Joan Sardà by Cal Blay
Ctra. de Vilafranca a St. Jaume dels Domenys, Km 8.1 08732 Castellvi De La Marca (Barcelona) Mapa

Opiniones de Joan Sardà by Cal Blay

• Laia

Laia Morales · Se casó el 10/06/2017

No podemos estar más satisfechos con Cal Blay. La boda fue perfecta en todos los sentidos: organización, detalles, espacio, comida, servicio, flexibilidad,... Incluso nos buscaron solución a un regalo perdido a última hora. Los invitados están encantados y todo el mundo comenta que es una de las mejores bodas a las que han asistido. Un 10 a todo el equipo, en especial a Santi.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Muchísimas gracias, Laia. Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro para conseguir novios e invitados satisfechos. ¡Un abrazo!

Joaquim Font · Se casó el 24/09/2016

Hola, desde el primer día te ayudan en todo, empiezas muy perdido y es de agradecer toda su experiencia, siempre están disponibles para solucionar todas las dudas. Calidad-precio perfecta. El servicio perfecto. Detalles perfectos. Cavas Sardà muy bonito y muy preparado para estos eventos. Éramos 140 familiares y amigos y no recibimos ninguna queja de nadie, al contrario, todos muy contentos.
    --------------------------------------------------------------
    Hola, des del primer dia t'ajuden en tot, comences molt perdut i es d'agrair tota la seva experiència, sempre estan disponibles per solucionar tots els dubtes. Qualitat-preu perfecte. El servei perfecte. Detalls perfectes. Caves Sarda molt maco i molt preparat per aquest esdeveniments. Érem 140 familiars i amics i no vam rebre cap queixa de ningú, al contrari, tothom molt content.

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Joaquim, te agradecemos un montón tu valoración tan positiva de nuestros servicios. ¡Muchas gracias!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Joaquim, t'agraïm molt la teva valoració tan positiva. Moltes gràcies per confiar en Cal Blay! Una abraçada.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 17/09/2016

Elegimos Joan Sardà de Cal Blay por los diferentes espacios y amplitud de los exteriores, además de por la oferta gastronómica que nos ofrecía Cal Blay.
    Ambas cosas fueron muy bien valoradas por todo el mundo que asistió a la celebración, además de la amabilidad y la atención del personal a cargo de la organización. Por otro lado, la gestión de los tiempos y la adaptación a nuestros gustos y peticiones fue excelente y muy cuidado todo.

Enviado el 23/10/2016

Montse Aullon · Se casó el 03/09/2016

Estamos encantados con el servicio que nos ha dado desde Cal Blay. La boda fue espectacular, la Masia Joan Sardà con sus jardines es un lugar idílico para celebrar la boda perfecta. El servicio, la comida y sobretodo el trato que hemos recibido ha sido perfecto. Sin duda una gran profesionalidad por parte de todos. ¡Muchas gracias!

Carol Mg · Se casó el 06/08/2016

Cal Blay lo ponen todo super fácil y el sitio es precioso. En el momento de hablar con ellos, te ofrecen muchas posibilidades e ideas para que ese día sea original y bonito. Por otro lado, cualquier cosa que se habla, queda por escrito, así no hay dudas de nada. Responden muy rápido los correos electrónicos y siempre con una sonrisa. Para nosotros fue genial la verdad.
    El sitio es muy bonito, la gente quedó encantada. Nosotros hicimos la cena al aire libre, en un porche que tienen y es precioso.

Enviado el 04/10/2016

Elena Rodriguez · Se casó el 09/07/2016

Tanto el sitio como el catering de Cal Blay fueron excelentes, el espacio estaba precioso, muy cuidado y Cal Blay des del primer día nos ayudó en todo, poniendo siempre facilidades y guiándonos para que todo saliera perfecto. Son grandes profesionales y la comida es excelente, nuestra organizadora de boda Sheryl (que te proporciona Cal Blay por el mero hecho de hacer con ellos la boda) es una persona súper eficaz, una gran trabajadora, hizo que el día de la boda todo saliera perfecto; timmings, detalles, control de todas las pequeñas cosas que podían ir saliendo y siempre con cariño y con su mejor sonrisa, nuestra recomendación es que confiéis tanto en el espacio como en Cal Blay.

Enviado el 19/08/2016

Josep · Se casó el 02/07/2016

Si desea que su boda sea fantástico y no suponga una carga de preparación, dejar todo en mas de Cal Blay. Son super profesionales y se adaptan a todas tus necesidades. Nosotros hicimos una fiesta de disfraces, con muchas peculiaridades y todo fueron facilidades por parte de ellos. La comida, exquisito. Aunque ahora hay invitados que nos lo recuerdan.

Si voleu que el vostre casament sigui fantàstic i no suposi una càrrega de preparació, deixeu-ho tot en mas de Cal Blay. Són super professionals i s'adapten a totes les teves necessitats. Nosaltres vàrem fer una festa de disfresses, amb moltes peculiaritats i tot van ser facilitats per part d'ells. El menjar, exquisit. Encara ara hi ha convidats que ens ho recorden.

Andrea · Se casó el 24/06/2016

Sin duda elegir a Cal Blay y el maravilloso entorno que ofrecía la finca Joan Sardá fue la mejor opción posible. Desde Cal Blay atendieron amablemente todas las dudas que nos surgieron a lo largo del proceso y, el día de la boda, Carlos se encargó de que todo saliera como teníamos previsto. En cuanto a la comida, todo el mundo quedó encantado, tanto por la cantidad como por la excelente calidad.

Enviado el 24/10/2016
  • Aida

Aida Corbalan · Se casó el 11/06/2016

Es el mejor sitio donde me podría haber casado, tiene diferentes espacios para celebrar las diferentes cosas que se quieran, nosotros hicimos la Ceremonia en un lugar, después el pica pica en otra zona toda verde de árboles, preciosa y la cena en un porche ideal para verano. Sino también esta la opción de un comedor interior espectacular. Chicas casaros ahí, saldréis maravilladas.

Enviado el 28/06/2016

Julian Greenwood · Se casó el 04/06/2016

Nuestra boda fue simplemente perfecta, un día completamente inolvidable y a gran parte debido de la profesionalidad, alta calidad de gastronomía y amable apoyo de la empresa de catering Cal Blay. El menú era extenso y todos los platos nos impresionó muchísimo. No hubo ni un invitado que no nos felicitara por la gastronomía y el servicio de después del banquete. No solo esto, el equipo nos ayudó a planificar todo hasta el mínimo detalle. No hubiéramos podido estar más contentos. En total, muy recomendable para su día especial. ¡Gràcies a tots!

Enviado el 16/10/2016