Opiniones de Edelweiss

Edelweiss Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Isabel
    Isabel M. Se casó el 10/09/2022
    Queremos agradecerles a todos del Hotel Edelweiss, primero por el trato tan cálido, transparente y tan familiar que nos dieron desde el primer día. Mi pareja y yo habíamos visitado diferentes sitios antes de llegar al hotel, y apenas fuimos, desde el primer instante dijimos "es aquí nuestra boda". ¡Fue un sí seguro, desde ahí no buscamos más! Y ha sido la mejor decisión. Más allá del lugar tan espectacular que tienen, que parece de un cuento, como nos dijeron todos nuestros invitados, es todo en general, su equipo, la señora Paquita que es un amor, Gerard que nos trató como familia y la comida que hacen es increíble... Absolutamente, todo estaba buenísimo, ¡es un 200/100! Y, sobre todo, agradecerle a Carme, que estuvo en todo momento, por su paciencia, por su transparencia... ¡Ella siempre querrá lo mejor para los novios, créanme! Está pendiente de todos los detalles, sin ella muchísimas cosas se nos hubieran pasado por alto. Ha sido la mejor compañía que pudimos tener para este día tan especial para nosotros. Todos los detalles que tienen se ve que es con mucho cariño, todo lo hacen con corazón y su equipo completo es excelente, atentos en todo momento, es una familia. ¡Gracias por dejarnos un espacio tan bonito y por darnos tanto amor ese día tan especial! ¡Mejor sitio no pudimos elegir!

Respuesta de Edelweiss:

Buenas tardes, pareja, mil gracias por esta recomendación tan maravillosa, lo valoramos y agradecemos enormemente. Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. Recordad que Edelweiss siempre será vuestra casa y os esperamos con los brazos abiertos.

Un abrazo enorme,
    Equipo de Hotel Boutique Edelweiss
  • Desy
    Desy R. Se casó el 02/09/2022

Un lugar de ensueño

Un servicio de 10 o incluso de 11. Faltan manos para llevar una atención mejor y más personalizada en capa de gestión/dirección de centro, pero en general muy bien. Una boda como la habíamos soñado. Cosas a mejorar: instalaciones por reformar/arreglar, por ejemplo, habitaciones, especialmente las duchas, lavabos y aires acondicionados. Fachada podría rehabilitarse para un aspecto más actual. Por lo demás, un 10 de 10. Muy recomendable para realizar boda y otros eventos, pero aconsejable no coger opciones de buffet, la cantidad y calidad es baja. Las opciones de menús son espectaculares.

Apreciada pareja,

Muchas gracias por vuestra recomendación y palabras. Tomaremos las buenas para seguir adelante y de las críticas, las que son constructivas, también tomaremos nota y las que no lo son, os diremos también nuestra opinión al respecto.

Desde un inicio fuimos conscientes de que disponíais de un presupuesto mucho más ajustado de lo que nosotros hacemos, pero también vimos un gran esfuerzo por vuestra parte para casaros en Edelweiss, por tanto, nosotros como equipo nos pusimos las pilas para que pudierais realizar vuestro gran día en nuestras instalaciones y también hicimos un gran esfuerzo, cosa que no hacemos nunca. Escogisteis un menú de grupo en lugar de un menú de boda, que es lo que siempre ofrecemos para este tipo de eventos (el menú de boda).

En cuanto al servicio, no escatimamos en personal de sala, ni cocina, ni mantelería, cubertería, cristalería, ni en calidad de barra libre, gastronomía, limpieza, etc. Y, además, estuvo nuestra wedding planner en vuestra boda con todos los preparativos y el día del servicio para organizar la ceremonia y todos los detalles que habíais aportado para que vosotros no os tuvierais que preocupar de nada y disfrutar de vuestro gran día. En el presupuesto no estaba incluida, pero estuvo para ayudaros en todo lo que fuera necesario. No sé si en algún momento habéis pedido presupuesto de wedding planner con experiencia, pero os aseguro que aunque creo que lo vale, no es para nada económico.

Durante los 12 días que comercial estuvo de vacaciones, tanto por WhatsApp como por email os dirigimos al correo y teléfono del hotel para que dirección os pudiera atender. La casa estaba tal y como la habíais visitado en su momento y tal y como os prometimos en la visita, este año hemos destinado una gran partida en hacer una terraza cubierta, unos baños externos modernistas, aire acondicionado nuevo y muchas más partidas que os habéis encontrado hechas para vuestra boda, y lo hacemos por orden de prioridad, pero para llevar a cabo todo ello, debemos ceñirnos a nuestro presupuesto inicial de boda.

Un fuerte abrazo de todo el Equipo Edelweiss.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Almu
    Almu G. Se casó el 14/08/2022

Celebración de boda

Celebré mi boda ahí y la verdad es que muy familiar. Muy agradable, buen servicio, calidad-precio, son muy atentos. Lo recomiendo 100%.
  • Mercè
    Mercè M. Se casó el 06/08/2022

Inolvidable

Excelente lugar, excelente servicio humano, y excelente comida. Todos los invitados querían repetir lugar, fue todo un éxito. ¡Felicidades!

Buenos días, pareja.
    Gracias por la reseña, os estamos muy agradecidos.
    Fue un placer formar parte de vuestra boda, y de conoceros, tan espontáneos y divertidos.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo,
    Equipo Hotel Boutique Edelweiss.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 23/07/2022

Bonito, atento y inolvidable

Nos casemos en el lugar de nuestros sueños. Todo precioso, hecho a nuestra medida, con una calidad excelente. Se adaptó muy bien a nuestro grupo pequeño y superpersonalizado.

Hola, pareja.

Muchas gracias por vuestra recomendación, sin vosotros no sería posible todo lo que vamos consiguiendo.

Un fuerte abrazo de todo el equipo.
    Raquel S. Se casó el 07/07/2022

La boda perfecta

Muy recomendable, tuvimos una boda preciosa. El equipo entendió perfectamente el concepto de boda que queríamos y lo hizo realidad. El espacio en sí es precioso, pasando por el jardín, las habitaciones y los diferentes salones. El menú delicioso y el personal de servicio muy atento y positivo. ¡Experiencia muy recomendable!

Respuesta de Edelweiss:

Apreciada pareja, mil gracias por la recomendación.

Un placer poder formar parte de vuestro gran día.

Un abrazo de todo el equipo.
    Saludos.
    Marina M. Se casó el 25/06/2022

Nuestra boda fue maravillosa

¡Nos encantó celebrar nuestro banquete en el Edelweiss, la comida estaba deliciosa! Hicimos un menú 100% vegetariano para todos los invitados, y aunque la mayoría de ellos no lo son, nos dijeron que les había encantado la comida y que no habían notado que no era un menú de boda "normal". El chef es un crack y fue un superéxito. También fueron muy atentos con todo, con nosotros antes y durante ese día y se aseguraron de que todo saliera bien. Nos quedamos a dormir y las habitaciones, muy espaciosas y muy bonitas. Repetiríamos 100%, sin duda el mayor acierto en cuanto a proveedores en nuestra boda. Tienen una wedding planner que es un amor y si os decidís a hacer allí toda la boda (nosotros teníamos ceremonia en la iglesia y allí el banquete) os ayudan a organizar todo, así que es un servicio completo y no necesitáis buscar mucho más. ¡Gracias por todo equipo!

Buenas tardes, pareja.
    Mil gracias por vuestras palabras, siempre nos hace mucha ilusión saber que para vosotros fue vuestra boda de ensueño. Estas palabras son las que nos hacen seguir adelante y luchar día a día para evolucionar y mejorar.
    Un abrazo del Equipo Edelweiss.
  • Lucia
    Lucia D. Se casó el 24/06/2022

Un lugar mágico para la boda de tus sueños

A dos meses de nuestra boda nos quedamos sin sitio y tuvimos que salir como locas a buscar uno nuevo. El panorama era terrible ya quedaban muy poquitos sitios y la mayoría no cumplían con nuestras expectativas o presupuesto.
    Como por obra del destino encontramos este increíble Hotel, lleno de magia y encanto. La primera vez que hablé con Carme, ella estaba más interesada en ayudarme con lo ocurrido y en saber cómo estábamos, que en venderme el sitio. Me dejó visitarlo no una, sino dos veces, nos asistieron en todo momento con mucho cariño, amabilidad y profesionalidad. El sitio es bellísimo, más de lo que las fotos puedan hacer justicia: Todo supercuidado, limpio, bello, y con mucho ojo al detalle. La boda fue perfecta, jamás imaginamos que el día más importante de nuestras vidas sería aún mejor que lo que habíamos planeado.
    El personal del hotel es super profesional, muy flexibles, lo único que quieren es que disfrutes y te sientas feliz. No nos alcanzan las palabras para agradeceros el cariño y la profesionalidad que habéis tenido con nosotras. Si estás pensando hacer tu boda aquí, sí, indudablemente, este es el sitio.

Hola, chicas,
    ¡Sois lo más!
    Me encantó poder ayudaros después de tener que posponer la boda y todo lo que os vino encima.
    Todo el equipo está muy contento de haber podido formar parte de vuestro gran día y lo más importante, de haber hecho posible vuestra felicidad en un día tan especial.
    Hasta pronto.
    Equipo Hotel Boutique Edelweiss.
    Emma P. Se casó el 11/06/2022

Boda de cuento de hadas

Recomiendo totalmente este lugar para hacer una boda de ensueño. Sale fuera de lo común, y sorprende por la familiaridad y el buen trato del personal. Desde el carácter histórico y modernista de la finca, que no es común encontrarlas para este tipo de celebraciones, y rodeado de un gran jardín, así como la exclusividad que se da al evento, hacen sentirte como una princesa de otra época. El menú también resultó ser exquisito, y a toda la familia le encantó y salió fascinada de este lugar mágico. Siempre recordaremos este día. Un abrazo, E&L.

Respuesta de Edelweiss:

Buenos días, pareja. Muchas gracias por vuestros comentarios, sin ellos no sería posible, esforzarnos cada día más y más para hacer realidad el sueño de las parejas que deciden dar su 'Sí, quiero' con nosotros. Un abrazo del equipo.