Huerto de Santa Maria
Camino Puig de Cebolla, 4 46540 El Puig (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Huerto de Santa Maria

Alba · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorable!

No tenemos palabras para describir el día que pasamos, ¡fue un sueño! Superó con creces nuestras expectativas. Destacar su profesionalidad, amabilidad... estuvieron muy pendiente de nosotros y de nuestros invitados. La comida mucho mejor que en la prueba, y mira que era difícil. ¡La mesa de quesos un exitazo total!
    ¡Cuidaron cada detalle! Hasta de nuestro perrito Golfo, que estuvo con nosotros un ratito. ¡Los mejores con mucha diferencia! Os elegiría una y mil veces más. Siempre había estado enamorada de este sitio, ¡pero ahora aun más! Gracias a todo el equipo. Alba & Edu

Enviado el 21/10/2019

Gonzalo · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y control

Elegimos el Salón Plaza Mayor y superó nuestras expectativas. Elisa fue nuestra comercial y su profesionalidad, el dominio sobre los tiempos y el control que tenía en el día de la boda nos dio una tranquilidad que nos permitió disfrutar aún más de la celebración. Su equipo de camareros estuvieron muy atentos a que no faltase nada y nos fueron guiando durante la cena. Además el salón estaba perfecto, las fotos no le hacen justicia. Todos quedamos en cantados, lo recomendamos 100x100.

Enviado el 01/10/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 21/09/2019

Boda inmejorable

No se puede poner ningún pero al Huerto. Salió la boda soñada y contribuyeron enormemente a ello con su atención y dedicación.

Enviado el 22/10/2019

Angeles Raimundo Gimenez · Se casó el 15/09/2019

Un sueño hecho realidad

Si hay una palabra que defina nuestro estado de ánimo tras celebrar en el Huerto de Sta. María nuestro enlace esa es: gracias. Gracias por el trato recibido, por lo cuidado que estaba todo, lo bueno de la comida, la abundancia del catering, el buen hacer de todos los trabajadores… Gracias por un sueño cumplido. Si tuviéramos que volver a elegir un salón, sin ninguna duda, seríais los elegidos. Un abrazo enorme: Javi y Ángeles.

Enviado el 04/10/2019

Patri López · Se casó el 14/09/2019

Día inolvidable

Es evidente que las instalaciones del Huerto de Santa María son preciosas, inigualables, mágicas. Pero aparte de todo esto, los profesionales que allí trabajan se implicaron al máximo desde el primer momento, todo fue fácil y ese día estuvieron al pie del cañón para que todo fuera perfecto. ¡Nos volveríamos a casar allí sin dudar!

Enviado el 15/10/2019

Daniela Hurtado · Se casó el 13/09/2019

Excelente en todos los aspectos

Muy profesionales. Excelente servicio, tanto la comida como los detalles y la atención que tuvieron con nosotros y los invitados durante todo el evento. El invernadero es bellísimo. Recomendable al 100%.

Enviado el 01/10/2019

Ana Girón Beses · Se casó el 07/09/2019

Boda excepcional

Encantados con el servicio y todo lo que les rodea, personal excelente que te hacen sentir como en casa.

Enviado el 08/10/2019

Deborah · Se casó el 07/09/2019

Boda de cuento de hadas

Un acierto total, el sitio inmejorable, la comida espectacular y el personal muy atento y encantadores. Lo recomiendo a todo el mundo si quieres tener una boda de ensueño.

Enviado el 08/10/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 07/09/2019

Un lugar maravilloso

Habíamos oído buenas cosas, sabíamos que iba a ser bonito, pero aún así superó nuestras expectativas. Todo estaba precioso. Nos lo pusieron muy fácil y salió perfecto. La comida casi estaba mejor que el día que la probamos y la organización en la cena fue perfecta.

Enviado el 07/10/2019

Marta · Se casó el 07/09/2019

Boda de Andrés y Marta

Celebramos nuestra boda allí el día 7 de septiembre y todo fue perfecto. La comida fue buenísima, el trato inmejorable, facilidades y ayuda en todo lo que necesitamos... ¡Los invitados quedaron encantados! Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil. Sois unos grandes profesionales. Os volvería a elegir, sin duda.

Enviado el 24/09/2019