Gourmet Catering & Espacios
Capacidad 600

Opiniones de Gourmet Catering & Espacios

Ana · Se casó el 28/09/2019

¡Riquísimo!

¡Perfecto! La comida estaba exquisita... ¡Todo el mundo lo comenta! El trato de los camareros y la atención prestada fue muy correcta La adaptación de platos especiales muy acertada. Recomendadísimos.

Enviado el 30/09/2019

Amanda · Se casó el 31/08/2019

¡Repetiríamos sin dudarlo!

Hicieron posible la boda que queríamos, que pienso, es lo más importante.
    Gemma y Anabel se encargaron de detalles que ni habíamos pensado haciendo de ese día algo mágico.
    Súper amables siempre, el día salió perfecto en gran parte por ellas y por el gran equipo de Gourmet.
    La comida gustó mucho y ellas reaccionaron ante los imprevistos con muchísima rapidez y profesionalidad.
    Un acierto.

Enviado el 12/10/2019
  • Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena · Se casó el 27/04/2019

¡Elección segura!

¡Todo buenísimo! ¡Mis invitados contentísimos y nosotros más! La carne estaba prácticamente en el punto perfecto para todo el mundo. Además de esto en general (siempre hay excepciones) los camareros y el servicio, muy bien.

Enviado el 09/06/2019

María José Ayala · Se casó el 01/09/2018

Un resultado impecable

Mi experiencia con ellos ha sido impecable, que profesionalidad, en concreto, en el Parque de la Marquesa Isabel es garantía de buen resultado. Fue un sueño.

Enviado el 20/09/2018
  • Angela

Angela Orobal · Se casó el 04/08/2018

La boda soñada

Nos casamos en Huerto San Vicente, Picaña y estamos encantados con nuestra boda. Todo salió según teníamos pensado.
    La masía es impresionante. La comida inmejorable y Cristina y David nos ayudaron en todo. Nos alegramos mucho de haber elegido esta masía.

Enviado el 08/10/2018
  • Amparo

Amparo Pedros Piñon · Se casó el 26/05/2018

La directora, Ángela, en todo momento dio el 100%, después de la boda hasta me dio pena tener que decirle adiós. Se reúnen varias veces contigo para saberlo todo y conocerte y que el día de la boda no te preocupes de nada. El cocinero también maravilloso me hizo una segunda prueba de carne a una semana de la boda porque no estaba convencida e incluso con cambios en la carta. Todo salió perfecto ese día no me tuve que preocupar de nada porque Ángela lo llevaba super controlado y ante cualquier imprevisto me consultaba y lo arreglaba, pude disfrutar de toda la boda sin preocupaciones.

Enviado el 07/06/2018
  • Mamen

Mamen Grcbot · Se casó el 28/04/2018

Boda contrapunto

¡Todo fue genial! Desde el primer contacto con Sonia y después con Carlos. Lo hacen todo muy fácil y se adaptan a todos los tamaños y tipos de boda. Nos ayudaron mucho con un contratiempo que nos surgió y la boda salió mejor de lo que esperábamos.

Enviado el 15/05/2018

Barbara · Se casó el 25/03/2018

Sigo impresionada con la calidad del servicio

No suelo comentar en blogs, por no decir que es la primera vez que lo hago. Lo que tuvimos el fin de semana pasado fue un bodorrio en toda regla y he de decir que no tengo ni una queja del grupo Gourmet, fue todo perfecto. Sin duda lo recomendaré siempre.

Enviado el 11/09/2018

María Fernández · Se casó el 04/11/2017

Una experiencia inmejorable. Son unos profesionales que en todo momento están ahí para ayudarte y para resolver tus dudas. Te aconsejan muy bien. La comida buenísima y el servicio activo en todo momento. Nadie se quedó con ganas de nada. Lo recomendaría sin duda alguna.

Enviado el 06/12/2017
  • Eduardo

Eduardo Perez Bocanegra · Se casó el 04/11/2017

Estamos muy contentos con la atención recibida, las calidades de toda la gastronomía y el trato recibido, sin duda un acierto contar con ellos. La atención de Gemma el día de la boda fue espectacular, atentísima a los novios e intentando solucionar de momento los problemas que pudieran surgir, ¡gracias!

Enviado el 06/11/2017