Huerto de Santa Maria

Opiniones de Huerto de Santa Maria

• Leví

Leví Vivó Ferrer · Se casó el 31/08/2019

Perfecto, y encantador

Fue una maravilla, excepto la temperatura del tinto que fue algo fría, y no se pudo degustar la calidad del mismo.

• Lucia

Lucia · Se casó el 31/08/2019

Experiencia 10

Tuvimos un día excepcional. Ya habíamos estado en un par de bodas y nos decidimos por ellos directamente y no nos defraudaron en nada. Salió todo perfecto y los invitados quedaron todos contentos. Los salones muy bien decorados y el invernadero precioso. Los volvería a elegir sin pensármelo.

Mariluz Alarcon Navarro · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Todo genial. No podían haberlo hecho mejor, gracias a ellos el día salió redondo.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/10/2019

Carmen Pérez Romero · Se casó el 15/08/2019

Todo genial e inolvidable

Exquisito trato. Profesionalidad 100%. Muy recomendable. Un día inolvidable.

• Saray

Saray · Se casó el 03/08/2019

¡Magíifica boda! ¡Inmejorable!

El servicio ofrecido en El Huerto de Santa María ha sido magnífico. En todo momento, desde el primer día, siempre han estado atentos a nuestras peticiones, a todo lo que queríamos tener para que nuestra boda fuera la perfecta, la que siempre habíamos soñado.
    Nuestros familiares y amigos quedaron encantados, tanto por el sitio, decoración y mantenimiento de los jardines, como por la comida y el servicio.
    Fue todo un acierto celebrar nuestro enlace con ellos, ¡lo recomendamos 100%!
    Muchas gracias a todo el equipo que formáis parte de El Huerto de Santa María.

Noemi Sanchis Miro · Se casó el 03/08/2019

Volvería a celebrarlo en Huerto de Santa María

Simplemente una definición: espectacular en todos los aspectos. Atención desde el momento de concretar la elección hasta el final de la celebración. Muy satisfechos con la elección del huerto de Santa María. Mil gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.

Marta · Se casó el 02/08/2019

Hiper profesionales

Vivimos fuera y gracias a los trabajadores del Huerto de Santa María la organización de la boda ha sido facilísima. Tienen plan A, B, hasta Z para todo. El maitre, una bellísima persona, que nos ofreció un trato super cálido durante la boda. Antonio y Fina, super rápidos en contestar a cualquier pregunta en el antes de la boda y a cada cosa que queríamos hacer no nos ponían ningún problema, siempre nos han transmitido mucha calma. La verdad es que estamos super contentos, y qué decir del entorno, precioso a más no poder. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 26/08/2019

Maria Baviera · Se casó el 26/07/2019

2.4
      2.0
      2.0
      1.0

El mejor entorno, mal servicio

Nada más visitarlo supimos que nuestra boda sería allí. No hay entorno más bonito en Valencia, el invernadero es una auténtica joya y se consiguió hacer una ceremonia de ensueño. En cuento al servicio, nuestra opinión es todo lo contrario. Empezando por la prueba de banquete, una desgustación que nos encantó, pero una vez seleccionados nuestros plato el día de la boda los platos eran totalmente diferentes, no tenían la misma calidad ni sabor.
    Nos casamos en viernes para aprovechar ciertos descuentos que te ofrecían, una vez más nos encontramos que te venden una cosa y te encuentras otra. Una de las ofertas era que te regalaban las dos primeras horas de barra libre y si querías dos más, pagabas la diferencia. En sábado la barra libre cuesta 12€/persona las dos primeras horas y 4€ más las dos siguientes horas. Sin embargo a 3 meses de la boda cuando ya estamos decidiendo el menú, nos comunican que la ampliación ahora son 10€/persona por esa misma ampliación de dos horas. ¿Poco equitativo no creéis? Pero bueno, no todo queda aquí, la flexibilidad a la hora de tratar problemas fue nula. Al intentar comunicarles que cuando contratamos con ellos nadie en ningún momento nos dijo ni estaba escrito que la diferencia de ampliación de barra libre suponía pagar 10€ y no 4€, nos sentimos amenazados puesto que nos dijeron de devolvernos el dinero si no nos parecía bien ese cambio y que nos buscáramos otro sitio para casarnos (a falta de 3 meses para la boda), en lugar de buscar una solución o llegar a un entendimiento. Así que decidimos tragar y no estropear la boda, por supuesto, pero por parte del Huerto nos pareció muy feo.
    Resumen, el sitio es encantador pero.... no es oro todo lo que reluce.

Enviado el 01/11/2019

Sara R.s. · Se casó el 29/06/2019

Perfecto en todos los sentidos

Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un día de cuento, momentos maravillosos y sin duda el mejor sitio donde podíamos celebrar el gran día, todo son palabras de agradecimiento, equipazo de 10 me quedo corta, comida buenísima y abundante, ¡salimos todos encantados! Volvería a casarme allí con los ojos cerrados, ¡gracias y mil gracias!

Enviado el 03/07/2019
  • Flor

Flor Rizzo · Se casó el 28/06/2019

¡Os volveríamos a elegir mil veces más!

Además de ser un sitio realmente precioso y bien cuidado, me gustaría recalcar otras cualidades del Huerto de Santa María, todo el equipo que nos acompañó durante los preparativos y el día de nuestra boda, han sido excelentes profesionales, muy cercanos y cariñosos, Jose Enrique, Antonio, Ramon, Pedro, todos en general han sido maravillosos y atentos. ¡Tanto nosotros como toda nuestra familia hemos quedado encantados! ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas y os volveríamos a elegir siempre! ¡Gracias equipo!

Enviado el 22/10/2019