Opiniones de El Clar del Bosc

Pujarnol, Girona

• Carol
    Carolina S. Se casó el 02/10/2021

Un bosque de hadas

El Clar del Bosc es el lugar perfecto para una celebración descontraída y con un aire mágico. Buscábamos una celebración en el bosque, no en un jardín, en un bosque de verdad, y lo encontramos en el Clar del Bosc. Además, es un sitio que cuenta con muchos espacios y muy versátiles, por lo que puedes personalizar mucho tu celebración. Son muy flexibles y se adaptan a lo que se pide. Hanna es una organizadora excelente, está ahí desde el día anterior para ayudar en lo que sea necesario. Te aporta tranquilidad y solución a lo que surja. El catering fue excelente, tanto por cantidad como por calidad, todos los invitados estuvieron muy contentos. Los proveedores son muy profesionales y amables, ayudando a que el lugar, además de precioso, sea cómodo y elegante sin perder el toque rústico que caracteriza el Clar del Bosc. El hecho de que tenga alojamiento para tantos invitados es un detalle importante. La mayoría de nuestros invitados se quedaron a dormir, ya que facilita el hecho de poder disfrutar de la fiesta tranquilos sin necesidad de marcharse temprano. El lugar de alojamiento es muy básico y se podría mejorar un poco la presentación de las habitaciones y el desayuno del domingo, aunque por el precio que se ofrece es correcto de todas formas.
  • Judith
    Judith Se casó el 26/09/2020

Un fin de semana inolvidable

Recomendamos 100% hacerlo en El Clar del Bosc. Es un espacio espectacular con muchos lugares y zonas para poder hacer ceremonia, aperitivo, banquete, etc. Todos los trabajadores se preocupan mucho por todos los invitados, pero en especial, felicitar a Bernadeta y a Hanna porque siempre han estado superatentas con nosotros y han hecho todo lo posible por que tuviéramos de todo. El día del casamiento lo tienen todo muy preparado y están muy atentas durante todo el convite.
    ---------------------------------------------------
    Recomanem 100% fer-ho al Clar del Bosc. És un espai espectacular amb molts llocs i zones per poder fer cerimònia, aperitiu, banquet, etc. Tots els treballadors es preocupen molt per tot els convidats, però en especial felicitar a la Bernadeta i a la Hanna perquè sempre han estat super atentes amb nosaltres i han fet tot el possible perquè tinguéssim de tot. El dia del casament ho tenen tot molt preparat i estan molt atentes durant tot el convit.
  • Javi
    Javi E. Se casó el 05/09/2020

Lugar perfecto y más al aire libre

Buscábamos una casa/masía donde poder celebrar una boda de fin de semana y El Clar del Bosc fue exactamente lo que habíamos imaginado. El espacio es perfecto y con diferentes opciones donde celebrar la ceremonia, como el aperitivo y banquete. Nos gustaba la idea de realizarlo todo al aire libre y así fue, ya que el día nos acompañó. Los invitados estuvieron cómodos y les encantó el lugar como el entorno. Tanto Bernadeta como todo su equipo nos ayudaron en lo que necesitamos y, las semanas previas a la boda, con la incertidumbre por el tema Covid, estuvieron en contacto con nosotros muy a menudo para resolver dudas y acabar de adaptar la boda y espacios a los protocolos. El domingo pudimos disfrutar de la piscina y sus espacios, así como acabar ese fin de semana con una fideuá familiar.
    Anna D. Se casó el 20/06/2020

Inolvidable

Fue un día inolvidable y posible gracias al sitio, al entorno y su gente. El menú fue un éxito absoluto. La recena, un poco más escasa. Pero la gente lo pasó increíblemente bien y va a ser un día para el recuerdo. ¡Gracias por tanta dedicación!
  • Guille
    Guille M. Se casó el 13/06/2020

Un día inolvidable a pesar del Covid

Fue un día muy especial y, si tuviéramos que valorar el espacio, lo valoraríamos con un excelente alto. El entorno es idílico y ayuda a crear una atmósfera muy especial para la boda. Fuimos el sábado a montar toda la decoración que habíamos preparado, el domingo celebramos el enlace y el lunes pudimos disfrutar de una comida comentando todas las anécdotas de la boda. Eso fue un gran plus para nosotros. Nosotros, a causa del Covid, tuvimos ciertas limitaciones (tuvimos que hacer el aperitivo y la cena en la carpa, no pudimos disfrutar de barra libre, etc.). Sin embargo, la casa nos facilitó alternativas para poder adecuar la boda lo máximo posible a lo que queríamos. A nivel organizativo, es cierto que hubo algún contratiempo: cuando llegaron los invitados no tenían las habitaciones preparadas y se fue la luz durante muy poco tiempo cuando nos estábamos cambiando y la casa tuvo algún problemilla en la ceremonia. Sin embargo, el personal de mantenimiento y cocina se portó de maravilla con nosotros y los invitados. Nos ayudaron en el montaje y desmontaje de decoración y nos proporcionaron cualquier cosa que nos hacía falta. En resumen, pasamos un día inolvidable y, a pesar del Covid, nos casaríamos otra vez allí este mismo fin de semana.
  • Mireia
    Mireia Se casó el 16/05/2020

El lugar perfecto

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en El Clar del Bosc, ¡y lo recomendamos muchísimo! ¡Todo fue perfecto! El espacio tiene una magia especial, y la comida fue muy abundante y buena. ¡Los invitados quedaron encantados! Queremos agradecer a la Bernadeta su ayuda y apoyo en todo el proceso, que la COVID hizo que fuera un poco pesado en algunos momentos. Por suerte todo fue genial y pudimos disfrutar de un día perfecto. Sin duda, ¡repetiríamos!

--------------------------------------------- Estem molt contents d'haver celebrat el nostre casament al Clar del bosc i el recomanem moltíssim! Tot va anar perfecte! L'espai té una màgia especial i el menjar va ser molt abundant i molt bo. Els convidats van quedar encantats! Volem agrair a la Bernadeta la seva ajuda i suport en tot el procés, que la COVID va fer que fos una mica feixuc en alguns moments. Per sort tot va anar genial i vam poder gaudir d'un dia perfecte. Sens dubte, repetiríem!
  • Maribel
    Maribel Se casó el 12/10/2019

Una boda a nuestra medida

Queríamos una boda a nuestro gusto y nos encantó el entorno natural del Clar del Bosc. ¡Es un lugar precioso!
    El espacio es muy grande y al estar rodeado de bosque, da juego a imaginar y organizar de forma muy personalizada ese día tan especial, aunque ésto también representa más trabajo para la pareja. Nosotros llegamos el viernes con algunos familiares para empezar a organizar todos los detalles extras que quisimos y así despertar allí el día de la boda.
    Si no te quieres complicar, solamente la posibilidad de poder pasar la noche allí después de una celebración vale la pena.
  • Miriam
    Miriam R. Se casó el 05/10/2019

Cuento de hadas

Cuando buscábamos un sitio dónde celebrar nuestra boda teníamos muy claro que tenía que ser un entorno rural donde todos los invitados tuvieran la opción de quedarse a dormir. Al llegar a El Clar del Bosc nos enamoramos del lugar. No solo por las instalaciones, que son enormes y están recién reformadas, sino por el lugar, tiene algo especial que no sabríamos describir. Vimos más espacios pero ya era tarde, teníamos claro que nos casaríamos en El Clar del Bosc. Toda la preparación con Bernadeta fue genial, muy atentos en todo y nos ayudaron con cualquier problema que pudiera surgir. Y ya el mismo día de la boda la atención de Estefanía (nuestra wedding planner) fue perfecta. Queríamos buena comida y que la fiesta acabase cuando nosotros quisiéramos y así fue. La única pega que puedo decir es que al casarnos en Octubre no podríamos disponer de la piscina, pero al final tampoco creo que la hubiéramos utilizado, así que es un mal menor. Si tuviéramos que volver a casarnos elegiríamos de nuevo El Clar del Bosc sin dudarlo. ¡Gracias, Alba Casaments!
    Carolina Se casó el 28/09/2019

Una boda acogedora y familiar

Todo superbién los invitados quedaron en cantado con el lugar, los niños disfrutaron mucho, ¡la comida excelente!
  • Sheila
    Sheila Se casó el 21/09/2019

¡Lo que queríamos!

Cuando llegamos a visitar a El Clar del Bosc, sin decirnos nada con mi pareja, ya sabíamos que era el lugar. Las instalaciones son enormes y la situación es ideal, además, el Plan B en caso de lluvia es muy amplio y también hay que tenerlo presente. Queríamos una fiesta, buena comida y bebida y así lo tuvimos. El hecho de poder alargar todo el fin de semana era una idea que nos encantaba y realmente vale la pena poder continuar disfrutando del día siguiente, ya sea en la piscina, jugando por las instalaciones o saliendo a dar un paseo por el bosque. La Bernadeta nos guió en todo el proceso y nos sirvió de ayuda en muchos momentos. El día de la boda estuvo lloviendo hasta 20min antes de la ceremonia y ella esperó hasta último momento para montar el espacio y finalmente pudimos celebrarlo fuera. ¡Volveríamos con los ojos cerrados!
    ----------------------------------------------------------
    Quan vam arribar a visitar El Clar del Bosc, sense dir-nos res amb la meva parella, ja sabíem que era el lloc. Les instal·lacions són enormes i la situació és ideal, a més, el Pla B en cas de pluja és molt ampli i també cal tenir-ho present. Volíem una festa, bon menjar i beure i així ho vam tenir. El fet de poder allargar-ho tot el cap de setmana era una idea que ens encantava i realment val molt la pena poder continuar gaudint l'endemà, ja sigui a la piscina, jugant per les instal·lacions o sortint a fer un passeig pel bosc. La Bernadeta ens va guiar en tot el procés i ens va servir d'ajuda en molts moments. El dia del casament va estar plovent fins a 20min abans de la cerimònia i ella va esperar fins a últim moment per muntar l'espai i finalment vam poder celebrar-ho a fora. Hi tornaríem amb els ulls tancats!