Jardín de Azahares
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardín de Azahares

Mayte Guillen · Se casó el 12/10/2019

Inolvidable

Fue realmente preciosa, no se les escapó ni un detalle de lo que le solicitamos, en toda la boda teníamos 4 personas a nuestra disposición, cualquier cosa que solicitáramos la teníamos al momento, la atención fue perfecta y la comida increíblemente buena, mi boda fue perfecta y en gran parte gracias a ellos.

Enviado el 18/12/2019

Laila Garcia Sánchez-Crespo · Se casó el 14/09/2019

14 de septiembre de 2019

Nos casamos el 14 de septiembre del 2019 y tenemos claro que queríamos ese salón, ¡superresponsables, atentos y sobre todo muy flexibles a todo! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Pablo

Pablo Alcazar · Se casó el 07/09/2019

Todo fantástico

No puedo ponerle ninguna pega, las instalaciones, la calidad de la comida y el servicio fueron alucinantes. Todos nuestros invitados salieron encantados.
    Nosotros quedamos muy contentos.

Enviado el 15/10/2019

Maite Tarazona · Se casó el 31/08/2019

Gracias por nuestro día

Gracias, gracias y gracias. Nuestro día fue maravilloso. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida... Sin duda, os volveríamos a elegir.

Enviado el 22/10/2019

Ana Belen Martinez Castillo · Se casó el 31/08/2019

3.4
      2.0

El sonido falló

El sonido falló en la ceremonia y eso que avisamos, hacía un par de meses tuvieron el mismo fallo en un enlace celebrado en el mismo sitio.. Les pedimos por favor que lo comprobaran por la mañana y aún así fallo. Acoples malsonantes y a veces no iba el micro. 500 euros por los arreglos del altar y 700 por el pincha discos. Demasiado para lo que hicieron sinceramente. Es un lugar precioso, pero creo que están muy relajados, se ve que les sobra clientela. Ya veremos si aguantan.

Enviado el 01/10/2019
  • Majo

María José Pérez Guerra · Se casó el 24/08/2019

Un lugar maravilloso

Sin duda escogimos el mejor lugar para nuestra boda, el lugar es hermoso, la comida exquisita, la atención maravillosa. ¡Todos quedaron encantados!

Enviado el 11/12/2019
  • Escarlata

Escarlata · Se casó el 27/07/2019

Recomendadísimos

Con ellos fue todo fácil y relajante. Hicimos una boda algo atípica. Fue toda la boda rollo cóctel y algo que nos preocupaba era el tema de la cantidad de comida, puesto que seria estilo aperitivo y no queríamos quedarnos cortos... Pues bien, ¡sobró muchísima comida pero la calidad era una pasada! Atención, limpieza, orden y muchísimo mimo al detalle de sobresaliente. Me casaba con "ellos" una y mil veces. Mil gracias a Carlos.

Enviado el 10/10/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 27/07/2019

¡El mejor restaurante de Valencia!

Impresionante, la gente quedó, asombrada de la calidad y cantidad de la comida, todos nuestros invitados dándonos la enhorabuena por la comida El sitio precioso. ¡Lo recomendaría mil veces más! Organización de 10 y camareros muy atentos preocupándose en todo momento de nuestros invitados para que no faltase de nada. ¡Un 10, chicos!

Enviado el 30/07/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 14/07/2019

Trato excelente, 100% recomendable

Desde el primer momento, Sara estuvo siempre atenta en cada detalle, dándole forma hasta dar con la pieza definitiva. El menú exquisito, la atención insuperable.
    A todo el mundo le encantó y yo no pude haber elegido mejor, muy satisfecha. Un 10 en todos los sentidos.

Enviado el 11/11/2019
  • Ángela

Ángela · Se casó el 13/07/2019

Boda grande, servicio de 11

Lo que parecía una boda complicada por el número de invitados (420 confirmados), desde el primer momento tanto Carlos como Vicente hicieron que pareciera sencillo. Cualquier duda y cosa que se nos planteaba nos escuchaban, ayudaban y aconsejaban en todo lo que les pedíamos, siempre desde la experiencia. La boda fue genial, el metre un profesional dónde no los haya, y tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados. Pocos sitios habrá que consigan llevar tan bien una boda tan grande.

Enviado el 05/08/2019