Opiniones de El Racó de l'Antiga

El Racó de l'Antiga

Sant Marti De Centelles, Barcelona

• Txell
    Txell B. Enviado el 16/11/2022

Un fin de semana para recordar siempre

Nos casamos el pasado 15 de octubre de 2022 en el Racó de l'Antiga. Hacía 8 meses que habíamos descubierto el Racó de l'Antiga y desde el minuto 1 nos encajó 100%. Ivette nos lo puso todo muy fácil desde el principio y nos gustó mucho la idea de podernos quedar en la casa desde el viernes hasta el domingo. También nos encajaba mucho el precio. Viernes pudimos ir a dejar y colocar todo el que queríamos poner, el sábado nos casamos y nos quedamos a dormir con los más íntimos para continuar celebrándolo el día siguiente. Domingo pudimos hacer un bañito en la piscina, un poco de voleibol y barbacoa para continuar celebrando. Fue genial. El lugar precioso y sencillo a la vez, tal como lo buscábamos, rodeado de naturaleza. Ivette respondía siempre a nuestras dudas, fue flexible a nuestras propuestas y nos aconsejó bien cuando le pedimos. Pere nos atendió el día de la boda y estaba allí para que todo fuera bien, y así fue. La ceremonia y el aperitivo los pudimos echar y el banquete y el baile de después lo pudimos hacer a la carpa habilitada para hacerlo. Sufríamos un poco por cómo lo haríamos si llovía, pero seguro que hubiéramos encontrado una buena solución, seguramente utilizando en parte el Mas Blanc, que también está habilitado para bodas y es de ellos también. Muy contentos con el servicio ofrecido, el sitio estupendo, la comida buenísima. Además, lo pudimos hacer a nuestra medida, puesto que nos dejó escoger entre muchos platos. ¡Muchas gracias para hacer que nuestro día brillara más!

------------------------------------------------------------ Ens vam casar el passat 15 d'octubre de 2022 al Racó de l'Antiga. Feia 8 mesos que havíem descobert el Racó de l'Antiga i des del minut 1 ens va encaixar 100%. La Ivette ens ho va posar tot molt fàcil des del principi i ens va agradar molt la idea de poder-nos quedar a la casa des del divendres fins al diumenge. També ens encaixava molt el preu. Divendres vam poder anar-hi a deixar i col·locar tot el que hi volíem posar, el dissabte ens vam casar i ens vam quedar a dormir amb els més íntims per continuar celebrant-ho l'endemà. Diumenge vam poder fer un banyet a la piscina, una mica de vòlei i barbacoa per continuar celebrant! Va ser genial. El lloc preciós i senzill a la vegada, tal com el buscàvem, envoltat de natura. La Ivette responia sempre als nostres dubtes, va ser flexible a les nostres propostes i ens va aconsellar bé quan li vam demanar. En Pere ens va atendre el dia del casament i estava allà perquè tot anés bé, i així va ser. La cerimònia i l'aperitiu els vam poder fer fora i el banquet i el ball de després el vam poder fer a la carpa habilitada per a fer-ho. Patíem una mica per com ho faríem si plovia, però segur que haguéssim trobat una bona solució, segurament utilitzant en part el Mas Blanc, que també està habilitat per casaments i és d'ells també. Molt contents amb el servei ofert, el lloc estupend, el menjar boníssim. A més a més, el vam poder fer a la nostra mida, ja que ens va deixar escollir entre molts plats. Moltes gràcies per fer que el nostre dia brillés més!

Respuesta de El Racó de l'Antiga:

Muchas gracias por disfrutar del dí ay poder hacer todo aquello que más queríais. Es un placer tener parejas como vosotros, con ganas de hacerlo todo fácil, la verdad es que siempre encontrábamos soluciones para todo. ¡Es un placer poder estar a vuestro lado, en un día tan especial y que lo disfrutéis y lo viváis de la mejor manera con las personas que queréis!
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies, per disfrutat del dia i poder fer tota lloó, que mes voliau. Es un plaer tenir parelles com vosaltres, amb ganes de fer-ho tot fàcil, la veritat que sempre trobavem solucions per tot. Es un plaer poder estar el vostre costat, en un dia tant especial i que ho disfruteu i ho viviu de la millor manera amb les persones que estimeu!
  • Susanna
    Susanna V. Enviado el 30/09/2022

Gracias por todo

El día que subimos para ver el Raco de l’Antiga lo tuvimos claro. Nos queríamos casar allí. Una masía bonita, con encanto. Pero lo mejor fue el equipo. Ivette siempre atenta, dispuesta para ayudar. Gracias por todo!!

Respuesta de El Racó de l'Antiga:

Muchas gracias pareja. La verdad que haveis sido unos novios sin complicaciones y de pedir poquito. Es un placer hacer visitas y que los novios se vean reflejados en el espacio. Muchas gracias por vuestra confiança!
    Araceli D. Enviado el 18/07/2022

La boda que siempre soñé

El Racó de l’Antiga es un lugar espectacular. Nos enamoramos de él nada más verlo, tiene una zona ajardinada preciosa. El aperitivo, la cena, todo al exterior aprovechando al máximo el espacio, que es magnífico. Como tienen una carpa muy grande, esta la usamos de discoteca y para la barra libre. Hemos quedado encantados todos con la boda, hemos comido muy bien y hemos bailado casi hasta el amanecer. Tuvimos hasta resopón. El servicio ha sido ejemplar, siempre pendiente de todos y con un gran sentido del humor. Tengo que agradecer a Ivette y a Pere que todo saliera como nosotros soñábamos.

Respuesta de El Racó de l'Antiga:

Muchas gracias, pareja, y gracias a Paula y a vuestras sobrinas, las pequeñas wedding planers particulares. Fue muy bonita toda la boda, sin faltar ningún detalle, y las galletas como regalo de boda, espectaculares, superoriginales. ¡Ahora a esperar el próximo año para hacer el fin de año!

• ANGELS
    Angels G. Enviado el 13/08/2021

Celebración de boda 31/07/2021

El día 31 de julio celebramos la fiesta de nuestra boda en El Racó de l'Antiga. Fue una fiesta muy diferente de una boda convencional e Ivet y su equipo lo entendieron enseguida. Todos ellos hicieron que el día fuera genial y el entorno es inmejorable, naturaleza en estado puro. La época ideal para disfrutar de un casamiento en este espacio es en verano porque puedes disfrutar de todos los entornos exteriores.
    --------------------------------------------------
    El dia 31 de juliol vam celebrar la festa del nostre casament al Racó de l'Antiga. Va ser una festa molt diferent d’un casament convencional i la Ivet i el seu equip ho van entendre de seguida. Tots ells van fer que el dia anés genial i l'entorn és immillorable, naturalesa en estat pur. L'època ideal per gaudir d'un casament en aquest espai és a l'estiu perquè pots gaudir de tots els entorns exteriors.

Respuesta de El Racó de l'Antiga:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Fue un placer poder ayudaros y llevar a cabo todos vuestros pensamientos en un día especial y personalizado. La verdad es que el día acompañó y la piscina fue de lujo para refrescarse.
    Patricia G. Enviado el 15/07/2021

Precioso y muy profesional

Flexibles, buenísima relación calidad - precio, bonito... ¡Lo tiene todo! Entorno natural, rústico y el servicio excelente.

Respuesta de El Racó de l'Antiga:

¡Muchas gracias por confiar con nosotros! Nos encanta poder estar por vosotros y hacer vuestros sueños realidad.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 11/09/2021

Mágica boda

No podemos describir mejor el día de nuestro enlace matrimonial. Nuestra boda fue mágica para todos, y gracias a la ayuda recibida por la familia de propietarios Ivette y Pere. La boda estuvo llena de sorpresas. La casa y el entorno son espectaculares, y la flexibilidad para hacer realidad nuestros sueños que nos dieron los propietarios fue toda. El servicio que proporcionan se merece más de un diez, el equipo de trabajadores que les ayudan es discretos y magníficos. La comida, tanto de la boda como del día después, fue exquisita, y sin falta de detalles. Gracias a Ivette, Pere, a la cocinera, a los cocineros y a los camareros. Recordamos nuestro día como un día maravilloso. También agradecer a Ivette su paciencia y el saber guardar sorpresas como la del Mago y los caballos. Realmente, quedamos supercontentos, los invitados lo pasaron genial, la carpa estuvo superacertada. Esperamos volver pronto. Gracias, Ivette, por vuestra amabilidad y profesionalidad para hacer realidad el sueño de muchas parejas, como la nuestra.

Respuesta de El Racó de l'Antiga:

¡Gracias a vosotros! Fue todo superrápido, el escogernos a nosotros, el día, cogiendo un día libre por casualidad, adaptándonos a todo y superrápido y fácil. Jordi, con un montón de ideas y sorpresas para ti, Oida, su esposa. Y yo pensando en guardar todos los secretos y sorpresas. Me lo pasé superbien en los preparativos. ¡Sois una pareja de 10! Felicidades por vuestro enlace y por muchos años podamos ir viéndoos y viendo crecer a los niños. Besos de todo el equipo Mas Blanc.
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 27/01/2019

No tengo palabras

No sé ni por dónde empezar. Nos alojamos en el Racó de l'Antiga de viernes a lunes (nos casábamos el sábado) y, aparte de que la casa es absolutamente preciosa, todo fueron facilidades para nosotros. Desde prestar un paraguas a uno de nuestros invitados hasta traernos una nevera extra, pasando por ayudarnos con el traslado de todas nuestras cosas (que daban para llenar dos monovolumenes). No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Iveette y su equipo.

Respuesta de El Racó de l'Antiga:

¡Muchas gracias Carolina! Fue muy divertido transportar todos y cada uno de los detalles preparados por tu misma, que eran una cucada. La monovolumen fue a tope, jijiji. Un besazo.