Joan Sardà by Cal Blay
Ctra. de Vilafranca a St. Jaume dels Domenys, Km 8.1 08732 Castellvi De La Marca (Barcelona) Mapa

Opiniones de Joan Sardà by Cal Blay

Raquel · Se casó el 27/07/2013

Todo empezó hace un año en una feria en Barcelona... El destino quizás...! La cuestión es que ¡no podíamos haber elegido a otro! Jordi nos cautivó con todas sus maravillosas e innovadoras ideas y, efectivamente, ¡las hizo realidad! Le agradecemos a él, en especial, su paciencia y dedicación en hacer que nuestro día fuera inmejorable.
    El éxito es que buscan la perfección en todo lo que hacen. Por eso todos los invitados quedaron enamorados del servicio, decoración, atención y, sobre todo, ¡de lo bueno que estaba todo!
    No dudéis en confiar en ellos para el día de vuestra boda, os lo harán todo con el corazón.

¡Gracias Cal Blay por hacer que nuestro día fuera un sueño!

Enviado el 22/10/2013

Guillem Pla Güell · Se casó el 22/06/2013

Las Cavas Joan Sardà es un sitio ideal para celebrar bodas. Tiene mucho encanto, estilo propio, un jardín bellísimo, una Masía muy bien ambientada y un espacio exterior para ubicar la fiesta con piscina que es perfecto. Es el mejor sitio que he ido de boda, recomendable cien por cien.

Enviado el 16/10/2013

Encarni

Excelente servicio y calidad. Durante todo el proceso nos ayudaron a aclarar nuestras ideas y seleccionar aquello que más encajaba con nuestra visión. Mención especial a Leo, que se encargó de que todo fuera sobre ruedas. La ubicación, Cavas Joan Sardà, inmejorable. Sus jardines y decoración espectaculares.

Enviado el 28/08/2017

Nuria · Se casó el 21/04/2012

Es un lugar lleno de encanto tanto por las vistas, llenas de colorido, perfecto para las fotos, como por el catering, que se puede realizar dentro o fuera. Nosotros celebramos la ceremonia civil y el pica pica fuera, donde se realizaron unas fotografías esplendidas, por parte de Manuel Gracia y el catering, majestuoso y divino, de Cal Blay. Todo en conjunto resultó ser un maravilloso día, en el que, además de nosotros, los invitados quedaron maravillados por el exquisito servicio y el precioso lugar.

Enviado el 23/07/2012

Laura Fernandez · Se casó el 08/05/2010

Fue un día inolvidable. La gente de Cal Blay (quien organizaba la boda) nos lo hizo todo muy fácil. Sólo tuvimos que decidir cómo queríamos las cosas y el día de la boda nos olvidamos de todo y nos dedicamos a disfrutar del momento.
    El aperitivo lo servimos en el jardín, hacía un día estupendo y la cena se celebró en la sala. El baile lo hicimos al aire libre, junto a la piscina.
    El primer día que fuimos a ver el sitio (cerca de Vilafranca) nos enamoramos de la masía, así que nos decidimos rápido!
    Espero que pueda ayudar a futuras parejas de novios.
    Saludos,
    Laura.