El Paratge
Passeig de Santa Quitèria s/n 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Paratge

Sandra Pujol Moll · Se casó el 07/09/2019

¡Muy recomendable!

Todo fue de maravilla. Decoración impresionante, servicio impecable, comida exquisita... Todos nuestros invitados quedaron encantados con el evento y nosotros no podíamos estar más contentos. Para repetir.

Enviado el 11/09/2019

Natalia · Se casó el 06/09/2019

Extraordinario, perfecto

La verdad es que fue un día ideal gracias a Silvia y a todo el equipo del Paratge. Todos nuestros invitados han quedado muy contentos y nosotros solo podemos agradecer el trato tan bueno que recibimos de todos ellos. El lugar es único por su encanto y su historia. Casarse en el Paratge fue la mejor decisión que hemos tomado, lo repetiríamos sin pensarlo.

Enviado el 28/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 10/08/2019

Boda de ensueño

Excelente. Nada más salir al aperitivo, los invitados me decían que todo buenísimo y mucha comida. Lugar maravilloso. La boda fue genial. Lo volveríamos a escoger.

Enviado el 15/08/2019

Laura · Se casó el 03/08/2019

¡Espectacular! Sin palabras

Hola, somos Ángel y Laura, una pareja de recién casados, nos casamos el 3 de agosto del 2019 en el Paratge, queremos agradecer a Jordi y Silvia toda su dedicación y profesionalidad, pues nos hicieron pasar un día inolvidable a nosotros y a nuestros invitados. Un sitio acogedor y la comida, espectacular, lo volveríamos a repetir 1 y 1000 veces más. Un saludo y gracias.

Enviado el 27/08/2019
  • Nicole

Nicole Loor Faggioni · Se casó el 20/07/2019

Nico y Shei

Lugar mágico, acogedor y romántico. Una boda espectacular, mejor que en nuestros sueños. La comida extraordinaria, buenísima, buena cantidad, y todos los invitados más que satisfechos con el servicio. Silvia y Jordi cuidan cada uno de los detalles con mucho cariño, son excelentes profesionales y a la vez muy cercanos. Transmiten confianza desde el primer momento, justamente lo que unos novios llenitos de nervios, necesitan sentir. Todo el equipo que trabaja en el Paratge son muy competentes y nos guiaron en todo momento para que fuera un día inolvidable. Si tienes dudas, tal vez te ayude saber que nosotras volveríamos a elegir el Paratge sin pensarlo dos veces para volver a casarnos. No hay palabras que puedan describir lo agradecidas y afortunadas que estamos y hemos sido, por haber confiado ciegamente en ellos.

Enviado el 31/07/2019

Patricia · Se casó el 05/07/2019

El Paratge, un lugar muy bonito

Nos casamos el pasado 5 de julio en El Paratge y fue una boda preciosa. Nosotros decidimos hacer la ceremonia en el interior, ya que mi marido mide 2 metros y no cabía bien dentro de la pérgola. Personalmente, creo que es una pérgola preciosa pero le faltan centímetros. La ceremonia interior también fue bonita, ¡la florista de El Paratge es increible! Estrella tiene un gusto con la decoración brutal, por no hablar del ramo de novia, que fue espectacular. Si os casáis allí confiad el tema flores a ella, sin duda. La comida que sirven es impresionante, todo el mundo habló maravillas tanto de la calidad como la cantidad. ¡Exagerado! Salimos rodando. Silvia te va guiando en todo momento para que no tengáis que preocuparos de nada, solo de disfrutar. ¡El salón es divino! Hay alguna zona concreta donde algún invitado no ve la la mesa presidencial, pero con levantarse en los momentos puntuales listo. Recomiendo 100% El Paratge, ya que es sinónimo de éxito asegurado. Gracias, Silvia y Jordi.

Enviado el 06/08/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 05/07/2019

La elección

Somos una pareja que tenemos 3 hijos (8 y dos gemelos de 6 años) y pensamos en casarnos por envidia de algunas bodas preciosas vividas y por presión de grupo, para qué negarlo.
    Así que iniciamos la búsqueda de lugar sin necesidad alguna y obligación alguna. Al pacto que llegamos es que solo nos casaríamos si encontrábamos un lugar que nos enamorase.
    Miramos múltiples emplazamientos, catering, restaurantes, etc. y recordamos que antes de tener a los gemelos nos hablaron del Paratge.
    Y cuando llegamos, lo vimos y nos hicieron la primera visita (Jordi y Silvia) estaba claro que la decisión estaba tomada.
    Lugar increíble, aperitivo bestial y plato y postre que hicieron las delicias de todos los invitados (fue una boda de 62 adultos y 20 niños).
    Quisimos realizar un montón de detalles, personalizaciones decorativas, espacios especiales, cambios de vestuario, niños por todos los lados, ¡hasta con el perro fuimos! Y en ningún momento, en ninguno, nadie nos puso una sola pega, todo fueron facilidades desde el minuto 1 hasta en el momento de recogerlo todo (que una semana después aún seguimos llevándonos cosas para casa).
    Agradezco a Jordi y Silvia su ayuda, colaboración, predisposición, buen gusto y calma que aportan en todo momento y lo que tienen organizado en el Paratge. Un enclave único en el que me casaría e iría de invitado un día tras otro pues lo que era clave para nosotros es lo que sucedió. Nuestros invitados disfrutaron y nosotros mucho más.
    No lo duden, este es su lugar.

Enviado el 10/07/2019

Cristina · Se casó el 15/06/2019

Gracias

¡Hace justo una semana estábamos casándonos en El Paratge! Sol, jazmín, verde y lila, familia, peques, pétalos, velas, comida, vestidos blancos, sonrisas... Nos trataron con mucho respeto y cariño, siempre buenas palabras, buenas caras. El sitio, salón, jardín y casa son preciosos. Muy íntimo, muy bonito, delicado. La gente que trabaja allí lo hace aún mejor todo. A nosotras nos hizo felices notar que disfrutaban de vernos alegres y pasándolo tan bien. Gracias de corazón por el trato, por cada detalle que conlleva ese lugar. Siempre os recordaremos de manera muy especial. Mucho amor, vida y suerte El Paratge.
    Nerea & Cristina 15/06/2019.

Enviado el 22/06/2019
  • Isabel Zamora

Isabel Zamora · Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

Nos casamos ayer 1 de junio y aun estamos sin palabras. La realidad superó todas las expectativas. Silvia y su equipo estuvieron atentos en todo momento para que todo fuese impecable. Los invitados encantados con la comida, el sitio y día que pasamos. Después de haber mirado más de 20 sitios, sin dudar os digo haber acertado con la elección. Mil gracias a los profesionales que nos atendieron ayer.

Enviado el 02/06/2019

Sofia Alejandro · Se casó el 04/05/2019

Sencillamente, gracias

El día 4 de mayo de 2019 celebramos nuestra boda en El Paratge, en Vilanova del Vallès. Aunque todo ello empezó mucho antes, tras valorar innumerables opciones acerca de dónde celebrar nuestro enlace y después de visitar físicamente algunos de estos lugares, nos decidimos por celebrarlo en El Paratge. El flechazo con ese lugar fue inmediato -incluso mi marido se enamoró de él, y eso que era bastante reacio a este tipo de “celebraciones”-. El lugar nos cautivó; una masía muy bien conservada, con un encanto especial y al lado de una ermita desde la que hay unas inmejorables vistas. Aunque en honor a la verdad, he de decir que fue el trato recibido por Sílvia y su marido (los responsables de El Paratge) lo que nos hizo saber que escogíamos el lugar correcto. Y el paso del tiempo nos mostró que no nos equivocamos.

Tras varias citas con Sílvia y su marido (prueba de degustación incluida), llegó el gran día. Nos habíamos creado grandes expectativas -muy especialmente yo-. Y la verdad es que todas ellas se quedaron cortas respecto a lo que nos encontramos. Una decoración exquisita. Un entorno fascinante. Sílvia disfruta con esto, y se nota en todo cuanto hace. Ella nos acompañó durante todo el día. En todo momento nos guió, nos asesoró y estuvo a nuestro lado cuanto la necesitamos. A todo ello, me siento con la obligación de hacer alusión al servicio -muy especialmente al de una camarera-, el cual sin excepción y, en todo momento, fue atento, amable, empático, servicial… La comida es exquisita. Y en afirmarlo, además de en mi opinión, me baso muy particularmente en la de nuestros invitados, quienes destacaron la calidad, la variedad, la adecuada cantidad y la mismísima presentación de los distintos platos. Destacar también (y no por último, es de agradecer menos), el trato y la manera de hacer de Toni, la persona que ofició la ceremonia y la implicación de Óscar, la persona que se encargó de la música. En resumen, un entorno idílico. Una atención digna de ser agradecida. Un día que nunca olvidaremos. Gracias, El Paratge.

Enviado el 05/05/2019