Huerto de Santa Maria
Camino Puig de Cebolla, 4 46540 El Puig (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Huerto de Santa Maria

• Y

Yolanda Vizuete · Se casó el 06/04/2019

Lugar perfecto para celebrar tu boda

Lugar ideal donde celebrar un momento único en la vida. Personal muy atento en todo momento desde el inicio hasta el final. Muy recomendable.

Enviado el 24/05/2019
  • Jorge

Jorge Felices · Se casó el 30/03/2019

La boda perfecta

Tenía todo controladísimo al milímetro, en todo momento estuvieron para solucionar cualquier incidencia, el trato fue maravilloso. Toda la gente quedo encantada, tanto nosotros como novios como los invitados.

Enviado el 01/05/2019
  • Jessy

Jessica Molina · Se casó el 30/03/2019

Una bodas inolvidable

Para nosotros fue un día perfecto, no se pude pedir que saliera mejor, nuestros invitados encantadísimos y a todos se nos pasó volando de lo bien que lo pasamos. Nos decidimos por él en cuanto nos lo enseñaron, no quisimos ver más, el trato había sido genial y el lugar tiene el encanto que no ves en otros sitios, si tienes que apostar por un lugar donde hacer tu boda que sea apostando por los mejores, y esa fue la sensación que nos dio, por supuesto no nos equivocamos, fue un día inolvidable gracias a todo el equipo, que fue muy profesional y atento.

Enviado el 16/04/2019
  • Raquelmc

Raquel Martínez Caballero · Se casó el 22/03/2019

Una experiencia maravillosa

Un lugar mágico, y el personal muy atento con nosotras. Todo lo que le pedimos, que fue bastante, nos lo facilitaron y nos ayudaron a conseguir que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Estamos encantadísimas con este lugar y su gente. Gracias por hacernos sentir tan cómodas y arropadas. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 24/03/2019

Patricia Llorens Flores · Se casó el 27/01/2019

¡El huerto de Santamaria nunca falla!

¡El huerto de Santamaria es sin duda un lugar en el que se crea la boda perfecta! Son muy profesionales, lo tienen todo muy controlado y te lo hacen todo muy fácil. Los invitados quedan encantados, ¡y qué decir de las instalaciones! Increíble todo, ¡muchas gracias!

Enviado el 09/02/2019

Natalia · Se casó el 05/01/2019

Profesionales de los pies a la cabeza

El Huerto de Santa María ha contribuido a que nuestra boda fuera perfecta. Les comentamos algunas cosas que no nos gustaban, de otras bodas a las que habíamos estado en sus instalaciones, y fueron super disponibles y flexibles en ayudarnos a buscar lo que queríamos, todo salió estupendo y la gente quedó encantada. Y qué decir, es uno de los mejores sitios de Valencia para comer.
    ¡Yo les pongo un 10!

Enviado el 12/02/2019
  • Ruben

Ruben Andreu Cremades · Se casó el 24/11/2018

2.0

Un lugar que hace que se cumplan los sueños

Grandes profesionales, calidad en la comida y en todo lo que realicen, muchas gracias equipo por formar parte de nuestra historia.

Enviado el 05/01/2019
  • Lorena

Lorena Molina · Se casó el 03/11/2018

Inmejorable

Gracias por hacer mágico nuestro día. Fue todo absolutamente perfecto. Nunca me cansaré de darles las gracias.

Enviado el 29/03/2019
  • Anabel

Anabel Correa · Se casó el 03/11/2018

La mejor elección

El Huerto de Santa María es un lugar maravilloso que alucinó a nuestros invitados. Elegimos la opción de boda día entero con ceremonia civil en el invernadero, comida y cóctel en el Almudin y fiesta hasta las 12 de la noche en las barracas, lugar al que llegamos cuando se ponía el sol. Fina nos dio toda la flexibilidad para hacer todo lo que queríamos, además del excelente trato los meses previos a la boda y especialmente nuestro gran día. Gracias huerto de Santa María por el día más bonito de nuestra vida.

Enviado el 05/11/2018

Ana cristina · Se casó el 02/11/2018

¡Todo fue genial!

El pasado 2 de noviembre nos casamos en el Huerto de Santa María y, sin duda alguna, repetiríamos. Desde el principio el trato fue excelente y tuvimos total flexibilidad en todos los aspectos. La comida encantó a los invitados y la decoración fue preciosa. El invernadero con la luz de la noche parecía un lugar mágico. No nos tuvimos que preocupar de nada ese día, en todo momento el personal estuvo atento a cada detalle. ¡Solo podemos daros las gracias a cada uno de vosotros!

Enviado el 21/11/2018