Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

El Xaloc es una casa pairal del siglo XVII totalmente reformada y rodeada de bosques y jardines donde podréis celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. Su ambiente cálido y acogedor respetando su origen rústico hará que os sintáis cómodos en el lugar desde el primer momento. Sus profesionales os ofrecerán todo lo que necesitáis para que sea una boda inolvidable y única. Su equipo de organización de eventos cuenta con una gran experiencia y trabajará para crear momentos mágicos y llenos de emoción. Cuando los conozcáis, solamente tendréis que explicarles vuestro sueño, vuestra historia y así ellos podrán crear todo aquello que siempre habíais imaginado.

Espacios y capacidades

Los jardines llenos de encanto serán la opción perfecta para realizar una ceremonia civil o simbólica donde cada detalle estará cuidado al máximo. El equipo de El Xaloc se encargará de todo el montaje para que vosotros disfrutéis con tranquilidad de este momento único. Además, los jardines también podrán acoger el cóctel de bienvenida si así lo deseáis. Si por el contrario preferís una ceremonia religiosa, en esta finca también cuenta con una acogedora e íntima ermita con capacidad para 100 personas.

Para la realización del banquete os ofrecen dos opciones. Por un lado disponen de la era, un elegante y amplio jardín flanqueado por árboles donde podréis celebrar una comida o cena al aire libre. Por otro lado, disponen de las arcadas y la gran carpa, unas maravillosas estancias interiores.

Servicios que ofrece

Además de la preparación del banquete y de la organización de la boda, también os ofrecen servicios extras que pueden ser de vuestro interés:

  • Mobiliario
  • Oficiante
  • Decoración personalizada
  • Fotógrafo y videógrafo
  • Animación infantil e hinchables
  • Discoteca
  • Alojamiento

Gastronomía

Los profesionales de El Xaloc han elaborado una propuesta basada en la cocina de mercado con productos de temporada y de calidad. Os ofrecen un menú delicioso que destacará por su presentación innovadora y están abiertos a adaptarse a vuestras preferencias.

Alojamiento

La masía El Xaloc dispone de un Hotel con 7 habitaciones con encanto y una suite nupcial que ofrecen como regalo a los novios. Además tienen capacidad de alojamiento para casi 200 personas con desayuno incluido, así no tendréis que desplazaros y podréis descansar en el mismo lugar de celebración.

Localización

El Xaloc se encuentra entre Barcelona y Manresa, en un lugar rodeado de montañas y aislado del ruido. Es, sin duda, el lugar perfecto para realizar una boda diferente, exclusiva, especial y única.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Ofrecemos todos los servicios referentes a la organización de una boda: coordinación, DJ, fotógrafo, vídeo, maquilladora, peluquera, fotomatón, decoración extra, grafismo, etc)

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 8 habitaciones dobles de hotel dentro de la masía, 3 habitaciones rurales (2, 3 y 4 personas) y 3 habitaciones comunes (máximo 200 plazas)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Propuesta gastronómica, 2 horas de barra libre, DJ y técnico de sonido, coordinación, exclusividad finca, suite nupcial, pantallas audiovisuales, decoración, mobiliario y menaje, parking, limpieza

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, la podéis llevar, pero debido a las exigencias de sanidad esta deberá estar hecha por un profesional con su correspondiente registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A menos de 100 invitados se estiman cargos variables para tener la finca en exclusividad

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 2000 euros + IVA y resto 1 semana antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Lara
Lara F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Experiencia genial

Ha sido una boda de ensueño gràcias a Carol y Roger. El sitio es precioso, la comida buenísima, todo el personal que trabaja ahí es encantador y te ayuda en todo. Todos nuestros insvitados quedaron encantados con el sitio y la comida. Además, tiene la parte de habitaciones de hotel donde se pudo quedar toda mi familia, y la parte de habitaciones de literas donde se quedaron todas nuestras amistades. El desayuno del dia siguiente era muy completo.
En todo el proceso de organizacion, Carol y Roger nos fueron dando ideas, consejos, etc. Fueron muy atentos.
Muchisimas gracias por todo, estamos muy muy felices!!!
Nadal
Anna Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue un sueño

Somos Anna y David, nos casamos el 23/09/23 y aun se nos iluminan los ojos al recordarlo.
Fue una celebración de 3 días y en ningún momento nos sentimos desatendidos. Comimos y dormimos en el complejo, todo super bien, limpio y cuidado. Todo el equipo de Mas Xaloc fue servicial y amable, no nos falto de nada. Los invitados estuvieron encantados en todo momento.
La ceremonia fue una maravilla, en un entorno inigualable, rodeados de naturaleza y con una luz de atardecer preciosa.
La celebración fue todo un espectáculo, des de el momento del pica-pica con el show-cooking, que solicitamos, pasando por el menú y postre hasta llegar el momento del baile-barra libre. Por cierto, escogimos tarta Red Velvet, la recomendamos, es brutal!
Somos muy perfeccionistas y meticulosos, y tal vez, al principio, nos llegamos a hacer pesados por querer tenerlo todo controlado; os podemos asegurar que estuvimos en muy buenas manos, se notan los años de experiencia.
Carol, Roger y a todo el equipo de Mas Xaloc: Mil gracias por vuestra paciencia, comprensión y profesionalidad.
Lo recomendamos 100x100.
Mil gracias por todo!
Saray
Saray F. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por tanto!

Decidimos casarnos en el Xaloc, y en un principio después de leer cierta reseñas ,llegamos a dudar de a ver elegido bien,y hoy tres dias después de mi boda ,sé que no podía haber elegido mejor. Empecé el día malisima y no pude estar en los preparativos finales,pero gracias a Carol,Roger y todo su equipo todo salió de 10! Nosotros teníamos mil detalles ,de los que no pudimos hacernos cargo y gracias a ellos todo quedó perfecto
Dejaron de ser organizadores ,y se convirtieron en familia, estuvieron pendientes de todos los detalles, de los invitados, y dieron el 1000% durante todo el día.
Solo puedo daros las Gracias una y mil veces, por su trabajo impecable y sobretodo por poner el corazón en todo lo que hacen , tanto nosotros como todos los invitados que no dejan de felicitarnos por el buen trato que recibieron por parte de la masia.
Sois un 10 chicos y os deseo todo lo mejor !
Gracias infinitas por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas! Estaremos eternamente agradecidos por los recuerdos que hemos creado a vuestro lado!!
MARTA
Marta M. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Un lugar increíble y que ofrece infinitas posibilidades para celebrar un día tan especial. Un lujo que los invitados se puedan quedar a dormir y alargar la fiesta un día más.
Y sobretodo destacar el equipo humano que hay detrás. Gracias a todos (camareros, cocineros, personal de limpieza…) por lo bien que nos tratasteis en todo momento. Todos los invitados nos comentaron lo mismo.

P.D. Roger y Carol, gracias por vuestra ayuda!!!! Un placer haber compartido aquel día con vosotros!!! Lástima del tiempo a última hora…. tendremos que volver a repetir de aquí unos años.

------------------------------------------- P.D. Roger i Carol, gràcies per la vostra ajuda!!!! Un plaer haver compartit aquell dia amb vosaltres!!! Llàstima del temps a última hora….haurem de tornar a repetir d’aquí uns anys
Noelia
Noelia M. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante calidad precio

Que decir de el xaloc ... Fue la mejor elección a nuestro gran día ... Buscábamos una masía rural donde se apataran a nuestras necesidades en cuando alimentación ( muy casolana ) y a precio , además era el único lugar donde nos ofrecían hospedar a los invitados por un precio más que recomendable y poder así alargar todo lo que queríamos la boda . En nuestro caso teníamos claro que queríamos un restaurante con estas posibilidades y hacer una boda como habíamos soñado pero el xaloc supo adaptarse a todas las necesidades . Además recomiendo totalmente el servicio de weeding Planer , Carol estuvo pendiente en todo momento de todo , nos pudimos despreocupar de todo por que ella y su equipo nos iba diciendo que tocaba en cada momento ( hablado previamente claro ) nos sentimos como en casa aquel día y seguimos sintiéndonos por qué no hemos dejado de ir . El mejor restaurante/hotel calidad precio con diferencia .
Desirée
Desirée R. Enviado el 17/08/2021
Valoración 4.6 de 5

La gran masía

Desde el primer día que visitemos la masía, quedemos enamorados del sitio; precioso para celebrar la boda. Tanto Carol, Roger y Aída nos lo pusieron superfácil, no nos tuvimos que preocupar de nada. Ellos se encargaron de decorar y preparar todo lo que nosotros hicimos a mano, que fueron muchas cosas. Un gran equipo. Su respuesta a todas nuestras peticiones siempre con un sí por delante, e incluso en peticiones de última hora. Lo único, que hubo detalles que no salieron bien a la recogida del banquete. Pero por todo lo demás, supercontentos. Una boda perfecta y mejor de lo que pensábamos.
Noemi
Noemi & Jose Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Hace 9 días que pude celebrar mi boda y todavía no tengo palabras para describir cómo fue nuestro gran día... ¡Puesto que todavía estoy en una nube! Solo tengo que deciros que no pudimos ir a parar a un mejor sitio para celebrar uno de los mejores días de mi vida. ¡Tuve al mejor equipo detrás que podía soñar! Y qué decir de mi wedding planner, Carol, de la Masía El Xaloc... Que me hizo de mi boda un cuento de hadas, no faltaba rincón a cuál más bonito... Cuando bajé esas magnificas escaleras cogida del brazo de mi padre y vi lo precioso que estaba todo… ¡Lloraba, estaba todo tan precioso! Bueno, es que solo os digo que soy muy perfeccionista y detallista y en mi día no me acordé ni me tuve que preocupar de nada… Porque allí estaba ella con todo el equipo magnifico. Así que mi experiencia ha sido más que excelente y la recomiendo al 200%. Y no me cansaré de daros las gracias por todo, porque formasteis parte de nuestro gran día como parte de nosotros. Gracias, Carol y Roger.
Laura
Laura Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Para repetir cada día

No tenemos palabras para expresar todo lo que conseguimos vivir el día de nuestra boda. Lo celebraríamos cada fin de semana. A pesar de la previsión de lluvia se volcaron al completo para poder hacerlo tal y como quisimos. Carol nos ha acompañado durante todo este tiempo ayudándonos a organizarlo todo y hacerlo fácil. Roger captó en dos segundos la música que queríamos para darlo todo durante la fiesta. Y el resto del equipo de 10, coordinación e implicación ejemplar. Todos los invitados quedaron alucinados con toda la boda. Sin dudarlo nos daríamos el sí quiero un millón de veces más y lo haríamos en el Xaloc con los ojos cerrados.
Helena
Helena E. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas, ¡sí y mil veces sí!

No es ninguna forma de hablar cuando decimos una y otra vez que el día de nuestra boda fue el mejor día de nuestras vidas. Nunca hubiésemos imaginado que en 24 horas pudiésemos ser tan felices y recibir tanto cariño y amor. Sin ninguna duda, El Xaloc fue el escenario perfecto para hacer de nuestra boda la boda soñada. Carol, Roger y todo el equipo se portaron de maravilla con nosotros desde el día que elegimos casarnos en El Xaloc. Pero es que el día D fue increíble la profesionalidad, amabilidad, eficacia y delicadeza que le pusieron a cada detalle. Había hablado con muchas novias que me habían dicho que el día de su boda habían tenido que estar pendientes de mil cosas, agobiadas porque las cosas no salían como previsto y sin disfrutar al 100%... Pues nada más lejos de la realidad. Al equipo del Xaloc solo los notábamos cuando hacía falta y todo fue sobre ruedas, lo tenían todo controladísimo. Todo ello nos permitió disfrutar de nuestros invitados y de nuestro día como jamás habíamos imaginado. Cada vez que hablamos con nuestros invitados no dejamos de recibir comentarios positivos de la boda. El formato cóctel + fiesta hasta que salió el sol + dormir en la masía todos + paella y piscina al día siguiente fue el mejor que podríamos haber escogido. ¡Gracias, gracias y mil gracias por hacerlo posible! Ojalá pudiésemos repetirlo cada año tal y como fue exactamente, sin cambiar ni un ápice. Pero como sabemos que una boda solo se celebra una vez... ¡Seguiremos el consejo de Carol y la recordaremos cada día de nuestra vida!
Claudia
Claudia V. Enviado el 06/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Acompañamiento profesional y próximo para un día de ensueño

Carol y Roger nos ayudaron a montar una fiesta especial para nosotras: llena de amor, sorpresa y haciéndonos sentir súper cómodas en todo momento. Por ejemplo, estaba planeado todo en exterior, pero la previsión era de lluvia. Montaron el plan B y a medida que mejoró la previsión fueron sacando todo al plan A. Se entendieron genial con Ametller Catering (Boix Càtering).
Sara
Sara Enviado el 29/04/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Estamos encantados de haber celebrado nuestro convite con ellos. Superatentos, con iniciativa y muy profesionales.
Lucero
Lucero E. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5
Fue el mejor dia de nuestras vidas, se cumplieron nuestras expectativas. Muchas gracias a Carol y Roger por ser tan flexibles.
Fue un sueño.
Sandra
Sandra Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a organizar mi boda con ellos

No tengo ni una sola nota negativa, desde el trato tan especial y atento, a la ayuda que nos ofrecieron, la organización, hicieron que ese día fuese todo lo especial que esperábamos. Gracias a Carol y Roger.
Gerard
Gerard Enviado el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

El lugar es precioso y se adaptaron a todas las peticiones que hicimos. La posibilidad de quedarse a dormir allí tanto novios como familiares y amigos es genial, ya que facilita mucho las cosas a todo el mundo. Contratamos el catering con 6Sentits y todo el mundo quedó encantado. Altamente recomendable.
Cinthya
Cinthya G. Enviado el 01/10/2018
Valoración 4.6 de 5

De ensueño

Nos casamos el 22/09 en el Xaloc y no podríamos haber elegido mejor el sitio, ¡con sus ideas y la manera en que te acompañan con todos los preparativos hicieron de nuestro día el mejor de nuestra vida! ¡Mil gracias Carol y equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Xaloc

Aina & Iñaki
53 fotos · 20/10/2023
Noelia & Toni
8 fotos · 24/06/2023
Vero & Elmo
63 fotos · 02/08/2019
Andrea & Ana
103 fotos · 08/06/2019
Cris & Willy
96 fotos · 01/09/2018
Vero & Ramón
12 fotos · 10/09/2017

Mapa

Ctra. de Manresa, km 11 08279 Calders (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Xaloc

En El Xaloc es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 120€.
En El Xaloc se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
El Xaloc dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ofrecemos todos los servicios referentes a la organización de una boda: coordinación, DJ, fotógrafo, vídeo, maquilladora, peluquera, fotomatón, decoración extra, grafismo, etc.)
El Xaloc está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
El Xaloc sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
El Xaloc cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Xaloc ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
El Xaloc ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A El Xaloc lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes