Can Vach

Opiniones de Can Vach

• Alicia

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

QuÉ puedo decir, fue un día mágico e inolvidable gracias a Tania, Heider y todo su equipo de profesionales. En mi mente me hice una idea y ellos la superaron con creces. Nos hicieron sentir muy especiales y me alegro tanto y tanto de haber confiado en ellos, que no lo puedo explicar con palabras. Todos mis invitados encantados y entusiasmados con el entorno, la comida, la atención, que no nos faltó de nada y bueno voy acabando porque podría estar escribiendo horas.
    Muchísimas gracias por todo chicos, os volvería a elegir una y mil veces más.

Enviado el 08/10/2019
  • Artur

Artur Matheu · Se casó el 28/09/2019

Boda perfecta

Eider y Tania son bellísimas personas. La verdad es que nos han facilitado todo para que sea un día maravilloso. La gente con la que trabajan de 10. No podía haber ido mejor, muchas gracias por todo.

Enviado el 11/10/2019
  • Eva

Eva · Se casó el 21/09/2019

Mi boda en día de lluvia

Masía muy bonita para boda en exteriores. Una pena porque el pica pica tuvo que ser en una zona reducida por la lluvia, por lo demás ok. La ceremonia la celebramos en el hall de la masía y el banquete en la carpa. A mejorar: la prueba de menú un poco justa en explicaciones, raciones y postres. Se escoge al momento y si quieres algún cambio no se prueba, pero el día de la boda el servicio es muy atento. Fotografía, a tener en cuenta que nos casamos a 21 de setiembre y a día 11 de diciembre estamos a la espera. La atención y el trato, excelente en cuanto a dudas, aclaraciones, pagos y vestido.

Enviado el 11/12/2019
  • Noelia

Noelia Luna Paz · Se casó el 14/09/2019

Boda de Noe y Rafa

Ha sido la mejor boda que he podido tener. Son maravillosos te ayudan un montón tienen un servicio de catering excelente, relación calidad y precio es brutal. Y tema vestido espectacular no se podía pedir más. La dj toda una profesional, si me volviera a casar con mi marido, volvería a eligir Can Vach y todo el equipo de Tania.

Enviado el 04/10/2019

Esther · Se casó el 07/09/2019

¡La boda que siempre soñamos!

¡No podíamos haber elegido mejor para realizar nuestra boda! Masía más bonita imposible... Organización y trabajadores de 10. Calidad/precio increíble. Lo recomiendo al cien por cien. Tania y su marido están ahí para todo a cada momento. ¡Los invitados han quedado encantados y nosotros más!

Enviado el 08/09/2019

Maria Soler · Se casó el 31/08/2019

3.6
      2.0

Día increíble

La experiencia fue muy buena, a pesar de que hubo alguna cosa que no salió como esperábamos, supongo que como en todas las bodas. Lo recomendamos, ya que, Tania y Eider os ayudan durante todo el proceso de planear la boda, y el día en sí intentan que todo salga bien. Así que los novios solo nos toca hacerles caso y disfrutar, en ese sentido una maravilla. Además, nos facilitaron el poder realizar todo aquello que quisimos como fotomatón, decoración, etc. El fotógrafo, Jordi, encantador, nos hizo sentir bien y cómodos en todo momento. Uno de los peros que encontramos fue la persona que se encarga de la música, falló en más de una ocasión a lo largo del día, y algún detalle más del resto pero nada excesivamente relevante. A pesar de eso pasamos un muy muy buen día. ¡Los invitados están encantados y nosotros aún más! ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 08/09/2019

· Se casó el 24/08/2019

Volveria a casarme una y mil veces en Can Vach

Estamos encantados tanto con el apoyo y ayuda que nos han dado como el resultado. Han conseguido hacer de nuestro día el mejor, sin duda para repetir.

Enviado el 25/08/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 17/08/2019

Para repetir

¡Pasemos un día maravilloso y volveríamos a hacerlo con ellos sin duda mil veces más! Tania y Eider super atentos y cercanos, esa confianza que te dan es lo que hace que solo pienses en disfrutar y te olvides de todo lo demás... Todo el equipo de 10 foto, vídeo, flores, maquillaje... ¡Todos, absolutamente todos para quitarse el sombrero! Muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 20/08/2019

Maria · Se casó el 10/08/2019

Superfeliz

Encantada es poco, superfeliz de haberme casado en Can Vach. Se lo recomiendo a todo el mundo. El pack Nines Nuvies es supereconómico y superatentos, supersimpáticos. En resumen, una maravilla de pareja.

Enviado el 13/08/2019

Maribel · Se casó el 03/08/2019

Boda a la altura de nuestras expectativas

Nos hemos casado con ellos en agosto 2019 y hemos quedamos muy contentos con el pack que ofrecen. Eider y Tània nos han dado soluciones a todo, y los colaboradores con los que trabajan ofrecen un servicio de calidad. Cogimos algunos servicios adicionales y tampoco nos , organización de 10, catering muy bueno, personal muy atento, entorno precioso... Muy recomendable.

Enviado el 06/08/2019