Joan Sardà by Cal Blay
Ctra. de Vilafranca a St. Jaume dels Domenys, Km 8.1 08732 Castellvi De La Marca (Barcelona) Mapa

Opiniones de Joan Sardà by Cal Blay

• Ariadna

Ariadna · Se casó el 12/09/2020

Ariadna & Albert

100% recomendable. Ha sido brutal. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Dar las gracias a todo el equipo de Cal Blay y, sobre todo, a Sònia; sin ella, todo esto no hubiera sido posible. La gente ha quedado encantada con la comida y el sitio.
    ----------------------------------------------------
    100% recomanable, ha estat brutal. Us tornaríem a escollir amb els ulls tancats. Donar les gràcies a tot l'equip de cal blay i sobretot a la Sònia, sense ella tot això no hagués estat possible. La gent ha quedat encantada amb el menjar i el lloc.

Enviado el 13/09/2020
  • Fany

Fany · Se casó el 08/08/2020

El mejor sitio donde celebrar tu día

Espacio de cuento, ¡lo tiene todo! Sin duda, nos casaríamos 1000 veces más con ellos y en Les Caves Joan Sardà. ¡Gracias por hacer que ese día fuera perfecto!

Enviado el 16/08/2020
  • Anna

Anna Gatell Estivill · Se casó el 24/08/2019

Lugar encantador en todos los sentidos

Es el sitio más bonito que he visto en la vida! Esa masía-celler tiene muchísimo encanto y te permite hacer una boda con un estilo boho-vintage a la perfección. Además sus jardines dejan sin hipo a cualquiera! También dispone de un salón-porche delante de una piscina iluminada y de una roulotte preciosa. Sin duda, el mejor sitio en el que he estado para casarse.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Anna, ¡menuda descripción! Muchas gracias, porque la verdad que este espacio lo vale.
    Moltes gràcies pels comentaris tan positius!

Cristina Estevez Tena · Se casó el 22/06/2019

Profesionales 100%

Os lo recomendamos, la Masia Joan Sardà es brutal. Cal Blay se encarga de todo al detalle, la comida es excelente, la presentación, los espacios cuidados con mucho mimo. ¡Genial! Nuestra maitre fue Irene Valencia y, sin duda, gracias a ella y a todo el equipo de Cal Blay tuvimos una boda excepcional. La única pega es el lavabo, esta muy lejos de los espacios al aire libre.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Cristina, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. La verdad es que Joan Sardà es un sitio increíble: elegante, exclusivo y muy auténtico. Cierto que los baños no están cerca del precioso jardín, pero quisimos respetar la arquitectura original y no añadir nada que rompiese con la armonía que lo hace tan especial. ¡Un abrazo muy fuerte!

Laura Del Pozo Cortés · Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

¡Desde que conocimos Cal Blay supimos que queríamos celebrar nuestra boda con ellos! Es increíble cómo lo organizan todo y lo bonito que lo hacen. Todos los invitados quedaron contentísimos con la comida, la organización y el sitio que es precioso.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Hola Laura! Nos encanta tu comentario. La verdad es que con novios como vosotros y un espacio tan bonito como Joan Sardà, es fácil que todo salga a pedir de boca. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros.

Grace · Se casó el 29/09/2018

¡No lo dudes! Nuestro favorito entre todo los lugares de Cal Blay

¡La ubicación más increíble con un personal fantástico y simpático y una comida escandalosamente buena!
    ------------------------------------------------------------
    The most amazing location with fantastic happy staff and outrageously good food!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Grace, qué bien leer tu opinión. Thank you very much! Y felicidades por el aniversario. ¡Un abrazo enorme! Cheers!

Guifré Delshams · Se casó el 04/08/2018

¡Precioso!

Es un sitio espectacular... Nos enamoró desde el primer minuto que lo vimos. Además va de la mano con el Catering de Cal Blay, ¡que es un seguro de éxito! Queríamos un entorno de vinos... ¡Y el sitio cumplía con todas nuestras expectativas! No podíamos estar más felices con el resultado.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Hola, Guifré! Qué bien que encontraseis vuestro sitio ideal. Y muchas gracias por confiar en nosotros para el catering. ¡Un abrazo!
  • Nuria

Albert y Núria Zorrilla · Se casó el 27/07/2018

Un lugar con encanto

Muy recomendable. El espacio es muy bonito y grande. Tienes la opción de hacerlo al aire libre y plan B por si llueve. A nosotros y a los invitados nos encantó.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

¡Albert y Núria, gracias por vuestro comentario! Joan Sardá tiene mucho encanto, los jardines, la piscina... Y además eso, ¡sala interior por si llueve! A nosotros también nos encanta esta masía.
  • Anna

Anna Gomà · Se casó el 21/07/2018

Un sueño hecho realidad

La palabra para describir el lugar es perfecto. Cuando fuimos a visitar la masía nos sorprendió su encanto especial, rodeada de verde y viñas. Pero en nuestra boda, con la decoración y el toque de Cal Blay ya sí que nos morimos de amor.
    El equipo de Cal Blay estuvo siempre atento a nuestras preferencias y se acomodó perfectamente a lo que queríamos. Los invitados quedaron muy agradecidos y enamorados del lugar. Y qué decir del catering... si hay algo que caracteriza Cal Blay es su deliciosa comida! Y como es de esperar ¡estuvo a la altura de su fama.
    En definitiva, recomendaríamos la masía Joan Sardà y Cal Blay, sin dudarlo.
    La organización, la atención recibida y el resultado, ¡todo genial!

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Jolín, Anna. ¡Leerte nos emociona! Porque es el resultado de muchas personas trabajando coordinadas, y que se reconozca el esfuerzo en un comentario tan bonito, nos da alas. ¡Un abrazo!
  • Helena

Helena Fuguet · Se casó el 15/06/2018

Un paisaje mágico para una celebración | Un paisatge màgic per a una celebració

Estamos muy contentos de haber escogido Cal Blay y Les Caves Joan Sardà por nuestra boda. Hicimos toda la boda en el exterior (teniendo un plan B más que correcto en caso de lluvia) y realmente fue muy bonito. Un espacio verde, bien cuidado, decorado con mucho gusto, con diferentes espacios para cada momento. Un gran acierto.
    -----------------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver escollit Cal Blay i les Caves Joan Sardà pel nostre casament. Vam fer tot el casament a l'exterior (tenint un pla B més que correcte en cas de pluja) i realment va ser molt bonic. Un espai verd, ben cuidat, decorat amb molt de gust, amb diferents espais per cada moment. Un gran encert.

Enviado el 07/07/2018

Respuesta de Joan Sardà by Cal Blay:

Muchísimas gracias de nuevo, Helena, por tus comentarios positivos. Un día para recordar que nos alegra saber que fue especial de verdad. Un abrazo!
    ---
    Moltíssimes gràcies de nou, Helena, pels teus comentaris positius. Un dia per recordar que ens alegra saber que fora especial de veritat. Una abraçada molt forta!