Hostal rural Mas Blanc

33 opiniones | Sant Marti De Centelles (Barcelona)

Opiniones de Hostal rural Mas Blanc

• Judith

Judith · Se casó el 05/06/2021

Sencillamente, ¡perfecto! / Senzillament, perfecte!

Desde el primer momento en que contactamos por correo con Mas Blanc, la respuesta fue sincera y rápida. Enseguida decidimos ir a hacer una visita y ver los diferentes espacios para la celebración y el banquete. Allí conocimos la Ivette, que junto con su padre y todo el equipo de profesionales que trabajan en Mas Blanc, se encargan de darte una atención que te hace sentir como en casa. Ivette siempre nos ha puesto las cosas fáciles, nunca ha tenido un no para las propuestas o cambios de última hora que hicimos, nos ha respondido a las múltiples preguntas y dudas que salían a raíz de la pandemia u otros imprevistos, y nos ha ofrecido su consejo en todo momento. El día de la boda todo estaba perfecto, y toda la decoración que habíamos preparado estaba colocada tal como habíamos quedado, y la zona de la ceremonia montada preciosa. Por la situación actual, decidimos hacer el banquete al aire libre y fue una gran elección que gustó a todos los invitados, los cuales quedaron muy satisfechos, tanto con el gran trato y amabilidad de los camareros como con la comida -sobre todo el meloso de ternera que se deshacía y estaba delicioso-. Algunos invitados se quedaron a dormir e incluso a comer el día siguiente, y salieron encantados. Si buscáis un lugar casero, con buena comida y trato próximo, en medio de la naturaleza en un entorno rural, sin duda el Hostal Rural Mas Blanc cumple todos los requisitos y se adapta a cualquier presupuesto. Muchísimas gracias, Ivette -y a todo el equipo- por hacer que nuestra boda fuera perfecta. Judith y Jordi.
    ---------------------------------------------------
    Des del primer moment en què vam contactar per correu amb Mas Blanc, la resposta va ser franca i ràpida. De seguida vam decidir anar a fer una visita i veure els diferents espais per a la celebració i el banquet. Allà vam conèixer la Ivette, que juntament amb el seu pare i tot l'equip de professionals que treballen a Mas Blanc, s'encarreguen de donar-te una atenció que et fa sentir com a casa. La Ivette sempre ens ha posat les coses fàcils, mai ha tingut un no per a les propostes o canvis d'última hora que vam fer, ens ha respost a les múltiples preguntes i dubtes que sortien arran de la pandèmia o d'altres imprevistos, i ens ha ofert el seu consell en tot moment. El dia del casament tot estava perfecte, i tota la decoració que havíem preparat estava col·locada tal com havíem quedat, i la zona de la cerimònia muntada preciosa. Per la situació actual, vam decidir fer el banquet a l'aire lliure i va ser una gran elecció que va agradar a tots els convidats, els quals van quedar molt satisfets, tant amb gran tracte i amabilitat dels cambrers com amb el menjar -sobretot el melós de vedella que es desfeia i estava deliciós-. Alguns convidats es van quedar a dormir i fins i tot a dinar l'endemà, i van sortir encantats. Si busqueu un lloc casolà, amb bon menjà i tracte proper, al mig de la naturalesa en un entorn rural, sens dubte l'Hostal Rural Mas Blanc compleix tots els requisits i s'adapten a qualsevol pressupost. Moltíssimes gràcies, Ivette -i a tot l'equip- per fer que el nostre casament fos perfecte. Judith i Jordi.

Enviado el 13/06/2021

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias, por vuestra opinión, seguro que será de gran ayuda a otros novios. La verdad que todo el tema de la pandemia nos ha hecho dudar en muchos momentos, pero creo que hemos podido encontrar el equilibrio correcto para hacer un banquete con medidas y cómodo para todo el mundo. Fue muy emotivo todo el día, con muchos detalles y sobre todo, sin dejar nada ni a nadie. La mermelada de recuerdo y detalle de boda está buenísima. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Mas Blanc.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra opinió, segur que serà de gran ajut a altres nuvis. La veritat que tot el tema de la pandèmia ens ha fet dubtar en molts moments, però crec que hem pogut trobar l'equilibri correcte per fer un banquet amb mesures i còmode per a tothom. Va ser molt emotiu tot el dia, amb molts detalls i sobretot, sense deixar res ni a ningú. La melmelada de record i detall de boda està boníssima. Una forta abraçada de tot l'equip del Mas Blanc.
  • Virginia

Virginia G. · Se casó el 15/05/2021

Sin palabras

Increíble. No tengo palabras para describir lo vivido. Ninguna pega tengo. Ivette y su padre, pendientes en todo momento de todo. Comida de 10, servicio de 10 y profesionalidad de 10.

Enviado el 21/05/2021

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

¡Muchas gracias por confiar con nosotros! Nosotros lo hacemos fácil porque vosotros nos hacéis las cosas fáciles. Es un placer tener bodas únicas. ¡Nuestra chica de pelo lila! A disfrutar de la nueva etapa.
  • Irene

Irene G. · Se casó el 10/10/2020

¡El mejor lugar sin duda!

¡Desde el primer momento nos dejó enamorados! Nosotros buscábamos una Masiá rustica y familiar y el Mas Blanc nos dejó encantados. El trato fue siempre excelente, el precio muy bueno y la comida, ¡lo mejor! Todo muy bueno, todos los invitados me dijeron lo bueno que estaba todo y la gran cantidad de comida. La verdad que fue todo genial. Ivet, la encargada, estuvo pendiente de todo, nos ayudó con las decoraciones... La verdad os recomiendo muchísimo esta masía, si estáis buscando como nosotros una muy buena comida casolana, no os lo penséis y visitarlos. Seguro que salís tan enamorados como nosotros. Nuestra boda fue al estilo Disney, ¡y no hubo lugar más acertado como este!

Enviado el 17/01/2021

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias a vosotros por confiar plenamente. Es un placer tener novios como vosotros, que a la vez lo hacen fácil, y cercanos. ¡Un día para recordar!
  • Candelaria

Candelaria G. · Se casó el 05/09/2020

Una boda única y de ensueño

Desde aquí, queremos felicitar a todo el equipo de Hostal Rural Mas Blanc, especialmente a Ivette, es un encanto de persona, y nuestra boda fue de 10, porque ya no hay más nota. Un trato mimado en todos los detalles, un lugar precioso, y la comida riquísima. Nos ayudaron en todo. La verdad fue todo fácil y precioso. Yo y mi marido acertamos de pleno. Yo creo que no hay un lugar mejor para una boda perfecta. Muy felices de haberla celebrado ahí, y animaros si estáis buscando un lugar especial, porque este, sin duda alguna, es uno de los mejores, por no decir el mejor, y merece la pena.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias, Candela y Nacho, por confiar en nosotros y por dejaros aconsejar en un día tan especial. La verdad es que no faltó detalle, gracias a ti, que llevabas todo superbien estructurado, y el día antes estuvisteis en todo momento para dejarlo todo perfecto. ¡Felicidades, pareja, por este bonito día en nuestro hostal!
  • Manuela

Manuela · Se casó el 07/12/2019

Perfecto y adaptable

Gracias al Mas Blanc y a Ivette, la chica que lo gestión, porque tuvimos una boda mejor imposible. Todo lo que pedimos fue posible sin límites absurdos. Cuando decides casarte hay muchas cosas que se te pasan por alto y agradeces mucho alguien que te pueda aconsejar, Ivette con mucha amabilidad y atención te ayuda con todo y te orienta para todo lo que necesitas. El espacio es increíble y funcional, y siendo 120 personas pudimos tener espacio para comer bien y bailar con amplitud. El espacio exterior es perfecto para una boda de invierno como la nuestra. Las habitaciones permiten tener a toda la familia o amigos hospedado a unos precios asequibles. Poder desayunar todos juntos el día siguiente es genial. El precio total de todo fue más que razonable y adaptable a cualquier bolsillo. Perfecto, sin nada más que añadir.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

¡Muchas gracias, Manuela! Fue una boda muy bonita, la verdad es que no faltó ningún detalle, gracias a toda la decoración pensada por vosotros. Gracias por confiar con nosotros, ¡un abrazo muy grande!
  • Saray

Saray D. · Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

¡Estamos encantados! Tanto con el trato como la comida y todo en general. No nos han puesto pegas a nada. Incluso prestaron a mi marido un tractor para la ceremonia. ¡Muchísimas gracias a todos por hacer posible ese día!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Fueron muy divertidas las caras de los invitados al ver el novio con su tractor. Gracias por dejarnos hacer esos detalles únicos de un día inolvidable y único.
  • Ruth_

Ruth · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Elegir realizar la boda en el Hostal Rural Mas Blanc fue todo un acierto.
    Desde el primer día nos ayudaron en todo lo que necesitamos e hicieron posible la boda tal y como deseamos.
    La atención fue perfecta, siempre obtuvimos respuesta de manera rápida y abierta a buscar soluciones a todo. La relación calidad/precio, insuperable.
    Destacamos también la limpieza y el cuidado de sus instalaciones, tanto en el recinto, como en las habitaciones del hostal.
    Por último, querríamos hacer hincapié en la profesionalidad del equipo, tanto de Ivette (quién gestiona el hostal) cómo del equipo de trabajo: maître, camareros y camareras fueron pura amabilidad y simpatía, no sólo con nosotros sino con todos/as los invitados/as.
    Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a elegir sin duda, fue un día perfecto.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchas gracias, pareja, por vuestra opinión. Seguro que ayudara a otros novios. Es un placer leer estas palabras, que a todos nos hacen ilusión y nos hacen tener muchísimas ganas de seguir viendo parejas que formalizan su matrimonio y que podemos hacer un día ideal para ellos. ¡Felicidades por este nuevo paso en la vida! Un beso.

Sara · Se casó el 07/09/2019

Insuperable

Si me volviera a casar elegiría Más Blanc sin dudarlo. Ivet es increíble, todo el equipo son increíbles. Nos lo puso muy fácil todo. Además de estar todo delicioso. De hecho en halloween vamos toda la familia otra vez. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Muchísimas gracias Sara y Toni, fue una boda muy acogedora y superfamiliar. De hecho, ¡nosotros disfrutamos como vosotros porque parecíamos uno más de la familia!
  • Zulema

Zulema R. · Se casó el 31/08/2019

Nuestra boda en el mejor sitio

El Mas Blanc tiene un encanto especial, un entorno precioso y unos dueños maravillosos. Nos cautivó cada rincón y Ivette y Pere lo hicieron todo facilísimo. Se adaptaron perfectamente a nuestras ideas y nos ayudaron a llevarlas a cabo. Los invitados acabaron encantados y nosotros volveríamos a repetir mil veces. Gracias por hacer que nuestra boda fuera tan especial.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

Gracias a vosotros, por confiar en cada momento con nosotros. Es un placer hacer realidad los sueños y cada una de las cosas que podáis pedir. ¡Felicidades pareja por esta nueva etapa de la vida!
  • Nita

Nita R. · Se casó el 24/08/2019

¡Perfecto! 100% a medida

Haciendo una boda "low cost" nos costaba encontrar sitios de comida casera, sin muchas "pijerias" y a buen precio. Ya nos gustaron las fotografías que otros novios colgaron, pedimos presupuesto y nos contestaron enseguida. Hicimos un menú totalmente a medida sin ningún problema y sin que faltara ningún tipo de detalle.

El sitio sin más ya enamora (¡y la piscina!), a eso súmale un trato perfecto, campechano pero muy profesional, servicio mas que a la altura y una comida con la que todos quedaron encantados. Sin duda alguna, si volviéramos a casarnos, volveríamos a Mas Blanc.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Hostal rural Mas Blanc:

¡Muchas gracias, Nita! Qué contentos estamos de leer que sin duda volveríais con nosotros eso nos satisface, y seguro que ayudáis a muchos novios a decidirse. ¡Felicidades por vuestro nuevo paso!