡Recomendamos La Boella 100%!

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de La Boella:

Hola Alexandra, muchas gracias por tus amables palabras. Es un honor saber que hemos contribuido a que recordéis esta bonita experiencia y que vuestros invitados y vosotros disfrutarais de este día tan especial. Trasladamos vuestros halagos a todo el equipo de la Boella y esperamos saludaros quizás en otra ocasión disfrutando de una velada tranquila en vuestra ya vida de casados. Saludos cordiales.