Casa Santonja

9 opiniones | Beniarbeig (Alicante)

Opiniones de Casa Santonja

Borja B. · Se casó el 10/10/2020

Un lugar único y espectacular

Casa Santonja es un lugar super especial para celebrar una boda. El edificio es muy bonito, una casa con mucha historia, con toda la fachada llena de yedra. En toda la finca hay mucha vegetación, y el jardín es una pasada.

Enviado el 13/11/2020
  • Paloma

Paloma · Se casó el 03/10/2020

No se puede pedir más...

En cuanto entras a Santonja, todo lo que te rodea es increíble pero aún más si cabe el trato que recibes por parte de Carlos y Ana. Son cercanos y te hacen sentir como en tu casa. Tuvimos un día increíble que jamás olvidaremos y ellos (aún en tiempos de Covid) nos han apoyado muchísimo y nos han ayudado en absolutamente todo. Creo que es importante que una finca, aparte de ser bonita y espectacular como es Santonja, tenga gente tan increíble trabajando... Otra vez, gracias por todo. ¡No podríamos haber elegido mejor!

Enviado el 14/10/2020

Carolina G. · Se casó el 02/11/2019

Casa con encanto

Es un sitio idela para una boda. Necesitarás poca decoración porque el entorno esta ya decorado en si mismo. Tienen una habitación habilitada en la casa para que se vista la novia y se pueden quedar los novios esa noche allí, es muy cómoda, con una gran sala donde puedes maquillarte y peinarte. El dueño de la casa y su equipo son muy amables y prestos a ayudarte en cualquier detalle.

Enviado el 14/11/2019

Maria · Se casó el 06/07/2019

El sitio más bonito

Es el lugar ideal para celebrar un evento, en especial una boda. Y Ana es un encanto, te facilita todo. Muy recomendable. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 05/02/2020
  • Elisa

Elisa R. · Se casó el 01/06/2019

El sitio perfecto

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda, el sitio es de cuento, pero lo mejor de todo es la atención de Carlos y Ana, tienen en cuenta todo lo que te preocupa, te asesoran y atienden perfectamente todas tus peticiones y tienen detalles que se agradecen muchísimo. Lo único que cambiaríamos es que tienen exclusividad con el florista y la música y no puedes elegir. En el catering también, pero si te dan a elegir entre varios y todos están muy bien. La valoración global es de 10, estoy deseando volver a esa finca que nos tiene enamorados. ¡Gracias!

Enviado el 18/09/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 13/04/2019

¡¡Increíble!!

Lugar espectacular, ¡¡con un trato excelente!! Muchas posibilidades según el tipo de evento. No me imagino mi boda en ningún otro sitio. Gracias.

Enviado el 23/04/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 16/06/2018

Lugar mágico

¡Qué bonito es Casa Santonja! ¡Esta frase la oiréis tantas veces después de la boda! ¡Nos casamos en el templete y la ceremonia quedó preciosa! El jardín y la fachada de casa Santonja son únicos y muy especiales... ¡El trato personal con Ana P. ha sido excepcional! ¡Lo explica todo fenomenal y con mucha paciencia! ¡El catering con Campoanibal salió excelente! ¡Todo espectacular! Y la floristería La Tartana decoró a nuestro gusto todo.

Enviado el 23/07/2018

Ana G. · Se casó el 10/06/2017

Es el sitio más maravilloso donde celebrar una boda, sus distintos ambientes, las personas que llevan la Casa, todo es de 10. Fantástico, no podría encontrar otro sitio así jamás. Gracias a Carlos y Ana, todo salió perfecto, los mejores consejeros para este gran día.

Enviado el 26/06/2017

Inés S. · Se casó el 03/06/2017

Lo recomiendo al 100%. Desde pequeña quería casarme en la Casa Santonja y la verdad es que todo salió genial. Es una casa preciosísima, con muchos espacios en los que puedes disfrutar del gran día. Muchísimas gracias a todo el equipo, sois unos grandes profesionales. ¡Hasta la próxima!

Enviado el 17/02/2018