El Clar del Bosc

El Clar del Bosc 5
  • Lukas

Lukas · Se casó el 23/06/2019

Una boda de 10

¡Queríamos una boda de dos días y lo teníamos claro! Verbena de San Juan y al día siguiente piscina, pachanga de fútbol y lo que surja. Después de ver 3 o 4 sitios fue llegar al Clar del bosc ¡y tenerlo más que claro! Los tres edificios que componen el recinto eran perfectos para lo que queríamos hacer y las habitaciones preciosas. Todo el trato con Bernadeta ha sido más que genial. Y toda la boda con Flori, inmejorable. Estamos super contentos y nuestros invitados, ¡también! Un plan perfecto para hacer una #bodagitana o #punkyboda donde lo más importante es pasarlo bien y disfrutar a tope.
    Mil gràcies per tot!! Va sortir rodó.

La boda de Lukas y El Clar del Bosc 6
    La boda de Lukas y El Clar del Bosc 24
    Enviada el 26/06/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 15/06/2019

Mejor de lo que había soñado

Hace dos meses que mi pareja y yo nos casamos, era para los dos nuestra segunda boda y queríamos algo diferente y especial. En cuanto entramos en el Clar del Bosc supimos que tenía que ser allí y que no queríamos seguir buscando, tenía todo lo que soñábamos para celebra nuestra boda durante todo el fin de semana. El entorno es fantástico en medio del bosque; las casas lo mejor que habíamos visto, buscábamos casas de colonias dónde todos los invitados se pudieran quedar a dormir, los colchones estaban nuevos, los baños de la casa principal recién reformados, todo perfecto; una habitación para los novios estupenda, habitación para que se cambie el novio, una sala fantástica para que se prepare la novia... Hice mi salida desde el torreón y todavía me emociono al recordarlo, la música... El bosque... fue perfecto. Hicimos la ceremonia en el camino y el aperitivo también. Los invitados alucinaron con la cantidad y la calidad de los platos. Todos quedaron supercontentos con todo (¡nos han pedido que repitamos la boda!) Al ser nuestro segundo matrimonio todos nuestros amigos tienen hijos así que había muchos niños y se lo pasaron bomba con todo el espacio libre y el parque al lado de la discoteca. Todo fue de ensueño y sin complicaciones y todo gracias al equipazo de Alba casaments. Bernadeta hizo que todo el proceso hasta nuestro gran día fuese fácil y sin nervios, sólo puedo tener palabras de cariño y agradecimiento hacia ella porque es fantástica! El fin de semana fue Estefi la que se preocupó de que todo saliese rodado y nosotros sólo nos encargásemos de disfrutar, se le nota que le gusta su trabajo y eso se agradece muchísimo, las vamos a recordar siempre con mucho cariño, igual que a Virginia y al resto del equipo que son superprofesionales y encantadores. Y como no a Dani, el Dj que se encargó de poner la música a uno de los mejores días de nuestra vida y con el que quedamos encantados. Rematamos el fin de semana el domingo con baños en la piscina y una paella fantástica. En pocas palabras una boda perfecta, si celebramos las bodas de bronce lo haremos en el Clar del Bosc. ¡Gracias por todo! Siempre tendréis un hueco en nuestra corazón.

La boda de Isabel y El Clar del Bosc 25
    La boda de Isabel y El Clar del Bosc 47
    Enviada el 13/08/2019

Daniel Gonzalez · Se casó el 08/06/2019

Fin de semana perfecto

Pasamos un fin de semana perfecto, toda la gente quedó encantada y por supuesto nosotros. Fue la boda tal y como queríamos la recordaremos con muchísimo cariño... Muchas gracias a todos. ¡Sois geniales!

Enviada el 05/08/2019

Lorena Zurro · Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable

Un lugar precioso para celebrar tu día tal y como te lo imaginas. Maravilloso.

Enviada el 05/06/2019
  • Vanessa

Vanessa Navarro Bejarano · Se casó el 26/04/2019

Una boda única

Queríamos una boda diferente, ¡y en El Clar del Bosc ha sido posible! Teníamos 130 invitados y queríamos un lugar donde se pudiera quedar todo el mundo a dormir, por lo que sus instalaciones eran perfectas. El entorno en el que están situados tiene magia, lleno de rincones distintos en los que hacer las diferentes partes según cada pareja prefiera o el estilo que vaya más con ellos, totalmente versátil. Además, la atención de Bernadeta (nuestra wedding planner), de todo el servicio de camareros, cocineros, organización, etc. ha sido impecable, totalmente dedicados a nuestro día y atentos a cualquier situación. Si llegó a haber algún problema, nosotros no nos hemos enterado. Lo hacían todo fácil y discreto, no se puede pedir más. Muchísimas gracias Bernadeta y todo el equipo, hicisteis aquel día inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados (moltíssimes gràcies Bernadeta i tot l'equip, vau fer d'aquell dia un dia inoblidable, tant per nosaltres com pels nostres convidats).

La boda de Vanessa Navarro Bejarano y El Clar del Bosc 48
    Enviada el 14/05/2019
  • Ruben

Ruben Perez Munoz · Se casó el 26/04/2019

Lugar encantador

Queríamos un lugar único y especial para el evento y solo al llegar ya nos enamoramos. Era justo lo que queríamos en medio del bosque y con naturaleza. Además el servicio y la atención fue espectacular, todo muy cercano y agradable, no fallaron en nada.. Volvería a repetir sin duda.

La boda de Ruben Perez Munoz y El Clar del Bosc 59
    La boda de Ruben Perez Munoz y El Clar del Bosc 60
    Enviada el 21/05/2019

Patricia Helena Ontañon Fuentes · Se casó el 20/04/2019

El entorno perfecto para nuestra boda mágica

Verdaderamente no podríamos estar más felices por haber escogido este lugar tan mágico. ¡Buscábamos un bosque de verdad! Y sin duda El Clar del Bosc a superado nuestras expectativas en todos los aspectos. Entorno mágico, una atención muy especial y profesional por parte de Bernadeta y flexibilidad total para elegirlo todo. No tienen exclusividad excepto en su catering propio, tienen su propia cocina. Además, tienen un menú a muy buen precio y muy buena calidad que personalizaron para adaptarse a nuestros gustos. Quizás solo puedo decir que el alojamiento para los invitados es muy sencillo pero sabemos que están mejorando las instalaciones e igualmente tienen muy buen precio y merece la pena. En resumen, a cualquier pareja le diría que no dudasen ni un segundo, decir si a El Clar del Bosc.

La boda de Patricia Helena Ontañon Fuentes y El Clar del Bosc 61
  • Xavier

Xavier Martínez López · Se casó el 13/10/2018

3.6

Día espectacular

El lugar es muy bonito para hacer una boda en el exterior o combinarlo con el interior. Nosotros disfrutamos de un delicioso y copioso aperitivo en el exterior y una buena comida en la carpa. El personal de la casa (cocina, limpieza, organización...) muy correcto, aunque cuando comenzaron a llegar los invitados no estaban todas las habitaciones abiertas y la gente no podía dejar sus maletas, lo que creó momentos algo caóticos hasta que se pudo resolver. Por otra parte, hicimos un gasto de dinero importante comprando el desayuno del sábado porque desde la organización nos había repetido varias veces que no se podían encargar de hacerlo ellos y finalmente sí lo hicieron, así que hicimos malgastar el dinero del almuerzo para 150 personas. A pesar de ello, nos gustaría destacar las facilidades que nos pusieron tanto desde la casa como los servicios de DJ, barra libre (que pudimos alargar sin problemas), etc. Muy contentos de habernos casado en El Claro del Bosque! Fue un día inolvidable, sin duda repetiríamos cada año!
    -----------------------------------------------------
    El lloc és molt bonic per fer un casament a l'exterior o combinar-ho amb l'interior. Nosaltres vam gaudir d'un deliciós i copiós aperitiu a l'exterior i un bon dinar a la carpa. El personal de la casa (cuina, neteja, organització...) molt correcte, encara que quan van començar a arribar els convidats no estaven totes les habitacions obertes i la gent no podia deixar les seves maletes, fet que va crear moments una mica caòtics fins que es va poder resoldre. D'altra banda vam fer una despesa de diners important comprant l'esmorzar de dissabte perquè des de l'organització se'ns havia repetit diverses vegades que no es podien encarregar de fer-lo ells i finalment sí que ho van fer, així que vam malgastar els diners de l'esmorzar per 150 persones. Malgrat això, ens agradaria destacar les facilitats que ens van posar tant des de la casa com els serveis de DJ, barra lliure (que vam poder allargar sense problemes), etc. Molt contents d'haver-nos casat a El Clar del Bosc! Va ser un dia inoblidable, sens dubte repetiríem cada any!

La boda de Xavier Martínez López y El Clar del Bosc 67
    Enviada el 21/02/2019
  • Anna

Anna Giné · Se casó el 06/10/2018

Un espacio inmejorable

El lugar es muy bonito y especial, y dan total flexibilidad para organizar tu boda por los diferentes rincones que ofrece el recinto. Cumplió de sobras nuestras expectativas, tanto de magia como en organización. Sin duda dar a tus invitados la posibilidad de quedarse a pasar la noche sin que eso suponga un desembolso exagerado es un gran plan y era nuestra mayor prioridad.

Enviada el 05/02/2019
  • Mluz

Mªluz Caro · Se casó el 29/09/2018

¡Todo un acierto!

El lugar es idílico. Nos encajo muchísimo desde el principio ya que era lo que más o menos íbamos buscando. Y mas aún con la grandísima flexibilidad que ofrecen a la hora de organizar el evento a tu gusto tanto a nivel de decoración, distribución, alojamiento, etc.. Despertarte al día siguiente, tener ahí a todos tus invitados, amigos, familia.. y comentar desayunando el día pasado, no tiene precio. Un modo de ofrecer a todos descanso, la tranquilidad de no tener que desplazarse y también poder disfrutar de todos ellos algo más que el momento de la boda. Los espacios son muy amplios con lo que dan mucho juego a la ora de organizar, ya que no asignan ningún espacio para una etapa concreta de la boda (ceremonia, aperitivo, banquete..). Sino que eres tu el que distribuyes a tu gusto en que lugar hacer cada una de las cosas. Cuentan con un amplio menú, con lo que es fácil encontrar platos que se adapten a cada cliente y algo que nos gustó mucho fue lo atentos que estuvieron con aspectos como alergias, intolerancias y demás. Todo un punto a favor. ¡Por otro lado, a nivel organización y ejecución, chapó! Tuvimos la suerte de organizarlo todo con ayuda de la weeding planner y la verdad es que genial. Una chica muy atenta y con muchas ganas. Nos ayudó y asesoró en todo lo que pudo y la verdad es que la comunicación fue excelente. Aclaró muchas dudas que nos iban surgiendo sobre la marcha, gestionando peticiones personales tanto de algunos aspectos de decoración como de organización, etc... Controlando muy bien todos los detalles y tranquilizándonos en muchos aspectos que falta nos hacia. El día de la boda, un 10 para la weeding planner, tenía todos los detalles controladísimos, y atenta a nosotros en todo momento. De manera muy cercana, cosa que agradecemos mucho, nos estuvo guiando en las entradas, las fotos, los regalos, etc.. coordinándolo todo con música, fotografía, video y cocina respetando los tiempos pero sin estresarnos, dejándonos también disfrutar mucho del día. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Mªluz Caro y El Clar del Bosc 75
    Enviada el 06/11/2018