El Clar del Bosc

El Clar del Bosc 5
  • Lukas

Lukas , Se casó el 23/06/2019

Una boda de 10

¡Queríamos una boda de dos días y lo teníamos claro! Verbena de San Juan y al día siguiente piscina, pachanga de fútbol y lo que surja. Después de ver 3 o 4 sitios fue llegar al Clar del bosc ¡y tenerlo más que claro! Los tres edificios que componen el recinto eran perfectos para lo que queríamos hacer y las habitaciones preciosas. Todo el trato con Bernadeta ha sido más que genial. Y toda la boda con Flori, inmejorable. Estamos super contentos y nuestros invitados, ¡también! Un plan perfecto para hacer una #bodagitana o #punkyboda donde lo más importante es pasarlo bien y disfrutar a tope.
    Mil gràcies per tot!! Va sortir rodó.

La boda de Lukas y El Clar del Bosc 6
    La boda de Lukas y El Clar del Bosc 24
    Enviada el 26/06/2019

Lorena Zurro , Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable

Un lugar precioso para celebrar tu día tal y como te lo imaginas. Maravilloso.

Enviada el 05/06/2019
  • Vanessa

Vanessa Navarro Bejarano , Se casó el 26/04/2019

Una boda única

Queríamos una boda diferente, ¡y en El Clar del Bosc ha sido posible! Teníamos 130 invitados y queríamos un lugar donde se pudiera quedar todo el mundo a dormir, por lo que sus instalaciones eran perfectas. El entorno en el que están situados tiene magia, lleno de rincones distintos en los que hacer las diferentes partes según cada pareja prefiera o el estilo que vaya más con ellos, totalmente versátil. Además, la atención de Bernadeta (nuestra wedding planner), de todo el servicio de camareros, cocineros, organización, etc. ha sido impecable, totalmente dedicados a nuestro día y atentos a cualquier situación. Si llegó a haber algún problema, nosotros no nos hemos enterado. Lo hacían todo fácil y discreto, no se puede pedir más. Muchísimas gracias Bernadeta y todo el equipo, hicisteis aquel día inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados (moltíssimes gràcies Bernadeta i tot l'equip, vau fer d'aquell dia un dia inoblidable, tant per nosaltres com pels nostres convidats).

La boda de Vanessa Navarro Bejarano y El Clar del Bosc 25
    Enviada el 14/05/2019
  • Ruben

Ruben Perez Munoz , Se casó el 26/04/2019

Lugar encantador

Queríamos un lugar único y especial para el evento y solo al llegar ya nos enamoramos. Era justo lo que queríamos en medio del bosque y con naturaleza. Además el servicio y la atención fue espectacular, todo muy cercano y agradable, no fallaron en nada.. Volvería a repetir sin duda.

La boda de Ruben Perez Munoz y El Clar del Bosc 36
    La boda de Ruben Perez Munoz y El Clar del Bosc 37
    Enviada el 21/05/2019

Patricia Helena Ontañon Fuentes , Se casó el 20/04/2019

El entorno perfecto para nuestra boda mágica

Verdaderamente no podríamos estar más felices por haber escogido este lugar tan mágico. ¡Buscábamos un bosque de verdad! Y sin duda El Clar del Bosc a superado nuestras expectativas en todos los aspectos. Entorno mágico, una atención muy especial y profesional por parte de Bernadeta y flexibilidad total para elegirlo todo. No tienen exclusividad excepto en su catering propio, tienen su propia cocina. Además, tienen un menú a muy buen precio y muy buena calidad que personalizaron para adaptarse a nuestros gustos. Quizás solo puedo decir que el alojamiento para los invitados es muy sencillo pero sabemos que están mejorando las instalaciones e igualmente tienen muy buen precio y merece la pena. En resumen, a cualquier pareja le diría que no dudasen ni un segundo, decir si a El Clar del Bosc.

La boda de Patricia Helena Ontañon Fuentes y El Clar del Bosc 38
    Enviada el 06/05/2019
  • Xavier

Xavier Martínez López , Se casó el 13/10/2018

Día espectacular

El lugar es muy bonito para hacer una boda en el exterior o combinarlo con el interior. Nosotros disfrutamos de un delicioso y copioso aperitivo en el exterior y una buena comida en la carpa. El personal de la casa (cocina, limpieza, organización...) muy correcto, aunque cuando comenzaron a llegar los invitados no estaban todas las habitaciones abiertas y la gente no podía dejar sus maletas, lo que creó momentos algo caóticos hasta que se pudo resolver. Por otra parte, hicimos un gasto de dinero importante comprando el desayuno del sábado porque desde la organización nos había repetido varias veces que no se podían encargar de hacerlo ellos y finalmente sí lo hicieron, así que hicimos malgastar el dinero del almuerzo para 150 personas. A pesar de ello, nos gustaría destacar las facilidades que nos pusieron tanto desde la casa como los servicios de DJ, barra libre (que pudimos alargar sin problemas), etc. Muy contentos de habernos casado en El Claro del Bosque! Fue un día inolvidable, sin duda repetiríamos cada año!
    -----------------------------------------------------
    El lloc és molt bonic per fer un casament a l'exterior o combinar-ho amb l'interior. Nosaltres vam gaudir d'un deliciós i copiós aperitiu a l'exterior i un bon dinar a la carpa. El personal de la casa (cuina, neteja, organització...) molt correcte, encara que quan van començar a arribar els convidats no estaven totes les habitacions obertes i la gent no podia deixar les seves maletes, fet que va crear moments una mica caòtics fins que es va poder resoldre. D'altra banda vam fer una despesa de diners important comprant l'esmorzar de dissabte perquè des de l'organització se'ns havia repetit diverses vegades que no es podien encarregar de fer-lo ells i finalment sí que ho van fer, així que vam malgastar els diners de l'esmorzar per 150 persones. Malgrat això, ens agradaria destacar les facilitats que ens van posar tant des de la casa com els serveis de DJ, barra lliure (que vam poder allargar sense problemes), etc. Molt contents d'haver-nos casat a El Clar del Bosc! Va ser un dia inoblidable, sens dubte repetiríem cada any!

La boda de Xavier Martínez López y El Clar del Bosc 44
    Enviada el 21/02/2019
  • Anna

Anna Giné , Se casó el 06/10/2018

Un espacio inmejorable

El lugar es muy bonito y especial, y dan total flexibilidad para organizar tu boda por los diferentes rincones que ofrece el recinto. Cumplió de sobras nuestras expectativas, tanto de magia como en organización. Sin duda dar a tus invitados la posibilidad de quedarse a pasar la noche sin que eso suponga un desembolso exagerado es un gran plan y era nuestra mayor prioridad.

Enviada el 05/02/2019
  • Mluz

Mªluz Caro , Se casó el 29/09/2018

¡Todo un acierto!

El lugar es idílico. Nos encajo muchísimo desde el principio ya que era lo que más o menos íbamos buscando. Y mas aún con la grandísima flexibilidad que ofrecen a la hora de organizar el evento a tu gusto tanto a nivel de decoración, distribución, alojamiento, etc.. Despertarte al día siguiente, tener ahí a todos tus invitados, amigos, familia.. y comentar desayunando el día pasado, no tiene precio. Un modo de ofrecer a todos descanso, la tranquilidad de no tener que desplazarse y también poder disfrutar de todos ellos algo más que el momento de la boda. Los espacios son muy amplios con lo que dan mucho juego a la ora de organizar, ya que no asignan ningún espacio para una etapa concreta de la boda (ceremonia, aperitivo, banquete..). Sino que eres tu el que distribuyes a tu gusto en que lugar hacer cada una de las cosas. Cuentan con un amplio menú, con lo que es fácil encontrar platos que se adapten a cada cliente y algo que nos gustó mucho fue lo atentos que estuvieron con aspectos como alergias, intolerancias y demás. Todo un punto a favor. ¡Por otro lado, a nivel organización y ejecución, chapó! Tuvimos la suerte de organizarlo todo con ayuda de la weeding planner y la verdad es que genial. Una chica muy atenta y con muchas ganas. Nos ayudó y asesoró en todo lo que pudo y la verdad es que la comunicación fue excelente. Aclaró muchas dudas que nos iban surgiendo sobre la marcha, gestionando peticiones personales tanto de algunos aspectos de decoración como de organización, etc... Controlando muy bien todos los detalles y tranquilizándonos en muchos aspectos que falta nos hacia. El día de la boda, un 10 para la weeding planner, tenía todos los detalles controladísimos, y atenta a nosotros en todo momento. De manera muy cercana, cosa que agradecemos mucho, nos estuvo guiando en las entradas, las fotos, los regalos, etc.. coordinándolo todo con música, fotografía, video y cocina respetando los tiempos pero sin estresarnos, dejándonos también disfrutar mucho del día. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Mªluz Caro y El Clar del Bosc 52
    Enviada el 06/11/2018

Laura Cuni , Se casó el 15/09/2018

Muy felices

Escogimos El Clar del Bosc por su variedad de espacios, todos ellos preciosos, con diferentes bosques donde celebrar la ceremonia y la posibilidad de celebrar el banquete y el aperitivo al aire libre, rodeado de muchísimas lucecitas. Además, tiene tres casas muy bonitas con capacidad como para poder invitar a dormir todos los invitados, piscina, carpa (con lo que no tienes que pagar un plus por si acaso llueve), una suite nupcial preciosa y espacios muy bonitos para que los novios nos cambiáramos y tuviéramos fotos muy chulas.

La boda fue perfecta, a todo el mundo le encantó el aperitivo y la comida, tanto por cantidad como por calidad, así como el espacio de la ceremonia. Pudimos hacer todo al aire libre porque hizo buen tiempo y eso ayudó mucho. Todos los profesionales del equipo (en especial Bernadeta, Robert, Marina y Susana Ayllon al principio del proceso, pasando por los camareros del banquete y la barra libre) se ocuparon de que tuviéramos no solo un día perfecto, sino todo un fin de semana inolvidable. La organización nos dio mucha flexbilidad durante el domingo, y también a la hora de llegar el viernes a la casa y poder decorar todo lo que habíamos preparado, además de soporte emocional en momentos de estrés y buenas respuestas cuando teníamos peticiones. Estamos muy, muy contentos. De hecho queremos volver solos a dormir en la suite algún fin de semana que no tengan bodas para recordar todo con tranquilidad.
    También queremos hacer una mención especial al florista con el que suelen trabajar, Miquel, de la floristería kentia, que es un gran profesional y cumplió y superó todas nuestras expectativas. Recomendamos a quienes se casen allí que cojan su servicio.

La boda de Laura Cuni y El Clar del Bosc 53
    La boda de Laura Cuni y El Clar del Bosc 54
    La boda de Laura Cuni y El Clar del Bosc 55
    Enviada el 18/09/2018
  • H

Hi B , Se casó el 08/09/2018

El Clar del Bosc, el sitio ideal para nuestra boda

Escogimos Albacasaments porque ofrecían lo que siempre habíamos querido para nuestra boda, ofreciendo también un servicio flexible y adaptable para ajustarse a todo lo que queríamos. Los preparativos fueron perfectos una vez Bernadeta se encargó de ellos. Estuvo siempre a nuestra disposición y se adaptó a nuestros requerimientos. La localización del Clar del Bosc fue ideal. Nos pudimos casar en el medio del bosque, con la naturaleza a nuestro alrededor e integrada en nuestra ceremonia. La comida fue excelente. Totalmente recomendable, tanto por cantidad como calidad. Todo el mundo quedó gratamente sorprendido. Decidimos contratar el servicio de showcooking, adaptando el menú a nuestro gusto. Fue simplemente genial, no paró de salir comida en toda la noche y cada plato estaba más bueno que el anterior. Los invitados quedaron muy satisfechos. Nos encantó tener la posibilidad de alejar a nuestros invitados todo el fin de semana, ya que las instalaciones lo permiten. El domingo ofrecimos barbacoa y piscina y fue lo mejor para terminar la fiesta. El único punto negativo a mencionar fue el DJ. Habíamos dejado bien claro qué música queríamos al finalizar la ceremonia, pero puso la canción equivocada. Durante la fiesta no se dedicó a mezclar, sino que solo puso una canción tras otra de la playlist que nosotros mismos habíamos hecho. Los DJ te ofrecen prepararte la playlist, pero nosotros quisimos hacerlo nosotros mismos por lo que nos pareció que finalmente era un servicio caro por lo que ofrecían. Lo contratamos porque es necesario para instalar la música en el lugar de la ceremonia y del aperitivo. Recomendamos totalmente El Clar del Bosc para casarse. Nunca vamos a olvidar el día, ni el trato personalizado. Estamos muy agradecidos de haber podido hacerlo todo a nuestro gusto y que todo llevara nuestro sello.

La boda de Hi B y El Clar del Bosc 56
    La boda de Hi B y El Clar del Bosc 57