El Mas Groc

77 opiniones | Riudoms (Tarragona)

Opiniones de El Mas Groc

• Diana

Diana S. · Se casó el 19/06/2021

Sitio con encanto

Mas Groc nos enamoró desde la primera visita en 2019, al final nos decantamos por otro lugar, pero por cosas del destino en un revés de última hora tuvimos que cambiar el lugar de la boda y teníamos claro dónde ir y dónde queríamos celebrarla. Gracias a Eila que hizo posible que todo fuera perfecto ese día. La organización y el trabajo en equipo con el resto de proveedores hizo que todo saliera de 10.

Enviado el 04/07/2021

Gemma · Se casó el 12/05/2020

Una experiencia fantástica

El Mas Groc nos permitió tener la boda que queríamos, diferente a lo habitual, pero Isabel se adaptó y nos ayudó en todo lo que le pedimos. El lugar es mágico, con infinidad de posibilidades. Fue un día muy especial y todo salió como habíamos soñado.

Enviado el 12/05/2020
  • Marine

Marine T. · Se casó el 21/09/2019

¡Sitio encantador!

El sitio tiene mucho encanto con varias zonas que permiten muchas cosas. Mi ceremonia fue en el bosque (muy bonito), el aperitivo también en exterior y la cena en la haima. También tienen salas cubiertas por si llueve. Todos los invitados estuvieron encantados con el sitio. Ya me había gustado mucho el lugar al visitarlo, pero cuando lo vi decorado y todo montado el día de mi boda me quedé alucinada con lo bonito que había quedado.

Enviado el 09/10/2019
  • Rosa

Rosa C. · Se casó el 14/09/2019

Boda en Mas Groc el 14/09/19

¡Nos casamos en el Mas Groc el 14-09-19 y no pudimos escoger mejor sitio! Grandes profesionales y muy buen trato. Isabel sabe como guiarte en este día tan especial. Te da buenos consejos y está siempre dispuesta a dar buenas ideas. Con Isabel y su equipo te quedas muy tranquilo y aquel día no estás pendiente de nada porque sabes que ellos se encargan de todo y que saldrá genial. Quedamos muy contentos y sin duda volveríamos a escoger el mismo lugar.

Enviado el 14/10/2019

Mari C. · Se casó el 30/08/2019

3.8

¡Un entorno precioso!

Nos encantó el lugar, y todo fue muy bonito. Nos hubiera gustado disfrutar más del día siguiente.

Enviado el 30/08/2020
  • Esther

Esther R. · Se casó el 17/08/2019

El escenario perfecto

El sitio es precioso. Justo lo que andábamos buscando. La ceremonia en el bosque quedó preciosa y la cena al aire libre en conjugación con el catering fue genial. Fue el escenario perfecto para la boda que teníamos en mente. Además, Isabel es maravillosa. Gracias a su trato tan cercano y sus grandes consejos conseguimos que todo quedara hecho a nuestra medida. Nos lo puso todo súper fácil. Además, la posibilidad de quedarse a dormir es un puntazo. ¡Totalmente recomendable! Nosotros volveríamos a repetir.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de El Mas Groc:

Hola Esther, sois una pareja encantadora. Disfrutamos mucho preparando el ScapeRoom que tenían que resolver los invitados para poder llegar a la pista de baile. ¡Un besazo!
    --------------------------------------------------------
    Hola Esther, sou una parella encantadora. Vam disfrutar molt preparant l'ScapeRoom que tenien de resoldre els convidats per poder arribar a la pista de ball. Un petonàs!

Enric · Se casó el 09/08/2019

De película

La boda fue por la tarde-noche y los espacios quedan realmente espectaculares con la iluminación, los detalles y la decoración que te proporciona Isabel. De ella decir que su servicio es muy atento y te acompaña en los previos y especialmente durante la boda ocupándose de todo.
    Realmente es un sitio encantador que cumple perfectamente con lo que te imaginas de una boda de sueño.

Enviado el 15/10/2019

Anna G. · Se casó el 13/07/2019

Mas Groc, un sitio con mucha magia | Mas Groc, un lloc amb molta màgia

Justo hace un año, en setiembre del 2018, notificamos en casa, el que hoy en día es mi marido Jordi y yo, que nos queríamos casar el 13 de julio de 2019 y hacer el convite en Mas Groc. Fue muy rodado, en julio de 2018 decidimos mi pareja y yo hacer el gran paso y casarnos, con todo teníamos las ideas muy claras, sabíamos lo que buscábamos y como lo queríamos, pero nos traía trabajo encontrar lo que habíamos soñado y hacer de nuestro día B el más especial y bonito de toda nuestra aventura, por el momento. Así que a través del portal Bodas.net comenzamos la búsqueda y encontramos la finca Mas Groc, que encajaba a la perfección. Conocimos a Isabel y a su familia encantadora, a su marido, Pere, y sus dos hijas muy listas, y por supuesto el bonito espacio que tienen en la finca y salimos de la visita teniendo muy claro que aquel sería el sitio ideal. Hemos tenido toda la libertad para decidir, siempre dejándonos aconsejar por profesionales, todos los temas relacionados con la boda. Isabel, una persona entregada al trabajo y es un encanto sabiendo tratar a todas las parejas que pasamos por su mas, con todo el amor posible, sabe que tiene que salir todo genial y su implicación es brutal. Mil veces escogeríamos este sitio para celebrar el día más bonito de nuestras vidas. Mas Groc, una finca con muchos espacios diversos y diferentes entre ellos pero muy cerca entre sí y un entorno fantástico.
    -------------------------------------------------------
    Just fa un any, el setembre del 2018, vam notificar a casa, el que avui dia és el meu marit Jordi i jo, que ens volíem casar el 13 de juliol de 2019 i fer el convit a Mas Groc. Va anar tot molt rodat, el juliol de 2018 vam decidir la meva parella i jo fer el gran pas i casar-nos, amb tot teníem les idees molt clares, sabíem el que buscàvem i com ho volíem, però se'ns girava feina per trobar el que havíem somiat i fer del nostre dia B, el més especial i bonic de tota la nostra aventura, pel moment. Així que a través del portal Bodas.net vam començar la recerca i vam trobar la finca Mas Groc, que encaixava a la perfecció. Vam conèixer a la Isabel i la seva família encantadora, el seu marit, Pere, i les seves dues filles molt eixerides, i per suposat el bonic espai que tenen a la finca i vam sortir de la visita tenint molt clar que aquell seria el lloc ideal. Hem tingut tota la llibertat per a decidir, sempre deixant-nos aconsellar pels professionals, tots els temes relacionats amb el casament. La Isabel, una persona entregada a la feina i és un encant sabent tractar a cada una de les parelles que passem pel seu Mas, amb tot l'amor possible, sap que ha de sortir tot genial i la seva implicació és brutal. Mil vegades més escolliríem aquest lloc per a celebrar el dia més bonic de les nostres vides. Mas Groc, una finca amb molts espais diversos i diferents entre ells però molt a prop entre si, i un entorn fantàstic.

Enviado el 07/09/2019

Mònica A. · Se casó el 30/06/2019

Simplemente maravilloso

Me casé en Mas Groc el 05/07/2019. Fue maravilloso, si pudiera volver atrás... Lo elegiría de nuevo. La dueña Isabel estuvo controlando todo en todo momento y nosotros pudimos disfrutar de nuestro día. No hubo ni un fallo. Todo salió a la perfección. Me recordó a esos programas de bodas de Estados Unidos en que hay un maestro de ceremonias organizan dolo todo. Mil gracias Isabel. A parte tienen empresas de catering, flores, música que trabajan con ellos y lo hicieron todo muy personalizado y con muchos detalles. La ceremonia muy especial en el bosque rodeados de pinos, las fotografías quedaron preciosas, el pica-pica en las moreras y la cena en la preciosa carpa que de noche iluminada queda preciosa. No pasamos ni gota de calor ni de frío. Los invitados quedaron supercontentos. Fue completamente diferente a todo lo que habíamos ido y todo sin movernos del mismo lugar.

Enviado el 07/10/2019