Can Traver

118 opiniones | Bigues (Barcelona)

Opiniones de Can Traver

• Irene

Irene M. · Se casó el 24/09/2016

Después de más de un mes de casados hemos podido encontrar un momento para escribir el lugar que escogimos Irene y yo para celebrar nuestro día. Solo tenemos buenas palabras para todo el trato que tuvimos desde el día que fuimos a visitar Can Traver.
    Dar las gracias a Enrique, un gran profesional en todos los aspectos. Su amabilidad, su profesionalidad, sus consejos a la hora de escoger el menú para el gran día, aconsejando en cada momento para cada uno de los momentos que vivimos ese día. Los camareros, todos unos profesionales, el metre Ivan, muy atento en todo momento y adaptándose a cada una de las necesidades de los invitados.
    Can Traver es un encanto que enamora sólo llegar con los olivos, el reloj de agua que funciona correctamente, todo le da un encanto rústico. El comedor es muy acogedor y el lugar donde se realiza el aperitivo totalmente acondicionado.
    Nosotros no tenemos ninguna duda de que volveríamos a escoger Can Traver. Además, aprovecho para destacar que el restaurante que tienen es muy recomendable calidad-precio para cualquiera día de la semana.
    --------------------------------------------------------------
    Desprès de més d'un mes de casats hem pogut trobar un moment per escriure el lloc que vam escollir la Irene i jo per celebrar el nostre dia. Nomès tenim bones paraules per tot el tracte que vam tenir des de el dia que vam anar a visitar Can Traver.
    Donar les gràcies a l'Enric, un gran professional en tots els aspectes. La seva amabilitat, la seva professionalitat, els seus consells alhora d'escollir el menú pel gran dia, aconsellant en cada moment per cadascun dels moments que vam viure aquell dia. Els cambrers, tots uns professionals, el mêtre l'Ivan, molt atent en tot moment i adaptan-se a cadascuna de les necesitats dels convidats.
    Can Traver és un encant que enamora nomès arribar amb les oliveres, el rellotge d'aigua que funciona correctament, tot dóna un encant rústic. El menjador és molt acollidor i el lloc on es realitza l'aperitiu totalment acondicionat.
    Nosaltres, no tenim cap mena de dubte que tornariem a escollir Can Traver. A més a més, aprofito per destacar que el restaurant que disposem és molt recomenable calidad-preu per qualssevol dia de la setmana.

Enviado el 09/11/2016

Juan · Se casó el 17/09/2016

Fue una noche mágica: se ocuparon de que todo saliera a las mil maravillas mientras nosotros nos dedicamos a disfrutar del espectacular servicio. Los aperitivos y la comida: inconmensurable. ¡De diez!

Enviado el 21/09/2016
  • Marina - Jordi

Marina G. · Se casó el 10/09/2016

Desde nuestra primera visita nos enamoramos de la Masia Can Traver y lo hemos contagiado a nuestros invitados. Excelente servicio y un trato muy humano. Nos ha encantado ver cómo sienten pasión por su trabajo. Tras mucho comparar, estamos seguros de que escogimos a los mejores para nuestra boda, tanto por el entorno, el edificio en sí guapísimo, como por la calidad del servicio. Queremos dar las gracias a Enrique, un gran profesional en todos los aspectos. Su amabilidad, su profesionalidad, sus consejos a la hora de escoger el menú, transmitiendo siempre mucha tranquilidad. También queremos agradecer a los camareros, todos unos profesionales, al mestre Ivan, muy atento y amable en todo momento. Sin duda ninguna nos volveríamos a casar en Can Traver. Os lo recomendamos.

Enviado el 18/03/2017
  • Judith

Judith M. · Se casó el 27/08/2016

El pasado 27 de agosto de 2016 celebramos nuestro día en Can Traver. Sin duda, fue el mejor sitio que pudimos escoger. Desde el primer momento quedamos encantados con todo. Destacaría el trato excelente con todo el personal, te atienden de la mejor manera, muy atentos en todo momento, desde la primera visita hasta el último minuto de la barra libre. El sitio ofrece todas las posibilidades: ceremonia civil al aire libre en una carpa increíblemente decorada, aperitivo bajo un impresionante porche de madera con vistas a la montaña, reloj de agua donde quedan unas fotos espectaculares y un salón impresionante todo decorado hasta el último detalle. Son muy flexibles y se adaptan a todas las sugerencias de los novios. Y, por último, pero no menos importante, la comida. Todos los invitados quedaron encantados, el aperitivo fue todo un éxito. Estoy convencida de que si pudiera casarme una vez más (con el mismo chico, claro), sería en el mismo sitio.

Enviado el 26/09/2016

Alvaro F. · Se casó el 16/07/2016

Un lugar precioso, muy atentos y la comida buenísima. Todos los invitados quedaron muy satisfechos por todo comida y lugar y nosotros también. Es un lugar aconsejable, para celebrar este tipo de eventos.

Enviado el 06/08/2016
  • Enrique

Raquel M. y Enrique L. · Se casó el 02/07/2016

Solo decir que tanto el restaurante como el trato fuer totalmente profesional, justamente lo que buscábamos. Un proveedor que te da total tranquilidad.
    Enric, la persona responsable, es un profesional de pies a cabeza y todo salió perfecto gracias a él y como no, a todo el staff. Gracias Enric, eres un crack.

Enviado el 21/07/2016
  • La Couto

Laura C. · Se casó el 12/06/2016

Nos casamos el 12 de junio y fue el día mas bonito de nuestra vida. El lugar es precioso, el servicio muy profesional y amable, están pendientes de todos y todo. Sin duda es un lugar fantástico y lo recomiendo.
    Joan fue el responsable de que todo fuera perfecto y fue excelente, estuvimos encantados con su trato y profesionalidad.

Enviado el 17/08/2016

Torralba V. · Se casó el 04/06/2016

Estamos súper contentos de haber elegido Can Traver para celebrar nuestra boda. Tuvimos un flechazo, cuando fuimos a visitarlo nos encantó. El trato perfecto. Son muy profesionales y atentos. En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros, sobre todo Enric e Ivan. La comida excelente y los invitados quedaron muy contentos. Sin duda, volveremos a celebrar nuestro aniversario de casados.

Enviado el 05/07/2016

Eva G. · Se casó el 28/05/2016

Solamente tenemos palabras de agradecimiento para Enric y su equipo. Desde el primer momento nos lo hicieron todo muy fácil, siendo flexibles y se adaptaron perfectamente a la boda que queríamos. El menú excelente, creo que mejor incluso el día de la boda. Todo el mundo quedó encantado. Es un lugar para recomendar sin duda, por el trato, por los espacios, por su profesionalidad y porque ponen cariño en lo que hacen y eso se nota. Para nosotros, sin duda, fue un día mágico.

Enviado el 25/06/2016

Elisabeth M. · Se casó el 23/04/2016

Hemos estado encantados con el servicio del restaurante Can Traver. Todo estuvo excelente y nos guiaron muy bien durante los preparativos y durante ese día. Enric es un gran profesional. Gracias por todo.

Enviado el 15/05/2016