Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Hotel**** con encanto de 7 habitaciones, ubicado en una casa centenaria del S. XVIII en el emblemático pueblo medieval de Regencós, en pleno corazón de la Costa Brava.

Su Restaurante, ubicado en el antiguo teatro del Pueblo donde antaño se proyectaban las películas y se realizaban todo tipo de actuaciones teatrales. Nuestro restaurante es un espacio singular, dotado de grandes ventanales con vistas a nuestro jardín y dispone de una terraza para disfrutar de cenas estivales al aire libre.

Hotel del Teatre cuenta con un precioso jardín con piscina para realizar ceremonias civiles y el cóctel de bienvenida. También nuestro restaurante dispone de una amplia terraza para montar un chill-out para las copas o que para sus invitados cenen al aire libre las noches estivales.

Espacios y capacidades

El Hotel del Teatre es en realidad un conjunto de dos edificaciones muy emblemáticas para el pueblo y con trascendencia histórica; un pequeño hotel de 7 habitaciones y su emblemático restaurante que antaño era el Teatro-cine del pueblo.

La masía es majestuosa y cuenta con variedad de espacios que aprovechar gustosamente para el convite. Podéis celebrar un refrescante aperitivo en la terraza-jardín y completar después el banquete en el salón interior, capaz de albergar hasta 65 comensales.

Su restaurante alberga grandes ventanales con vista a nuestra terraza. Ofrece una acústica inmejorable y una excelente orientación, además de lucir excelentes materiales y acabados para ofrecer un ambiente moderno, relajado e íntimo.

El vestíbulo del restaurante será el escenario ideal para hacer el baile de los novios, y para una diversión un poco más relajada, la terraza- bar con porche y zona de chill out cautivará a los invitados más exigentes.

Servicios que ofrece

Si lo deseáis, podréis casaros civilmente en sus jardines o en la Iglesia de Regencós, a pocos metros del hotel.

También disfrutaréis del chef Albert Passarell, que junto a su equipo dan interpretación al mejor producto de la zona con creatividad y distinción utilizando hierbas, flores, raíces y frutos silvestres que el chef recolecta y cultiva, para poder ofrecer un paisaje en cada plato.

Asimismo, también tendréis a vuestra disposición los siguientes servicios:

  • Aparcamiento amplio en la entrada del Pueblo y de fácil acceso.
  • Ceremonia civil en nuestros jardines.
  • Coordinación del evento por personal profesional.
  • Menaje y mantelería con distintas opciones para elegir.
  • Organización de mesas y minutas.
  • Recomendación de servicios adicionales (florista, fotógrafo, DJ, etc.)
  • Listado de más Hoteles y casas familiares que se recomiendan en la zona para sus invitados.

Sin duda, un servicio muy completo con el que quedaréis totalmente satisfechos.

Otros servicios

Además de los ya citados, también disfrutaréis de:

  • 7 habitaciones en el edificio-hotel, para el descanso conjunto y exclusivo de los invitados a la boda.
  • Piscina exterior semicubierta.
  • Barbacoas o brunch para familiares el día antes o después del enlace.

Localización

En el corazón del Baix Empordà, a 6 km de la costa, se encuentra Regencós, un pequeño pueblo medieval muy tranquilo rodeado de espléndidos campos de alfalfa sobre el que destaca una preciosa iglesia románica. Y justo en la plaza mayor donde se erige la ermita, se alzan también los dos ancestrales edificios que constituyen el fantástico Hotel del Teatre.

Su hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el “Triangulo de Oro”. Este espacio ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos: desde bosques de pino y prados de cultivo, escondidas y recónditas calas y playas características de la Costa Brava, hasta centenarios pueblos medievales que hacen que El Empordà se convierta en un lugar único.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Iglesia de Regencos para hacer la ceremonia religiosa a una calle del hotel. Posibilidad de realizar ceremonia civil con juez de Pals en nuestros jardines)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 7 habitaciones, entre las cuales hay una Suite tipo dúplex perfecta para la noche de bodas, con salón independiente a la habitación, perfecta para que la novia pueda cambiarse y maquillarse

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de un menú tipo cóctel y tres menús tipo banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No es posible

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 5000€ por el alquiler del espacio

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se facturará un mínimo de 40 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

40% de prepago el día que quieran reservar la fecha concreta de la boda. El resto pendiente, 10 días laborables antes de la fecha de la boda, conjuntamente con la confirmación de invitados

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
86% Las parejas lo recomiendan
Victoria
Victoria M. Enviado el 25/03/2014
Valoración 4.6 de 5
Un lugar mágico, familiar, cálido. Perfecto para bodas íntimas con poca gente. La comida excelente y el trato con el personal también. Sin lugar a duda repetiría la boda en este hotel tan acogedor y elegante.
Ana
Ana T. Enviado el 16/09/2013
Valoración 5 de 5
No tengo palabras suficientes para agradecer al Hotel del Teatre y su staff, y en especial a Alicia, que desde el primer día estuvo ayudándonos y aconsejándonos para que todo saliera perfecto, hicieran del día de mi enlace, uno de los más felices de mi vida.

Gracias a ellos tuvimos una boda de cuento que ni en el mejor de nuestros sueños, todo salió perfecto, la comida de calidad y exquisita, el trato del personal inmejorable, todo cuidado al más mínimo detalle y con sumo mimo, el entorno que de por sí es idílico, pues aún lo era más, en fin, increíble.

Los 115 invitados quedaron realmente encantados del lugar, de la comida y de todo el montaje que hubo y que no decir de la discoteca y la barra libre.

Sin dudar, escogería el Hotel y el Restaurante del Teatre para casarme otra vez.

Muchisimas gracias por todo Alicia & staff.
J
Joe L. Enviado el 07/06/2014
Valoración 5 de 5
Tuvimos un día excelente, la comida fue muy buena y los camareros trabajaron muy duro para que todo saliera perfecto. Alicia se encargó de que todo saliera acorde con nuestras expectativas. Ella estaba muy feliz de poder cumplir todos nuestros deseos e incorporó las tradiciones británicas que le pedimos. Muy agradecidos ya que fue un día estupendo, excelente. Lo recomendamos para las parejas internacionales. Muchas gracias a Alicia y a su equipo.


A
Andrea Enviado el 13/07/2013
Valoración 5 de 5
Fue un día inolvidable tanto por el lugar, que es mágico, como por el servicio recibido durante todo el evento. Alicia y todo el equipo que forman el Hotel del Teatre son unos grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades y te ayudan a que todo salga perfecto.
¡Les ponemos un 10! Si uno se quiere casar por la iglesia, recomendable la misma iglesia de Regencos, pequeña y muy cercana al hotel. Recomendable para bodas de máximo 130 personas. En definitiva, todo tratado con suma exquisitez.
E
Eric N. Enviado el 18/04/2013
Valoración 4.6 de 5
El acontecimiento tuvo lugar el soleado sábado pasado y todo salió a pedir de boca. Fue una celebración bastante íntima, con unos 60 invitados, y todos se mostraron encantados del lugar, del entorno, del servicio, de la comida y, como no, de la bebida.
Está claro que si les preguntas a tus invitados si están a gusto en tu boda, todos te responderán positivamente, en caso contrario es posible que te hayas equivocado de invitados. Por eso quiero dejar claro que yo les vi (que no pregunté) muy a gusto y ello supuso un punto de inflexión para que me relajara por fin y disfrutara de verdad de un momento tan importante. Tuve la sensación de que todo funcionaba y no debía preocuparme por absolutamente nada.
Un placer de lugar. Lo recomiendo mucho.
M
Maia R. Enviado el 08/04/2013
Valoración 5 de 5
Realmente se podría decir que ha sido uno de los días más felices de mi vida, pude disfrutar-lo plenamente ya que no he tenido que estar pendiente de nada. El sitio espectacular, la gente se quedó realmente sorprendida de la decoración y el servicio. Nos hemos sentido muy bien atendidos por la directora, persona muy agradable y muy atenta a nuestras peticiones.
E
Eva A. Enviado el 08/04/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo el Hotel del Teatre para casarse por su maravilloso enclave, por sus cómodas habitaciones, por su estupendo restaurante, y por supuesto por organizar la boda de nuestro sueños.
Desde aquí queremos agradecer al staff del Teatre por darnos un día que jamás olvidaremos.
M
Marta M. Enviado el 09/04/2013
Valoración 5 de 5
Fue un día inolvidable, pero gracias a la atención recibida y el entusiasmo de Alicia Josa lo fue más. Un entorno único, sus detalles con un montaje inmejorable y su profesionalidad hicieron que nuestro día fuera mejor que las expectativas que teníamos y disfrutamos de nuestra boda des del primer momento, al estar hasta el más mínimo detalle bajo control.
La comida y el servicio fue excelente, los 150 asistentes salieron encantadas, incluso las más exigentes o con gustos diferentes. Miman la presentación de los platos, la decoración floral de las mesas. Un ambiente romántico, idílico con la iluminación de las velas en el jardín por la noche.
Nos alojamos en la maravillosa suite y parte de la familia en el hotel el Teatre que es precioso y muy acogedor como todo el entorno del histórico pueblo de Regencós.
En definitiva, una experiencia única en la vida y siempre agradeceremos la excelente organización de nuestra boda, la implicación, las ideas recibidas, el trabajo profesional en un entorno precioso.
Unos recuerdos maravillosos que os animo a acercaros al Hotel El Teatre para celebrar vuestra boda.
C
Carolina Enviado el 09/04/2013
Valoración 5 de 5
Os recomiendo este encantador hotelito si queréis que el día de vuestra boda sea como habéis soñado. Situado en un tranquilo pueblecito, el entorno es bucólico, y el hotel muy bien diseñado y decorado, el marco perfecto. El trato es excelente, Alicia es una profesional de las bodas, lleva muchos años organizándolas y sabe muy bien lo que hace, lo dejamos todo en sus manos y la organización superó nuestras expectativas. Los invitados nos felicitaron por la comida, exquisita. En fin, sólo tengo buenas críticas para ellos, que convirtieron mi sueño en realidad.
P
Pablo S. Enviado el 10/04/2013
Valoración 4.8 de 5
Maravillosa experiencia en un día irrepetible. El lugar es maravilloso y crearon un ambiente cómodo, divertido y agradable para los novios y sus invitados. El equipo estuvo a la altura de la ocasión, el menú muy bien diseñado y de buena calidad. Totalmente recomendable para quien quiera una boda de tamaño mediano en lugar único y entrañable.
A
Ainhoa Enviado el 08/04/2013
Valoración 5 de 5
El Hotel del Teatre es un lugar increíble para celebrar una boda íntima y personal, cuidan hasta el último detalle, el trato, atención y dedicación son excelentes y la comida buenísima.
Si tuviera que volver a celebrar mi boda no dudaría ni un sólo segundo en escoger este magnífico lugar para ese momento tan especial y único.
Os recomiendo que visitéis el Hotel del Teatre y conozcáis a Alicia y ya veréis como no tendréis ninguna duda de dónde celebrar ese gran momento.
Y
Yolanda S. Enviado el 27/10/2012
Valoración 5 de 5
Tenemos un gran recuerdo del día de nuestra boda. El trato excelente y la calidad en el servicio inmejorable. El entorno es muy especial y propició que tuviéramos esa boda tan íntima que siempre habíamos soñado.
¡Gracias Alicia por hacer que ese día fuera tan especial! Repetiremos en el futuro para celebrar otros eventos.
M
Marta R. Enviado el 11/08/2012
Todo el equipo del Teatre hizo de nuestro enlace el mejor día de nuestra vida. El sitio es espectacular con mucho encanto y en medio del Empordà. La organización, de la cual se encarga Alicia personalmente, fue excelente. Alicia escucha, aconseja e intenta que todo esté como los novios desean (nosotros queríamos cosas muy concretas que no en todos los sitios nos lo permitían). Respeto a la comida, todo fue de película, estaba todo buenísimo y la gente quedó encantada. Sin duda nos volveríamos a casar allí sin cambiar nada. Hay que decir que todos los invitados quedaron fascinados por el lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Plaza Mayor, S/N 17214 Regencos (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel del Teatre

En Hotel del Teatre se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 135€.
En Hotel del Teatre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Iglesia de Regencos para hacer la ceremonia religiosa a una calle del hotel. Posibilidad de realizar ceremonia civil con juez de Pals en nuestros jardines.)
Hotel del Teatre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hotel del Teatre está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Hotel del Teatre sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Hotel del Teatre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Hotel del Teatre ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Hotel del Teatre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 65 invitados.
A Hotel del Teatre lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes