Jardín de Azahares

Jardín de Azahares 5
Jardín de Azahares 6
Jardín de Azahares 7

Javier Franco Contreras , Se casó el 01/07/2017

La experiencia en Jardín de Azahares ha sido realmente maravillosa. La organización y la atención a los invitados ha sido muy profesional, la comida excelente y el hecho de disponer de una zona al aire libre para la barra libre es un plus.

La boda de Javier Franco Contreras y Jardín de Azahares 8
    La boda de Javier Franco Contreras y Jardín de Azahares 9
    La boda de Javier Franco Contreras y Jardín de Azahares 10
    La boda de Javier Franco Contreras y Jardín de Azahares 11
    La boda de Javier Franco Contreras y Jardín de Azahares 12
    Enviada el 27/07/2017
  • Noelia

Noelia García , Se casó el 24/06/2017

¡Un equipo excepcional! ¡Hicieron que nuestra boda fuese de 10! Todo el mundo quedó encantado, la comida riquísima, la organización perfecta. ¡Todo! Son unos profesionales, se ocupan hasta del más ínfimo detalle para que solo tengas que disfrutar. Volvería a casarme allí 100 veces.

Enviada el 19/07/2017

Lydia , Se casó el 17/06/2017

Fue el primer sitio que visitamos. Durante mucho tiempo lo veíamos al pasar por la carretera que lleva a nuestra casa. Solo con conversar con Vicente nos dimos cuenta que era dónde queríamos celebrar nuestra boda. Fue una ceremonia civil en la zona de la capilla, tuvimos un cóctel espectacular y una cena de 10. Nuestra familia y amigos han destacado el lugar como el más bonito y donde mejor se come. En cuanto al trato, siempre ha sido cercano y familiar, ayudándonos en todo momento haciendo que el enlace fuera perfecto. Los volveríamos a elegir de nuevo.

La boda de Lydia y Jardín de Azahares 13
    Enviada el 29/06/2017

Cristina , Se casó el 27/05/2017

2.0

Sin duda, la mejor elección para la celebración de nuestra boda. Fue ceremonia civil en la zona de la barraca. Los jardines están muy bien cuidados y las fuentes que los decoran dan mucha paz y cordialidad con el entorno. La comida es espectacular, todos los invitados nos han felicitado por ello. Eso sí, todo ello tiene un coste y no es barato. Si por el contrario quieres no preocuparte por nada y el éxito, sin duda, cuenta con ellos.

Enviada el 26/06/2017
  • Rober

Roberto , Se casó el 27/05/2017

Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Sara es una gran profesional que hizo que todo saliera a pedir de boca. Buena comida, servicio, instalaciones. Las horas de barra libre igual un poco elevadas de precio pero la calidad de la bebida que disponíamos era excelente.

Enviada el 02/09/2017

Nat , Se casó el 20/05/2017

Estamos encantados con los servicios contratados por ellos, nos casamos allí y fue todo espectacular. Son un gran equipo, seguro que celebramos más eventos allí. Nos hicieron todo súper fácil, muy atentos en todo momento.

Enviada el 05/08/2017

Sandra Vib , Se casó el 19/05/2017

Lugar especial y acogedor en plena naturaleza donde disfrutar al máximo de ese día tan especial. Donde recibirás un trato excelente y disfrutarás de una comida deliciosa. Un lugar 100% recomendable que se adapta totalmente a tus gustos e intereses.

Enviada el 20/06/2017
  • Belén

Belén Cuquerella , Se casó el 13/05/2017

El sitio espectacular, tanto los interiores como los exteriores, la atención no ha podido ser mejor. ¡La comida insuperable! Allí te sientes como en casa, lo elegimos para cualquier celebración familiar y seguiremos haciéndolo siempre.

Enviada el 19/05/2017
  • Esther

Esther Guindo Garijo , Se casó el 30/04/2017

Qué decir de estos grandes profesionales. Lugar increíble, comida increíble, organización brutal. Es una pasada que nuestra boda saliera 100% como queríamos. La metre tenía todo organizadísimo! Todo el mundo felicitándonos por el lugar elegido. Sin palabras...

Enviada el 03/05/2017

Laura Ibañez Navalon , Se casó el 29/04/2017

Lo recomendamos 100%. Si fue un día perfecto fue en parte gracias a Sara. Muchos días de preparación, mails y llamadas para concretar cada detalle. Se acoplaron a todas nuestras peticiones y nos dieron ideas para que todo quedara a nuestro gusto. Los invitados encantados con la cena y todos nos hablan del cóctel y del postre. Muy atentos y siempre con una sonrisa, sin duda lo recomendamos.

Enviada el 30/05/2017