El Celler de la Masia
Carretera C66 Km6 Entre la Bisbal i Palafrugell 17110 Pueblo Sant Climent De Peralta (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Celler de la Masia

1 foto de usuarios

• Alba

Alba · Se casó el 05/10/2019

Boda de Aitor & Alba

El espacio de la Masía nos gustaba mucho, puesto que ya lo conocíamos, y por eso nos decidimos a preguntar. El equipo de Gascon nos ofreció un trato muy próximo y personalizado. Escucharon nuestras demandas y se adaptaron tanto como pudieron. Un equipo muy profesional, sacado de algunos camareros, puesto que se produjeron un par de pequeños incidentes durante el banquete. El servicio de wedding planner muy eficiente. Todo salió tal como habíamos acordado. ¡La comida inmejorable! Se pasaron todos los platos que habíamos escogido en la prueba, ¡había mucha cantidad y estaban buenísimos! El entorno es espectacular, tienen mucho cuidado en que esté limpio, adecuado y el césped y plantas perfectamente cuidadas y preparadas para la celebración. ¡Estamos muy contentos y muy orgullosos de haber escogido la Masía para celebrar nuestra boda!
    ---------------------------------------------------
    L'espai de la Masia ens agradava molt, ja que ja el coneixíem, i per això ens vam decidir a preguntar. L'equip de Gascon ens va oferir un tracte molt proper i personalitzat. Van escoltar les nostres demandes i es van adaptar tant com van poder. Un equip molt professional, tret d'alguns cambrers, ja que es van produir un parell de petits incidents durant el banquet. El servei de wedding planner molt eficient. Tot va sortir tal com havíem acordat. El menjar immillorable! Es van passar tots els plats que havíem escollit a la prova, n'hi havia molta quantitat i eren boníssims! L'entorn és espectacular, tenen molta cura en que estigui net, adequat i la gespa i plantes perfectament cuidades i preparades per a la celebració. Estem molt contents i molt orgullosos d'haver escollit la Masia per celebrar el nostre casament!

Enviado el 04/11/2019
  • Alba

Alba Grabulosa Evangelio · Se casó el 04/08/2018

Muy contentos con el resultado

Hemos celebrado nuestra boda en El Celler de la Masia, un sitio muy bonito y acogedor, trato muy familiar con Cristina, te hacen sentir muy cómodos y se implican mucho en los detalles.

Enviado el 12/08/2018
  • Veronica Sola Guijo

Verónica Sola Guijo y David Álvarez Moraguez · Se casó el 10/09/2016

La verdad, un sitio precioso, los invitados muy contentos y nosotros más. Cristina, que se encarga de todo, es un encanto, te pone todas las facilidades posibles. La verdad es que es un sitio de 10, todo genial.

Enviado el 26/09/2016
  • Isabel

Laia · Se casó el 25/06/2016

Nuestra boda en el Celler de la Masia fue perfecta. No dudaríamos en volver a casarnos allí. Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Cristina, una gran profesional que nos ayudó en todo momento.

Enviado el 12/07/2016

Sara Lopez Mayorgas · Se casó el 11/10/2015

Espectacular, tanto el sitio como la gente que trabaja en él. ¡Nos sentimos como en casa! Los trabajadores muy cercanos y muy atentos a todo en todo momento! Mi más sincera enhorabuena a Cristina, Quim y el resto del equipo que trabajó ese día! Muchas gracias por todo. ¡Totalmente recomendable! Cuando vayáis, ¡sabréis por qué!

Enviado el 14/11/2015
  • Natalia

Natalia Arribas Romero · Se casó el 03/10/2015

¡Maravilloso, ¡increíble lugar! Ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Lo recomiendo! Fue muy especial, ya que se adaptan a tus gustos e intentan complacerte en todo. ¡La comida exquisita, ¡muy muy buena! Para nosotros el mejor lugar del mundo.

Enviado el 27/10/2015

Sandra Rigall Ametller · Se casó el 05/09/2015

¡Fue todo perfecto!, nos ayudaron en todo momento. Pudimos hacer cosas a nuestro gusto sin problemas, y el trato fue muy, muy bueno, igual que la comida. El jardín precioso, y el salón también.

La gente quedó muy contenta, y nosotros también. Si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos!

Enviado el 06/10/2015

Anca · Se casó el 15/08/2015

Hola chicas yo me casé el pasado 15 de agosto en este maravilloso sitio. La verdad es que fue el mejor día de mi vida. El día no nos acompañaba porque llovía muchísimo y yo me casaba a las 18:30h. Cristina y su equipo se esperaron hasta los últimos minutos antes de la ceremonia para ver si paraba de llover para poder montarlo todo fuera. Y así fue, nos paro de llover justo media hora antes de la ceremonia y todo fue perfecto. La ceremonia en le jardín, el aperitivo junto a la piscina, la cena, el baile, etc. todo todo fue maravilloso. Cristina estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros por si nos faltaba algo, o si estábamos agobiados. La verdad es que la atención por parte de Cristina y los demás fue exquisita en todo momento, desde la primera visita hasta que acabó la boda. Felicidades por el trabajo bien hecho.

Enviado el 14/10/2015
  • Mireia

Mireia Ruiz · Se casó el 01/08/2015

Fue un día muy especial en nuestras vidas y el Celler de la Masía hizo que así fuera, super atentos con todo detalle, la comida excelente y muy buen trato. Me dejaron decorarlo todo a mi gusto y me ayudaron en todo lo que hizo falta.

Enviado el 02/09/2015

Nuria Baeza · Se casó el 20/06/2015

Fue un día inolvidable. El Celler es un sitio mágico con un encanto especial y muy romántico: el jardín, la piscina, las flores, la decoración... Cristina estuvo pendiente en todo momento del mínimo detalle y que todo saliera perfecto. Los invitados salieron muy contentos y se lo pasaron muy bien. Recomendamos 100% el Celler de la Masia.

Enviado el 22/07/2015