Jardín de Azahares
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardín de Azahares

• Andrea

Andrea Bartekova · Se casó el 04/08/2018

Precioso lugar y perfecta organización

El servicio fue increíble, nos ayudaron a preparar hasta el último detalle. A nuestros invitados les encantó la comida y el ambiente. Gracias a ellos nuestro día salió mejor que esperábamos.

Enviado el 10/11/2018
  • Arturo

Arturo Talens Sanchis · Se casó el 04/08/2018

Mejor imposible. Inolvidable

Tuvimos el banquete que siempre soñamos. Todos los invitados quedaron maravillados. Se portaron de manera espectacular desde el minuto 1. Se adaptan a todo y te asesoran para que todo quede como toda pareja sueña para su gran día. Solo tuvimos un percance con el dj que se equivocó de versión en la canción del baile nupcial pero por todo lo demás fue de ensueño. Volvería a repetir nuestro gran día allí 1.000.000 de veces más sin duda.

Enviado el 20/08/2018
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 14/07/2018

Volveríamos a repetirla mil veces más

Os recomiendo Jardín de Azahares para tener una boda de ensueño. Desde el trato inicial hasta el final de la boda salió todo perfecto. La decoración del salón tan cuidada, los jardines, el staff... Todos unos grandes profesionales, sobre todo Raquel, que te da la confianza que necesitas en ese tiempo de preparativos, resuelve todas las dudas y pone todas las facilidades como si de su boda se tratase. ¡Y qué decir de la comida! Todos los invitados encantados. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.

Enviado el 16/08/2018

Sara Navarro · Se casó el 14/07/2018

Un sitio ideal

Desde que entramos a jardines sabíamos que era nuestro sitio... Algo nos llamó tanto que nos quedamos allí. ¡Cada rincón de este sitio es maravilloso! La comida espectacular, ¡no ha habido un solo invitado que no nos haya dicho lo buenísimo que estaba todo desde el cóctel hasta la tarta! ¡La organización un 10! Una boda muy fluida y muy llevadera. Gracias a Sara, desde que supe que ella me marcaría todo mis nervios disminuyeron, me aportaba mucha tranquilidad y confianza y sin duda mejor imposible. Volvería a casarme una y otra vez allí, repetir ese día tan perfecto del que no tengo ni una sola pega. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 17/07/2018

Miguel Angel · Se casó el 30/06/2018

Muy contento con todos sus servicios

Muy buena presentación, buena comida, lugar encantador, éxito asegurado, gran familia de profesionales.

Enviado el 01/08/2018
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 30/06/2018

Si queréis una boda de ensueño... este es el lugar

La palabra espectacular se queda corta para describir el día de mi boda. Lo hicimos todo en Jardín de Azahares, desde la ceremonia hasta la barra libre. Durante todos los preparativos, imaginas como sería la boda perfecta, y en Jardín de Azahares cumplen tus sueños a la perfección. Un lugar mágico para vuestro gran día.

Enviado el 01/08/2018
  • Rocío

Rocío Davis · Se casó el 02/06/2018

Recomendable

En cuanto a la organización previa y prueba de menú, todo fue sobre ruedas.
    La comida y bebida cumplieron con nuestras expectativas, así como la decoración, música y dj. La única pega es que durante el banquete nos sentimos constantemente presionados a llevar un ritmo demasiado acelerado, debido a que por la noche se celebraba otro evento.

Enviado el 22/07/2018

Javier · Se casó el 02/06/2018

¡Día inolvidable!

La única pega fue la música. El DJ respetó parte de la música pactada. Pero puso excesiva música antigua pachanguera, que era precisamente lo que no queríamos.
    El trato con la comercial Sara, así como el personal del restaurante, sencillamente perfecta.

Enviado el 05/07/2018

Carol Ramon · Se casó el 01/06/2018

Maravilloso

Nos encantó el trato, sobre todo el buen servicio, la comida y las instalaciones. Nunca había estado, pero todos los que lo conocían me hablaban muy bien. Salió todo genial gracias a Sara y Vicente, son muy profesionales y maravillosos.

Enviado el 02/07/2018

Miriambm · Se casó el 26/05/2018

El sitio perfecto

Me casé en mayo y todo fue como planeamos: el salón quedó precioso, la comida deliciosa, el servicio muy bueno, Raquel y la metre de sala estuvieron muy pendientes de mí y de cada detalle en todo momento... la única pega que pondría sería al DJ que, además, es ajeno al restaurante. Pero tanto mi marido, yo como todos los invitados quedamos muy contentos.

Enviado el 21/01/2019