Huerto de Santa Maria

+ 113
  • Javi

Javi Martínez Salón · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Impresionante

Nuestra boda fue espectacular. Se nota la profesionalidad desde el primer minuto de hablar con cualquier comercial, pero no te puedes imaginar lo especial que será tu boda. El día que nos casamos, todo pero absolutamente todo lo que nos hizo falta o cualquier momento en el que no sabías qué tocaba hacer (porque en un día así hay muchas cosas organizadas, al menos en nuestra boda) se preocupaban por ver cuándo era el mejor momento, te ayudaban a todo, incluso sin darte cuenta salían las cosas hechas sin pedirlo. El lugar es inigualable. El invernadero un sitio único para hacer la ceremonia con Ramón, el mejor maestro de ceremonias posible. Nuestro salón fue La Font Blanca, y estaba para el momento de nuestra boda espectacular. Sin duda creo que ha sido la mejor boda a la que he asistido en mi vida aunque haya sido la mía. Muchísimas gracias por todo, Jose Enrique, Antonio, Fina, Jose, el metre, Ramón, Jose, el cocinero... Siempre os tendré muy agradecido que mi boda, además de ser especial, fuera mágica.

Enviado el 21/05/2019

Talissa K · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Servicio increíble

Estamos muy contentos con el servicio prestado por el Huerto de Santa María. Al principio, el intercambio de correos electrónicos no fue tan rápido como esperaba, como una novia ansiosa, pero mejoró después de la degustación del menú, y José Enrique hizo un trabajo increíble de satisfacer todos nuestros deseos... y el día de la boda. Nos trataron como reyes, incluidos los invitados. El personal hizo un trabajo maravilloso y no podríamos haber pedido más.

------------------------------------------------------------

We were really happy with the service provided by the Huerto de Santa Maria. In the beginning, the exchange of emails was not as quick as I expected as an anxious bride, but it got pretty good after the menu tasting, and Jose Enrique did an amazing job of accommodating our every wish... and on the wedding day, we were treated like kings, including the guests- the staff did an wonderful job and we couldn't have asked for more.

Enviado el 09/07/2019
  • Meli

Meli Senent · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Todo salió perfecto. La confianza que nos dieron vale todo. Entendieron desde el principio lo que queríamos. Muy profesionales a la par de cercanos. Trabajar con ellos es lo mejor que hemos hecho. El lugar es precioso y el salón, en nuestro caso el Almudín, contaba con un equipo de cocineros, camareros y personal de apoyo que cumplieron todas expectativas. La gente nos felicitó por la buena organización y por la rapidez en el servicio. Los platos exquisitos y en su punto de cocción y calor. La fiesta en las Barracas, así lo escogimos, una pasada. Todo de 10, y porque no se puede más. Se merecen todo y más. Desatacar la profesionalidad de Elisa y José Enrique, muchas gracias. Son unas bellísimas personas. No os decepcionarán.

Huerto de Santa Maria 6
    Huerto de Santa Maria 7
    Huerto de Santa Maria 8
    Huerto de Santa Maria 9
    Enviado el 12/05/2019

Sara Esquinas · Se casó el 20 de Abril de 2019

Sin duda, ¡los mejores! ¡Gracias por todo!

Como digo en el título, ¡Para mí son los mejores de Valencia! Me dedico al mismo sector y he asistido a muchas bodas y eventos y, como los que hacen aquí, en ningún sitio. Quería dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestra boda fuese perfecta y, sobre todo, a quienes estuvieron cubriendo el evento ese día: Mari Carmen, Clara, José Luis, Rolando, Brunet y Sevilla. ¡Ramón V, que es el ceremoniante de el Huerto, es maravilloso! Mención especial a Fina, que para mí es de lo mejorcito que hay trabajando allí. Excelente trabajadora, eficiente y maravillosa en su trabajo y como persona. La gente quedó muy contenta con el evento y con el menú. ¡Gracias por tanto!

Huerto de Santa Maria 10
    Huerto de Santa Maria 21
    Enviado el 16/05/2019

Sara Carbone · Se casó el 06 de Abril de 2019

Una noche perfecta

Me casé aquí en abril, y agradezco a todo el equipo por su profesionalidad, atención y amabilidad. La ceremonia en el invernadero es un acierto y, no obstante un poco de frío, el aperitivo bajo a los arcos, por la noche, con el jardín iluminado y la música en vivo ha sido un momento inolvidable. Luego tuvimos la cena y el resto de la fiesta en el salón La Alcazaba, muy bonito, íntimo y muy divertido cuando el dj empezó con la música. Se come muy bien y la calidad se nota.

Huerto de Santa Maria 22
    Huerto de Santa Maria 36
    Enviado el 14/07/2019
  • Y

Yolanda Vizuete · Se casó el 06 de Abril de 2019

Lugar perfecto para celebrar tu boda

Lugar ideal donde celebrar un momento único en la vida. Personal muy atento en todo momento desde el inicio hasta el final. Muy recomendable.

Enviado el 24/05/2019
  • Jorge

Jorge Felices · Se casó el 30 de Marzo de 2019

La boda perfecta

Tenía todo controladísimo al milímetro, en todo momento estuvieron para solucionar cualquier incidencia, el trato fue maravilloso. Toda la gente quedo encantada, tanto nosotros como novios como los invitados.

Enviado el 01/05/2019
  • Jessy

Jessica Molina · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Una bodas inolvidable

Para nosotros fue un día perfecto, no se pude pedir que saliera mejor, nuestros invitados encantadísimos y a todos se nos pasó volando de lo bien que lo pasamos. Nos decidimos por él en cuanto nos lo enseñaron, no quisimos ver más, el trato había sido genial y el lugar tiene el encanto que no ves en otros sitios, si tienes que apostar por un lugar donde hacer tu boda que sea apostando por los mejores, y esa fue la sensación que nos dio, por supuesto no nos equivocamos, fue un día inolvidable gracias a todo el equipo, que fue muy profesional y atento.

Huerto de Santa Maria 37
    Enviado el 16/04/2019
  • Raquelmc

Raquel Martínez Caballero · Se casó el 22 de Marzo de 2019

Una experiencia maravillosa

Un lugar mágico, y el personal muy atento con nosotras. Todo lo que le pedimos, que fue bastante, nos lo facilitaron y nos ayudaron a conseguir que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Estamos encantadísimas con este lugar y su gente. Gracias por hacernos sentir tan cómodas y arropadas. Lo recomiendo al 100%.

Huerto de Santa Maria 42
    Enviado el 24/03/2019

Patricia Llorens Flores · Se casó el 27 de Enero de 2019

¡El huerto de Santamaria nunca falla!

¡El huerto de Santamaria es sin duda un lugar en el que se crea la boda perfecta! Son muy profesionales, lo tienen todo muy controlado y te lo hacen todo muy fácil. Los invitados quedan encantados, ¡y qué decir de las instalaciones! Increíble todo, ¡muchas gracias!

Enviado el 09/02/2019