Huerto de Santa Maria

Huerto de Santa Maria 5
+ 113

Noemi Sanchis Miro · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Volvería a celebrarlo en Huerto de Santa María

Simplemente una definición: espectacular en todos los aspectos. Atención desde el momento de concretar la elección hasta el final de la celebración. Muy satisfechos con la elección del huerto de Santa María. Mil gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.

Enviado el 15/10/2019

Marta · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Hiper profesionales

Vivimos fuera y gracias a los trabajadores del Huerto de Santa María la organización de la boda ha sido facilísima. Tienen plan A, B, hasta Z para todo. El maitre, una bellísima persona, que nos ofreció un trato super cálido durante la boda. Antonio y Fina, super rápidos en contestar a cualquier pregunta en el antes de la boda y a cada cosa que queríamos hacer no nos ponían ningún problema, siempre nos han transmitido mucha calma. La verdad es que estamos super contentos, y qué decir del entorno, precioso a más no poder. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 26/08/2019

Maria Baviera · Se casó el 26 de Julio de 2019

2.4
      2.0
      2.0
      1.0

El mejor entorno, mal servicio

Nada más visitarlo supimos que nuestra boda sería allí. No hay entorno más bonito en Valencia, el invernadero es una auténtica joya y se consiguió hacer una ceremonia de ensueño. En cuento al servicio, nuestra opinión es todo lo contrario. Empezando por la prueba de banquete, una desgustación que nos encantó, pero una vez seleccionados nuestros plato el día de la boda los platos eran totalmente diferentes, no tenían la misma calidad ni sabor.
    Nos casamos en viernes para aprovechar ciertos descuentos que te ofrecían, una vez más nos encontramos que te venden una cosa y te encuentras otra. Una de las ofertas era que te regalaban las dos primeras horas de barra libre y si querías dos más, pagabas la diferencia. En sábado la barra libre cuesta 12€/persona las dos primeras horas y 4€ más las dos siguientes horas. Sin embargo a 3 meses de la boda cuando ya estamos decidiendo el menú, nos comunican que la ampliación ahora son 10€/persona por esa misma ampliación de dos horas. ¿Poco equitativo no creéis? Pero bueno, no todo queda aquí, la flexibilidad a la hora de tratar problemas fue nula. Al intentar comunicarles que cuando contratamos con ellos nadie en ningún momento nos dijo ni estaba escrito que la diferencia de ampliación de barra libre suponía pagar 10€ y no 4€, nos sentimos amenazados puesto que nos dijeron de devolvernos el dinero si no nos parecía bien ese cambio y que nos buscáramos otro sitio para casarnos (a falta de 3 meses para la boda), en lugar de buscar una solución o llegar a un entendimiento. Así que decidimos tragar y no estropear la boda, por supuesto, pero por parte del Huerto nos pareció muy feo.
    Resumen, el sitio es encantador pero.... no es oro todo lo que reluce.

Huerto de Santa Maria 6
    Enviado el 01/11/2019

Sara R.s. · Se casó el 29 de Junio de 2019

Perfecto en todos los sentidos

Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día de cuento, momentos maravillosos y sin duda el mejor sitio donde podíamos celebrar el gran día, todo son palabras de agradecimiento, equipazo de 10 me quedo corta, comida buenísima y abundante, ¡salimos todos encantados! Volvería a casarme allí con los ojos cerrados, ¡gracias y mil gracias!

Enviado el 03/07/2019

Flor Rizzo · Se casó el 28 de Junio de 2019

¡Os volveríamos a elegir mil veces más!

Además de ser un sitio realmente precioso y bien cuidado, me gustaría recalcar otras cualidades del Huerto de Santa María, todo el equipo que nos acompañó durante los preparativos y el día de nuestra boda, han sido excelentes profesionales, muy cercanos y cariñosos, Jose Enrique, Antonio, Ramon, Pedro, todos en general han sido maravillosos y atentos. ¡Tanto nosotros como toda nuestra familia hemos quedado encantados! ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas y os volveríamos a elegir siempre! ¡Gracias equipo!

Enviado el 22/10/2019

Nerea Hurtado · Se casó el 15 de Junio de 2019

El mejor cambio que pude hacer

En el último momento tuve que cambiar de salón y fue lo mejor que hice. Jose Enrique nos trato genial, nos dio un montón de facilidades, nos ayudó a decidirnos y nos tranquilizó en todo momento. Estaban pendientes de todo, te respondían enseguida y eso da mucha tranquilidad. Cualquier duda nos la resolvían. La comida el día de la boda fue incluso mejor que en la prueba. Todos los invitados nos felicitaron. Gracias a todo el personal del Huerto Santa Maria por todo el trabajo que realizaron para que nuestra boda fuese un día tan especial y saliese todo perfecto.

Huerto de Santa Maria 7
    Huerto de Santa Maria 12
    Enviado el 10/07/2019

Amparo Octavio · Se casó el 08 de Junio de 2019

El sitio perfecto

¡Siempre había querido celebrar mi boda en este salón y no me equivocaba! Todo perfecto. Ellos muy amables, la comida buenísima... ¡Un 10!

Enviado el 12/09/2019

Estefanía Cabrera Marín · Se casó el 01 de Junio de 2019

Inmejorable

Elegimos el Huerto de Santa María después de visitar otros lugares, sobre todo por su profesionalidad, trato cercano, flexibilidad y belleza de sus instalaciones. Volveríamos a elegirles sin duda alguna, salió todo perfecto y sin ningún problema. Se adaptaron y accedieron a todas las propuestas que les hacíamos e incluso nos ayudaron a mejorarlas. ¡Los invitados quedaron encantados con el lugar!

Enviado el 30/06/2019
  • MªJesús

MªJesús Crespo March · Se casó el 25 de Mayo de 2019

De ensueño

Huerto de Santa María es acierto seguro. Lo contratamos recomendado por una pareja de amigos que celebró su boda allí. Y fue la mejor decisión. El trato impecable en todo momento, te ponen las cosas fáciles en momentos de nervios y tensión. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el menú, con la comida, el servicio, el cóctel... Y el sitio es mágico, inigualable. Estamos muy contentos y muy agradecidos.

Enviado el 13/08/2019
  • Javi

Javi Martínez Salón · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Impresionante

Nuestra boda fue espectacular. Se nota la profesionalidad desde el primer minuto de hablar con cualquier comercial, pero no te puedes imaginar lo especial que será tu boda. El día que nos casamos, todo pero absolutamente todo lo que nos hizo falta o cualquier momento en el que no sabías qué tocaba hacer (porque en un día así hay muchas cosas organizadas, al menos en nuestra boda) se preocupaban por ver cuándo era el mejor momento, te ayudaban a todo, incluso sin darte cuenta salían las cosas hechas sin pedirlo. El lugar es inigualable. El invernadero un sitio único para hacer la ceremonia con Ramón, el mejor maestro de ceremonias posible. Nuestro salón fue La Font Blanca, y estaba para el momento de nuestra boda espectacular. Sin duda creo que ha sido la mejor boda a la que he asistido en mi vida aunque haya sido la mía. Muchísimas gracias por todo, Jose Enrique, Antonio, Fina, Jose, el metre, Ramón, Jose, el cocinero... Siempre os tendré muy agradecido que mi boda, además de ser especial, fuera mágica.

Enviado el 21/05/2019