El Huerto Eventos
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Huerto Eventos

• Amparo

Amparo Pellicer Altet · Se casó el 02/11/2019

Boda civil de lujo gracias a su jardín

Nos encantó el sitio porque decidimos hacer una boda civil. El jardín impresionante, es lo que nos enamoró. Todo estaba muy bien cuidado y, además, nos dijeron que ellos se ocupan de todo si tú no tienes tiempo para preparar decoración y demás... Eso fue lo inclinó la balanza. La comida bien, mucha cantidad, la gente decía que había comido mucho. Sí que es verdad que algunos platos cambiaban de presentación con respecto al día de la prueba de menú y nos preocupamos, pero los invitados quedaron contentos pues nosotros también. El servicio también estuvo bien los días antes de la boda y también el mismo día porqué no nos preocupamos de nada, solo de pasarlo bien en nuestro día. Es un buen sitio para celebrar una boda, sobre todo si es civil.

Enviado el 03/12/2019

Nuria Pacheco · Se casó el 26/10/2019

Hicieron que fuera especial

Solo puedo decir que consiguieron que no tuviéramos que pensar en nada más que disfrutar del día. Todo el personal estuvo superatento a que todos los detalles, tanto los que habíamos preparado nosotros como los que prepararon los invitados, salieran tal y como se esperaba. Además, hay que destacar que todos los invitados dijeron que la comida estaba buenísima.

Enviado el 12/11/2019

Lorena · Se casó el 19/10/2019

Excelente opción para el día de tu boda

Nos casamos a finales de septiembre y desde que visitamos el lugar el agosto anterior, nos encantó, tanto el paisaje que ofrece, como los salones interiores y la calidad del servicio y atención por parte de todos. Agradecemos mucho la profesionalidad y, sobre todo, la calidez de Edu y Raiko, siempre atentos a nuestras inquietudes y ofreciéndonos soluciones a todo. Recomendamos sin duda el Huerto Eventos. ¡Un verdadero acierto que hizo nuestro día muy especial e inolvidable!

Enviado el 17/12/2019
  • Jessica

Jessica Juan · Se casó el 05/10/2019

Sitio mágico

Fue todo espectacular: la comida, la decoración y el servicio. Lo recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 20/01/2020
  • Ros

Ros Ana Sanchis · Se casó el 05/10/2019

Contentísimos

¡Nuestra boda en El Huerto fue genial! Un espacio al aire libre, súper bonito, y con todos los detalles, y un servicio espectacular en la sala.
    ¡Un sueño cumplido!

Enviado el 13/12/2019
  • Sheilatm

Sheila Tormo Maroto · Se casó el 21/09/2019

El lugar perfecto para tu boda

Ha sido una elección muy acertada, ya que este lugar sin duda, ha superado mis expectativas. Son muy profesionales y atentos, no nos faltó ningún detalle. Además nos sentimos como en casa, ya que es un lugar acogedor, familiar, cómodo y tanto como el jardín y el salón estaban preciosos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 11/11/2019
  • Trini

Trini · Se casó el 14/09/2019

Boda en Masía de la Calzada

¡Espectacular! Novios e invitados súper contentos. Nerina y su madre son maravillosas, dispuestas a todo para que tengas un día perfecto. ¡Mil gracias!

Enviado el 17/09/2019
  • La Rubia

La Rubia · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Tanto Eduardo como todo su equipo son unos grandes profesionales. Estamos encantadísimos de haber celebrado allí nuestra boda. Pensamos que no hubiéramos podido elegir mejor sitio. ¡Es precioso! La comida estaba buenísima, muy bien en calidad/precio, un gran servicio. No tuvimos ningún problema ya que estaban pendientes de nosotros en todo momento. Nos trataron como reyes. Nos dieron mucha flexibilidad a la hora de hacer cosas. También nos aconsejaron mucho y muy bien. Le ponemos un 11 sobre 10.

Enviado el 28/12/2019
  • Jessica

Jessica Navarro Pareja · Se casó el 31/08/2019

Durante los preparativos estuvieron muy pendientes de nosotros y cualquier problema que nos iba surgiendo nos lo resolvían súper rápido. Luego en nuestro día todo salió perfecto, tanto los detalles, como la atención que te prestan Eduardo y Rayko. Sin duda un día para repetir y sin dudarlo volvería a elegirlos. Mis invitados quedaron encantados y alucinados de todo. Muchas gracias a todo el equipo del Huerto Eventos y sobre todo a Eduardo y Rayko. Gracias.

Enviado el 12/12/2019

Tania Sanz Caballero · Se casó el 24/08/2019

Un día inolvidable | Un dia inoblidable

Un día para recordar, con toda la familia y los amigos, fue un día muy especial. Estamos muy agradecidos con Eduardo y su equipo, junto a ellos todo pudo ser magnífico. Nos ha gustado mucho la experiencia, recomendamos el sitio al 100%.
    ------------------------------------------------------
    Un dia per a recordar, amb tota la família i els amics, va ser un dia molt especial. Estem molt agraïts amb l'Eduardo i el seu equip, junt amb ells tot va poder ser magnífic. Ens ha agradat molt l'experiència, recomanem el lloc al 100%.

Enviado el 08/01/2020