Opiniones de El Clar del Bosc

El Clar del Bosc Ver más información

• Christian
    Christian Enviado el 04/11/2023

Decepcionado

Nuestra experiencia no ha sido buena. El servicio de la comida lento. Los aperitivos escasos. Las bebidas no habian. El sitio es bonito pero lo podrían tener mejor conservado para lo que cobran. Las habitaciones sucias.

Respuesta de El Clar del Bosc:

Marta, Christian,
    ante todo nos gustaría deciros que nos entristece que os quedéis con esta sensación.
    Toda la colaboración con vosotros previa a la boda fué muy positiva.
    Durante el evento todo el equipo de Albacasaments preparó con el mismo cuidado y dedicación de siempre todos los espacios y realizó el servicio con la profesionalidad requerida que nos caracteriza.
    Pedisteis a nuestro personal , in situ, una hora más de barra libre una vez acabada la barra libre contratada, que gustosamente se os ofreció. No os la vamos a reclamar.
    En la valoración que hicistéis con Hanna el domingo después de la boda la percepción era muy positiva y parece que con el tiempo lo observáis desde otra perspectiva.
    No queremos entrar en ningún conflicto puesto que no es nuestro hacer.
    Os deseamos mucho amor entre vosotros y un largo camino conjunto.

Equipo de Albacasaments
  • Mireia
    Mireia S. Enviado el 10/11/2023

Boda perfecta

Nos casamos este mes de setiembre y fue espectacular! Nos trataron super bien y pudimos hacer una boda adaptada a nuestros gustos. Los invitados quedaron encantados! Lastima del horario de la piscina, deberian de pensar en abrirla hasta la tarde, ya que nadie pudo disfrutar de ella por el horario tan ajustado... Teniendo en cuenta las horas en las que nos fuimos a dormir el horario debería de ser más flexible ya que teníamos la opción incluida en el precio. Por lo demás todo genial!

Elena S. Enviado el 24/09/2023

¡Muy contentos! / Molt contents!

Teníamos muy claro que queríamos un lugar donde la gente pudiera quedarse a dormir. La casa está muy bien y su entorno es espectacular.
    El personal y todas las gestiones han sido fantásticas.
    Muy recomendable!!
    ----------------------------------------------------------
    Teníem molt clar que volíem un lloc on la gent es pogués quedar a dormir. La casa està molt bé i l’entorn és espectacular.
    El personal i totes les gestions han sigut fantàstiques.
    Molt recomanable!!
  • Ruth
    Ruth G. Enviado el 11/06/2023

Lugar mágico

El clar del bosc fue el lugar que al llegar en la primera visita nos cautivó. Los bosques, las zonas exteriores, los edificios grandes para poder dormir allí, las salas adaptadas para cada ocasión y la facilidad para poder hacer todo lo que te gustaría hacer en ese día! La boda fue Preciosa y todos los invitados quedaron encantados con todo, los espacios y la calidad de la comida. Todo salió muy bien y estamos muy contentos. Durante la organización tienen muchos documentos online que vas rellenando y así el día de la boda la persona encargada de ayudar a que todo salga bien tenga toda la información! Hanna nos ayudó desde el principio adaptándose a todo lo que pedíamos. Estuvo muy atenta y discreta en todo momento! El servicio de camareros súper atento y simpático, en el momento barra libre parecían amigos nuestros, nos lo pasamos muy bien! Y para terminar con el equipo está el Dj Borja, un maquina que se adapto a los ritmos en todo momento! Semanas antes hablando conmigo para cuadrar canciones y momentos imprescindibles! Sin duda fue el alma de la fiesta! Muy recomendable y profesional!

Como siempre hay algo que te gustaría que hubiese sido diferente, lo que más nos chocó fue que en febrero cuando vimos la casa contábamos con la piscina, todos los invitados traían el bañador para pasar el día siguiente de piscina, y al llegar estaba vacía, no teníamos constancia de esto, fue algo que dimos por echo y debíamos haber preguntado. En la barra libre los tipos de bebidas eran limitadas, yo (la novia) soy de beber malibu, y no había eso también me choco un poco. Y en la comida del domingo ponía que incluía bebidas pero solo había agua o vino. No habían refrescos.

El resumen es muy positivo, fue un día maravilloso que disfrutamos en familia desde el viernes al domingo y que recordaremos siempre!
  • Hawah
    Hawah R. Enviado el 01/07/2023

Un lugar lleno de magia y naturaleza

Dani y yo estuvimos buscando un sitio donde desprendiera magia, en medio del bosque para sentirnos como en casa, y esto lo encontramos en el Clar del Bosc. Parecía que el tiempo no nos iba a acompañar en este día tan bonito, pero Hana esperó hasta el último momento para montar las cosas y poder hacer
    posible nuestros sueños!! Agradecemos toda su atención y su forma de resolver cualquier imprevisto. Recomendamos 100% el sitio.
    Laura Enviado el 26/04/2023

Boda de ensueño

La verdad que la atención previa podría mejorar ya que tuvimos que ir detrás constantemente para que nos contestaran a todas las dudas y eso nos hizo sentir un poco "desamparadas" en varias ocasiones... Por suerte, el fin de semana de nuestra boda todo fue maravilloso. Hanna estuvo súper pendiente de todo y fue simplemente increíble. Todos los invitados quedaron fascinados con nuestra boda, la magia del lugar, la calidad de la comida... Aún no nos creemos que todo pudiera salir tan increíblemente bien. Mención especial también al Dj Oscar, estuvo siempre disponible para todo y lo hizo muy bien!!! Repetiríamos sin duda.
  • Enya
    Enya Enviado el 03/12/2022

Boda rural con encanto

Nos casamos en octubre del 2022 y quedamos muy contentos con todo el equipo de Alba Serveis. Si buscais una boda rural a la pr que bonita, el Clar del Bosc es vuestro sitio.
    Ofrecen mucha flexibilidad a la hora de contratar los servicios con ellos u otros proveidores. Te asignan una weding planner que es la que te acompaña en toda la preparacion, toma de decisiones y en el gran dia. Nosotros estubimos con Hanna y fue genial, nos asesoro estupendamente y tenerla el dia de la boda llevando el timing fue de gran ayuda.
    Christian A. Enviado el 24/10/2022

Parte 1 de la pelicula de crepusculo

Saludos de Clara y Christian, actualmente desde las Gili, durante todo el viaje, no hemos parado de hablar, de la boda.
    Ha sido una boda espectacular a la par que màgica, gracias a los profesionales, sobretodo (Hanna), y por supuesto, el magnifico entorno en plena naturaleza, si soys fans de la saga Crepusculo, este es vuestro sitio.
    Por decir algo constructivo, podria hablar de la música, creo que se tiene que mejorar, y tener mas de un altavoz, por si falla, como fue nuestro caso, justo en uno de los momentos mas especiales, la entrega de pastel, se podria haber solventado sin incidentes, si hubieramos tenido otro altavoz, o si el fallo fue por falta de internet, se podria haber solventado, teniendo la musica ya descargada.
    Sin embargo repetiriamos con los ojos cerrados, y lo vamos ha recomendar a nuestros amigos.
    Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Nuestros amigos, nos dicen que nuestra boda ha sido magica, y eso es gracias a vosotros.
  • Lara
    Lara Enviado el 25/10/2022

Boda de sueño

Nos casamos el pasado 24 de septiembre y volveríamos a hacerlo mil veces más en El Clar del Bosc. En un principio elegimos este lugar por dos motivos, el primero era que cumplía nuestro requisito principal: Poder hacer una boda de fin de semana. Y el segundo, es que nos enamoró el sitio nada más verlo.
    Fue un gran acierto. La boda salió como deseábamos, tuvimos todo lo que queríamos y que no estaba incluido: photocall, booth 360º, Candy Bar, aperitivo el domingo… la flexibilidad del equipo de AlbaServeis fue infinita y se adaptaron a todo lo que pedimos.
    Además, los servicios que ofrecen ellos fueron impecables, la comida todo un éxito, buena y abundante, y los proveedores que nos facilitaron (DJ y Decoración floral) hicieron un gran trabajo.
    En especial Hanna, que fue quién estuvo el día de nuestra boda y nos ayudó con todo, hizo un trabajo magnifico. Queremos hacerle una mención especial ya que se esforzó muchísimo para que tuviéramos la boda que habíamos soñado. Para nosotros era muy importante que la ceremonia fuera en el exterior, en el camino entre las casas ya que aquel espacio nos había enamorado, pero anunciaban lluvia para nuestro día y había que buscar plan B. Hanna nos ofreció dos opciones: la sala y la carpa, elegimos la carpa, pero aún así le pedimos esperar hasta el último minuto. Así lo hizo, tuvo montadas dos ceremonias hasta el último momento, y no solo eso, intentó que tuviéramos lo que tanto nos importaba y montó la ceremonia en la carpa de forma que, aunque estuviéramos en interior, había ese bosque que tanto nos gustaba de fondo. Y debemos decir, que al final el plan B fue mucho mejor y más bonito que nuestra primera opción.
    En resumen, todo salió perfecto y Hanna fue una gran coordinadora del evento el día de la boda.