Huerto de Santa Maria

Huerto de Santa Maria 4
Huerto de Santa Maria 5
+ 113

Natalia · Se casó el 05 de Enero de 2019

Profesionales de los pies a la cabeza

El Huerto de Santa María ha contribuido a que nuestra boda fuera perfecta. Les comentamos algunas cosas que no nos gustaban, de otras bodas a las que habíamos estado en sus instalaciones, y fueron super disponibles y flexibles en ayudarnos a buscar lo que queríamos, todo salió estupendo y la gente quedó encantada. Y qué decir, es uno de los mejores sitios de Valencia para comer.
    ¡Yo les pongo un 10!

Enviado el 12/02/2019
  • Ruben

Ruben Andreu Cremades · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

2.0

Un lugar que hace que se cumplan los sueños

Grandes profesionales, calidad en la comida y en todo lo que realicen, muchas gracias equipo por formar parte de nuestra historia.

Huerto de Santa Maria 6
    Enviado el 05/01/2019
  • Lorena

Lorena Molina · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Inmejorable

Gracias por hacer mágico nuestro día. Fue todo absolutamente perfecto. Nunca me cansaré de darles las gracias.

Enviado el 29/03/2019
  • Anabel

Anabel Correa · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

La mejor elección

El Huerto de Santa María es un lugar maravilloso que alucinó a nuestros invitados. Elegimos la opción de boda día entero con ceremonia civil en el invernadero, comida y cóctel en el Almudin y fiesta hasta las 12 de la noche en las barracas, lugar al que llegamos cuando se ponía el sol. Fina nos dio toda la flexibilidad para hacer todo lo que queríamos, además del excelente trato los meses previos a la boda y especialmente nuestro gran día. Gracias huerto de Santa María por el día más bonito de nuestra vida.

Enviado el 05/11/2018

Ana cristina · Se casó el 02 de Noviembre de 2018

¡Todo fue genial!

El pasado 2 de noviembre nos casamos en el Huerto de Santa María y, sin duda alguna, repetiríamos. Desde el principio el trato fue excelente y tuvimos total flexibilidad en todos los aspectos. La comida encantó a los invitados y la decoración fue preciosa. El invernadero con la luz de la noche parecía un lugar mágico. No nos tuvimos que preocupar de nada ese día, en todo momento el personal estuvo atento a cada detalle. ¡Solo podemos daros las gracias a cada uno de vosotros!

Enviado el 21/11/2018

Sara · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Fenomenal

Increíble el trato y facilidades. Volvería a contar con ellos con los ojos cerrados.

Enviado el 02/02/2019
  • Acami

Acami · Se casó el 21 de Octubre de 2018

Bonito sitio para casarte

La atención fue espectacular, dan muchas facilidades y se les ve superprofesionales. El ambiente es bonito tanto de exteriores como de interiores.

Enviado el 14/01/2019
  • Eva

Eva Delgado · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡La boda de nuestros sueños!

¡Increíble lo bien que lo organizan todo y te hacen sentir como en casa el día de tu boda! ¡Todo perfecto! El servicio superatento y cercano. Todos los invitados quedaron maravillados con el sitio, la comida y, sobre todo, con nuestro oficiante, Ramón, una de las joyas del huerto.

Enviado el 23/10/2018
  • Hécg

Héctor Gil · Se casó el 12 de Octubre de 2018

En lo que se refiere al salón, muy atentos y profesionales. La calidad de la comida y el cuidado del espacio es excelente. El único aspecto negativo es la poca flexibilidad a la hora de contratar proveedores, que tienen que ser los suyos.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Huerto de Santa Maria:

Buenos días Hector, nos alegra saber de vuestra satisfacción, muchas gracias por la valoración que haces del espacio, de la comida y del trato, para vosotros fue un placer el haberos atendido. Con respecto al aspecto negativo que comentas sobre la contratación de proveedores, solo decirte que la única exclusividad que tenemos es la música para el baile con DJs, para los servicios como fotógrafo, coches de época, fotomatones, photocall, candy-bar, decoraciones especiales o música en directo no tenemos ningún tipo de exclusividad, los novios pueden contratar con quien quieran. Suponemos que lo dirás por el caso de la música con DJ. Esperamos que Laura y tu os encontréis bien.

Atentamente, un saludo.
    Departamento comercial
    Huerto de Santa Maria
  • Sarabel

Sarabel Ramírez · Se casó el 12 de Octubre de 2018

¡Un lugar excelente para celebrar nuestra boda!

Nos casamos el 12 de octubre y fue todo perfecto. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida, incluso amigos muy críticos por ser del sector. Teníamos varios invitados con alergias y adaptaron perfectamente los menús para cada caso. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 13/11/2018