El Paratge
Passeig de Santa Quitèria s/n 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Paratge

Cristina · Se casó el 06/04/2019

Todo fue fabuloso

Celebramos nuestra boda el pasado abril (2019) en El Paratge. Todo fue estupendo y lo recomiendo muchísimo. James y yo estábamos entusiasmados ese día y todo nos pareció genial. Por eso, lo que ya me dejó feliz del todo es que todos y cada uno de nuestros invitados se deshicieron en elogios pasada la fiesta: que si el sitio era precioso y con un montón de rincones especiales, que si no paraban de traer comida (fue un buffet de pie con muchísimas tapas elaboradas), que si todo estaba riquísimo y de categoría y que acabaron comiendo ya sin hambre, que los camareros y el personal fueron super amables en todo momento, y que no pararon de bailar cuando se abrió la pista de baile. O sea, mejor imposible, Yo, feliz de que a todos nos quede tan buen recuerdo.
    Además, se da la circunstancia de que estoy viviendo en Estados Unidos (a 8 horas de diferencia con Barcelona), así que toda la organización fue solo posible gracias a la amabilidad de Silvia que me atendió por teléfono/internet a horas nada normales. Sin verla ni conocerla en persona hasta dos semana antes, todo fue facilísimo, un trato muy personal y cercano. ¡Muchas gracias a El Paratge!

Enviado el 30/10/2019
  • Ariadna Martínez

Ariadna Martínez · Se casó el 03/11/2018

Fantástico

No pudimos escoger un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Un equipo superprofesional nos atendió desde el primer día, dándonos todas las facilidades para que fuera la boda que soñábamos. El sitio es de ensueño, una decoración preciosa y delicada tanto en exteriores como en el salón interior. La música que sonaba en el aperitivo era simplemente maravillosa y los invitados también destacaban el olor a naturaleza y flores que despedía cada rincón del lugar. El trato del equipo fue excelente. Nos llevamos un recuerdo precioso.

Enviado el 04/02/2019
  • Pere

Pere Asensi · Se casó el 27/10/2018

Mágico, inolvidable

Nuestro día, día 27 de octubre del 2018. Una fecha que jamás olvidaremos. Es un sentimiento tan bonito que nos emocionamos al recordarlo. El Paratge es mágico, es como estar soñando en un sueño que nunca quieres despertar. Jordi, un genio y amor en todo lo que hace. Silvia es el corazón de El Paratge. Llueva, haga frío o salga el sol ella se encarga de que este día lo lleves siempre en tu corazón. El Paratge es más que un 10 para dar el sí, quiero. Decoración, gastronomía, Dj, camareros... ¡Todo en ellos es magia! Solo me queda dar mil gracias por hacer el día, el más feliz de nuestras vidas. ¡Os llevamos siempre en nuestro corazón!

Enviado el 14/10/2019
  • Lina

Lina Vargas · Se casó el 12/10/2018

La perfección existe.. El Paratge, mi cuento.

Sin duda alguna, fue una gran elección. Un entorno de cuento de hadas, cada rincón de El Paratge enamora por su romanticismo y ese toque único e indescriptible que lo define como la perfección para celebrar tu boda. Nos ha fascinado y hemos adorado el trato del personal de El Paratge, son superprofesionales y muy muy cercanos, nos sentimos como en casa. El personal estaba siempre atento a las necesidades de cada mesa, no tuvimos que preocuparnos de nada porque ellos se encargaron de todo. La comida de Jordi es algo de otro mundo, su pasión y dedicación se ve reflejado en cada uno de los platos que elabora. Nuestros invitados nos comentaban que no habían probado nunca un plato de tal magnitud, con tanto sabor y tan exquisita presentación. Muchos nos preguntaron si tenía un restaurante con estrellas Michelin, por la calidad de los platos. Todos los invitados coincidían que abundaba comida, muchos de ellos no terminaron el plato principal dado que estaban que explotaban. Silvia, todo un amor, preocupada por cada detalle de la boda, pendiente de que no faltara nada. Unos días antes de la boda trajimos algunas (bastantes) cosillas de decoración y ella se ofreció para colocarlo, incluso nos dio sugerencias de donde quedaría mejor. Nos llenaba escuchar como nuestros invitados adoraban el sitio e incluso muchos solterones comentaban que en un sitio así, si que darían el paso para casarse.
    En definitiva, volvería a casarme una y mil veces en El Paratge, su encantador patio, la acogedora iglesia, la romántica habitación de la novia, el intimo comedor, su ambientada zona de baile y su adorable personal hacen de este sitio un sueño hecho realidad. Muchas gracias Silvia, Jordi, Nacho, Toni Angel... y todo el increíble personal de El Paratge, habéis hecho de nuestra historia un increíble cuento. Solo hay tres cosas de las que no estamos contentos:
    1-Que haya pasado tan rápido. 2-Haber olvidado hacernos fotos con cada de uno de vosotros. 3-Que Jordi no tenga un restaurante para ir a comer cada fin de semana su espectacular cocina.

Enviado el 17/11/2018

Sandra Higuera · Se casó el 11/10/2018

Lugar mágico con la mejor atención

Silvia y todo su equipo son increíbles, hicieron un sueño hecho realidad. Siempre estuvieron disponibles para cualquier duda y para resolverlo todo. Soy de otro país y me hicieron sentir como en casa, siempre con la ayuda perfecta, el consejo perfecto, la sugerencia adecuada. Todo salió perfecto y los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la atención del servicio. ¡¡Los mejores!!

Enviado el 17/11/2018
  • Jesús

Jesús y Montse · Se casó el 05/10/2018

Día inolvidable

Agradecer a todo el equipo de El Paratge bajo la dirección de Silvia el atento servicio que tuvieron con nosotros y nuestros invitados. Una pena que acabará el enlace para seguir disfrutando de todo: las instalaciones, buena cocina, servicio. La mejor boda que podíamos tener.

Enviado el 06/10/2018

M Carmen · Se casó el 29/09/2018

Día de ensueño

Hace medio mes que nos casamos en El Paratge... Un lugar de ensueño no solo por el entorno natural en el que se ubica o por la decoración de cada rincón, sino por la calidad humana de todo el equipo que te ayuda a que ese día se convierta en mágico. En Sílvia y Jordi encontramos el apoyo y bálsamo para poder disfrutar al máximo de la celebración ya que nos daban la tranquilidad de saber que nos apoyaban... La comida fue exquisita, todos los invitados han quedado encantados de la gran variedad de aperitivos del cóctel presentados de una manera excepcional, el plato y postre deliciosos. La decoración de la ermita también nos impactó por lo bonita que quedó. No tenemos nada que objetar, todo lo contrario, estamos encantados del Paratge, un acierto y suerte ha sido conocerles porque gracias a ellos, mantendremos por siempre en el recuerdo el día que vivimos, que superó nuestros mejores sueños. Simplemente decirles que gracias por todo, sois tan grandes personas como profesionales (incluimos a los camareros).

Enviado el 12/10/2018

Sergio A. · Se casó el 29/09/2018

El mejor sitio para una boda, ni lo duden

Celebramos nuestra boda hace menos de un mes. Un lugar de 10, precioso, un entorno increíble. La atención de los profesionales espectacular, Silvia da una tranquilidad increíble y te ayuda al 100% en todo, te quita cualquier tipo de nervios, es un encanto de persona. Jordi es un espectáculo tanto en la cocina como en el trato, un fenómeno. Todos los invitados hablaron maravillas del servicio, gente super profesional pero a la vez con ese punto de cercanía que hacen que te sientas como en casa, super integrados con los invitados. Los invitados alucinaron con la calidad de los aperitivos, comentaban que eran los mejores que habían probado, así como los platos (si podéis elegir el meloso de ternera... Tremendo). Merece la pena resaltar la decoración del Paratge así como también la de la iglesia, quedó mágica. En resumen, sitio recomendado 100% para el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 12/10/2018
  • Xavi

Xavi Cora · Se casó el 23/09/2018

Inmejorable

Las palabras se quedan cortas para describir nuestro día de boda en el Paratge. La comida exquisita, los invitados no dejaban de decirnos lo rico que estaba todo, la decoración de película, la atención de Silvia y control de todas las situaciones en todo momento... La verdad es que solo podemos decir cosas buenas. Muchas gracias, Silvia y Jordi, por hacer tan especial nuestro día. Sin duda, totalmente recomendable el sitio en cuanto a ubicación, precio, detalle y comida. ¡Si volviéramos a casarnos, repetiríamos sin duda!

Enviado el 22/10/2018

Ana Rb · Se casó el 23/09/2018

¡Espectacular!

¡Increíble lugar e increíble personal! Sin palabras para agradecer lo fácil y bonito que hicisteis nuestro día. Silvia es un encanto, atenta y con un gusto exquisito, estuvo pendiente de que no se escapara el mínimo detalle. Jordi es un cocinero excelentísimo, los invitados quedaron encantados. El resto del personal fue super agradable y atento también. ¡Muchas gracias chicos/as!

Enviado el 25/09/2018