Joan Sardà by Cal Blay
Ctra. de Vilafranca a St. Jaume dels Domenys, Km 8.1 08732 Castellvi De La Marca (Barcelona) Mapa

Opiniones de Joan Sardà by Cal Blay

Joan Anton · Se casó el 04/06/2016

Tienen una profesionalidad y una capacidad de hacer frente a los imprevistos excelente. Teníamos contemplada una boda exterior, en el jardín y sin contar con camareros para servir las mesas ya que todo era con bufets para que cada invitado se sirviera; finalmente y como siempre cuando organizas un evento con meses de antelación surge el imprevisto, justo después del aperitivo se nos cayó en cielo encima en forma de lluvia torrencial. Antes de que esto sucediera ya habíamos decidido montar las mesas bajo cubierto pero teníamos el inconveniente que no teníamos espacio para que 125 personas deambularan por la sala sirviéndose de los bufets. No hubo problema ni sé como se lo montaron, pero finalmente nadie se tuvo que levantar para servirse, salían camareros con platos hasta por debajo de las mesas. La atención de todo su personal, su amabilidad, profesionalidad y conocimiento de lo que significa la repercusión de su trabajo en un día tan especial fue lo que marco la fina línea que separa un imprevisto que te puede arruinar la boda de lo que finalmente se convirtió en una mera anécdota.

Enviado el 14/10/2016

Nadina Serratacó Rios · Se casó el 28/05/2016

Servicio excelente. El trato y el seguimiento recibido ha sido inmejorable. Ahora, cuándo voy de invitada a bodas y veo los "imprevistos varios" que surgen, me doy cuenta de la gran suerte que tuvimos encontrando a Cal Blay. Se adaptaron a la perfección a nuestros gustos y están abiertos a cualquier idea o sugerencia.

Enviado el 17/10/2016
  • SONIA

Sonia · Se casó el 21/05/2016

Todo el mundo quedó encantado con la excelente comida y el trato del personal. Muchos aun nos recuerdan lo buena que estaba la comida y lo majos que eran los camareros. Jordi es un grandísimo profesional. Gracias a el todo nos salió perfecto y nos ayudó en todo.

Enviado el 12/12/2016

Albert · Se casó el 07/05/2016

El mejor catering que nos podrían haber dado. Todo perfecto. El banquete, presentación, picoteo, decoración, asesoramiento, profesionalidad... Todo perfecto. Si nos volviéramos a casar seguro que los volveríamos a contratar.

................................................................

El millor càtering que ens podrien haver atès. Tot perfecte. El banquet, presentació, pica-pica, decoració, assessorament, professionalitat... Tot perfecte.
    Si ens tornéssim a casar segur que els tornariem a contractar.

Enviado el 13/10/2016

Gerard · Se casó el 23/04/2016

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con el Catering Cal Blay notamos un trato humano muy positivo y unas recomendaciones y consejos muy favorables para el día de nuestra boda. La verdad es que durante el convite y el aperitivo anterior, el trato de los camareros hacia los invitados y todo el servicio fue excepcional. En ningún momento faltó de nada y todo el mundo habló muy bien del catering y como uno de los mejores servicios de toda la boda.

Enviado el 10/11/2016

David · Se casó el 23/04/2016

No sé qué decir. Son una gente muy profesional y una calidad de productos muy buena, nos prepararon un catering de diez, fue un día muy especial y ellos colaboraron en que fuese un gran día, si tuviera que volverlo hacer contaría con ellos sin pensarlo. 100% recomendables.

Enviado el 14/10/2016

Amat Centellas Vendrell · Se casó el 23/04/2016

Nos casamos el 23 de Abril en Masia Joan Sardà, del Grupo Cal Blay. Al ser el catering del nuestro pueblo (Sant Sadurní), no dudamos ni un minuto en su elección. Su experiencia, gestión, diseños y calidad en todo nos asombró. Joan Sardá es espectacular; la zona de jardín para ceremonia y aperitivo, sala de la masía para la comida y fiesta en la zona chill out que han diseñado es espectacular. El catering fue genial y con la gestión de su propietario Jordi Sardá, aún más.

Enviado el 25/05/2016
  • Alan

Alan Dolz · Se casó el 24/10/2015

El grupo Cal Blai, el encargado de hacer las bodas en Joan Sardà, es un equipo humano muy atento, flexible y ante todo cercano, pues en todo momento te ayudan en todo; la calidad del servicio está muy pero que muy por encima de lo esperado y la relación calidad precio es realmente excelente. Sin duda alguna, todos los invitados quedaron fascinados con toda la boda, la decoración, etcétera. Altamente recomendable.

Enviado el 12/11/2015

Cristina Palos Sogues · Se casó el 03/10/2015

Si quieres calidez en el trato y proximidad, Cal Blay es una buenísima opción. Nosotros contratamos sus servicios para realizar nuestra boda este octubre 2015 en las Cavas Joan Sardá y quedamos encantados con su servicio y calidad. Es un gran equipo de profesionales.

Enviado el 21/10/2015
  • Gala

Gala Sanchez Vendrell · Se casó el 02/10/2015

El servicio de Cal Blay Casaments fue impecable en todo momento. La amabilidad de su personal, su buen gusto, el asesoramiento impecable que nos dieron fue excepcional. Tienen una gran variedad de menús y la relación calidad-precio es excelente. La masía Joan Sardà ofrece un entorno encantador con muchas posibilidades. En nuestro caso, amenazaba tormenta y desde Cal Blay nos programaron un plan b que nada tenía que envidiar a nuestra primera opción. Al final no llovió y pudimos disfrutar del jardín.

Enviado el 21/10/2015