Hotel Can Mora de Dalt
Raval de Font Mitjana, 3 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 4000€

Opiniones de Hotel Can Mora de Dalt

Lucía Gómez Paloma · Se casó el 12/10/2018

Boda el 12 de octubre de 2018

Nos casamos el pasado octubre y estuvimos muy contentos. La profesionalidad, las vistas y las facilidades que te dan hacen de tu día un día magnífico. 100% recomendable.

Enviado el 28/07/2019

Elena Sastre · Se casó el 22/09/2018

Un sitio especial

Can Mora es un sitio especial, nos enamoramos a primera vista en la primera visita: es una casa familiar con unas vistas maravillosas del mar. Encajaba 100% con nuestra personalidad y estilo. Nos casamos el pasado Setiembre y todo fue muy fácil. Se adaptaron 100% a nuestros gustos y peticiones (donde hacer la comida, donde poner el fotomatón, colgamos fotos a modo de recuerdo de un árbol...), conocen y han trabajado con todos los proveedores que elegimos y sobretodo nos sentimos mimados y cuidados por todo el personal de Can Mora (Marta es un ángel). Todavía hoy, los invitados nos recuerdan lo bonito y precioso que fue el sitio, original y muy "cómodo". ¡El desayuno del día siguiente es impresionante!

Enviado el 30/07/2019

Marta Garre · Se casó el 07/04/2018

¡Fue maravilloso!

Siempre quise casarme en Can Mora y superó todas las expectativas. Todo impecable, el servicio, las instalaciones y sobretodo el personal. ¡Fue un día maravilloso!

Enviado el 06/03/2020