Opiniones de Cerdà Esdeveniments

Centelles, Barcelona

• Alba
    Alba Se casó el 25/06/2022

Un sitio precioso

Elegimos Mas El Cerdà para celebrar nuestra boda, y no podemos estar más contentos con la decisión. Desde el principio encajaba totalmente con el estilo que buscábamos y nos enamoramos de los espacios. La organización y la comunicación con Anna fue muy fácil, buscábamos un sitio en el que poder hacer la celebración con libertad y un poco a nuestra manera y quedó todo genial, estamos muy contentos con cómo fue todo.
  • Cris
    Cris Se casó el 06/11/2021

¡Insuperable!

¡Estamos encantados porque todo salió perfecto! Se adaptan 100% a lo que los novios quieren y todo lo puedes modificar a tu antojo. ¡Eso fue uno de los principales motivos por el cual decidimos casarnos en Más Cerdá, tienes totalmente libertad para todo! ¡Calidad-precio insuperable! Anna una superprofesional que te aconseja según tus gustos. ¡Gracias, Anna, os volveríamos a elegir con los ojos cerrados! ¡Cuando tengamos las fotos las subiremos porque merece la pena ver lo bonito que quedó todo! ¡Si quieres hacer una boda más "low cost" sin tener que envidiar absolutamente nada a los sitios más "exclusivos" este es tu sitio! ¡Lo recomendamos 100%!
  • Ivan
    Ivan N. Se casó el 19/06/2021

¡Encantados!

Somos Ivan y Carol, nos casamos el pasado 19/06/21 en la Masia Mas Cerdà, de Centelles, y aparte de ser un lugar precioso para celebrar cualquier tipo de evento, tiene la ventaja de que algunos de los invitados se pudieron quedar a dormir aquella noche en la misma casa de la celebración. La única pega que le podría poner es que por el tema Covid hemos tenido que modificar cosas, pero Ana respondió como buena profesional que es, ¡y al final quedamos encantados con todo! ¡Muy recomendable para todo tipo de eventos como ya he dicho!

Laura N. Se casó el 05/06/2021

¡Mas inigualable!

Mas Cerdà nos enamoró desde el día que lo visitamos por primera vez. ¡El espacio es precioso y la simpatía y facilidades que pone Anna todavía lo hacen mejor! ¡Nos ha dado total libertad para preparar el enlace a nuestra medida y ha ayudado con todos los cambios durante la pandemia! ¡No podíamos haber elegido lugar mejor!
    --------------------------------------------
    El Mas Cerdà ens va enamorar des del dia que el vam visitar per primera vegada. L'espai és preciós i la simpatia i facilitats que posa l'Anna encara el fan millor! Ens ha donat total llibertat per preparar el casament a la nostra mida i ajudat amb tots els canvis durant la pandèmia! No podíem haver triat lloc millor!
  • Victor
    Victor Se casó el 29/08/2020

¡Una experiencia inolvidable!

Hemos quedado encantados con el lugar (que es precioso y con alternativas a la lluvia y frío) y, sobre todo, con el trato de Anna, excelente persona y profesional.
    En todo momento nos ha ayudado a organizar la boda, a pesar de todas las dificultades que surgieron con el Covid y el mismo día del evento. Nos ha facilitado todo lo posible para lograr que todo saliera como habíamos soñado.
    Recomendamos al máximo que escojáis este lugar para vuestro evento.
  • MiA!
    Mia! Se casó el 13/08/2020

Lugar idílico para tu celebración / Lloc idíl·lic per la teva celebració

Mas Cerdà es un lugar idílico para tu boda, diferentes ambientes para cada momento de la celebración. Magnífico lugar y Anna, de Mas Cerdà, os lo hará muy fácil. Te ayudará con todo lo que necesites. Recomendable 100%.
    -------------------------------------------
    Mas Cerdà és un lloc idíl·lic pel teu casament, diferents ambients per cada moment del casament. Magnífic lloc i l'Anna, de Mas Cerdà, us ho farà molt fàcil. T'ajudarà amb tot el que necessitis. Recomanable 100%.
    Marta Se casó el 23/06/2020

Facilidad y detallistas

Desde que nos pusimos en manos de Anna y Natalia sabíamos que todo iría bien. Desde el primer día nos lo pusieron fácil (y mira que después de un confinamiento era de todo, menos fácil). Se encargan de todo con cariño y eso se nota. Muchas gracias, chicas, por ayudarnos a hacer aquel día inolvidable y por formar parte de nuestro día.

Respuesta de Cerdà Esdeveniments:

¡Gracias a vosotros! Por la paciencia, por el cariño y por demostrar a todo el mundo que una boda diferente es posible. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Laia
    Laia Se casó el 14/09/2019

Bonito lugar con bonitas vistas

Solo llegar a la puerta nos dimos cuenta de que este sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Un lugar bonito con unas bonitas vistas. Anna nos aconsejó y ayudó en todo. ¡Estamos muy contentos de haber elegido esta opción!
  • Sarai
    Sarai R. Se casó el 13/07/2019

Un lugar mágico

Cuando fuimos a visitar Mas el Cerdà la primera vez quedamos enamorados del sitio y en ese mismo instante supimos que celebraríamos nuestra boda allí. Es un lugar con muchos espacios, con jardines muy bonitos y una zona de banquete preciosa. Además, la atención que recibimos en todo momento fue muy buena y a todos los invitados les encantó el lugar. ¡Muy, muy recomendable!
  • Anaïs
    Anaïs C. Se casó el 21/06/2019

Masía para bodas, excepcional

Un sitio precioso donde tuvimos la suerte de poder celebrar nuestra boda. Sitio con diferentes espacios preciosos. La chica del recinto, muy atenta y nos entendió rápidamente el tipo de celebración que queríamos hacer. Lo aconsejaría a un amigo sin dudarlo.