Opiniones de Can Traver

Can Traver Ver más información

• Anouk
    Anouk B. Enviado el 25/03/2024

Un día único con una atención excepcional

Hemos celebrado nuestra boda de manera excepcional. El servicio ha sido increíble. No solo hemos estado cuidados todos (novios y invitados) pero también supieron anticipar cualquier momento de ese día.
    Sin duda un lugar para celebrar cualquier momento sin preocuparse.
    No faltará de nada.
    Servicio, cocina, entorno, un 100% calidad.
    Elena Enviado el 10/03/2024

Increíble - 09.03.2024

Si nos volveríamos a casar sin duda volveríamos a elegir Can Traver. Todo increíble desde el minuto que nos pusimos en contacto con ellos. Atención de 10 por parte de todo el equipo pero destacamos la de Enric, es un gran profesional y una persona increíble. Todo el equipo estuvo pendiente de todo y hicieron que fuera un día increíble.

Gracias por hacer de nuestro día, un día increíble.
    Salva Enviado el 07/10/2023

Sencillamente encantados...

Nuestra boda se celebró el 01/10/2023 y fue todo genial.... masía espectacular del siglo XVIII, ambiente inmejorable, excelente comida, y todo sabiamente orquestado por Enric, una excelente persona y mejor profesional de Can Traver.
    En nuestra opinión, cabe destacar la gran flexibilidad que nos ofrecieron ante cualquier petición nuestra…. todo perfecto, superando con creces el nivel de profesionalidad que nos dieron a entender nuestras amistades al recomendárnoslo.

Nuestra puntuación: Un 10.000 sobre 100.

Salva y Marta

Nuria G. Enviado el 04/10/2023

Dj va por libre

Todo muy bien, perfecto con el restaurante, lo únic que contratamos al dj que nos ofrecia el restaurante y era malo a parte de malo le pedíaas canciones y no las ponia, no me hacia caso ni a mi que era la novia.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 05/10/2023

Estamos encantados, muy recomendable Miguel & Vanesa 23/9/23

El restaurante donde íbamos a realizar el banquete de nuestra boda, cerró un mes antes. Rápidamente contactamos con Can Traver y el resultado es que estamos encantados, en especial con Enric con su atención y amabilidad. Nos casamos el 23/9/23 y queremos agradecer a todo el personal que hicieron de nuestro día, un día súper especial, con todo tipo de detalles hacia nosotros y nuestros invitados. Finalmente nos dimos cuenta de que “todo pasa por algo”. Volveremos para comer en la masia ya que hemos quedado maravillados con el lugar. Gracias por todo ya que conseguisteis que nuestra boda fuera mágica.
  • Mayara
    Mayara T. Enviado el 09/10/2023

Todo increíble

No tenemos palabras para agradecer a todo el personal de Can Traver por la boda tan maravillosa que nos hicieron el 09/09/23. El entorno es simplemente precioso y la comida deliciosa pero sobretodo queremos destacar la atención a cada detalle y la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. En especial el trato y la gran profesionalidad de Enric que nos ayudó desde el 1r minuto en los preparativos y de Miquel que ,el día de la boda, estuvo pendiente de nosotros ayudándonos y guiándonos durante toda la fiesta. No podríamos estar más contentos con nuestra elección. ¡Ha sido todo perfecto!
    Roger N. Enviado el 11/10/2023

Sorpresa molt positiva

Aquí me bauticé y venimos a comer de media una vez al mes, es el restaurante favorito de la familia. Debemos reconocer que no era la primera opción, pero calidad-precio sí era sin duda la mejor.
    La nuestra era una boda distinta, fuimos muy pesados ​​con los detalles y las constantes peticiones, sabíamos que por probabilidad algo iría mal, pero no fue así. Todo fue excelentemente. Enric lo tenía todo estudiado, y la implicación era máxima, y ​​tenía flexibilidad. Estamos muy contentos por la profesionalidad demostrada.
    Ahora sí que sería nuestra primera opción.
    Aquí em vaig batejar i venim a dinar de mitjana un cop al mes, és el restaurant preferit de la família. Hem de reconèixer que no era la primera opció, però qualitat-preu sí era sense dubte la millor.
    El nostre era un casament diferent, vam ser molt pesats amb els detalls i les constants peticions, sabíem que per probabilitat alguna cosa aniria malament, però no va ser així. Tot va anar excel·lentment. L'Enric ho tenia tot estudiat, i la implicació era màxima, i tenia flexibilitat. Estem molt contents per la professionalitat demostrada.
    Ara sí seria la nostra primera opció.
    Rocio Enviado el 29/07/2023

Inmejorable experiencia

Celebramos nuestra boda el 15 julio y no podemos estar más contentos… lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Empezando por Enric,una persona tan tan profesional,atento en todo!! Todos los camareros igual… súper profesionales,en especial el nuestro ,Cesar, a todo el restaurante le damos un 10 sobre 10. Volveremos seguro .
    Lucas S. Enviado el 31/08/2023

Mi Gran Dia

Dejo mi recomendación de este magnífico lugar, excelente trato desde el primer minuto
    Enhorabuena por vuestro gran trabajo, gracias al Enric por toda la ayuda que nos a propuesto para la organización, mi experiencia un 10!
    Muchas gracias a todo el equipo!!
    Ma Antonia R. Enviado el 09/07/2023

Excelente .....

Buen servicio, profesionalidad y muy buena atención muy recomendable.
    Volveremos...