Can Traver

118 opiniones | Bigues (Barcelona)

Opiniones de Can Traver

• Paqui

Paqui V. · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado 8 de julio aquí y no podríamos haber elegido mejor, la comida es espectacular, el servicio super amable, la organización excepcional, Enric, el coordinador, un encanto, los invitados aun nos están felicitando por la acertadísima elección, sin duda cada año volveremos a celebrar aquí nuestro aniversario de boda.

Enviado el 10/07/2017
  • Jordi

Jordi L. · Se casó el 02/07/2017

Desde el primer día la atención tan profesional y atenta de Enric nos convenció. Más tarde conocimos a Iván, otro gran profesional, y a todo el grupo de personas que hay detrás. Nos atendieron de una manera exquisita. Todo han sido elogios de los invitados. Nos surgió un inconveniente pero la comprensión y, como quiere reiterar, la profesionalidad de Enric e Iván y el resto de equipo hizo que todo se solucionase de la mejor manera posible. Les doy las mil gracias.

Enviado el 04/07/2017
  • Miriam

Miriam R. · Se casó el 24/06/2017

Decidimos ir a preguntar a Can Traver, porque es un restaurante de comida catalana de toda la vida en el cual he ido a comer muchas veces con mi familia. Nuestra sorpresa fue cuando nos enseñaron todo lo que tienen montado para las bodas. Unos jardines preciosos, la carpa para la ceremonia, el porche para el pica pica, etc. ¡Simplemente os decimos que después de salir de Can Traver, no miramos ningún otro restaurante! ¡Con su todo incluido no hemos tenido sorpresas! Pica pica, comida, pastel, 2 horas de baile con barra libre, minutas, flores, etc. Todo en un pack para tener tu presupuesto controlado. Nos quedamos prendados de sus jardines. No faltó ni un detalle, ¡la perfección llevada al máximo! Estuvimos acompañados en todo momento por Enric y su equipo. ¡Plasmaron perfectamente todas nuestras ideas y nuestros invitados quedaron muy satisfechos! ¡El pica pica, extraordinario y la comida deliciosa! ¡Un día inolvidable! ¡Qué lástima que el día pasara tan rápido, sin lugar a duda, repetiríamos 1000 veces! ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/06/2017

Sonia · Se casó el 16/06/2017

Fue un día increíble, los invitados quedaron encantados con la comida, que para nosotros era muy importante, el sitio precioso y el servicio... ¿Qué decir del servicio? Un 10, son excelentes. No podemos estar más contentos con el trato recibido. Mil gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 21/06/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 04/06/2017

Después de casi 2 meses de casados, por fin hemos podido encontrar un hueco para dedicar unas palabras. Es un sitio increíble. Enric, en todo momento nos acompañó durante el día B, sabiendo respetar el espacio exacto. Nos iba guiando para que no hubiera ningún problema y la verdad....Todo nos salió increíblemente espectacular. La comida, los trabajadores, el dj, aún no me puedo creer que pasara tan rápido. Lugar recomendable cien por cien. Iremos allí cada aniversario de boda, seguro. Enhorabuena por el sitio tan maravilloso que habéis creado.

Enviado el 28/07/2017

David · Se casó el 27/05/2017

Un día perfecto que hay que vivirlo y, a poder ser, en Can Traver. Sus instalaciones, su paisaje y su servicio es de sobresaliente. Todo controlado desde el primer minuto para darte la tranquilidad necesaria. Escoged este lugar sin dudarlo, no os arrepentiréis. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 28/05/2017
  • Elisabeth

Elisabeth M. · Se casó el 30/04/2017

Recomendaría una y otra vez Can Traver. Su atención es única, la comida es excelente, se adaptan a todo y son unos auténticos profesionales. Los invitados quedaron contentísimos con el servicio, no faltaba de nada. Y Enric una bellísima persona, como Ivan y Jordi. Profesionales de los pies a la cabeza. Gracias por hacer este día único e inolvidable.

Enviado el 01/05/2017

Marta · Se casó el 29/04/2017

Desde el primer momento nos enamoramos del lugar. Es un sitio rustico y muy muy acogedor, con unas vistas espectaculares. Nos decantamos por Can Traver por su gran relación calidad/precio y por sus inmejorables instalaciones. El trato con Enric fue perfecto, se preocupa por todas las dudas de los novios y puedes contactar con él siempre que lo deseas. Ya en el tema del menú, la comida la hacen toda en la cocina del restaurante y se agradece. Tanto el aperitivo como el menú es impresionante. Todos los invitados quedaron impresionados por su calidad y su sabor. En resumen, buena calidad/precio, buen trato y lugar inmejorable.

Enviado el 31/08/2017
  • Nuria

Nuria I. · Se casó el 05/11/2016

¡Todo salió perfecto! ¡Todos salieron encantados! ¡La comida inmejorable! El servicio... ¡Nos lo puso todo muy fácil! La única cosa que no salió perfecta fue que nos llovió un poco, ¡pero eso no estaba en sus manos! Repetiríamos sin duda.
    ------------------------------------------------------
    Tot va sortir perfecte! Tothom va sortir encantat! El menjar immillorable! El servei... Ens ho van posar tot molt fàcil! L'única cosa que no va sortir perfecta va ser que ens va ploure una mica, però això no estava a les seves mans! Repetiríem sense dubte.

Enviado el 02/09/2017

Cristina F. · Se casó el 22/10/2016

Excelente atención, siempre están atentos a cualquier cosa. Nos facilitaron todo y los invitados quedaron muy contentos. Repetiría sin dudarlo. Y como no me voy a volver a casar cada aniversario iré al restaurante a celebrarlo.

Enviado el 26/10/2016