El Paratge
Passeig de Santa Quitèria s/n 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Paratge

• Andreas

Andreas Melin · Se casó el 11/05/2018

Lugar fantástico para vuestra boda / Fantastic place for your wedding

Estábamos mirando muchos lugares alrededor y dentro de Barcelona para nuestra boda. Afortunadamente encontramos a Silvia y Jordi de El Paratge antes de decidirnos por otra cosa. El concepto de El Paratge, la cercanía a Barcelona, ​​el bello entorno en la cima de una colina, las vistas y la posibilidad de un plan B en caso de lluvia. Después de mirar el menú, intentamos decidir qué elegiríamos para el plato principal y los extras, y llegó el día para la degustación de comida. Para ser sincero, no sabíamos qué esperar, a excepción de lo que habíamos leído aquí en la web. Pero nos encantó la comida, fue increíble. Entonces, nos sentimos aún mejor con nuestra elección. Pasamos mucho tiempo planificando nuestra boda y todavía había muchas incógnitas. Silvia fue de gran ayuda, nos calmó cuando nos dijo que estaría allí con nosotros en nuestro día y estaría allí para asegurarse de que todo saliese bien. Otra gran cosa sobre El Paratge son los proveedores que proporcionan, por ejemplo, el dj (muy orientado al servicio), florista (muy fácil de cooperar con él) y así sucesivamente. Ese día, nos sentimos muy bien atendidos y nuestros huéspedes solo tienen buenas cosas que decir. Cuando describen la comida de Jordi, realmente brillan como soles y no tienen más que lo mejor para decir. Tuvimos una experiencia increíble y si estás pensando en una boda, elige El Paratge. Gracias Silvia y Jordi, hicisteis que nuestro día fuera aún más notable y memorable.
    ------------------------------------------------------
    We were looking at a lot of places around and inside Barcelona itself for our Wedding. Luckily we found Silvia and Jordi's El Paratge before we decided on something else. The concept of El Paratge, the closeness to Barcelona, the beautiful surroundings on a hill top, the views, and the possibility of a plan B in case of rain. After looking into the menu, we were trying to decide what we would have for main course and extras, and the day arrived for the food tasting. To be honest, we did not know what to expect, except for what we had read here on the web. But wow, we loved the food, it was amazing. So then we felt even better about our choice. We have spent a lot of time planning our wedding and still there was a lot of unknowns. Silvia was a great help, she calmed us when she told us she would be there with us on our day and be there to make sure that everything would run smoothly. Another great thing about El Paratge is that the contacts they provide with, for example the DJ (very service minded), Florist (very easy to co-operate with) and so on. On the day, we felt so well taken care of and our guests have only superlatives to say. When they describe Jordi's food they really shine like suns and they have nothing but the best to say. We had an amazing experience and if you are thinking of a wedding, choose El Paratge. Thank you Silvia and Jordi, you made our day even more remarkable and memorable.

Enviado el 15/05/2018
  • Jessica

Jessica Gonzalez · Se casó el 05/05/2018

Mágico.Totalmente recomendable

Mi experiencia junto a mi marido fue increíble. El sitio no tiene palabras: es mágico, acogedor y único. Silvia y Jordi son unos grandes profesionales. Jordi un gran chef y Silvia, pone toda su atención en los novios para que brillen. El cariño, la profesionalidad y las horas que les ponen hacen que no te arrepientas en ningún momento de haber escogido el Paratge.

Enviado el 09/08/2018
  • Y

Yolanda Casas Gómez · Se casó el 28/04/2018

Nuestra boda perfecta

Estamos encantados con el Paratge. Desde el primer momento vimos que era un sitio diferente, con una comida insuperable y un espacio único. La atención de Jordi y Silvia excepcional y todo salió a la perfección. Disponen de muchos detalles que hacen tu boda única. De verdad que lo recomiendo 100%. Si buscáis una excelente comida y un entorno que tus invitados recuerden siempre.

Enviado el 07/05/2018

Novia Viajera , Montse · Se casó el 07/04/2018

Increíble

¡Nuestro sueño hecho realidad! Queremos dar las gracias a Sílvia y Jordi y a todo su equipo, por su profesionalidad, su dedicación, su buen gusto, y por cuidar cada uno de los detalles en este día tan especial! Lo ponen fácil para que ese día salga todo perfecto. El lugar es increíblemente bonito, si por fuera la masía es preciosa, por dentro es espectacular. La comida buenísima (muchos invitados nos felicitaron). ¡Estamos muy contentos de haberos elegido! ¡Gracias!

Enviado el 15/04/2018
  • Paula

Paula Soriano Villaverde · Se casó el 25/02/2018

Queremos agradecer a la gente de El Paratge, especialmente a Jordi y Silvia por el hermoso día que hemos pasado. Se nota la dedicación y el cuidado que ponen en lo que hacen. La comida excelente, el sitio ideal para una boda como la que buscábamos, íntima y acogedora.

Enviado el 26/12/2017

Patricia Serrano Garcia · Se casó el 24/09/2017

Nos casamos el 24 de septiembre y solo puedo decir que fue mágico. Todo estuvo perfecto (si es que la perfección existe). La ceremonia civil preciosa y magníficamente decorada. Gracias Silvia por tu buen gusto. El menú insuperable. Cantidad, creatividad y calidad. Parece que no exista, ¿verdad? Pues en el Partage existe. El recinto es una preciosidad y el entorno idílico. Altamente recomendable.

Enviado el 20/11/2017
  • Montse

Montse Sonsona · Se casó el 03/09/2017

Sencillamente fantástico. Desde el primer instante en que vimos el lugar supimos que tenía que ser ahí. Al hablar con Jordi y Silvia no nos quedó la menor duda. Profesionales desde el primer momento.

Enviado el 09/09/2017
  • Anna

Anna Castro · Se casó el 02/09/2017

La mejor elección. La comida está increíble, todos nuestros invitados quedaron encantados. Sílvia y Jordi son muy atentos y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, durante la organización de la boda, aconsejándonos, resolviendo dudas, etc. Así como durante el día de la boda. El sitio nos dejó encantados. Sólo comentar que el comedor es algo estrecho si vas con un vestido princesa... Por lo demás todo excelente. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 18/09/2017

Aroa López · Se casó el 04/08/2017

Excelente, mágico, acogedor, precioso, espectacular. Un sinfín de adjetivos que recibí de mis invitados hacia El Paratge. Un lugar mimado de detalles, calidad de la comida sobresaliente, gracias a vosotros mi boda fue uno de los días más bonitos de mi vida. Silvia y Jordi unos grandes profesionales que se entregan a más no poder, ¡un sinfín de gracias!
    ¡Nunca os olvidaré!

Enviado el 06/08/2017
  • Diana

Diana Rodriguez Canton · Se casó el 22/07/2017

Tras visitar varios restaurantes/masías, finalmente nos decantamos por El Paratge. Uno de los motivos principales fue el salón, me encantó salir de las típicas cristaleras enormes y esos comedores fríos. Este era un salón diferente, con encanto, con historia. Otro motivo fue la iglesia, al ser boda religiosa, buscábamos esto, un lugar donde los invitados llegasen y ya no se tuvieran que desplazar más.
    La iglesia da muro con muro al salón y tal y como la decoran, queda superbonita y por último, nos gustó mucho el trato de Jordi y Silvia cuando hicimos la primera visita, la facilidad con que lo ponían todo, adaptándose a lo que queríamos.

Enviado el 12/09/2017