El Clar del Bosc

Opiniones de El Clar del Bosc

• Maribel

Maribel · Se casó el 12/10/2019

3.8

Una boda a nuestra medida

Queríamos una boda a nuestro gusto y nos encantó el entorno natural del Clar del Bosc. ¡Es un lugar precioso!
    El espacio es muy grande y al estar rodeado de bosque, da juego a imaginar y organizar de forma muy personalizada ese día tan especial, aunque ésto también representa más trabajo para la pareja. Nosotros llegamos el viernes con algunos familiares para empezar a organizar todos los detalles extras que quisimos y así despertar allí el día de la boda.
    Si no te quieres complicar, solamente la posibilidad de poder pasar la noche allí después de una celebración vale la pena.

Enviado el 31/12/2019
  • Miriam

Miriam Rueda Ortega · Se casó el 05/10/2019

Cuento de hadas

Cuando buscábamos un sitio dónde celebrar nuestra boda teníamos muy claro que tenía que ser un entorno rural donde todos los invitados tuvieran la opción de quedarse a dormir. Al llegar a El Clar del Bosc nos enamoramos del lugar. No solo por las instalaciones, que son enormes y están recién reformadas, sino por el lugar, tiene algo especial que no sabríamos describir. Vimos más espacios pero ya era tarde, teníamos claro que nos casaríamos en El Clar del Bosc. Toda la preparación con Bernadeta fue genial, muy atentos en todo y nos ayudaron con cualquier problema que pudiera surgir. Y ya el mismo día de la boda la atención de Estefanía (nuestra wedding planner) fue perfecta. Queríamos buena comida y que la fiesta acabase cuando nosotros quisiéramos y así fue. La única pega que puedo decir es que al casarnos en Octubre no podríamos disponer de la piscina, pero al final tampoco creo que la hubiéramos utilizado, así que es un mal menor. Si tuviéramos que volver a casarnos elegiríamos de nuevo El Clar del Bosc sin dudarlo. ¡Gracias, Alba Casaments!

Enviado el 25/11/2019

Carolina · Se casó el 28/09/2019

Una boda acogedora y familiar

Todo superbién los invitados quedaron en cantado con el lugar, los niños disfrutaron mucho, ¡la comida excelente!

Enviado el 13/10/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 21/09/2019

¡Lo que queríamos!

Cuando llegamos a visitar a El Clar del Bosc, sin decirnos nada con mi pareja, ya sabíamos que era el lugar. Las instalaciones son enormes y la situación es ideal, además, el Plan B en caso de lluvia es muy amplio y también hay que tenerlo presente. Queríamos una fiesta, buena comida y bebida y así lo tuvimos. El hecho de poder alargar todo el fin de semana era una idea que nos encantaba y realmente vale la pena poder continuar disfrutando del día siguiente, ya sea en la piscina, jugando por las instalaciones o saliendo a dar un paseo por el bosque. La Bernadeta nos guió en todo el proceso y nos sirvió de ayuda en muchos momentos. El día de la boda estuvo lloviendo hasta 20min antes de la ceremonia y ella esperó hasta último momento para montar el espacio y finalmente pudimos celebrarlo fuera. ¡Volveríamos con los ojos cerrados!
    ----------------------------------------------------------
    Quan vam arribar a visitar El Clar del Bosc, sense dir-nos res amb la meva parella, ja sabíem que era el lloc. Les instal·lacions són enormes i la situació és ideal, a més, el Pla B en cas de pluja és molt ampli i també cal tenir-ho present. Volíem una festa, bon menjar i beure i així ho vam tenir. El fet de poder allargar-ho tot el cap de setmana era una idea que ens encantava i realment val molt la pena poder continuar gaudint l'endemà, ja sigui a la piscina, jugant per les instal·lacions o sortint a fer un passeig pel bosc. La Bernadeta ens va guiar en tot el procés i ens va servir d'ajuda en molts moments. El dia del casament va estar plovent fins a 20min abans de la cerimònia i ella va esperar fins a últim moment per muntar l'espai i finalment vam poder celebrar-ho a fora. Hi tornaríem amb els ulls tancats!

Enviado el 26/10/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 14/09/2019

Inmensamente más de lo que parece

El equipo con el que trabaja Alba Serveis es muy profesional. En todo momento nos supieron guiar y atender todas las necesidades. Toda la organización es flexible y te permiten adaptarlo completamente a tus gustos y necesidades.
    Bernadeta es muy organizada y agradable. En todo momento mostró proactividad y disposición. Se nota que le gusta lo que hace. Así mismo, todo el equipo de profesionales con los que nos puso en contacto fueron de 10, tanto Dj Dani, como el encargado de la decoración, Miquel, y todo el equipo de fotografía de Prisma Olot, Josep, Dani i Joan. Respecto a la localización, edificio rural en un emplazamiento rural que ofrece muchísimas posibilidades para un gran abanico de celebraciones. Respecto a los servicios de restauración, la cena genial, los invitados se volvieron locos con el aperitivo y la ternera con setas, la fideuá del día siguiente sentó genial después de una noche larga. Resumiendo, un día fantástico.

Enviado el 19/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 07/09/2019

Una estancia agradable

Nuestra boda fue un día muy especial, y nos encantó poder alargarla casi 3 días (ya que fuimos el viernes por la noche hasta el domingo). Pudimos disfrutarla a nuestra manera y personalizarla como nosotros queríamos. El sitio era precioso y todo estuvo de nuestro gusto. ¡100% recomendable!

Enviado el 24/01/2020
  • Lukas

Lukas · Se casó el 23/06/2019

Una boda de 10

¡Queríamos una boda de dos días y lo teníamos claro! Verbena de San Juan y al día siguiente piscina, pachanga de fútbol y lo que surja. Después de ver 3 o 4 sitios fue llegar al Clar del bosc ¡y tenerlo más que claro! Los tres edificios que componen el recinto eran perfectos para lo que queríamos hacer y las habitaciones preciosas. Todo el trato con Bernadeta ha sido más que genial. Y toda la boda con Flori, inmejorable. Estamos super contentos y nuestros invitados, ¡también! Un plan perfecto para hacer una #bodagitana o #punkyboda donde lo más importante es pasarlo bien y disfrutar a tope.
    Mil gràcies per tot!! Va sortir rodó.

Enviado el 26/06/2019
  • Manel

Manel Vidal Portillo · Se casó el 22/06/2019

Una gran atención

Sólo llegar a Mas Gircós, nos enamoramos. El lugar es mágico y te atrapa. Somos una pareja que nos guiamos por sensaciones y allí nos sentimos como en ninguna otra casa que habíamos visitado. La atención por parte de la persona de contacto (Bernardita) fue muy buena y la comunicación muy fluida en todo momento. Las comidas (tanto la boda como del resto de estancia en la casa) fueron de muy buena calidad. Fue un gran fin de semana (y bien largo que fue, aprovechando que era el puente de San Juan).
    -----------------------------------------------------------
    Només arribar a Mas Gircós, ens vam enamorar. El lloc és màgic i t'atrapa. Som una parella que ens guiem per sensacions i allà ens vam sentir com en cap altra casa que havíem visitat. L'atenció per part de la persona de contacte (Bernadeta) va ser molt bona i la comunicació molt fluida en tot moment. Els àpats (tant del casament com de la resta d'estada a la casa) van ser de molt bona qualitat. Va ser un gran cap de setmana (i ben llarg que va ser, aprofitant que era el pont de Sant Joan).

Enviado el 14/11/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 15/06/2019

Mejor de lo que había soñado

Hace dos meses que mi pareja y yo nos casamos, era para los dos nuestra segunda boda y queríamos algo diferente y especial. En cuanto entramos en el Clar del Bosc supimos que tenía que ser allí y que no queríamos seguir buscando, tenía todo lo que soñábamos para celebra nuestra boda durante todo el fin de semana. El entorno es fantástico en medio del bosque; las casas lo mejor que habíamos visto, buscábamos casas de colonias dónde todos los invitados se pudieran quedar a dormir, los colchones estaban nuevos, los baños de la casa principal recién reformados, todo perfecto; una habitación para los novios estupenda, habitación para que se cambie el novio, una sala fantástica para que se prepare la novia... Hice mi salida desde el torreón y todavía me emociono al recordarlo, la música... El bosque... fue perfecto. Hicimos la ceremonia en el camino y el aperitivo también. Los invitados alucinaron con la cantidad y la calidad de los platos. Todos quedaron supercontentos con todo (¡nos han pedido que repitamos la boda!) Al ser nuestro segundo matrimonio todos nuestros amigos tienen hijos así que había muchos niños y se lo pasaron bomba con todo el espacio libre y el parque al lado de la discoteca. Todo fue de ensueño y sin complicaciones y todo gracias al equipazo de Alba casaments. Bernadeta hizo que todo el proceso hasta nuestro gran día fuese fácil y sin nervios, sólo puedo tener palabras de cariño y agradecimiento hacia ella porque es fantástica! El fin de semana fue Estefi la que se preocupó de que todo saliese rodado y nosotros sólo nos encargásemos de disfrutar, se le nota que le gusta su trabajo y eso se agradece muchísimo, las vamos a recordar siempre con mucho cariño, igual que a Virginia y al resto del equipo que son superprofesionales y encantadores. Y como no a Dani, el Dj que se encargó de poner la música a uno de los mejores días de nuestra vida y con el que quedamos encantados. Rematamos el fin de semana el domingo con baños en la piscina y una paella fantástica. En pocas palabras una boda perfecta, si celebramos las bodas de bronce lo haremos en el Clar del Bosc. ¡Gracias por todo! Siempre tendréis un hueco en nuestra corazón.

Enviado el 13/08/2019

Daniel Gonzalez · Se casó el 08/06/2019

Fin de semana perfecto

Pasamos un fin de semana perfecto, toda la gente quedó encantada y por supuesto nosotros. Fue la boda tal y como queríamos la recordaremos con muchísimo cariño... Muchas gracias a todos. ¡Sois geniales!

Enviado el 05/08/2019