Opiniones de El Mas de la Casa Blanca

El Mas de la Casa Blanca

Muro De Alcoy, Alicante

Laura R. Enviado el 17/01/2020

Excelente trabajo, lo recomiendo

Se nota que llevan años trabajando en el sector, servicio excelente. Déjate guiar por ellos y disfrutarás de un banquete y una boda de ensueño.
  • Héctor
    Héctor G. Enviado el 25/09/2019

Espacios abiertos, acogedor, encantador.

El Mas de la Casa Blanca, en su conjunto, ofrece un servicio muy completo. Se encargan de casi todas las cosas que hacen falta para realizar una boda y todo lo relacionada con ella. Cuenta con espacio abierto y zona de césped para realizar la ceremonia, y lo adecuan como más te guste. Las zonas exteriores para el cóctel y la posterior discomóvil están muy bien. Todos los jardines están muy cuidados. El salón del banquete, esta muy bien para el numero de comensales que eramos (120 aprox). Tiene alguna columna, pero no impide que las mesas se organicen y todos los invitados puedan ver la mesa presidencial.
    Nando, el dueño y organizar, se encarga de que todo salga a la perfección y en su tiempo. La comida está muy bien. Además, si le sumas el servicio de alojamiento, se convierte en su sitio privilegiado para realizar este tipo de eventos.
    Mireia Enviado el 26/08/2019

Enlace de David y Mireia

Nuestra boda se celebró el 24/08/2019 y no sé cómo describir lo agradecida y satisfecha que estoy con el servicio. No Nando y su equipo son muy profesionales y yo que me considero bastante exigente ha superado mis expectativas. El lugar, aparte de lo precioso que es y lo bien ubicado que está, hay que tener en cuenta el excelente gusto de Nando para acabar de sacarle todo el potencial a su Mas. Es muy completo en todos los sentidos, da servicios que no puedes encontrar en cualquier otro lugar. Yo confié en Nando para la decoración de la ceremonia y lo aconsejó totalmente. Quedó perfecto y demasiado bonito. Al igual que la decoración del salón, las mesas, no falta detalle. Tanto Nando como su equipo son unos profesionales. La comida es excelente y de calidad, al igual que la bebida. El resopón no tiene rival. El servicio de hostal y albergue es perfecto y levantarse al día siguiente con los tuyos no tiene precio. El desayuno es perfecto. Las habitaciones, muy completas y preciosas. Nando sabe aconsejarte y para las novias que queremos que todo salga perfecto y sea inolvidable es el lugar perfecto. Hacer uso del material que os presta (es muy generoso) y del gusto que tiene Nando, porque no os arrepentiréis. Os dejo una foto porque una imagen lo dice todo. David y yo nos llevamos un gran amigo. Volveremos a nuestro Mas.

• Estefania
    Estefania Enviado el 21/04/2019

Buena elección

Un lugar precioso para celebrar una boda o cualquier evento. Cada mínimo detalle estudiado para que todo salga bien. Los jardines preciosos y el lugar donde se hace el lunch y la barra libre es increíble. La comida es de muy buena calidad y en grandes cantidades, los invitados se quedaron asombrados con la food truck del final, y nosotros y los amigos pudimos disfrutar de una íntima cena al lado de la chimenea, las habitaciones y del desayuno. Recomiendo este lugar porque son todo facilidades y sin duda te asesoran en todo.
  • Mónica
    Mónica B. Enviado el 29/03/2019

¡Un sueño!

¡Un sueño! Es la mejor palabra para describir lo que vivimos en nuestra boda en el Mas de la Casa Blanca. Cuando visitamos por primera vez el Mas lo tuvimos claro, tiene todo lo que buscábamos. Tiene un exterior precioso y bien cuidado, lleno de árboles y con unas vistas preciosas, que hicieron que nuestras fotos de boda quedaran muy bonitas sin tener que movernos del sitio. Es fácil llegar, muchos de nuestros familiares venían de fuera y nadie tuvo problema para llegar. Además tiene un buen acceso para autobuses. Tienen muy buen gusto, todo quedó precioso sin tener que preocuparnos de nada, y Nando no tuvo problema en dejarnos ir y poner algún detalle que nosotros quisimos, como el photocall. Nosotros queríamos disfrutar todo el fin de semana, así que tuvimos comida, cena y desayuno, todo buenísimo y muy bien atendido. Mis invitados quedaron encantados con el "food truck" de después de cenar, con algodón de azúcar, perritos calientes, gofres... Los niños disfrutaron a lo grande en el castillo hinchable, y el trato de las cuidadoras fue genial, los padres se despreocuparon totalmente y pudieron disfrutar con nosotros. Nos quedamos a dormir, ocupando varias habitaciones del Mas y fue la mejor decisión, porque al día siguiente nos esperaba un desayuno de 10 en el exterior y pudimos compartir con nuestra familia momentos del día anterior, haciéndolo todo aún más especial. ¡Quiero casarme otra vez! Recomendable 100%.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 09/03/2019

Boda perfecta

¡Lugar perfecto, maravilloso y con encanto para celebrar el día más maravilloso de mi vida! Gracias a todo el equipo y sobretodo a Nando, que hicieron que todo saliese perfecto, desde la primera toma de contacto hasta el final, haciéndonos sentir con total comodidad, dándonos consejos en todo momento y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡La comida espectacular y el super desayuno que nos prepararon al día siguiente de 10! ¡Así que volvería a repetir mil veces más sin pensármelo! ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por hacer realidad el día más mágico de nuestra vida!
  • Abel
    Abel Enviado el 07/03/2019

Recomendable 100%

Lugar ideal para la celebración del día más importante de tu vida, lleno de encanto y rodeado de un precioso paisaje. Trato perfecto desde el primer momento y hasta el último detalle por parte de Nando y todo su equipo, ayudándote en cualquier inconveniente no planificado que pueda surgir. En cuanto al tema de cocina, ¡la comida es más que espectacular! Todo buenísimo, repetiría un millón de veces más ese maravilloso día. Y para terminar, añadirle que te regalan la noche allí, perfecto para rematar el día y descansar sin moverte del sitio, con desayuno inclusive al día siguiente. Todo perfecto es decir poco.
    Ana B. Enviado el 31/03/2019

Momentos inolvidables

Fue un día muy especial e inolvidable. ¡Gracias al entorno y al servicio!
    Siempre lo recordaremos.
    Alfonso M. Enviado el 07/03/2019

Enclave y atención personal

El enclave es fantástico. Buen trato y profesionalidad. Inmejorable en todos los apartados.
  • Paula
    Paula B. Enviado el 01/10/2018
    El lugar: espectacular. La comida: buenísima. Los invitados: máximo 150 (nosotros eramos 180 y el comedor se nos quedó un poco pequeño. Algunos invitados no nos veían ni nosotros los veíamos desde la mesa presidencial). Equipo: Nando, el dueño, se ha portado muy bien con nosotros. Él siempre aconseja desde su punto de vista, pero tiene flexibilidad 100% para adaptar la boda a lo que tú quieres. Cocineros, camareros... Todos muy majos y atentos.
    Decoración: el mas tiene de todo para celebrar una boda (sillas, luces, atril, bancos, equipo de música, centros para las mesas, caballetes, barras, velas, flores, atrapasueños...). Dormir: hay albergue y hostal rural para que los invitados se queden a dormir. Muy recomendable si te quieres casar en el campo, con vistas a la montaña y en un restaurante rural.