Opiniones de El Mas de Can Riera

El Mas de Can Riera

El Mas de Can Riera

Sentmenat, Barcelona

Irene Enviado el 21/12/2023

Sin duda volveríamos a escoger el Mas.

Nos casamos el dia 11.11.2023 en el Mas de Can Riera y fue un día que no olvidaremos gracias a Júlia y al equipo que la rodea. Nuestros invitados quedaron encantaos con el espacio que ofrece el Mas, la comida y el trato recibido durante todo el dia. En especial quisiéramos agradecer a Julia por su profesionalidad, por acompañarnos en todo el proceso de preparación, su cercanía. Ella fue la pieza fundamental en que nuestro día fuera un éxito.
    ¡Sin duda volveríamos una y mil veces a este hermoso lugar!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y muy en especial de Júlia, muchas gracias por recomendarnos Irene. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que habéis estado tan a gusto y vuestro gran día haya sido todo un éxito. Nos encanta nuestro trabajo, mil gracias de nuevo por dejarnos formar parte de vuestra boda y por confiar en todo nuestro equipo. ¡Un abrazo enorme de parte de tod@s en el Mas de Can Riera!
  • Iris
    Iris C. Enviado el 31/10/2023

Un día perfecto

El sábado 28 de octubre fue nuestro gran día y no pudimos elegir mejor… Júlia nos acompañó en todo el proceso desde el principio, dándonos ideas y poniéndolo todo súper fácil. El día de la boda salió todo perfecto y los invitados destacaron la increíble organización y coordinación que hubo. La comida 10/10 y la atención y el servicio de los camareros, inmejorable. Además, todo esto en un entorno espectacular que parece sacado de un cuento. Volveríamos a repetir este día en el Mas de Can Riera sin dudarlo!!!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y sobre todo de Júlia, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Iris. Nos encanta nuestro trabajo y acompañaros en cada momento hasta vuestro gran día. Ha sido un placer formar parte de todos y cada uno de los detalles. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares. Un abrazo enorme de parte de tod@s en el Mas Can Riera.

Marina Enviado el 18/10/2023

El mejor sitio y con el mejor equipo!

Desde que visitamos el mas por primera vez nos encantó. Cada espacio es único y da mucho juego para celebrar cada parte de la boda en uno de ellos. También disponen de mucho material para decorar cada zona.
    Júlia es encantadora y supo entender nuestras necesidades y gustos. Los días antes de la boda estuvo completamente disponible para cualquier cosa y el día de la boda su atención fue espectacular. Su experiencia la ayuda a anticipar cualquier situación.
    El resto del equipo también respondió excelentemente el dia del evento.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y muy en especial de Julia, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Marina. Nos encanta nuestro trabajo y estar con vosotros en cada paso para llegar hasta el gran día. Gracias por confiar en nosotros.¡ Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos!
    Darío N. Enviado el 03/10/2023

Mas de Can Riera es muy top

El sitio increíble, Júlia, una pasada, muy profesionales, no tuvieron ni un solo fallo y todo fue sobre ruedas. Lo tienen todo controladísimo y además tienen un trato y una amabilidad con todo el mundo brutal. Estamos muy felices de la decisión que tomamos!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, muy en especial de Julia, muchísimas gracias por recomendarnos Darío. Nos encanta nuestro trabajo y leer reseñas como la vuestra nos alegra mucho y nos anima a seguir. Gracias por escogernos para vuestro día tan especial y os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa juntos Darío y Marta.
    Cristina A. Enviado el 16/11/2023

Todo genial

Genial la experiencia de mi boda, no podría encontrar un lugar mejor, casarme en medio del bosque, la comida buenísima y Júlia una asesora y acompañante 10

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera y muy en especial de Júlia. Muchísimas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Cristina. Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestro día tan especial y enhorabuena de nuevo.
  • Emma
    Emma C. Enviado el 17/10/2023

El mejor día de nuestras vidas

Recuerdo cuando empezamos con los preparativos de nuestra boda. Fuimos a muchos restaurantes pero desde que vimos el Mas de Can Riera ninguno lo superaba. El sitio es increible, en medio de la naturaleza, nuestra boda fue la única del día, la comida buenisima! y un largo etcétera. Todo estaba organizado al milímetro, pensado para que nosotros y nuestra familia y amigos pudieramos disfrutar de ese día tan especial. Y asi fue!
    Gràcies Júlia per posar-ho tot tan fàcil i gràcies a tota la gent que va participar a montar-ho tot, als cuiners i als cambrers que van estar fins al final amb nosaltres.
    Gràcies per fer del nostre dia un dia inoblidable.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del mas de Can Riera, especialmente de Julia, muchas gracias por recomendarnos Emma. Nos hace mucha ilusión leer tu reseña y saber que el Mas os enamoró des del primer momento y que vuestro gran día fue tan especial. Ha sido un placer formar parte de cada momento con vosotros y os agradecemos vuestra confianza. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo del Mas de Can Riera!
  • Marina
    Marina Enviado el 22/10/2023

Un día increíble

Nos casamos el día 10.09.2023 en el Mas de Can Riera y fue increíble.
    Desde el minuto 1 nos ayudaron y asesoraron en todo el proceso.

Julia es una profesional de 10. Estuvo atenta en todo momento a lo que necesitábamos tanto nosotros como los invitados. Su trabajo es impecable, cuidó cada detalle, consiguiendo que todo fuese perfecto.
    El equipo de camareros fue muy profesional y super atento.

Y de la comida… ¿qué podemos decir? Exquisito, desde el aperitivo hasta el postre increíble, todo el mundo salió encantado. Los menús especiales para veganos, intolerantes, etc. son impresionantes, cuidan cada detalle.

Y Yolanda estuvo coordinando que todo saliera bien y solventando cada pequeño incidente que pudiera salir.

GRACIAS a todo el equipo del Mas.

Sois increíbles!!

Borja y Marina!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera, y muy especialmente de Julia y Yolanda, muchísimas gracias por recomendarnos Marina y Borja. Nos ha encantado formar parte de cada momento de la organización hasta llegar a vuestro gran día. Gracias por confiar en nuestro equipo para el día de vuestra boda. Un beso enorme de parte de tod@s en ell Mas de Can Riera. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos.
    Laura S. Enviado el 03/11/2023

Todo perfecto, muy recomendable!

Nos casamos el 9/9/23 en el Mas se Can Riera y no podría haber salido mejor!
    Todo fue perfecto, muy profesionales y todo muy fácil con ellos.
    Agradecer especialmente a Júlia que estuvo desde el primer momento con nosotros, por su profesionalidad, su amabilidad y hacer que nuestra boda fuera perfecta!
    Muy recomendable!!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Muchas gracias por compartir tu opinión y recomendar el Mas de Can Riera, Laura. De parte de Júlia y el resto del equipo, os mandamos un abrazo enorme y agradecemos de nuevo que nos escogierais para vuestro día tan especial.
  • Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 20/11/2023

Un lugar de ensueño

Después de muchas visitas y de muchas dudas, encontramos el Mas de Can Riera, el último sitio que íbamos a visitar para poder decidir dónde sería nuestra boda. Menos mal que fuimos, porque nos enamoramos del lugar desde el primer momento. El espacio es maravilloso, tiene diferentes ambientes para poder celebrar cada momento de una boda. Además, se adaptan a las necesidades y te aconsejan sobre lo que puede ser mejor ese día.
    El día B fue espectacular, la comida abundante y deliciosa, todo el mundo destacó su calidad. El servicio inmejorable, durante todo el evento. Y, sobretodo, Julia, nuestra mano derecha en todo lo que necesitamos y pedimos.
    Sin duda recomendamos el Mas de Can Riera para un dia tan especial.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Muchas gracias por compartir tu opinión y recomendar el Mas de Can Riera, Mercedes. De parte de Júlia y el resto del equipo, os agradecemos de nuevo que nos escogierais para vuestro día tan especial. Nos alegra mucho que todo saliera tan espectacular y que disfrutarais tanto del espacio como de nuestra gastronomía. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo del Mas de Can Riera.