Opiniones de Els Carasols

Els Carasols

Riba-roja De Túria, Valencia

Maria V. Enviado el 25/03/2024

Un lugar ideal

Yolanda una persona maravillosa que siempre está pendiente de cada detalle en cada momento el lugar es una pasada!! Lo recomiendo muchísimo!
  • Soraya
    Soraya R. Enviado el 28/01/2024

Boda Soraya e Iván 30-12-2023

Recomendable 100%. La atencion desde un primer momento excelente, el menú muy bueno y el día de la boda de 10, María estuvo muy pendiente de nosotros y todos los detalles. Repetiriamos sin duda
  • Thais y Héctor ❤️
    Thais E. Enviado el 23/10/2023

Boda Thais & Héctor 21 de octubre 2023

Me casé ayer allí, no pudimos elegir mejor, todo salió perfecto, superó nuestras expectativas, disfrutamos del día más feliz de nuestras vidas. Gracias a todo el equipo de Masia Els Carasols por hacer de nuestro gran día un sueño hecho realidad ❤️

• Anabel
    Anabel B. Enviado el 20/10/2023

La boda cumplió y superó todas nuestras expectativas. María es maravillosa, nis dejó hacer todo lo que queríamos y el resultado fue maravilloso. La comida genial, el trato estupendo, el lugar precioso, en resumen recomendable 100%, cuidan cada detalle y hacen que tu boda sea única. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!
    Laura A. Enviado el 16/10/2023

Masía con encanto

Equipo, atención y gestión inmejorable. Gracias a Yolanda, María y Natalia por ser nuestras hadas madrinas en el día más especial de nuestras vidas. Son increíbles, cercanas y profesionales. Hacen los sueños de cualquier pareja realidad. Desde el minuto uno sabíamos que habíamos escogido bien el sitio donde celebrar nuestra boda. Así que solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento por todo. Te facilitan mucho todo el proceso, te aconsejan proveedores de confianza y se adaptan a las peticiones de cada pareja.
  • Lorena
    Lorena L. Enviado el 10/10/2023

Boda Lorena y Fernando 08/10/2023

Masia Els Carasols, no solo es un lugar expectacular para realizar cualquier tipo de celebración, si no que además es mágico. Todos habreis ido a eventos a muchos rincones de la gran oferta que hay, pero, como os decimos, la Masía Els carasols es mágica, y lo es por el equipo humano que lo hace posible. Natalia, la ceremoniante y mucho más que eso, te hace sentir que ese día es especial tambien para ella, amable, profesional, cercana… no podría acabar de decir adjetivos que la alaben. María, organizadora, decoradora… de ella solo os puedo recomendar conocerla, abriros a todo lo que os diga, sabe lo que hace y como hacerlo, se procupa en conocerte y sabe tocar esas teclas que hacen que afloren los sentimientos que pensabas tener escondidos. Marilo, encantadora, entrañable, profesional, trabajadora incansable, en nuestro caso que fue boda, arropa al novio desde el principio en la recepción y comparte tus nervios ayudándote a que desaparezcan. Y como no, Yolanda, la cabeza de todo este equipo de mujeres ejemplares, tan ejemplares como ella. Es cercana, lo que para ti es un problema, ella lo soluciona antes de que acabes de decírselo. Su vida es su Masía y lo da todo para que los que vamos a su casa a celebrar, en nuestro caso boda 8 de octubre del 2023, nos despreocupemos de todo, ella hace, junto con su equipo que todo salga perfecto, en su mente no hay opción al error. Comida y servicio de 10 y en mi caso se de lo que hablo, porque soy chef ejecutivo de un grupo de restauración y no hay pega alguna. Así que si estais buscando un lugar donde celebrar cualquier evento que tengais, en la Masia Els Carasols no busqueis más, ese es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Un abrazo enorme para todas y gracias por todo.
  • Maudelin
    Maudelin G. Enviado el 07/11/2023

El día más bonito, en el lugar más bonito

La boda quedó simplemente perfecta!!. Todo estuvo increíble, agradecer que todo el equipo de Masia Carasols son muy profesionales y atentos en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera bien, y de que nosotros estuviéramos a gusto y disfrutando de nuestro día tan especial. Damos las gracias a Yolanda, por siempre resolver nuestras dudas y tranquilizarnos, al equipo de sala, Natalia que nos llevó la ceremonia increíble, a la decoración realizada por María quedo súper, la decoración floral que nos la hizo Luis quedó preciosa y el servicio de Nanny también espectacular muy acertado. Nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que había quedado todo y lo a gusto que estuvieron. Si tuviera que realizar otro evento contaría con ellos nuevamente. Muchas gracias por todo chicos/as!!.
    Sara Enviado el 30/11/2023

Dia inolvidable

Escogimos el espacio mas pequeño junto la piscina, porque eramos 52 personas en la boda y era ideal. Era lo que buscabamos en cuanto al estilo y la decoración, no queriamos el tipico salon clasico y els carasols es muy bonito, rodeado de naturaleza, zonas verdes y un toque rustico con luces que dan calidez. La comida muy buena y puedes personalizar los menus. Se adaptan a lo que necesitas. Muy atentas a que ese dia este todo correcto y la animación que hacen es muy original. Me alegro de haber escogido este lugar para nuestra boda :)
    Laura S. Enviado el 28/11/2023

Mejor imposible

Me casé este sábado 25 en el bosque, no tengo palabras para poder agradecer a María, Maje y todo su equipo lo increíble que fue.
    María no puede ser mejor, es todo corazón, me deje llevar por ella en todo momento y no me arrepiento de nada, la boda salió más que perfecta, desde el primer día que hablamos con ella, conecto con nosotros y no hacían falta que le explicaramos mucho, enseguida sabía lo que queriamos.Todo te lo ponetan facil, tanto que ese día yo estaba atacada por los nervios, hasta que apareció Maria y nada más verla y lo que parece un simple abrazo, los nervios desaparecieron.
    María, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros en nuestro día tan especial, te llevamos en el corazón.
    Gracias infinitamente gracias.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 16/09/2023

Comprometidos

La Masía Els Carasols es un lugar precioso. Muchos invitados nos lo han hecho saber.

Lo que quiero destacar es que las dos semanas previas a la boda están totalmente volcados contigo. Durante el proceso de organización aparecen dudas y van surgiendo cosas nuevas, lo que nos hacía sentir momentos de incertidumbre, pero recomiendo que se anoten esas cosas y se concierte una cita para hablar en persona con ellas, porque te vas con una sensación de tranquilidad.
    Y repito, cuando se acerca el momento, están 100% para ti.