Opiniones de El Celler de la Masia

Pueblo Sant Climent De Peralta, Girona

4.7

Sandra Se casó el 08/10/2022

Boda pasada por agua

El 8 de octubre nos casamos en este recinto y debo decir que lo que parecia que iba a ser una boda de ensueño, no estuvo a la altura. No sé si fue por la lluvia, que la organización no cuidó ningún detalle, nos metieron prisas para todo aún asegurandonos durante todo el proceso de organización que el tiempo no iba a ser un elemento que afectara, que podiamos alargarlo tanto como hiciera falta.
    Como negativo destaco que cuando hicimos la entrada nupcial, los invitados no estaban sentados (y si hay una wedding que se encarga de eso, lo minimo es asegurarse que todo esta listo), tampoco nos guardaron los aperetivos durante el rato de hacernos las fotos (y antes de salir por la puerta nos dijeron que nos los guardaban), colocaron una mesa de manera incorrecta y las palabras textuales de la organizadora fueron " si está así es culpa tuya, que los has puesto tu de esta manera", pienso que en ningún caso se le puede decir eso a una clienta y menos a una novia.
    Como positivo la comida, los invitados comieron muy bien y todo estaba muy bueno...pero la comida no compensa la mala organización que nos ofrecieron ese día tan especial.
  • Gemma
    Gemma F. Se casó el 07/05/2022

Comida increíble

El lugar es absolutamente precioso, sobre todo en primavera, que es cuando nos casamos. Leyre, que es la encargada de los eventos, nos ayudó, nos recomendó profesionales, nos dio consejos y nos atendió en todo momento con mucha amabilidad. Juan Ramón, el jefe y cocinero, también fue muy amable, además que su cocina es deliciosa. A todo el mundo le encantó, ya que hay opciones de todo tipo para que puedas escoger un menú bien variado. Teníamos invitados vegetarianos y veganos y les prepararon un menú especial, que también estaba muy bueno. Tanto el servicio como la comida y el sitio es de cinco estrellas porque no se le puede dar más.

• Alba
    Alba Se casó el 05/10/2019

Boda de Aitor & Alba

El espacio de la Masía nos gustaba mucho, puesto que ya lo conocíamos, y por eso nos decidimos a preguntar. El equipo de Gascon nos ofreció un trato muy próximo y personalizado. Escucharon nuestras demandas y se adaptaron tanto como pudieron. Un equipo muy profesional, sacado de algunos camareros, puesto que se produjeron un par de pequeños incidentes durante el banquete. El servicio de wedding planner muy eficiente. Todo salió tal como habíamos acordado. ¡La comida inmejorable! Se pasaron todos los platos que habíamos escogido en la prueba, ¡había mucha cantidad y estaban buenísimos! El entorno es espectacular, tienen mucho cuidado en que esté limpio, adecuado y el césped y plantas perfectamente cuidadas y preparadas para la celebración. ¡Estamos muy contentos y muy orgullosos de haber escogido la Masía para celebrar nuestra boda!
    ---------------------------------------------------
    L'espai de la Masia ens agradava molt, ja que ja el coneixíem, i per això ens vam decidir a preguntar. L'equip de Gascon ens va oferir un tracte molt proper i personalitzat. Van escoltar les nostres demandes i es van adaptar tant com van poder. Un equip molt professional, tret d'alguns cambrers, ja que es van produir un parell de petits incidents durant el banquet. El servei de wedding planner molt eficient. Tot va sortir tal com havíem acordat. El menjar immillorable! Es van passar tots els plats que havíem escollit a la prova, n'hi havia molta quantitat i eren boníssims! L'entorn és espectacular, tenen molta cura en que estigui net, adequat i la gespa i plantes perfectament cuidades i preparades per a la celebració. Estem molt contents i molt orgullosos d'haver escollit la Masia per celebrar el nostre casament!
  • Alba
    Alba G. Se casó el 04/08/2018

Muy contentos con el resultado

Hemos celebrado nuestra boda en El Celler de la Masia, un sitio muy bonito y acogedor, trato muy familiar con Cristina, te hacen sentir muy cómodos y se implican mucho en los detalles.
  • Veronica Sola Guijo
    Verónica S. y David ?. Se casó el 10/09/2016
    La verdad, un sitio precioso, los invitados muy contentos y nosotros más. Cristina, que se encarga de todo, es un encanto, te pone todas las facilidades posibles. La verdad es que es un sitio de 10, todo genial.
  • Isabel
    Laia Se casó el 25/06/2016
    Nuestra boda en el Celler de la Masia fue perfecta. No dudaríamos en volver a casarnos allí. Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Cristina, una gran profesional que nos ayudó en todo momento.
    Sara L. Se casó el 11/10/2015
    Espectacular, tanto el sitio como la gente que trabaja en él. ¡Nos sentimos como en casa! Los trabajadores muy cercanos y muy atentos a todo en todo momento! Mi más sincera enhorabuena a Cristina, Quim y el resto del equipo que trabajó ese día! Muchas gracias por todo. ¡Totalmente recomendable! Cuando vayáis, ¡sabréis por qué!
  • Natalia
    Natalia A. Se casó el 03/10/2015
    ¡Maravilloso, ¡increíble lugar! Ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Lo recomiendo! Fue muy especial, ya que se adaptan a tus gustos e intentan complacerte en todo. ¡La comida exquisita, ¡muy muy buena! Para nosotros el mejor lugar del mundo.
    Sandra R. Se casó el 05/09/2015
    ¡Fue todo perfecto!, nos ayudaron en todo momento. Pudimos hacer cosas a nuestro gusto sin problemas, y el trato fue muy, muy bueno, igual que la comida. El jardín precioso, y el salón también.

La gente quedó muy contenta, y nosotros también. Si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos!