Joan Sardà by Cal Blay
Ctra. de Vilafranca a St. Jaume dels Domenys, Km 8.1 08732 Castellvi De La Marca (Barcelona) Mapa

Opiniones de Joan Sardà by Cal Blay

Jaume · Se casó el 26/09/2015

100% recomendable, tras la boda, al hablar con la familia y amigos a todos les encantó la finca, la decoración y los jardines muy bien cuidados. El entorno de viñas es fantástico. Nosotros quedamos muy satisfechos y nos alegramos mucho de haber acertado en la difícil situación a la hora de escoger la finca. Espero que nuestra opinión sirva de ayuda para futuros matrimonios. ¡Saludos!

Enviado el 23/10/2015
  • Marc

Marc Casanovas Herrero · Se casó el 25/09/2015

Si quieres que todo salga perfecto y gozar de una masía esplendida y muy bien decorada, esta es la opción perfecta. El catering fue espectacular, todos los invitados quedaron muy satisfechos y se lo pasaron muy bien. Son muy atentos y se preocupan de todos los problemas de los novios. Un diez para ellos.

Enviado el 27/10/2015

Eva Ortega - Cesc · Se casó el 18/07/2015

Es un lugar con encanto y único, el entorno con los viñedos, la masía antigua, el chill out, la nueva carpa, los jardines,... Genial para convertir en realidad tu sueño.

Enviado el 01/09/2015

Jordi · Se casó el 04/07/2015

Mi experiencia no pudo ser más positiva. Te aconsejan siempre mirando el beneficio del cliente. El personal es súper agradable y profesional. Las instalaciones una maravilla. Si bien los precios no son muy asequibles compensa la excelente calidad de sus productos y el excelente trato con todo el personal, del primero al último. Un placer sin duda haber confiado en ellos. Recomendable 100%.

Enviado el 22/10/2015
  • Mònica

Mònica Andrés Bustos · Se casó el 20/06/2015

El trato muy bueno e inmejorable, todo perfecto. El personal muy amable, la comida deliciosa. Lo recomiendo a todos las parejas que estén pensando en casarse. El lugar ideal para casarse. Buen ambiente, decoración y amabilidad.

Enviado el 22/10/2015

Patricia García Bonilla · Se casó el 27/09/2014

Fue la primera y última visita que hicimos para escoger el lugar para nuestro gran día, pues nos encantó desde el primer momento, es una masía cuidada en un entorno precioso con muchas posibilidades para una boda personalizada. Sin duda, la elección no pudo ser mejor.

Enviado el 28/10/2014
  • Xènia

Xènia · Se casó el 21/03/2014

¡Magnífica masía para celebrar tu boda! Elegante, señorial, con preciosos jardines y bodega para la sesión de fotos y aperitivo. Puedes utilizar toda la casa por dentro y no sólo sus exteriores, a diferencia de la mayoría de masías. Organización inmejorable y máxima profesionalidad por parte de Cal Blay. La decoran a tu estilo, en nuestro caso con toques vintage.

Enviado el 25/09/2014
  • À

Africa B.r. · Se casó el 28/09/2013

Fue un acierto total celebrar nuestra boda en las Cavas Joan Sardà tanto por sus instalaciones (jardines, viñedos, sala interior) que dan juego para realizar la ceremonia civil, catering, banquete y baile en diferentes espacios como por el catering llevado por la empresa Cal Blay. A parte de servir una comida exquisita también se encargó de que ese día no nos tuviéramos que preocupar de nada y pudiéramos disfrutar plenamente de la jornada. Recomendable 100%

Enviado el 20/10/2013

Eva MuÑoz Oliva · Se casó el 10/08/2013

Para los amantes de la naturaleza y los espacios libres es el lugar ideal. El personal es atento, meticuloso, cuidan todo los detalles, te proponen ideas y opiniones que puede que no tuvieras en cuenta, se adaptan a tus peticiones, te personalizan todo, son encantadores y muy cercanos. Se nota que llevan muchos años en el sector y que te aseguren que tu día será perfecto, no te tienes que preocupar de nada. Doy fe de que se encargan de todo. Estamos muy contentos de haber escogido este equipo, que son una gran familia. Muchas gracias.

Enviado el 04/02/2014

Cristina Aguilar · Se casó el 03/08/2013

Hicisteis que ese día tan especial fuera un día inolvidable, la comida estaba más que buena, los camareros muy agradables y atentos, el sitio precioso. No faltó de nada, la verdad es que todo genial, ¡muchas gracias por vuestra profesionalidad!

Enviado el 27/10/2013