Opiniones de Hostal rural Mas Blanc

Sant Marti De Centelles, Barcelona

• Xavi
    Xavi Enviado el 24/06/2023

Sin palabras

No tenemos palabras para describir la boda que hemos vivido en el Masblanc. Queremos agradecer a todo el equipo lo que nos han hecho sentir ese fin de semana. Cuando llegamos la primera vez y vimos el entorno ñ, nos enamoró. Y la guinda al pastel fue conocer a Ivette, una profesional como la copa de un pino y una persona encantadora, que nos ayudó y acompañó en todo momento y no nos puso impedimento a nada y si surgía algún imprevisto, solo tenia soluciones, ella junto a un pedazo de señor como es Pere, encabezan un grandísimo equipo. Los invitados quedaron prendados de ellos. Son geniales. Muchas felicidades y gracias por hacerlo todo tan fácil!!

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias a vosotros por dejarhos llevar, guiar y mimar. Soys un amor de familia. La verdad que disfrutamos muchos con nuestra faena y nos encanta poder hacer felices a todas las parejas que nos elegis. Muchas gracias a vosotros por elegirnos y por disfrutar de vuestro dia. Mil besos!
    Blanca F. Enviado el 29/05/2023

Boda perfecta

El Hostal mas Blanc está situado en un paraje precioso, rodeado de bosque, ideal para los que busquen un enlace en un entorno rural.
    Desde el primer momento fueron muy atentos y se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. Tienen experiencia, y nos guiaron para que la celebración fuera un éxito.
    La cantidad de comida fue más que suficiente, incluso los invitados puedieron repetir del segundo plato más de una vez.
    Relación calidad precio inigualable en la zona.
    El trato fue cercano y profesional, encargandose de detalles hasta el ultimo momento.
    Recomendables 100%

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias Bernat y Blanca, por compartir este dia con nosotros! Un placer tener novios como vosotros que disfruiteis y aprecieis nuestro lugar. Felicidades por vuestro enlace!
  • Alicia
    Alicia Enviado el 19/07/2023

Repetiríamos mil veces más

Nos casamos el 22 de abril y desde que fuimos a hacer la primera visita supimos que sería allí nuestro lugar.
    De primeras el lugar tiene un encanto que habla por sí solo, pero después de conocer a Ivette sabíamos que pocas cosas podrían salir mal. Ivette es una gran profesional y se nota que adora el trabajo que hace, ante cualquier duda o problema que nos iba surgiendo ella nos daba facilidades y soluciones, cosa que si estàs un poco perdido como nosotros se agradece de verdad. El día que tanto esperamos fue un éxito, el sitio volvió locos a todos los invitados. El aperitivo, banquete y recena les encantó a todos, buenísimo y no pasaron nada de hambre. La tarta nupcial superó nuestras expectativas, tanto en diseño como sobretodo lo buena que estaba
    La amabilidad y profesionalidad de Ivette y su equipo es de otro nivel, ya que solo buscaban nuestra comodidad en todo momento. No hay palabras para describir ese día, lo volveríamos a repetir mil veces más, nos sentíamos como en casa.

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que adoro mi trabajo y me encanta poder ayudar a todos los novios, con todo aquello que me pedis. Para mi es tant importante como para vosotros ese dia, es un dia para recordar, lleno de amor, felicidad y detalles. Gracias por haver confiado con mi espacio y con nuestro equipo!

• Meritxell
    Meritxell V. Enviado el 09/02/2023

Un lugar con encanto y personal inmejorable

Nos encantó el lugar. Permiten ceremonias y banquetes para el número de invitados que quieras. Tienen distitos lugares de celebración. La decoración y el trato inmejorables. Disponen de muchos menús para todo tipos de bolsillos. La comida muy casera. Los invitados quedaron encantados, incluso recalcaron lo buena que era la comida, ya que no era para nada plastificada. Nos enamoramos del personal y como tienen hostal y restaurante volveremos sin duda. Recomendable 100%.

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias Meritxell, fue una boda con mucho amor, todo y que el dia no queria a cabar de salir el sol, tuvimos una ceremonia muy bonita bajo nuestro porxo. Gracias por destacar nuestros puntos fuertes, comida, el personal y nuestra disposicion de adaptarnos para que tengais vuestro dia.
    La verdad que siempre es un placer tener reseñas de nuestros novios, gracias por confiar en nosotros. Hasta muy pronto!
    Cristina Enviado el 20/12/2022

Un trato único y familiar

Nos casamos el 12 de noviembre de este año y, a pesar de haber pasado ya un mes, seguimos emocionados cada vez que pensamos en el día de nuestra boda. Y gran parte del mérito de que esto sea así es de Hostal rural Mas Blanc. Desde el primer momento nos trataron fenomenal. Ivette es un amor de persona, atenta, profesional y muy amable. Nuestra boda era una celebración muy íntima, de tan solo 10 personas, pero ella nos dejó claro siempre que no por ello era menos especial, al contrario. Y así la trataron, como si fuese una gran boda, independientemente del número de asistentes. A pesar de ser un evento pequeño, tuvimos que cancelar en 2020 a causa de la pandemia y durante todo este tiempo nos han puesto todo tipo de facilidades. Especial mención merece también Jose, nuestro camarero. Simpático, alegre, un excelente trabajador. Sin duda, hizo que nuestro día fuera aún más especial y por ello le estaremos eternamente agradecidos.

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias pareja, por confiar con nosotros, fue una boda intima, pero llena de emociones y muchissima felicidad!!
    Veias esos ojitos de emocion de los padres y de la abuela. Y tu hermana Cristina, que tambien estava en todo detalle para que fuera una gran celebracion.

Nos encanta que penseis con nosotros para celebrar dias tant unicos y especiales. Felicidades por esta nueva etapa!! Besos
    Alba C. Enviado el 31/10/2022

Un sitio para hacer tus sueños realidad/Un lloc per fer els teus somnis realitat

Cuando encuentras un sitio donde te dejan hacer todos tus sueños realidad, donde te animan a cumplirlos y los logran hacer todos reales. Hecho para todas aquellas parejas que necesitan un lugar para pasárselo genial y convertir un sueño, un anhelo, en una aventura apropiada para escribirla en un cuento de hadas, ¡en la literatura épica y de fantasía! Con una coordinadora y un equipo muy especiales y profesionales, pero sobre todo Ivette, esta chica es estupenda, nunca le podré agradecer todo lo que ha hecho por nosotros, ¡eres una crack! Muchísimas gracias a todos, seguimos en contacto, ¡ya vendremos a celebrar la boda de papel, las de plata, etc.!
    -----------------------------------------------------
    Quan trobes un lloc on et deixen fer tots els teus somnis, realitat; on t'animen a complir-los i els aconsegueixen fer tots reals. Fet per totes aquelles parelles que necessiten un lloc per passar-s'ho genial i convertir un somni, un anhel, en una aventura apropiada per escriure-la en un conta de fades, en la literatura èpica i de fantasia! Amb una coordinadora i un equip molt especials i professionals, però sobretot l'Ivette, aquesta noia és estupenda, mai li podré agrair tot el que ha fet per nosaltres, ets una crac! Moltíssimes gràcies a tots, seguim en contacte, ja vindrem a celebrar les noces de paper, les de plata, etc.!

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias, Marc y Alba, por confiar en nuestro lugar y en mí. Fue muy bonito y especial convertir por unas horas Mas Blanc en un sitio de hadas, con montaje de mesas medievales y mirando de conseguir en todo momento aquel detalle. Fue divertido, emotivo, original, una boda para recordar siempre y sobre todo tú, Alba (la novia), que te hiciste toda la decoración sin faltar detalle, todo a mano, y con sentimiento, personalidad y único (por mi parte te animo a montar bodas temáticas, eres genial). Muchas gracias de parte de todos por dejarnos formar parte de este sueño. ¡Esperamos poder celebrar todos los aniversarios con vosotros!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Marc i Alba, per confiar en nosaltres i en la nostre masia. Va ser un dia molt bonic i especial, convertint per unes hores Mas Blanc, en un lloc de fades, amb un muntatge de taules medievals i mirant d'aconseguir en tot moment tots els petits detalls característics. Va ser divertit, emotiu, original, un casament únic, per recordar-lo sempre i sobretot tu, Alba (la núvia), que vas fer tota la decoració sense deixar-te detall, tot fet a mà per tu mateixa, amb sentiment, personalitat i únic (per la meva part t'animo a dedicar-te a fer muntatges de bodes temàtiques, ets genial i amb molta idea). Moltes gràcies de part de tots, per deixar-nos formar part d'aquest somni, esperem poder celebrar amb vosaltres tots els futurs aniversaris!
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 03/11/2022

Repetiríamos sin dudarlo

Debíamos casarnos (como tantas otras parejas) en 2020, pero la pandemia nos hizo posponer la boda en dos ocasiones y Ivette fue súper comprensiva y flexible desde el primer momento, manteniendo una buena comunicación durante todos estos meses y reservando nuestra paga y señal. El día de la boda fue increíble, la atención fue genial, nos permitieron organizar y preparar la boda que queríamos y nunca había un no por respuesta cuando proponíamos algo. La comida fue abundante y muy buena (¡nuestros invitados aún hablan del menú vegano que les hicimos!) y el lugar es súper tranquilo y mágico, pudimos estar con nuestra música hasta tarde una vez se fueron los DJs. Además, un puntazo que los invitados se puedan quedar a dormir :) Repetiríamos sin dudarlo, ¡mil gracias Ivette y equipo de Mas Blanc por todo!

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias a vosotros por toda la paciencia, era como caotico al tener que canviar todos los planes para 2 años, però pudimos con todo.
    Yo solo queria verhos a ti Lorena y Albert, poder celebrar aquello que queriais, a vuestro gusto. Para nosotros es un placer poder decirhos a todo que si. Como bien dijo yo Ivette, la gerente del hostal, no somos una fabrica somos un espacio adaptado a vosotors a vuestros sueños.
    Fue divertido el baile con la foodtrack de creps, todo el mundo estava lleno pero para un crep siempre hay espacio.
    Besos y esperamos poder celebrar la bodas de plata, oro y .... a vuestro lado!
    Sandra Enviado el 01/11/2022

Un excelente día a manos y ayuda de la gran persona y compañera de día. Sin su ayuda no sé bien si habría salido todo igual de bien. Ivete

Una persona genial y dispuesta a ayudar en todo. Súper agradecida
    La persona que regenta el hostal ayuda en todo y te facilita mucho ese día y sin ella estoy segura que podría haber sido un pequeño desastre, ayudó con los pequeños problemas que surgieron al 100 %

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas Gracias Jorge y Sandra, por confiar conmigo, dejaros acompanyar siempre, dar nuestra opinion y hacer realidad todo lo que llevavais juntos en mente. Y dar gracias a vustros hijos que ellos tambien formaron parte de toda la ayuda y el gran dia que se llevo a cabo. Disfruto estando a vustro lado y tener un si para todo lo que necessitais. Besos y felicidades por este camino lleno de alegria a seguir!
    Araceli D. Enviado el 19/07/2022

El alojamiento perfecto

Como celebrábamos la boda en el Raco de l’Antiga y somos de Barcelona, tuvimos que reservar el Hostal Rural Mas Blanc para parte de los invitados y para que se vistiera el novio, todos quedaron encantados con las habitaciones, la restauración del hostal, los jardines y la piscina. Siempre agradecida a Ivette, que ha estado muy atenta con todo y todos.

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias, por todo. Por venir a nuestras masías, por formar parte de nosotros. Javier, el novio, estaba como en casa, de la piscina a comer, después a cambiarse para la situación. Pero lo más importante, ¡disfrutando de todo!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 04/07/2022

Lugar de ensueño

El mejor lugar sin duda para celebrar una boda. Nosotros nos enamoramos primero del lugar y más tarde, de Yvete y Pere, que en ningún momento nos pusieron pega a nada. Todo han sido facilidades, el servicio perfecto, la comida excelente y encima, le sumamos que nos quedamos más de 80 personas a dormir entre hostal y masía. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Fue una boda muy festiva en un ambiente inmejorable. Solo podemos decir muchísimas gracias.

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias por dejarnos ser partícipes de un día tan especial. Gracias, Fanny y Efren, por dejaros aconsejar y hacernos sentir el día de la boda uno más de la familia. No olvidaremos la ceremonia civil con tanta Santa Hermandad.