Huerto de Santa Maria
Camino Puig de Cebolla, 4 46540 El Puig (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Huerto de Santa Maria

Raquel Monzó · Se casó el 22/06/2019

De ensueño

Nosotros nos casamos el 22 de junio de este año y solo puedo decir cosas buenas de este salón. Empezando por el personal, ante todo la máxima atención, profesionalidad y la ayuda que nos han proporcionado en cualquier momento. Nos han dado facilidades en todo momento e hicieron que el día más importante de nuestras vidas fuera espectacular. La comida estaba buenísima y la fluidez con la que salían los platos fuer perfecta. El salón precioso y la decoración que ellos escogieron igual. El DJ fue genial y de verdad que retrocedo a ese día y me emociono. ¡Gracias por hacer que la gente haga realidad sus sueños! Sin vuestra ayuda no hubiera sido lo mismo. Vosotros sonreís, nosotros nos enamoramos.

Enviado el 24/11/2019

Nerea Hurtado · Se casó el 15/06/2019

El mejor cambio que pude hacer

En el último momento tuve que cambiar de salón y fue lo mejor que hice. Jose Enrique nos trato genial, nos dio un montón de facilidades, nos ayudó a decidirnos y nos tranquilizó en todo momento. Estaban pendientes de todo, te respondían enseguida y eso da mucha tranquilidad. Cualquier duda nos la resolvían. La comida el día de la boda fue incluso mejor que en la prueba. Todos los invitados nos felicitaron. Gracias a todo el personal del Huerto Santa Maria por todo el trabajo que realizaron para que nuestra boda fuese un día tan especial y saliese todo perfecto.

Enviado el 10/07/2019

Amparo Octavio · Se casó el 08/06/2019

El sitio perfecto

¡Siempre había querido celebrar mi boda en este salón y no me equivocaba! Todo perfecto. Ellos muy amables, la comida buenísima... ¡Un 10!

Enviado el 12/09/2019

Estefanía Cabrera Marín · Se casó el 01/06/2019

Inmejorable

Elegimos el Huerto de Santa María después de visitar otros lugares, sobre todo por su profesionalidad, trato cercano, flexibilidad y belleza de sus instalaciones. Volveríamos a elegirles sin duda alguna, salió todo perfecto y sin ningún problema. Se adaptaron y accedieron a todas las propuestas que les hacíamos e incluso nos ayudaron a mejorarlas. ¡Los invitados quedaron encantados con el lugar!

Enviado el 30/06/2019
  • MªJesús

MªJesús Crespo March · Se casó el 25/05/2019

De ensueño

Huerto de Santa María es acierto seguro. Lo contratamos recomendado por una pareja de amigos que celebró su boda allí. Y fue la mejor decisión. El trato impecable en todo momento, te ponen las cosas fáciles en momentos de nervios y tensión. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el menú, con la comida, el servicio, el cóctel... Y el sitio es mágico, inigualable. Estamos muy contentos y muy agradecidos.

Enviado el 13/08/2019
  • Javi

Javi Martínez Salón · Se casó el 18/05/2019

Impresionante

Nuestra boda fue espectacular. Se nota la profesionalidad desde el primer minuto de hablar con cualquier comercial, pero no te puedes imaginar lo especial que será tu boda. El día que nos casamos, todo pero absolutamente todo lo que nos hizo falta o cualquier momento en el que no sabías qué tocaba hacer (porque en un día así hay muchas cosas organizadas, al menos en nuestra boda) se preocupaban por ver cuándo era el mejor momento, te ayudaban a todo, incluso sin darte cuenta salían las cosas hechas sin pedirlo. El lugar es inigualable. El invernadero un sitio único para hacer la ceremonia con Ramón, el mejor maestro de ceremonias posible. Nuestro salón fue La Font Blanca, y estaba para el momento de nuestra boda espectacular. Sin duda creo que ha sido la mejor boda a la que he asistido en mi vida aunque haya sido la mía. Muchísimas gracias por todo, Jose Enrique, Antonio, Fina, Jose, el metre, Ramón, Jose, el cocinero... Siempre os tendré muy agradecido que mi boda, además de ser especial, fuera mágica.

Enviado el 21/05/2019

Talissa K · Se casó el 11/05/2019

Servicio increíble

Estamos muy contentos con el servicio prestado por el Huerto de Santa María. Al principio, el intercambio de correos electrónicos no fue tan rápido como esperaba, como una novia ansiosa, pero mejoró después de la degustación del menú, y José Enrique hizo un trabajo increíble de satisfacer todos nuestros deseos... y el día de la boda. Nos trataron como reyes, incluidos los invitados. El personal hizo un trabajo maravilloso y no podríamos haber pedido más.

------------------------------------------------------------

We were really happy with the service provided by the Huerto de Santa Maria. In the beginning, the exchange of emails was not as quick as I expected as an anxious bride, but it got pretty good after the menu tasting, and Jose Enrique did an amazing job of accommodating our every wish... and on the wedding day, we were treated like kings, including the guests- the staff did an wonderful job and we couldn't have asked for more.

Enviado el 09/07/2019
  • Meli

Meli Senent · Se casó el 11/05/2019

Todo salió perfecto. La confianza que nos dieron vale todo. Entendieron desde el principio lo que queríamos. Muy profesionales a la par de cercanos. Trabajar con ellos es lo mejor que hemos hecho. El lugar es precioso y el salón, en nuestro caso el Almudín, contaba con un equipo de cocineros, camareros y personal de apoyo que cumplieron todas expectativas. La gente nos felicitó por la buena organización y por la rapidez en el servicio. Los platos exquisitos y en su punto de cocción y calor. La fiesta en las Barracas, así lo escogimos, una pasada. Todo de 10, y porque no se puede más. Se merecen todo y más. Desatacar la profesionalidad de Elisa y José Enrique, muchas gracias. Son unas bellísimas personas. No os decepcionarán.

Enviado el 12/05/2019

Sara Esquinas · Se casó el 20/04/2019

Sin duda, ¡los mejores! ¡Gracias por todo!

Como digo en el título, ¡Para mí son los mejores de Valencia! Me dedico al mismo sector y he asistido a muchas bodas y eventos y, como los que hacen aquí, en ningún sitio. Quería dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestra boda fuese perfecta y, sobre todo, a quienes estuvieron cubriendo el evento ese día: Mari Carmen, Clara, José Luis, Rolando, Brunet y Sevilla. ¡Ramón V, que es el ceremoniante de el Huerto, es maravilloso! Mención especial a Fina, que para mí es de lo mejorcito que hay trabajando allí. Excelente trabajadora, eficiente y maravillosa en su trabajo y como persona. La gente quedó muy contenta con el evento y con el menú. ¡Gracias por tanto!

Enviado el 16/05/2019

Sara Carbone · Se casó el 06/04/2019

Una noche perfecta

Me casé aquí en abril, y agradezco a todo el equipo por su profesionalidad, atención y amabilidad. La ceremonia en el invernadero es un acierto y, no obstante un poco de frío, el aperitivo bajo a los arcos, por la noche, con el jardín iluminado y la música en vivo ha sido un momento inolvidable. Luego tuvimos la cena y el resto de la fiesta en el salón La Alcazaba, muy bonito, íntimo y muy divertido cuando el dj empezó con la música. Se come muy bien y la calidad se nota.

Enviado el 14/07/2019