Joan Sardà by Cal Blay
Ctra. de Vilafranca a St. Jaume dels Domenys, Km 8.1 08732 Castellvi De La Marca (Barcelona) Mapa

Opiniones de Joan Sardà by Cal Blay

• À

Àlex Rodríguez Moreno · Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y calidad

Cuidan hasta el último detalle, te aportan tranquilidad y serenidad. El día de la boda percibes que todo está bajo control. Se les ve muy experimentados. Pedro, gran metre y resto de personal excelente. Gran elección y muy recomendable.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Àlex, muchas gracias por tu comentario positivo. ¡Transmitiremos a Pedro el mensaje y al resto de su equipo! Nos alegra saber que todo salió bien. ¡Un abrazo!
  • Gloria

Glòria Ortega Puente · Se casó el 25/05/2018

Excepcional

¡Sin duda volvería a elegir este lugar! ¡Es mágico! No lo dudéis, es el sitio perfecto. Tiene muchas posibilidades para adecuarlo a lo que hayas imaginado. Además, el catering es el mejor que podríamos haber elegido. Todo fue perfecto, todos los invitados recuerdan tanto la comida como el lugar. Todos quedamos encantados. Gracias especialmente a Ona que hizo posible que nuestro día fuera tal y como habíamos soñado.

Enviado el 13/03/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 13/10/2017

Resumiendo: perfecto

Todo perfecto. Es el mejor resumen que puedo hacer sobre nuestra experiencia con Cal Blay. Desde el primer contacto fueron super amables y nos explicaron todo genial. Nos dejaron personalizar la boda 100%, cambiándoles varias veces de mantelería, de centro de mesa... Nos aconsejaron y guiaron durante todo el proceso. Pedro es una pasada, atento, simpático, profesional y estaba en todos los sitios a la vez, ¡no se le escapaba nada! Lo mismo te controlaba la salida de los platos que te preparaba un crêpe. Qué decir de las instalaciones de Joan Sardà (preciosas), la comida fue espectacular (todo idéntico que en el menú degustación), tuvieron mil detalles con nosotros, incluso nos añadieron algún "extra" sin pedirlo. El precio, comparándolo con otros caterings similares (miramos muchos, muchísimos) está ajustado teniendo en cuenta la calidad de sus servicios y materias primas. Se adaptaron a todos los menús "especiales" con variantes adaptadas sin coste adicional y lo mejor: sin caer en los tópicos de poner cualquier cosa para salir del paso. Nuestros amigos vegetarianos/veganos nos dijeron que en ninguna boda habían tenido tanta variedad de aperitivos, los intolerantes a la lactosa tenían todo perfectamente adaptado, ¡incluso en el buffet de postres! Como en todas las cosas siempre hay incidencias, pero las supieron minimizar o incluso solucionar en el mismo momento. Lo recomiendo y repetiría una y mil veces.

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Laia, nos llena de alegría tu opinión! Porque nos esforzamos al máximo para daros el mejor servicio. Siempre intentamos dar algo más con la gastronomía, así que para nosotros, tu comentario es la mejor recompensa. ¡Gracias!
  • X

Xavier · Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el pasado 7 de octubre en Caves Joan Sardà. La verdad es que estamos muy contentos de cómo transcurrió toda la boda, no podemos pedir más. El equipo profesional de Cal Blay es espléndido y muy eficiente, sin ninguna duda escogimos para nosotros el mejor catering y el mejor espacio para un día tan especial como es nuestra boda. ¡Mil gracias equipo Cal Blay!

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Mil gracias a ti, Xavier! Comentarios como estos nos alegran el día. Nos alegramos mucho de que todo saliese bien y de que quedaseis satisfechos. Un abrazo muy fuerte.
  • Irene

Irene Martos · Se casó el 23/09/2017

Si pudiera volver a revivir ese momento mágico, sin duda lo haría con ellos. Cal Blay y la Masía Joan Sardà era todo lo que deseábamos. Amables, profesionales, cercanos, sitio precioso... ¡un 10 en todos los sentidos! Y, lo más importante, un producto increíble tanto en aperitivo como en cena, e incluso en las bebidas! Una propuesta gastronómica muy moderna e increíble. Fue un día precioso también gracias al maravilloso equipo que forman. Agradecer a Santi nuestro apoyo ese día, y a todo el resto de personas que estuvisteis con nosotros. ¡Gracias Carmina! Sois un encanto. Gracias a todos y seguir así.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Irene, muchas gracias por tu comentario! La verdad es que Joan Sardà es un sitio mágico, que se transforma con el paso de las horas. ¡Buena elección! Transmitiremos tu bonito mensaje a Santi y su equipo.
  • Montserrat

Montserrat Iglesias Gámez · Se casó el 10/09/2017

Entorno idílico. Rodeado de viñedos preciosos, unos jardines preciosos con una ceremonia civil muy rústica y romántica. Todos los invitados quedaron maravillados de todas sus zonas. Volvería a casarme una y otra vez, no puedo dejar de mirar las fotografías y enamorarme de su belleza abrupta y a la vez romántica.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Hola, Montserrat! Coincidimos contigo, el entorno es una auténtica maravilla. Nos alegra saber que os gustase tanto, para nosotros es un orgullo ver que quedáis satisfechos. ¡Un abrazo!
  • *mo*

Montse R.o. · Se casó el 09/09/2017

Escogimos Joan Sardà con Cal Blay porque era una opción que englobaba tener una masía disponible en exclusiva sin tener que andar preocupándote de ir contratando extras. Los elementos estándar que tienen (sillas, manteles, decoración), son ya bonitos de por sí, de modo que no tienes que ir contratando proveedores adicionales. Consideramos que la oferta de Joan Sardà, con jardines, espacio exterior techado y precioso salón interior lo tiene todo. A los invitados les gustó mucho y nosotros no podíamos estar más contentos con nuestra elección.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Montse, muchísimas gracias por plasmar aquí tu experiencia. Nos alegra un montón saber que todo fue de vuestro agrado. Un abrazo.
  • Miquel

Miquel Simó Martínez · Se casó el 26/08/2017

Inolvidable

Fue todo genial, nos encantó todo desde el principio al final. Nos dejaron hacer y deshacer todo lo que queríamos y ponerlo todo a nuestro gusto, siempre orientándonos en lo que sería lo mejor en todo momento. El catering es espectacular y servido en ese entorno es increíble. ¡En fin inolvidable!

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Muchas gracias por tus palabras, Miquel! ¡Nos encanta saber que todo salió bien y que conseguimos realizarlo a vuestro gusto! Un abrazo.

Anna Masramon · Se casó el 28/07/2017

Gracias al equipo de Cal Blay tuvimos la boda de nuestros sueños. Un servicio exquisito, rodeados de lo mejores profesionales y en un entorno maravilloso. Nuestros invitados aún nos está felicitando por nuestra boda. ¡Mucha gracias a todos!

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Anna, ¡qué alegría recibir un mensaje tan positivo! Transmitiremos tu opinión a todo el equipo, que, por cierto, aún recuerdan vuestra boda como una de las más bonitas hechas por Cal Blay.
  • Francina

Francina C · Se casó el 17/06/2017

Empresa con mucha experiencia y un abanico amplio de opciones. Nosotros cogimos con ellos el servicio de catering en uno de los sitios que explotan ellos y todo el mundo quedó encantado. En general todo muy bien.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Francina, ¡hola! Muchísimas gracias por contar tu experiencia con nosotros. Además, nos alegramos un montón de que fuese tan positiva. ¡Un abrazo!