Opiniones de El Huerto Eventos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Carlos A. Se casó el 18/09/2021

Genial en el salón Orquídea

Fue una boda pequeña y muy familiar, pero hicieron que no faltaran detalles.
    Eduardo desde el primer momento nos ayudó en todo. Existen varios salones con jardines muy verdes y grandes.
  • Suni Gómez Asensio
    Asuncion G. Se casó el 17/07/2021

Lugar soñado

Huerto Eventos será para nosotros un lugar mágico siempre. Desde que lo vimos nos enamoramos y teníamos claro que era nuestro lugar, donde nos daríamos el "sí, quiero" junto a nuestra familia y amigos. Después de aplazar y aplazar, el gerente no nos puso ningún problema, al contrario, nos ayudaba a cuadrar mejor las fechas según las restricciones. El día de nuestra boda llegó y salió todo tan perfecto... Mucho mejor de lo que habíamos soñado. Quedaron todos encantados y nosotros en una nube. Gracias, Edu, por todo y Kevin, que es un maitre espectacular.
  • Isabel
    Isabel B. Se casó el 05/06/2021

Flexibles y resolutivos

Nos casamos en junio de 2021 y si tenemos que definir el Huerto Eventos, sería que han sido muy flexibles y muy resolutivos. El día de la boda estuve totalmente tranquila porque Eduardo nos transmitió esa confianza. No tengo ninguna pega y aunque el tiempo no nos acompañó porque salió lluvioso, fue todo muy especial.
    La gente estuvo encantada con la comida sobre todo con el paté de foie. No dudo en recomendarlo para cualquier evento. Tienen esa flexibilidad que le faltan a otros proveedores y que te hacen la vida más fácil. Os lo recomiendo al 100%.
  • Amparo
    Amparo Se casó el 02/11/2019

Boda civil de lujo gracias a su jardín

Nos encantó el sitio porque decidimos hacer una boda civil. El jardín impresionante, es lo que nos enamoró. Todo estaba muy bien cuidado y, además, nos dijeron que ellos se ocupan de todo si tú no tienes tiempo para preparar decoración y demás... Eso fue lo inclinó la balanza. La comida bien, mucha cantidad, la gente decía que había comido mucho. Sí que es verdad que algunos platos cambiaban de presentación con respecto al día de la prueba de menú y nos preocupamos, pero los invitados quedaron contentos pues nosotros también. El servicio también estuvo bien los días antes de la boda y también el mismo día porqué no nos preocupamos de nada, solo de pasarlo bien en nuestro día. Es un buen sitio para celebrar una boda, sobre todo si es civil.
    Nuria P. Se casó el 26/10/2019

Hicieron que fuera especial

Solo puedo decir que consiguieron que no tuviéramos que pensar en nada más que disfrutar del día. Todo el personal estuvo superatento a que todos los detalles, tanto los que habíamos preparado nosotros como los que prepararon los invitados, salieran tal y como se esperaba. Además, hay que destacar que todos los invitados dijeron que la comida estaba buenísima.
    Lorena Se casó el 19/10/2019

Excelente opción para el día de tu boda

Nos casamos a finales de septiembre y desde que visitamos el lugar el agosto anterior, nos encantó, tanto el paisaje que ofrece, como los salones interiores y la calidad del servicio y atención por parte de todos. Agradecemos mucho la profesionalidad y, sobre todo, la calidez de Edu y Raiko, siempre atentos a nuestras inquietudes y ofreciéndonos soluciones a todo. Recomendamos sin duda el Huerto Eventos. ¡Un verdadero acierto que hizo nuestro día muy especial e inolvidable!
  • Jessica
    Jessica J. Se casó el 05/10/2019

Sitio mágico

Fue todo espectacular: la comida, la decoración y el servicio. Lo recomendamos sin duda alguna.
  • Ros
    Ros A. Se casó el 05/10/2019

Contentísimos

¡Nuestra boda en El Huerto fue genial! Un espacio al aire libre, súper bonito, y con todos los detalles, y un servicio espectacular en la sala.
    ¡Un sueño cumplido!
  • Sheilatm
    Sheila T. Se casó el 21/09/2019

El lugar perfecto para tu boda

Ha sido una elección muy acertada, ya que este lugar sin duda, ha superado mis expectativas. Son muy profesionales y atentos, no nos faltó ningún detalle. Además nos sentimos como en casa, ya que es un lugar acogedor, familiar, cómodo y tanto como el jardín y el salón estaban preciosos. Lo recomiendo al 100%.

• Trini
    Trini Se casó el 14/09/2019

Boda en Masía de la Calzada

¡Espectacular! Novios e invitados súper contentos. Nerina y su madre son maravillosas, dispuestas a todo para que tengas un día perfecto. ¡Mil gracias!